El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Titulos por decidir en Jerez CEV  (Leído 6891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:27:09 pm »
Wenas

Felicidades para Kenny, para Dennis y, como no, felicidades para mawy!!! (la team manager del foro...jejejeje)

La pena es que EDURACING, según la clasificación oficial del CEV, no ha podido terminar la carrera.Ya nos contarás, Edu.

salU2  :moto

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:37:08 pm »
Enhorbuena a Ocotillo.

Vamos por partes:
En la carrera de 125cc Efrén Vázquez estuvo muy inteligente tirando fuerte al principio para romper la carrera y después no se enzarzó en la pelea por la victoría, ya que tenía mucho más que perder que ganar. Vázquez me parece un campeón digno, pero nada del otro mundo y su temporada, desde mi punto de vista, no justifica que el año que viene disponga de una RSA.

De la Fórmula Extreme solo pude ver el resumen de TVE,  :fuego :fuego :fuego, pero por lo que enseñarón fue una carrera apasionante en la que Kenny jugo muy bien sus bazas.
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:41:45 pm »
Enhorabuena  Kenny por la victoria. Evidentemente también a Mawy y a Manuel (su padre) por su parte en el triunfo.

Mas enhorabuenas, esta vez a Dennis por su contribución al triunfo.

Qye el año que viene sean muchas mas   :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2008, 18:13:33 pm »
Ah, que se me olvidaba de comentar lo que dijo el Riveras, que el CEV es el mejor campeonato nacional del mundo y el más seguido.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical.

El BSB y el AMA sopa de sobre en comparación con el CEV.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2008, 19:33:45 pm »
Efrén Vázquez, Carmelo Morales, Ángel Rodríguez y Javier Oliver campeones del CEV Buckler 2008
El Circuito de Jerez ha bajado el telón de la temporada del nacional de velocidad, una jornada muy emocionante en la que sólo el título de Supersport estaba ya decidido.

Las tres categorías que buscaban al nuevo campeón han experimentado unas vibrantes carreras, decantando la balanza a favor de Carmelo Morales, nuevo campeón de la categoría Extreme, Efrén Vázquez vencedor del título de 125cc y Javier Oliver, campeón de la Kawasaki Ninja Cup.

La categoría de Extreme llegaba con dos pilotos con opciones al título, Javi Del Amor (Yamaha) y José Luis Cardoso (Suzuki). La carrera comenzó con Cardoso bastante retrasado, perdiendo posiciones, y con la lucha entre las dos Yamaha de Morales y Del Amor, junto a dos invitados a la fiesta: Xavi Forés (Kawasaki) y Kenny Noyes (Suzuki).

Efrén Vázquez, Carmelo Morales, Ángel Rodríguez y Javier Oliver campeones del CEV Buckler 2008 © Team Suzuki Motorrad. En los primeros giros fue Forés quien se colocaba al frente de la carrera, al igual que hiciera en Valencia. Pero como también sucedió en cheste, fue superado por Morales primero y Del Amor y Noyes después, quedando el grupo de cabeza reducido a tres pilotos. Carmelo Morales, bastante cómodo, fue cimentando su ventaja vuelta a vuelta mientras por detrás, la lucha por el segundo puesto quedaba en manos de Del Amor y Noyes. Éste último consiguía desembarazarse del piloto de Yamaha, saliendo a la caza y captura de Morales. A dos vueltas del final Noyes dio el hachazo definitivo para hacerse con la victoria. Morales aceptaba el segundo puesto, que le hacía campeón y Del Amor cerraba el podio.

Efrén Vázquez, Carmelo Morales, Ángel Rodríguez y Javier Oliver campeones del CEV Buckler 2008 © Team Suzuki Motorrad. Kenny Noyes lograba así su primera victoria en Extreme: “Al principio de temporada nos costaba mantener el ritmo, era difícil, pero ha combiado. He tenido los neumáticos mucho mejor en esta carrera. Cuando Javi (Del Amor) me ha pasado he decidido volver a por él. Y luego seguí muy bien a Carmelo (Morales), a falta de dos vueltas he decidido atacar y me ha salido bien. Esperemos que sea este el comienzo de la próxima temporada”.

Segundo en el podio, Carmelo Morales se convertía hoy en el nuevo campeón de la categoría: “Estoy muy feliz, a pesar del segundo puesto. Llevo años proponiéndomelo. Me alegro por mí, pero también por mi familia. Y todos se lo agradecemos a mi jefe y a todo el equipo, que me han proporcionado una gran moto.”

Sin duda alguna, esta temporada la categoría de Supersport ha tenido un dominador claro, Ángel Rodríguez, campeón de la categoría que cierra la temporada con una apabullante cifra, siete de siete victorias posibles, una efectividad del 100%. Rodri ha conseguido una victoria trabajada desde el principio, aunque sólo le hicieron falta dos vueltas para colocarse en cabeza, tras sobrepasar a Arturo Tizón (Suzuki) y Adrián Bonastre (Yamaha), que salieron por delante.

Transcurridas las vueltas, Rodri se escapaba definitivamente del resto, pero quedaban dos luchas: la de Bonastre y Coghlan (Honda) por el segundo puesto y la de Arturo Tizón, Dani Rivas (Suzuki) e Iván Moreno (Suzuki) por el cuarto, quinto y sexto puesto. Al final, Coghlan se hizo con un sufrido segundo puesto, a pesar de los aprietos a los que le sometió Bonastre, que se subió al tercer escalón del podio.

Poniendo la guinda a una temporada excepcional, Ángel Rodriguez comentaba: “Me he sentido muy cómodo durante este fin de semana. Entrenamos con neumáticos usados para preparar bien la carrera. Sí, son siete de siete y estoy muy contento. Intenté escaparme al principio, pero no pude. Luego, cuando iba tercero, vi que los de delante llevaban un ritmo más lento y decidí pasarlos”.

Efrén Vázquez, Carmelo Morales, Ángel Rodríguez y Javier Oliver campeones del CEV Buckler 2008 © Blusens BQR. En el octavo de litro, el vasco Efrén Vázquez tomaba el mando al inicio de la prueba, seguido de Pere Tutusaus (Aprilia), Daniel Sáez (Aprilia), Cameron Beaubier (KTM), Randy Krummenacher (Aprilia) y Luis Salom (Aprilia). Pronto, en la tercera vuelta, se formaba un grupo de cuatro en cabeza, con Vázquez, Tutusaus, Krummenacher y Salom, ientras que Sáez encabezaba el grupo perseguidor de seis pilotos.

A falta de siete vueltas, los dos de arriba, Vázquez y Krummenacher, se separaban de Salom y Tutusaus, quedando la lucha por la victoria en un duelo entre estos dos pilotos. Krummenacher dio alcance a Vázquez y pasó a encabezar la carrera. Una bonita pugna en la que no había favorito. Mientras, Tutusaus se desembarazaba poco a poco de Salom y parecía el más serio candidato a ocupar el tercer escalón del podio. Metidos en la última vuelta, con Krummenacher en cabeza, el de Rekalde daba por buena la segunda posición, una plaza que le ha valido para ser nuevo campeón de España de 125cc.

“He salido a hacer mi carrera," aseguró Efrén. "Estoy muy contento por ganar el campeonato. Me resultó difícil coger distancia al principio y, cuando me pasó Randy (Krummenacher) me di cuenta de que llevaba un buen ritmo y que lo mejor era seguirle”.

Efrén Vázquez, Carmelo Morales, Ángel Rodríguez y Javier Oliver campeones del CEV Buckler 2008 © DMM Comunicación. Por último, la Kawasaki Ninja Cup también cuenta con un nuevo campeón, y no es otro que Javier Oliver, quien llegaba empatado a puntos con Víctor Lozano. Este último caía a mitad de carrera y dejó el título en bandeja a Oliver, quien hizo bueno el tercer puesto final. La emocionante carrera se la llevó al final Juan Francisco Risueño, seguido por Steven Trujillo, y son segundo y tercero en la general final.

Para el vencedor de la carrera, Juan Fco. Risueño, éste "ha sido un fin de semana distinto, por el tema de los nuevos neumáticos. Además, ayer tuve un problema con la moto, ya que se me rompió el volante magnético. Teníamos todo en juego y los tres que estamos aquí merecíamos la victoria. Ha sido una carrera dura, Javi (Oliver) seguro que lo tenía todo controlado, y Trujillo como siempre, peleón y sin tirar la toalla. Estoy muy contento, la carrera ha sido muy dura y se ha rodado muy deprisa. Una pena habernos quedado sin gasolina en Montmeló”. Efrén Vázquez, Carmelo Morales, Ángel Rodríguez y Javier Oliver campeones del CEV Buckler 2008 © DMM Comunicación.

Por su parte, el recién proclamado campeón de la Kawasaki Ninja Cup, Javier Oliver, añadía: “La verdad es que no he dejado pasar a nadie, iba a tope desde el principio y me he colocado primero, que era el objetivo. Pero luego me ha pasado Risueño y el resto de pilotos. Una pena por Lozano, que se ha caído. Creo que se ha puesto nervioso porque iba muy cerca de él. A veces calculaba, pero me mareaba pensarlo y tiraba hacia arriba. Luego he visto que el tercer puesto me valía y así ha sido. En las últimas carreras tuve problemas con el antebrazo izquierdo y me ha costado mucho. Estoy contentísimo”.





 :cheers
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:07:22 pm »
Felicidades a los campeones Efren, Carmelo y Rodri.

Por supuesto enhorabuena por la victoria de Kenny. La pena es que sea en la última prueba y no haya más pruebas del CEV para que pueda seguir demostrando el alto nivel que ha alcanzado de mitad de temporada en adelante.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:16:43 pm »

































Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2008, 00:14:05 am »
Felicidades a los campeones Efren, Carmelo y Rodri.

Por supuesto enhorabuena por la victoria de Kenny. La pena es que sea en la última prueba y no haya más pruebas del CEV para que pueda seguir demostrando el alto nivel que ha alcanzado de mitad de temporada en adelante.

Saludos a todos.

Es verdad Javi!! el CEV se merece mas carreras y en mas circuitos ,pero eso ya es mucho pedir no!!,y como dijo ocotillo,luego de la operacion,en el brazo Kenny mejoro mucho,no se de que se opero,seguramente pudo haber sido sindrome compartimental o tunel carpiano,y se por experiencia propia,en el tunel carpiano,que es una cosa
de lo mas molesta y a veces te pone de pelos ejjejeej,pierdes la sencibilidad en los dedos y con una sensacion de tener las manos gigantes,imaginate eso sobre una moto en donde la sensibilidad es fundamental,y eso que yo no corro...jejejjejeje...lo mejor de todo es que la cirugia,en mi caso de las dos manos no duro mas de 1 hora y listo.15 dias de recuperacion y ya ....


Felicidades al Hijo y al Padre  :beer :bounce


Pd:Txalupa esas fotos estan EXELENTES!!!!!!!!!!!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:01:54 pm »
Hola a todos.

Extreme
Citar
1 Kenny NOYES SUZUKI 29:30.045
2 Carmelo MORALES YAMAHA 29:30.801
3 Javier DEL AMOR YAMAHA 29:32.476
4 Xavier FORES KAWASAKI 29:37.980
5 David SALOM YAMAHA 29:39.466
6 Graeme Paul GOWLAND HONDA 29:40.391
7 Ivn SILVA YAMAHA 29:40.701
8 Enrique ROCAMORA SUZUKI 29:52.213
9 Jos Luis CARDOSO SUZUKI 29:57.120
10 Victor M. CARRASCO KAWASAKI 30:01.956
11 Sergio FUERTES SUZUKI 30:02.090
12 Bernat MARTNEZ YAMAHA 30:06.004
13 Josep MONGE KAWASAKI 30:06.014
14 Jordi TORRES HONDA 30:06.336
15 Russel GMEZ SUZUKI 30:10.702

16 Alberto LOPEZ YAMAHA 30:13.837
17 Manuel D. TIRADO YAMAHA 30:21.870
18 Victor CASAS SUZUKI 30:24.056
19 Alexander LUNDH HONDA 30:45.880
20 Malcolm ASHLEY KAWASAKI 30:45.963
21 Isaac MARTIN MV AUGUS 30:46.252
22 Javier VALERA YAMAHA 31:03.737
23 Miguel A. LPEZ YAMAHA 31:04.415
24 Oscar IBAEZ SUZUKI 29:30.832


  • Mi enhorabuena a la familia Noyes por el éxito conseguido.
  • A destacar la participación de una MVAugusta (finalizó 21º)
« última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 12:03:46 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:15:47 pm »
Enhorabuena a Kenny por su primera victoria y por extensión a su padre. Y por supuesto también a los nuevos campeones del CEV 2008.

Al de la Yamaha nº 99 lo conozco porque coincidimos a veces en tandas en Braga y va como un cañón. Corre esporádicamente y con medios limitados el CEV (supongo que al estilo de Eduracing, ¿no Edu?) y asiduamente el campeonato gallego, aquí con otras aspiraciones, claro  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:19:37 pm »
El del nº99 tenía la moto expuesta en el salon del Automovil de A Coruña hace 1 més aproximadamente.

Motos Manell es uno de los concesionarios oficiales Yamaha de A Coruña (ahi fui a mirar moto)  :rolleyes:

P.D: Por supuesto felicidades a Kenny y a Ocotillo por la parte que le toca!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:43:22 pm »
El del nº99 tenía la moto expuesta en el salon del Automovil de A Coruña hace 1 més aproximadamente.

Motos Manell es uno de los concesionarios oficiales Yamaha de A Coruña (ahi fui a mirar moto)  :rolleyes:

P.D: Por supuesto felicidades a Kenny y a Ocotillo por la parte que le toca!

Nitro, mi actual amoto se la compré a Manell y la verdad es que contento. Son legales.

¿Qué moto fuiste a ver?  :devil :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:17:29 pm »
Nada del otro mundo, pero gracias Juanchi.  :moto
































Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:36:30 pm »
Vaya peasoo afotooss!! Merci por compartirlas!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Titulos por decidir en Jerez CEV
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:22:05 pm »
CEV_08_JEREZ
http://www.megaupload.com/?d=VLEBJEY4
 

la carrera del domingo de 125 y el resumen de extreme....

estos de TVE no tienen verguenza....

saludos