El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss  (Leído 5936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:26:57 pm »
Está claro que a Bayliss no se le puede quitar ningún mérito y yo, al menos, no pretendo hacerlo. Trayectoria bestial en SBK y machada que te cagas en valencia 06, que tiene un mérito del copón. Eso no se lo quita nadie. Ahora bien, utilizar esa victoria para hacer comparaciones con los de motogp, pues eso como que no, porque insisto una vez más que estuvo varios años en motogp y sus resultados fueron peores que los que tenían sus mismas armas, es decir, sus compañeros de equipo. Bayliss es grande, muy grande, yo lo admiro mogollón, pero que nadie me intente convencer de nada en base a su victoria en Valencia 2006, que es una machada grandiosa, pero no demuestra nada teniendo en cuenta lo que hizo en sus años de motogp. No podemos coger un resultado suelto de un piloto para calificar su calidad, porque por esa regla de 3 cogemos la carrera que Ukawa le ganó a Rossi en 2002 y concluimos que el nipón es mejor que Rossi. ¿Me explico ahora?  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:55:38 pm »
Está claro que a Bayliss no se le puede quitar ningún mérito y yo, al menos, no pretendo hacerlo. Trayectoria bestial en SBK y machada que te cagas en valencia 06, que tiene un mérito del copón. Eso no se lo quita nadie. Ahora bien, utilizar esa victoria para hacer comparaciones con los de motogp, pues eso como que no, porque insisto una vez más que estuvo varios años en motogp y sus resultados fueron peores que los que tenían sus mismas armas, es decir, sus compañeros de equipo. Bayliss es grande, muy grande, yo lo admiro mogollón, pero que nadie me intente convencer de nada en base a su victoria en Valencia 2006, que es una machada grandiosa, pero no demuestra nada teniendo en cuenta lo que hizo en sus años de motogp. No podemos coger un resultado suelto de un piloto para calificar su calidad, porque por esa regla de 3 cogemos la carrera que Ukawa le ganó a Rossi en 2002 y concluimos que el nipón es mejor que Rossi. ¿Me explico ahora?  :lol

Ese año de divertí mucho con Ukawa. Molaba cuando Rossi le pasaba y le decía "adios majete ahí te quedas" y el otro iba a saco intentando no perder la rueda sin conseguirlo... No olvidemos que el día que le ganó fue por el error que tuvo Rossi que se medio salió de la pista sino el tío se va de rositas ese año.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:09:40 pm »
Salú Familia.

Tamos aburrios ehn?.

A mi me gustaría hacer una "competi" con: Schumi pilotando un F16, Tom Cruise con una R1, Vale con un camión del Dakar y yo "apoyao" en la barra, a ver quién se emborracha antes.   :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:31:05 pm »
Cómooo? Si Capirossi fúe capaz de darle sopas a Rossi con la misma moto que Bayliss porqué Bayliss no? :rolleyes: Una yamaha pata negra? Si, pero un puto carrito de polos en '04...

Hombre, yo no creo que la Yamaha M1 de 2004 fuese un carrito de polos. Si hubiese sido un carrito de polos no hubiese podido ganar aquel año el mundial.

Creo que Rossi podría estar a la par con Bayliss en un duelo o superarlo incluso, pero después de 2 o 3 intensas sesiones para conocer a fondo la Yamaha R1 de SBK. Sobretodo porque Bayliss conoce "un poco" las motos de SBK, especialmente esa 1098 que el encanta. Tendría que apretar mucho Rossi, pero es factible.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2008, 23:30:40 pm »
Está claro que a Bayliss no se le puede quitar ningún mérito y yo, al menos, no pretendo hacerlo. Trayectoria bestial en SBK y machada que te cagas en valencia 06, que tiene un mérito del copón. Eso no se lo quita nadie. Ahora bien, utilizar esa victoria para hacer comparaciones con los de motogp, pues eso como que no, porque insisto una vez más que estuvo varios años en motogp y sus resultados fueron peores que los que tenían sus mismas armas, es decir, sus compañeros de equipo. Bayliss es grande, muy grande, yo lo admiro mogollón, pero que nadie me intente convencer de nada en base a su victoria en Valencia 2006, que es una machada grandiosa, pero no demuestra nada teniendo en cuenta lo que hizo en sus años de motogp. No podemos coger un resultado suelto de un piloto para calificar su calidad, porque por esa regla de 3 cogemos la carrera que Ukawa le ganó a Rossi en 2002 y concluimos que el nipón es mejor que Rossi. ¿Me explico ahora?  :lol

Te explicas perfectamente, es más, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices  :beer

Es evidente que los tres años de Bayliss en MotoGP por los motivos que fuesen, salvo alguna actuación puntual con resultado de podio en su primer año, pasaron con más pena que gloria y nunca tuvo opciones reales de poder ganar el título.

Pero repito, Bayliss con una Ducati de SBK, con la experiencia que tiene con la moto y con los Pirelli, ganarle no sería coser y cantar para Rossi.
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2008, 09:19:20 am »
Pero repito, Bayliss con una Ducati de SBK, con la experiencia que tiene con la moto y con los Pirelli, ganarle no sería coser y cantar para Rossi.

En eso también estoy de acuerdo, sin duda. Sería un hueso muuuy duro de roer.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2008, 09:22:28 am »
Cuando Colin GANABA a Bayliss, iban a Suzuka Rossi y él y Rossi era más rápido, con la vtr ... Yo creo que a Rossi no le gana nadie a una temporada. Y Bayliss todos los años se deja 3 ó 4 mangas sin acabar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2008, 10:50:46 am »
También hay que tener en cuenta que Bayliss iria con una 1098 y Rossi con una R1, que está un peldaño por debajo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:49:18 am »
Si Haga le gana 5 'o 6 carreras a Bayliss al año, Rossi le gana unas cuantas más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:01:45 pm »
Rossi powah gente :lol  :guay
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:01:39 am »
Pues a mi lo más interesante de todo es lo enunciado por Ocotillo sobre las intenciones de Rossi y la ffragilidad de la FIM...LA verdad es que ver a estos tios sin la tiranía de la electronica puede ser la leche!!! jodidamente bestial y algo por lo que pagaríamos TODOS!!!

Bufff que pasada!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:44:42 am »
A lo mejor Bayliss responde este Sábado:

Citar

Fuente: gpone.com

Superbike: Bayliss all'Auditorium di Roma. Dirà sì a Rossi?
Troy Bayliss e Michel Fabrizio Sabato 6 dicembre all’Auditorium Parco della Musica, alle ore 12.30 Troy Bayliss e Michel Fabrizio saranno Ospiti dell’evento THE GAMELAND, nell’Area LEADER dove incontreranno giornalisti e pubblico.

Seguirà la premiazione di TROY BAYLISS da parte della Regione Lazio, rappresentata dal Segretario Generale dottor Francesco Gesualdi.

Per i tifosi del fortissimo pilota australiano si tratta di una delle ultime occasioni di vederlo prima del ritorno in Australia. Sappiamo che Bayliss è stato informato del desiderio di Valentino Rossi di sfidarlo in una gara del mondiale delle derivate di serio. E' l'occasione per Troy di rispondere a Vale...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2009, 13:58:50 pm »
Pues nuestro gozo en un pozo  :sleep

Cita de: as.com
Yamaha deja a Rossi sin ir a las Superbikes

03/02/2009

Yamaha y Rossi admitieron ayer que se plantearon la posibilidad de correr juntos la carrera de Qatar de Superbikes, con la idea de que el ya retirado Bayliss hiciera lo mismo, pero también que al final no será factible llevar a cabo el proyecto. "¡Era una idea divertida! Me hubiera gustado disputar una carrera de Superbikes y pelear con Bayliss, que era y sigue siendo el campeón. Sin embargo es un momento un poco difícil y no he tenido la ocasión, pero espero que en el futuro, quién sabe si el año próximo, se pueda hacer", dijo El Doctor.


La pregunta es: ¿Veremos a Rossi algún día compitiendo en una carrera del mundial de SuperBikes?
        

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2009, 14:03:18 pm »
si quiere, si. Y querrá si no se cambia el reglamento de motogp pronto

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2009, 14:56:22 pm »
En cuanto Dorna limite el sueldo a los pilotos......... :hysterical.........

O en Portimao despues de acabar el campeonato de motogp, ¿por que este año no le va a pillar el toro como en 2008? ¿verdad?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".