El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué moto "rookie" tendrá un mejor rendimiento?  (moto, no piloto)

Aprilia
BMW
Ambas rendirán al mismo nivel
Ambas tendrán un año difícil
Otra opción (explicar en post)

Autor Tema: SBK Aprilia vs BMW  (Leído 17268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2009, 13:03:53 pm »
Pues a lo mejor había que plantearse que BMW utilizo la carrera de Isla Felipe para probar en la mejor situación, ( la carrera), sus posibilidades, parece raro que un Corser que hace una remontada muy digna y que se mantiene cerca de la cabeza en tiempo, distancia y puesto, se le olvide lo que sabe y quede tan retrasado en la segunda manga, lo mismo que pasa con Xaus, que hace una manga primera muy deplorable y sin embargo una segunda mas acertada. Conozco a los alemanes en el trabajo y se que les gusta atar los cabos para la hora de apretar, en este caso saben que tienen un motor rápido, con bajos y que si mejoran la punta y el chasis, en cuanto a desgaste de gomas y de agarre, tendrán una moto ganadora y tienen este año de margen para ver resultados.

Puede ser, lo que esta claro es que los italianos van por faena desde el principio y están donde están, porque los dos se esfuerzan en sacar el máximo de lo que hay y esperan que se mejore sobre la marcha, quizás son dos formas de ver un camino, pero unos son latinos y los otros teutones.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2009, 13:15:37 pm »
Los puntos no se que diran, pero el debut de Aprilia con Biaggi para mi ha sido de largo mejor que el de Bmw..... aunque al final se saliera en la segunda manga, saludos
carakol, mira lo que dije en el post refiriéndome a la segunda carrera.
Citar
En teoría tendría que ser un punto para BMW, pero Biaggi estaba luchando por subir al podium y la Aprilia evidenció un nivel de competitividad que ya hubiera querido tenerlo BMW. Se trata de medir el nivel de la moto a raíz de sus resultados, pero lo de Max con la Aprilia en la segunda carrera no puede caer en saco roto.
Un puntito para Aprilia.

Doy punto a Aprilia aunque el mejor piloto en esa segunda carrera fue Xaus, que quedó por delante de Corser, Nakano y Biaggi. Lo que pasa es que el 15 de Max es circunstancial. El tío estuvo en cabeza de carrera toda la prueba y eso es realmente lo que cuenta.
En Australia Aprilia estuvo mejor que BMW.

Elobus, en la primera carrera Xaus tuvo encontronazos con varios pilotos (Nakano, Kiyonari y Spies durante su remontada) y tenían mal el desarrollo. Lo mejoraron en la segunda carrera y les fue mucho mejor.
En cuanto a Corser dijo que aun teniendo el mismo compuesto de neumáticos para ambas carreras, en la primera fue muy bien y en la segunda una mierda.
Fueron muchos muchos los pilotos que sufrieron la falta de agarre del neumático trasero en Phillip Island y que les condicionó enormemente en el resultado. A Checa le pasó algo similar que a Corser, solo que al nuestro fue en ambas carreras.

Corser dijo que se quedó sin gomas después de 10 vueltas, y si en la primera hizo 8º y en la segunda 22º, yo le creo.

Saludos a todos.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2009, 00:30:44 am »
Los puntos no se que diran, pero el debut de Aprilia con Biaggi para mi ha sido de largo mejor que el de Bmw..... aunque al final se saliera en la segunda manga, saludos
carakol, mira lo que dije en el post refiriéndome a la segunda carrera.
Citar
En teoría tendría que ser un punto para BMW, pero Biaggi estaba luchando por subir al podium y la Aprilia evidenció un nivel de competitividad que ya hubiera querido tenerlo BMW. Se trata de medir el nivel de la moto a raíz de sus resultados, pero lo de Max con la Aprilia en la segunda carrera no puede caer en saco roto.
Un puntito para Aprilia.

Doy punto a Aprilia aunque el mejor piloto en esa segunda carrera fue Xaus, que quedó por delante de Corser, Nakano y Biaggi. Lo que pasa es que el 15 de Max es circunstancial. El tío estuvo en cabeza de carrera toda la prueba y eso es realmente lo que cuenta.
En Australia Aprilia estuvo mejor que BMW.




Elobus, en la primera carrera Xaus tuvo encontronazos con varios pilotos (Nakano, Kiyonari y Spies durante su remontada) y tenían mal el desarrollo. Lo mejoraron en la segunda carrera y les fue mucho mejor.
En cuanto a Corser dijo que aun teniendo el mismo compuesto de neumáticos para ambas carreras, en la primera fue muy bien y en la segunda una mierda.
Fueron muchos muchos los pilotos que sufrieron la falta de agarre del neumático trasero en Phillip Island y que les condicionó enormemente en el resultado. A Checa le pasó algo similar que a Corser, solo que al nuestro fue en ambas carreras.

Corser dijo que se quedó sin gomas después de 10 vueltas, y si en la primera hizo 8º y en la segunda 22º, yo le creo.

Saludos a todos.  :cheers

Y yo, nada que objetar, pero existe la posibilidad de que se diga una causa y no se comenten otras: Que Xaus y un equipo profesional se equivoque de desarrollo, pues que decir, excusa harto difícil de tragar por baladí, pero bueno, habrá que creer lo que se dice ante micrófonos como si fuera la biblia, de neumáticos me lo creo todo y de Pirelli mas.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2009, 09:22:46 am »
Elobus, una cosilla, dices que de Pirelli te lo crees todo. ¿En qué sentido lo dices?
No se si es por dejar la puerta abierta a que no todas las gomas son iguales para todos o porque la calidad de las mismas difiere mucho y tan pronto encuentras unas que van de fábula como después otro juego del mismo compuesto no va...

¿Podrías aclarárnoslo? Puede ser interesante esa sospecha, sobre todo si hay indicios.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #64 en: 20 de Marzo de 2009, 14:54:55 pm »
Después de Qatar, lo que nos ha dejado es un claro dominio por parte de Aprilia.

En la pole position
Aprilia - Biaggi 3º, Nakano 6º
BMW - Xaus 15º, Corser 16º
Paliza brutal de nuevo a favor de Aprilia. Un punto para Aprilia.

1ª carrera
Aprilia - Biaggi 3º, Nakano 4º
BMW - Corser 9º, Xaus 13º
Otro para los italianos.

2ª carrera
Aprilia - Biaggi 3º, Nakano 7º
BMW - Corser 9º, Xaus 10º
Y otro punto transalpino.

Vuelta rápida en carrera
Aprilia - Biaggi 1'59'263
BMW - Corser 1'59'880
Y pleno para Aprilia.

No ha habido color en Qatar, me temo.

Phi.Isl.Qatar
APRILIA
2
4
BMW
1
0

Dentro de 2 semanitas toca Cheste. Ahí van mejor Xaus y Corser que Max y Shinya, pero las BMW podrían pasarlo mal en un circuíto corto y ratonero con esa entrega de potencia tan brusca.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #65 en: 20 de Marzo de 2009, 15:27:40 pm »
Javi, Nakano mal en CHeste? Porque dices eso? :wacko Nusé... !
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2009, 15:52:28 pm »
Javi, Nakano mal en CHeste? Porque dices eso? :wacko Nusé... !

¿Donde lees tu eso? Yo solo leo que Xaus y Corser van mejor que Nakano y Biaggi en Cheste.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2009, 17:56:49 pm »
La verdad es que no pense que la Aprilia lo fuera ha hacer tan bien... y tan pronto, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2009, 18:02:22 pm »
Javi, Nakano mal en CHeste? Porque dices eso? :wacko Nusé... !

¿Donde lees tu eso? Yo solo leo que Xaus y Corser van mejor que Nakano y Biaggi en Cheste.
Pues para que vayan mejor Xaus y Corser con la BMW en Cheste que Nakano y Biaggi muy mal tiene que ir Biaggi y Nakano. Y lo decía más que nada porque Nakano con una sbk aún no a hecho una carrera en CHeste, pero bueno...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #69 en: 21 de Marzo de 2009, 03:35:07 am »
Nakano en cheste MotoGP:

2008 - 7º
2007 - 14º
2006 - 7º
2005 - 11º
2004 - 7º
2003 - No acabó la carrera
2002 - 6º
2001 - 9º

Fuente: motogp.com

Cheste SBK:

2008: 1ª Manga -> 3º Corser, Xaus Ret., Biaggi 16º / 2ª Manga -> 5º Corser, 7º Xaus, 8º Biaggi
2007: 1ª Manga -> 1º Xaus, 4º Corser, 8º Biaggi / 2ª Manga -> 2º Biaggi, 4º Xaus, 9º Corser

Fuente: SBK.com




Creo que los resultados de Nakano en cheste no son para tirar cohetes precisamente...

Javi, Nakano mal en CHeste? Porque dices eso? :wacko Nusé... !

¿Donde lees tu eso? Yo solo leo que Xaus y Corser van mejor que Nakano y Biaggi en Cheste.
Pues para que vayan mejor Xaus y Corser con la BMW en Cheste que Nakano y Biaggi muy mal tiene que ir Biaggi y Nakano. Y lo decía más que nada porque Nakano con una sbk aún no a hecho una carrera en CHeste, pero bueno...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #70 en: 21 de Marzo de 2009, 09:46:44 am »
Kaze tío, me auto-quoteo, yo en MGP no lo cuento, que no es lo mismo MGP que SBK
Javi, Nakano mal en CHeste? Porque dices eso? :wacko Nusé... !

¿Donde lees tu eso? Yo solo leo que Xaus y Corser van mejor que Nakano y Biaggi en Cheste.
Pues para que vayan mejor Xaus y Corser con la BMW en Cheste que Nakano y Biaggi muy mal tiene que ir Biaggi y Nakano. Y lo decía más que nada porque Nakano con una sbk aún no a hecho una carrera en CHeste, pero bueno...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #71 en: 21 de Marzo de 2009, 12:46:15 pm »
Kaze tío, me auto-quoteo, yo en MGP no lo cuento, que no es lo mismo MGP que SBK

Pues para no ser lo mismo bien que has dicho en otro post que Spies le daría sopas a Lorenzo hoy mismo si cogiera la M1...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #72 en: 21 de Marzo de 2009, 12:55:12 pm »
Digo que no cuento los resultados de MGP no por Nakano, sino por sus monturas, que siempre han sido algo hierros, ahora parece que esta en una de las mejores motos de la categoria (de SBK) y ahora nos ''dirá'' si se le da bien Cheste con una buena montura o si no, nada más.

Lo de Spies lo digo porque en MGP con una M1 creo que se fundiria a Lorenzo (con pre-temporada, claro esta), no estava comparando las categorias, sino que creo que con una buena montura le ganaría.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #73 en: 21 de Marzo de 2009, 14:02:15 pm »

Lo de Spies lo digo porque en MGP con una M1 creo que se fundiria a Lorenzo (con pre-temporada, claro esta), no estava comparando las categorias, sino que creo que con una buena montura le ganaría.

No tienes tú fé ni nada...
« última modificación: 21 de Marzo de 2009, 14:03:47 pm por tAtO »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2009, 14:22:03 pm »

Lo de Spies lo digo porque en MGP con una M1 creo que se fundiria a Lorenzo (con pre-temporada, claro esta), no estava comparando las categorias, sino que creo que con una buena montura le ganaría.

No tienes tú fé ni nada...
Ya sale el tato, a ver, que es mi opinión, pesados que sois algunos que saltais por todo, si no os gusta pues no la leaís, no es una afirmación, repito, es una O-P-I-N-I-Ó-N-!
« última modificación: 21 de Marzo de 2009, 14:31:03 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!