El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-  (Leído 16473 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-
« Respuesta #120 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:07:26 pm »
y las gomas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Sete y Toni operados con éxito
« Respuesta #121 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:43:08 pm »
Citar
Sete Gibernau , el piloto de Moto GP del equipo Grupo Francisco Hernando Onde 2000 Guinea Ecuatorial, fue intervenido ayer de la clavícula izquierda, en USP Institut Universitari Dexeus, por el Dr. Ignacio Ginebreda, jefe de la Unidad de Patología del Crecimiento.
En la intervención le ha sido retirado el material de osteosíntesis (placa) de la clavícula izquierda después de observar que estaba en buen estado y con el objetivo que el piloto afronte la nueva temporada en las mejores condiciones.
Gibernau ha recibido esta mañana el alta hospitalaria y podrá volver a los entrenamientos en un período de 4 semanas.
Sete Gibernau:
 "Todo ha salido muy bien. Junto con el Dr. Ginebreda hemos decidido quitar la placa para que no me diera molestias durante el campeonato y parece ser que tengo la clavícula muy recuperada. No tengo que hacer ningún tipo de recuperación específica, así que ahora aprovecharé para descansar un poco y disfrutar de las Navidades con mi familia. De todas formas, ya tengo ganas de volver a entrenar, en el equipo hay muy buen ambiente y me encuentro muy ilusionado con la oportunidad de volver a competir".

Citar
El piloto del San Carlo Honda Gresini tambien ha tenido que pasar por el quirófano, para quitarle un tornillo del fémur que tenía desde 2007, tras sufrir una caida en Assen, Holanda.
Elias ha sido operado en el Institut Dexeus de Barcelona por el Dr. Ignacio Ginebreda, jefe de Unidad de la Patologia del Crecimiento; la intervención no ha tenido ninguna complicación, por lo que se prevé que hoy mismo reciba el alta hospitalaria.
El propio piloto manresano declaró: “Todo ha ido muy bien. Mañana (por hoy) me voy a casa, y a partir del viernes o el lunes, ya empezar a hacer algunos ejercicios”.

fotaza de toni en jerez [motociclismo.es]

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-
« Respuesta #122 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:00:29 pm »
El estilo de Toni es espectacular. Según la revista Motociclismo, Toni Elías montaba el motor de válvulas nuemáticas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-
« Respuesta #123 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:37:50 pm »
Tengo ganas de ver a Toni, ahora en Gresini, sin Melandri, va a tener trato de Nº1 a ver si por fin podemos verle con una buena moto entre las piernas.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-
« Respuesta #124 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:16:13 pm »

Buenas

Es que no tiene sentido intentar comparar pilotos de antes con los de ahora. Rainey tenía la moto que tenía y la pilotaba como la moto requería. Los pilotos de ahora tienen motos muy diferentes que requieren un estilo de pilotaje muy distinto. Lo que no se puede hacer es dar por sentado que como los pilotos actuales pilotan con ayudas electrónicas no sabrían hacerlo sin ellas. Nunca sabremos si Rainey con las motos de ahora hubiera sido el Rossi del año pasado o el Melandri del año pasado.

Una muestra de comparación de las que no se deben hacer. Ya sé que las motos, neumáticos, etc han cambiado mucho de 1993 a ahora pero, por simple curiosidad, he consultado qué tiempo hizo Rainey la última carrera que ganó, además destacado, en Brno. Hizo un promedio de 2'04.5 por vuelta. Como las 250 de ahora tampoco llevan CT he mirado los resultados de este año: con la 500 hubiera quedado 11º en la carrera de 250 de este año, por detrás de Espargaró. A 22 segundos del vencedor, más de 1 segundo por vuelta. Vamos, que ahora, con mejores neumáticos y tal pero la mitad de cilindrada y también con motores 2T y sin CT, hay gente que va bastante más rápido que lo que él iba.

Saludos

Pero como todos sabemos el factor más importante son los neumáticos, por lo que si este año con dos fábricas trabajando a tope en el desarrollo de los neumáticos había diferencias de un segundo que diferencia no puede existir entre los nuemáticos actuales y los neumáticos de hace 15 años. :aggg
Además por esa regla de tres las 990cc tendrián que haber sido mucho más rápidas que las 990cc ya que hay casi 200cc de difernecia pero debido a la evolución de las gomas, la elctrónica y su mayor paso por curva ya desde un primer momento se mostrarón más rápidas que las 990cc.
Por lo tnato creo que las situaciones no son comparables en absoluto, y es más me parece muy meritoriop que Rayney con su 500cc de hace 15 años y sobre todo sus neumáticos de hace quince años hubiese quedado undécimo, ya que como reza el dicho ''potencia sin control no sirve de nada''. 

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-
« Respuesta #125 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:02:16 pm »
Buenas

Menos mal, joer... Menos mal que he empezado el párrafo de la comparación de Rainey con... (me autocito)

"...Una muestra de comparación de las que no se deben hacer..."

Me encanta que la gente rebata la comparación que he avisado que no se debe hacer para llegar a las mismas conclusiones que yo. :lol

Es imposible comparar pilotos de distintas épocas con un mínimo de rigor. No se puede hacer si no es basándonos en criterios absolutamente subjetivos. ¿Quién esta más buena? ¿Angelina Jolie o Michelle Pfeiffer? :rolleyes:

Saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-
« Respuesta #126 en: 06 de Diciembre de 2008, 00:19:58 am »
Betty la fea :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-
« Respuesta #127 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:28:42 pm »
Por el amor de Dios, no comparéis, Rainey fue, es y será el mejor piloto de todos los tiempos y, más importante aún, con 5 kilitos más ¡¡Michelle Pfeiffer, amosporDiosnoFastidies!!  :P :P  :blush


Hablando de Elías. Justamente ayer estaba leyendo la revista "Motoracing & Superbikes", aunque quizás debería escribir "Motoracing & Superbikes:lol :lol y en esto que paso página y veo el típico póster doblado. Lo despliego y, aleeeeeeee, fotaco del terror. El señor Toni Elías, con la Ducati Alice, en plena tumbada vista desde el interior de la curva. Una peaso de foto para dejarte alucinaíco.
En esto que me detengo a observarla atentamente..... miro a Toni, sus piernas, sus brazos, los codos, el casco, el grado de inclinación y, de repente, como en mitad de un momento místico de observación silenciosa, prolongada y contínua, me empiezo de descojonar y me sorprendo a mí mismo oyendo mi propia voz en alto diciendo "...¡¡y un tío que va en moto y es capaz de tumbar así y en ocasiones acaba el 10º sólamente!!".  :ph34r: :ph34r:

S lo piensas detenidamente da miedo imaginar qué nivel hay en motoGP. Luego me imagino a mi mismo cómo debo tumbar con mi Kiwi y ya el desmadre carcajoso es estuendoroso (míra, rima y todo)  :hysterical :hysterical :hysterical

Después de recuperarme del ataque de risa histérica (loco que está uno), me pongo a fijarme en la altura de la cabeza de Toni y la distancia con el suelo y pensé (o dije en voz alta, ya ni me acuerdo, total, como estoy como una chota) "si colocásemos un casco en el piano apoyado por la base, y después un segundo casco apoyado encima del primero formando una torre, Toni elías rozaría el segundo casco con la mentonera del suyo... Y a escaso medio metro de altura al suelo, sin perspectiva, uno tiene que calcular, a toda velocidad, el momento justo para abrir gas manteniendo la trazada correcta. Luego es 6 décimas por vuelta más lento y ya pensamos que no tiene nada que hacer.... ¡¡Que injusta es la vida del motorista!!".

Y es cierto, qué injusta!!  :cold :cold

Ale, saludos del místico borracho  :ziggy :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-
« Respuesta #128 en: 22 de Diciembre de 2008, 11:56:26 am »
Desde luego el estilo de pilotaje de Toni es una pasada  :ziggy


Yabadaba duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Queda un poquito menos para mi vuelta. ;)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.