El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué moto "rookie" tendrá un mejor rendimiento?  (moto, no piloto)

Aprilia
BMW
Ambas rendirán al mismo nivel
Ambas tendrán un año difícil
Otra opción (explicar en post)

Autor Tema: SBK Aprilia vs BMW  (Leído 17286 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2008, 02:26:23 am »
Veo a la Aprilia como mejor moto que la BMW. Biaggi en su estreno apuntaba a que la moto puede funcionar.

Saludos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:31:16 am »
No tengo ni idea, pero a pesar de que no entiendo el concepto de una moto con motor de 4T, pagaría por trabajar en cualquiera de las dos fábricas este año...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:34:18 am »
Interesantes puntos de vista, uummmhhh....

Por ahora BMW está ocultando sus tiempos de pretemporada, por lo que veo.

Una pregunta: ¿Aprilia tiene o no tiene equipo de pruebas para SBK? Porque en BMW ya sabemos todos que está Mazuecos (y además como piloto sustituto por si algo sucede).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:09:04 am »
imagino que te has olvidado javi, pero hasta el momento si habia equipo de pruebas, y su piloto es hoffman.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:36:20 am »
Hola a todos.



Una pregunta: ¿Aprilia tiene o no tiene equipo de pruebas para SBK? Porque en BMW ya sabemos todos que está Mazuecos (y además como piloto sustituto por si algo sucede).

Saludos.

Javi_GP; ¿recuerdas la información que puso "el canalla" de Alexgp en otro post ?  :lol En ella aparecia Hoffman en su papel de piloto probador.




Desde fuera y porque:
  • Aprilia correrá directamente con el equipo Corse de la marca. Tras el cual está el gigante de Piaggio.
  • Y BMW correrá bajo los colores del equipo Alpha Technik y no directamente tutelado por la fábrica.
Se puede pensar que Aprilia puede salir victoriosa.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 10:38:13 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:05:27 am »
imagino que te has olvidado javi, pero hasta el momento si habia equipo de pruebas, y su piloto es hoffman.

Hola a todos.



Una pregunta: ¿Aprilia tiene o no tiene equipo de pruebas para SBK? Porque en BMW ya sabemos todos que está Mazuecos (y además como piloto sustituto por si algo sucede).

Saludos.

Javi_GP; ¿recuerdas la información que puso "el canalla" de Alexgp en otro post ?  :lol En ella aparecia Hoffman en su papel de piloto probador.


¿Sabéis lo que os digo a los dos, Nitro y Alex? que os vayáis a la mierda, canallas.  :enfado

Qué cagada la mía, ¿no?  ¿Se puede rebobinar pa trás en el tiempo? ¿unos minutines tan sólo? ¿ein? ¿sí? :blush :blush :blush :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:08:16 am »
Ejem ejem (recobrando la compostura y la poca dignidad que le quedaba a Javi_GP)

parece ser que sí, que Aprilia está echándole más medios al dejar el desarrollo de su moto en manos de la fábrica directamente y no como BMW que está dando sus motos a un equipo privado Alpha Technik


¿Mejor así?  :blush


Venga mikemetal, haz leña del árbol caído. Si se que lo estás deseando. Venga... va, que te dejo un rato, aprovéchate tónto.  :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:46:53 am »
Venga mikemetal, haz leña del árbol caído. Si se que lo estás deseando. Venga... va, que te dejo un rato, aprovéchate tónto.  :hysterical :hysterical :hysterical

Ahí vamos:




Javi, ¿a tí no te ha afectado la crisis del ladrillo, verdad?  :fumando



 :P :smash :P :lol :hysterical


In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:29:44 pm »
yo desde luego me decanto por Aprilia.  los dos pilotos que tiene son de lo mejorcito y creo que la moto es más "redonda" que la bmw.

desde luego, creo que será dificil que estén en los primeros puestos desde el principio.  ¡Apasionante 2009!!

Saludos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:03:09 pm »
Pues no sabía yo que BMW diese sus motos a un equipo privado. Aunque en mi anterior post no me había decantado por nigún bando, ahora me voy a tirar a la piscina y voy apostar por Aprilia, ya que es una fábrica que tiene una gran experiencia en el mundo de la competición y ya tuvo buenos resultados en su etapa anterior en WSBK.   

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2008, 12:11:14 pm »
Joer mikemetal, como ahora estoy de baja en casa, he podido ver las fotos esas de la leña y los ladrillos. Antes no las pude ver.

¡Qué jodío!  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:07:43 pm »
Aprilia ha puesto un link para poder enviar preguntas a Nakano y Biaggi sobre la RS4, aquí dejo el link:

http://www.aprilia.com/en-US/News/11231/questions_sbk.aspx

Declaraciones de Xaus sobre su nueva montura:

Citar

“La participación de BMW el próximo año en el Mundial de Superbike será muy interesante para todos porque es una gran fábrica y como tal tienen un potencial gigante para hacer una muy buena moto. La nueva BMW S 1000 RR se ha creado desde cero, no teníamos una base de datos de 2008 así que es diferente para nosotros, pero tras haber rodado en Valencia el punto de partida es muy bueno.”

“Todavía tenemos mucho que hacer con el sistema electrónico y la gestión de los mapas de potencia pero esto es trabajo de los mecánicos más que de los pilotos. Como yo soy piloto sí puedo comentar que el chasis es bueno, la moto es ágil y manejable y todo funciona realmente bien. Es muy cómoda para rodar y estoy muy feliz por ello. Junto a Troy Corser podemos conseguir resultados muy positivos.”

“Una empresa europea como BMW, es muy seria y estricta. Me gusta esa mentalidad. Como piloto, siemproe doy el 100% y sé que tengo detrás una marca que da el 100% también. BMW llegará lejos en el Mundial SBK porque nacen con esa mentalidad ganadora y han demostrado en Formula 1 que si quieren pueden.”

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:03:53 pm »
Hablo en suposiciones, pero las bmw serán tan oficilaes como la que más. Por otro lado, es lógico que la fábrica, sin experiencia en la velocidad, deje ej día a día aun equipo experimentado, que ganó creo que con Teuchert el mundial de wss.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:33:06 pm »
Me gustaría pensar que ambas tuvieran un buen rendimiento y similar. Más que nada por aquello de que cuantos más repartiendo bacalao por delante mejores carreras veremos.  :fiseta :fiseta  Ya lo estoy viendo, carreras a lo 125 pero con motos de más de 200cv :dance

Lo que no me gusta tanto es que ambas marcas están apostando fuerte por la electrónica...



saludos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:28:24 pm »
Joer mikemetal, como ahora estoy de baja en casa, he podido ver las fotos esas de la leña y los ladrillos. Antes no las pude ver.
¡Qué jodío!  :lol :lol :lol

¿Que ta pasao? :ph34r: