El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-  (Leído 16494 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: Tests pretemporada 2009: Motogp - Jerez 26 y 27 nov.-
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2008, 22:42:57 pm »
Pero dovi ha probado la honda del 2008? porque sino lo ha hecho, no me vale que diga que es mejor la del 2009, si la compara con la satelite que llevaba este año que no es comparable a la oficial del 2008...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:35:19 am »
Ah claro, que Pedrosa no fue el que se perdió la pretemporada...

Por supuesto, y fue una de las razones para que la moto no estuviera lista, pero la honda 2008 ha sido una moto diseñada para funcionar con el motor de valvulas neumaticas, que no ha estado listo hasta el ultimo tercio del campeonato, ¿o no?

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado javille

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:18:38 am »
Ah claro, que Pedrosa no fue el que se perdió la pretemporada...

Por supuesto, y fue una de las razones para que la moto no estuviera lista, pero la honda 2008 ha sido una moto diseñada para funcionar con el motor de valvulas neumaticas, que no ha estado listo hasta el ultimo tercio del campeonato, ¿o no?

SAludos

Ahí tienes razón :cheers, pero creo que los argumentos de gishe van más por el comentario de Polvorilla que por el tuyo. En el fondo me parece que los 2 (Gishe y tu) estais de acuerdo en este particular...

Saludos,

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:36:22 am »
Con respecto al tema de Pedrosa creo que este año tiene que luchar por el mundial de tu a tu hasta última carrera.

Trayectoria de Pedrosa en Motogp:

2006.- Temporada excepcional llega con opciones de título hasta la penúltima carrera, su temporada queda empañada por el incidente de Portugal. En mi opinión su mejor temporada en Motogp.

2007.- Empieza la temporada con una moto falta de motor inestable en la entrada y salida de las curvas y que además juega con el handicap del bajo rendimiento de Michelin. La moto evolucuiona mucho desde la mitad de temporada acabando como la segunda mejor moto, así lo atestiguan las cuatro poles consecutivas y la victoria en Valencia delante de Stoner.

2008.- Honda realiza una moto prácticamente nueva que no se muestra mejor que la la RC 212 V de finales del 2007. Pedrosa se pierde la pretemporada y llega a Qatar le echa un par y monta con la nueva moto y acaba en el podium. La moto nueva se muestra mucho más estable en las curvas pero falta algo de punta , China y Porugal, pero aún así este no es el motivo de que Pedrosa no gane esas carreras. Debido a su situación en el campeonato monta el motor nuevo y después de la caída y posterior debacle de Michelin da por perdida la temporada se pasa a Bridgestone y empieza a usar el motor de válvulas neumáticas.

Test de Jerez.- Pedrosa dice que la moto es mucho mejor que la del 2008, cosa ratificada por su compañero de equipo.

Por lo tanto para el año si la cosa no se uerce no van a existir excusas de que no hizo pretemporada, que si la moto, que si los neumáticos, etc...

Por lo tanato para el año Pedrosa tiene que luchar por el título como Dios manda es decir con opciones reales de ser campeón, ganando carreras, ya que ganando dos carreras por año se lo veo difícil para ser campeón y luchar por el campeonata hasta el final no sólo hasta mitad de temporada.

Y si Pedrosa no es capaz de hacer esto para mí su temporada será un fracaso total, siempre y cuando no medien lesiones o caídas, etc.. 

Desconectado txalupa_123

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #79 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:40:04 pm »
Unas Fotos ..son del 26

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:20:53 pm »
Yo soy optimista con respecto a la Honda y a Pedrosa, creo que Hrc se ha dado cuenta que no se puede cambiar un equipo que funciona por otro, con otras ideas, cada poco tiempo, de hecho este año como "jefe" del equipo esta un antiguo mecanico de carreras y no un ingeniero, por primera vez en la historia de Honda.

Esta temporada se comento bastante en revistas que se estaba presionando para usar el moto "neumatico", y desde el equipo se han negado a usarlo hasta no estar plenamente convencidos de que estaba listo... creo que van a a apostar por la continuidad, lo cual es bueno para Pedrosa.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #81 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:39:29 pm »
y esas fotos en blanco y negro? jaja

Lo de pedrosa, si, este año es el año de demostrar y no de quejarse...a ver si nos das alegrias dani...

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2008, 11:14:29 am »
Analizar las temporadas de pilotos que no sacan nada claro al final de cada una, ( me refiero a ganar campeonatos), es fácil si se usan las excusas que se acumulan en cada caso, pero la realidad es que el piloto queda exento de culpas en estos casos, ,comodisimo,  pero la realidad es otra, Pedrosa, como otros, no pudo llegar a ser una posibilidad real para el triunfo final, en todos estos años, porque le ha faltado, ese punto de lucha y de superación, ahora se ve que motos del 2007 estaban delante en cuanto a tiempos se refiere y sin embargo nos han vendido que esas motos eran unos fiascos absolutos.

Ningún piloto puede optar a un campeonato esperando que cada carrera le salga a su gusto, salir primero, meter unos segundos,,mantenerse asi y terminar cómodo en primera posición, no mientras estén en pista pilotos como Rossi, Stoner y me parece que ahora se agregaran Dovizioso y Lorenzo, sino algunos mas, así que solo le queda esperar, a los Pedrosa de turno, que le pongan un autentico misil que le permita una cómoda posibilidad de pasar en las rectas y mantener los margenes con solo abrir el gas, ( mas o menos como en sus temporadas del 250).

Y esto es un comentario objetivo, no hay animosidad alguna contra la figura de Pedrosa, es solo analizar sus temporadas como 1ª piloto de una marca ganadora de siempre, nunca estuvo a la altura de su puesto, en cuanto a lo que le importa al fabricante, el ser una opción seria a ganar campeonatos del mundo.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 30 de Noviembre de 2008, 14:20:52 pm »
Buenas

"...Y esto es un comentario objetivo, no hay animosidad alguna contra la figura de Pedrosa..."

Según la RAE:

objetivo, va.

1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

2. adj. Desinteresado, desapasionado.

3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.

4. adj. Med. Dicho de un síntoma: Que resulta perceptible.

5. m. objeto (‖ fin o intento).

6. m. Mil. Blanco para ejercitarse en el tiro.

7. m. Mil. Cualquier otro objeto sobre el que se dispara un arma de fuego.

8. m. Mil. Punto o zona que se pretende alcanzar u ocupar como resultado de una operación militar.

9. m. Ópt. Lente o sistema de lentes de los instrumentos ópticos, colocado en la parte que se dirige hacia el objeto.

Cuando uses esta palabra deberías aclarar que te refieres a las acepciones de los puntos 6 al 8 porque como la mayoría de la gente, en este contexto, lo suele usar en virtud de las acepciones 1 y 2, es fácil que se de lugar a malentendidos.

Saludos

P.D.: Qué curioso, otro hilo, da igual el tema inicial, que deriva en poner a parir a Pedrosa... Esto es digno de estudio.  :hysterical

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2008, 16:12:36 pm »
Y esto es un comentario objetivo, no hay animosidad alguna contra la figura de Pedrosa, es solo analizar sus temporadas como 1ª piloto de una marca ganadora de siempre, nunca estuvo a la altura de su puesto, en cuanto a lo que le importa al fabricante, el ser una opción seria a ganar campeonatos del mundo.

Mientras sea un sujeto sere subjetivo, objetivos son los objetos...

Mientras Pedrosa en su condicion de Num 1, quede por delante de las demas motos de la marca, esta debera pensar que la moto no es la mejor, cuando otro piloto consigua mejores resultados con ella, la marca dudara del piloto.

Dicho esto, ¿que piloto que Honda pueda contratar conseguiria mejores resultados que Pedrosa?, esta claro no?
Jeremy Burgess

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2008, 20:21:54 pm »
No existe nada objetivo, todo es subjetivo, es imposible demostrar algo 100% o evitar implicarse y opinar de ello. Imposible.

Pero fuera de cuestiones metafisicas jaja, creo que honda tiene a dani y es un gran piloto, pero algunas carencias tiene que trabajarlas, y cada temporada, sobre todo esta, lo he visto mas fuerte, aunque sigue qjandose...
Y para que no sea todo dani ¿os ha sorprendido el rendimiento de sete o es lo q esperabais?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #86 en: 01 de Diciembre de 2008, 09:52:54 am »
A mí el rendimiento de Sete no me ha sorprendido ni para bien ni para mal. Ha hecho más o menos lo que esperaba de él. Estar un par de años parado, sobre todo justo los años en que las motos más han cambiado desde que existe motogp, con el cambio a 800 y sobre todo con el nivel de electrónica que llevan ahora las amotos, y volver ahora no debe ser nada fácil. Está claro que es muy bueno, pero creo que este año va a sufrir bastante. Me cuesta imaginármelo encima de un podio en 2009, aunque me gustaría  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:01:07 am »
A mí el rendimiento de Sete no me ha sorprendido ni para bien ni para mal. Ha hecho más o menos lo que esperaba de él. Estar un par de años parado, sobre todo justo los años en que las motos más han cambiado desde que existe motogp, con el cambio a 800 y sobre todo con el nivel de electrónica que llevan ahora las amotos, y volver ahora no debe ser nada fácil. Está claro que es muy bueno, pero creo que este año va a sufrir bastante. Me cuesta imaginármelo encima de un podio en 2009, aunque me gustaría  :rolleyes:

V's.

Ojalá te equivoques (por el bien del espectáculo), pero creo que tienes razón... Vale que son los primeros entrenamientos, pero está la situación muy complicada y hay muchísimos grandes pilotos y motos mucho mejores que la suya (a priori).

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:16:23 am »
No se le pueden pedir peras al olmo, y a Sete tampoco se le puede pedir que quede por delante de pilotos que han estado corriendo durante estos dos años con motos nuevas. Esto hablaría muy mal de esos pilotos.
Yo creo que Sete va a jugar un papel de piloto probador, ya que no hay mejor banco de pruebasa que las carreras. Aunque por otro lado esto no me cuadra mucho ya que un tipo que lleva dos años retirados y con el prestigio que tiene no se si prestaría a hacer de piloto probador. Por lo que estoy un poco  :wacko :wacko :wacko :wacko.
Lo que si que no tengo dudas es que cuando Sete se entone y coja el ritmo de competición va a estar regularmente entre los ocho primeros. 

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:07:33 pm »
También es una putada para Sete que este año se hayan limitado los km de test...