El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuya...  (Leído 4892 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
« última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 13:21:21 pm por Alexgp »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuy
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:08:50 pm »
La noticia es esperanzadora, pero veremos que dicen los fabricantes...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuya...
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:20:25 pm »
Bien, bien, bien  :fiseta

Es importante que los que tienen el poder para cambiar las cosas empiecen a reunirse y hablar sobre ello.

 :ziggy
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuya...
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:18:24 pm »
Ya lo he leído en otro foro y lo íba a poner, aunque veo que ya esta puesto!

Pues a ver, yo tengo el 99.99% de esperanzas que en 2010 MGP sea sin CT, más que nada porque en una entrevista Elpeseta decía algo así como: ''para 2009 ya no podemos hacer que sea el campeonato sin electronica, porque las fábricas ya tienen preparadas motos para la temporada que viene...''  A ver, a ver.. :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuya...
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:21:43 pm »
Polvorilla, no van a quitar el CT. Si acaso reducirlo, con una centralita única.

Ahora, no me lo creo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuy
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:41:23 pm »
Parece que los mensajes de Rossi, las SBK son más divertidas o que tenía intención de correr en Portimao, están empezando a hacer efecto. A todo esto hay que sumarle la presión de otros pilotos como Vermeulen, Hopkins, Toseland y de los grandes analistas que están en el mundial de velocidad como Rangy Mamola, Dennis Noyes, Alex Criville, etc...
Además las carreras están siendo un peñazo y creo que desde la época de Doohan, Schwantz, Rayney no había tanta calidad acumulada en la categoría reina. Yo creo que teniendo a pilotos como Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Rossi y Dovi las carreras no pueden ser procesiones de semana Santa debido a las diferencias que provoca la electrónica o que provocaban los neumáticos.

P.D.- A lo mejor las carreras se vuelven más aburridas ya que all existir menos ayudas electrónicas benefician al mejor piloto por lo que Valentino puede ganar con mayor diferencia.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuya...
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:51:00 pm »
¿Y qué piensa Ducati de todo esto?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuy
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:56:16 pm »
¿Y qué piensa Ducati de todo esto?

No lo sé. Pero aquí todos sabemos que los que deciden son los Japos.
Ahora me pregunto yo: ¿qué pesnsarán los Japos sobre la reducción de la electrónica?.
Yo creo que lo mejor sería volver a las 990cc con una centraliza única o incluso cubicar a 1200cc.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuya...
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:06:07 pm »
Una cosa nos la podemos quitar de la cabeza pero ¡YA! Las 990cc o esque MGP se queda con un piloto corriendo o esque no vana  volver, ni las 990cc, ni nada de nada, se quedaran las 800cc, eso sí, con una reducción de electronica una 800cc puedee serr muuy divertidaaa, o no? :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuy
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:06:29 pm »
¿Y qué piensa Ducati de todo esto?

No lo sé. Pero aquí todos sabemos que los que deciden son los Japos.
Ahora me pregunto yo: ¿qué pesnsarán los Japos sobre la reducción de la electrónica?.
Yo creo que lo mejor sería volver a las 990cc con una centraliza única o incluso cubicar a 1200cc.

Me temo que los japos no van a estar ni la mitad en contra de lo que va a estarlo Ducati... El fuerte de las Ducas es esa electrónica marciana que tiene, el estilo de pilotaje de una Yam o una Honda sin sus TCs reactivos no debe ser muy muy distinta a la conducción con el TC activado... En cambio, la Ducati sin TC respecto a como se hace con TC se puede parecer lo mismo que un huevo a una castaña
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuy
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:23:47 am »
¿Y qué piensa Ducati de todo esto?

No lo sé. Pero aquí todos sabemos que los que deciden son los Japos.
Ahora me pregunto yo: ¿qué pesnsarán los Japos sobre la reducción de la electrónica?.
Yo creo que lo mejor sería volver a las 990cc con una centraliza única o incluso cubicar a 1200cc.

Me temo que los japos no van a estar ni la mitad en contra de lo que va a estarlo Ducati... El fuerte de las Ducas es esa electrónica marciana que tiene, el estilo de pilotaje de una Yam o una Honda sin sus TCs reactivos no debe ser muy muy distinta a la conducción con el TC activado... En cambio, la Ducati sin TC respecto a como se hace con TC se puede parecer lo mismo que un huevo a una castaña

O no :lol Habrá que ver que inventan. Pero se comentó que Marlboro estaba pensando en acabar con su patrocinio, si a eso juntamos una reducción de la electrónica, puede que Ducati se plantee la retirada. Pero ya he dicho antes, o no... Igual sin tanto CT, la moto sigue siendo un cohete y la pueden llevar como lo hacía Capirex, de lado.

Saludos.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuy
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:47:17 am »
¿Y qué piensa Ducati de todo esto?

No lo sé. Pero aquí todos sabemos que los que deciden son los Japos.
Ahora me pregunto yo: ¿qué pesnsarán los Japos sobre la reducción de la electrónica?.
Yo creo que lo mejor sería volver a las 990cc con una centraliza única o incluso cubicar a 1200cc.

Me temo que los japos no van a estar ni la mitad en contra de lo que va a estarlo Ducati... El fuerte de las Ducas es esa electrónica marciana que tiene, el estilo de pilotaje de una Yam o una Honda sin sus TCs reactivos no debe ser muy muy distinta a la conducción con el TC activado... En cambio, la Ducati sin TC respecto a como se hace con TC se puede parecer lo mismo que un huevo a una castaña

O no :lol Habrá que ver que inventan. Pero se comentó que Marlboro estaba pensando en acabar con su patrocinio, si a eso juntamos una reducción de la electrónica, puede que Ducati se plantee la retirada. Pero ya he dicho antes, o no... Igual sin tanto CT, la moto sigue siendo un cohete y la pueden llevar como lo hacía Capirex, de lado.

Saludos.

O como la llevaba Bayliss  :bounce
        

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuya...
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2008, 08:39:53 am »
Cuantas noticias y muy importantes, eso parece, pero lo mas significativo de este hilo es el tema que de su enunciado, con la palabra aleluya, aleluya, y lo digo por aquello de que parece ser que anuncian que quieren prohibir los crucifijos en las escuelas, y con que en su día las motos se consideraron cruces móviles, ¿será la antesala de la próxima noticia?
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:16:48 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuya...
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2008, 09:17:54 am »
XTR, era una coña y no tiene nada que ver con ningun motivo religioso ni politico. Si a alguno os molesta lo retiro inmediatamente.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ezpeleta apoya una reducción de la electrónica para el 2010. Aleyuya, aleyuya...
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:06:58 pm »
tAtO se dijo que Red Bull en 2010-2011 (ahora no me acuerdo exactamente) sería el patrocinador de las oficiales... aunque todo se verá
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!