El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Consulta Enduro Prueba del mundial en Guadalajara  (Leído 1289 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Consulta Enduro Prueba del mundial en Guadalajara
« en: 24 de Noviembre de 2008, 11:25:18 am »
Hola foreros,
Para un tema personal me hace falta un dato que no encuentro por ningun lado.
A finales de los años 90 (o incluso puede que fuese en el año 2000, no recuerdo), se disputo una prueba del mundial de Todo Terreno en Guadalajara, ¿alguien me puede aclarar la fecha exacta de esa prueba?. Se que hacia buen tiempo asi que debio de ser en entre Mayo y Septiembre creo y el año me suena que fue o el 95 o el 97 o el 2000, pero como ya sabeis mi memoria es muy selectiva (y recuerda lo que quiere), lo que si recuerdo es que Tiainen logro el titulo de Campeon del mundo, de ahi que sea uno de esos 3 años.
La prueba la organizaba el Moto Club Alcarreño, junto con otros motoclubes, pero el titular de la prueba creo que fue el Alcarreño
Ojo no confundir con otra prueba del mundial que fue en el 2005.
Yo he mirado en la pagina de la FIM, he buscado en el Alcarreño, en la RMFE y en varios sitios mas, pero sin exito.
Si alguien sabe la fecha exacta o donde buscarlo para averiguarlo se lo agradeceria.

Desconectado Ranker

• campeón 125
Re: Consulta Enduro Prueba del mundial en Guadalajara
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:15:00 pm »
Jo*er bujias, podías haber hecho la pregunta rescatando de las profundidades el hilo de "jugamos...", yo la había acertado y ya seguíamos  :lol

Fue el 5 y 6 de abril de 1.997. Yo ya vivía por estas latitudes y estuve por allí. Despues de algunos problemas de ubicación, el recorrido de la especial y algún tramo son ahora una "hermosa" urbanización.

Y ya aprovechando que el Henares pasa por Guadalajara, os anuncio que casi con toda seguridad el 14 de diciembre empiece aquí el campeonato de España 2.009 de Cross Country.
Al que le guste el barro, merece la pena darse un garbeo.

saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:43:59 pm »
joer Ranker!!!!

si es que lo que se pueda saber en este foro...

salU2  :moto

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:15:53 pm »
Gracias Ranker ... eres un hacha !!!
Yo tambien estuve, y recuerdo que la noche anterior a las verificaciones hubo un vendaval de cojones y todas las cintas de la cronometrada que habia a la salida de Guada se volaron con lo que el Viernes por la mañana solo habia cientos de estacas clavadas y se volvieron locos intentando volver a poner las cintas, de hecho fue imposible y trazaron una crono diferente, por que a la vez habia que hacer la verificacion y organizar el parque cerrado con lo que les faltaba gente. Por eso sabia que habian ayudado varios motoclubes (no les quedo otra que llamar a amiguetes). A mi me toco traducir en las verificaciones y a los periodistas, de ahi que me enterase que Tiainen ganaria su titulo 6º o 7º ... yo en Todo Terreno nunca he estado muy puesto.
Pero una vez mas, Gracias tio asi da gusto preguntar ... tienes una duda rara y en menos de 12 horas tienes la solucion.
Viva nuestro foro :cheers :cheers
« última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 20:18:32 pm por bujias »