El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss  (Leído 5947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« en: 29 de Noviembre de 2008, 14:12:56 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3134

quiere convencerle para que vuelva para una carrerita. creo k lo tiene dificil :ziggy :beer

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2008, 14:17:49 pm »
 :fumando :fumando

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2008, 14:22:48 pm »
Últimamente a Rossi qué le pasa? Dice cosas que no muy raras... habra que bajarle la dossis... que se deje de decir paridas y se vaya a SBK yaaa!!!^^
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2008, 14:24:14 pm »
bueno esto que esta en ese mismo enlace al final, que has puesto responde un poco:

In Ducati a qualcuno si sono già addrizzate le antenne. Interrogato in proposito Davide Tardozzi ha detto una sola frase: “A noi questa idea piace, se Rossi farà veramente una gara in Superbike Bayliss è pronto”.

Si prepara la “bella” di Valencia 2006

asi que solo falta rossi   :wacko    :beer   :bounce

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:03:59 pm »
¿Qué cara pondría Ezpeleta al leer esta noticia?
 :aggg:fuego:cold:wacko.

Como Rossi corra una carrera en el WSBK y venga hablando muy bien de ese campeonato, arremeterá Ezpeleta contra Rossi tal como hizo con Checa y Xaus.

Ezpeleta ya puede ir poniendose las pilas y disminuir la electrónica de las motos porque al ritmo que va motogp, con carreras aburridas y sin Rossi vamos a quedar cuatro amigos viendo el mindial de velocidad de prototipos.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:19:39 pm »
¿Y dónde decís que hay que firmar para ver una carrera de SBK con Troy Bayliss y Valentino Rossi?   :bounce

Supongo que solo será un rumor en época de vacas flacas de noticias, pero sería muy bonito verlo.
        

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:43:51 pm »
A mi el tema no me tira nada...ya vi a bayliss y a rossi corriendo en los mismos GPs. Qué es distinto ahora? que bayliss se ha ido por la puerta grande, el amo de las SBK y las noticias no dan para mas...ni los periodistas...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2008, 19:17:10 pm »
Hombre... ¿es que no te acuerdas de la época de los Match Race, las carreras internacionales, de los Superprestigio?

Cuando yo estuve en Solo Moto hicimos venir a Calafat al joven John Kocinski dos veces para hacer la revancha de final de temporada y llenamos Calafat del todo, colapsando la carretera y haciendo la carrera que nos daba la real gana sin que ningun dueño de derechos de los Grandes Premios pudo hacer nada.

Tambien hicimos en el Circuito de Catalunya un Superpresigio mezclando las 500 con las Superbikes, esto al final de 1991..con Gardner y Kocinski, entre otros.

Imaginate una carrera internacional fuera de temporada....en Australia ahora con buen tiempo que es verano alli, con una carrera de Superbikes con Bayliss sobre la 1098 de fábrica y Rossi sobre la R1 ex-Haga....

Rossi sabe lo que hace...y sabe que ganar a Bayliss con la R1 no sería nada fácil. Rossi nunca ha buscando lo facil...pero una vez que se decide aceptar un desafío va a por todas. Lo que Vale está haciendo con estas declaraciones sobre SBK y este desafio a Troy es demostrar que ni Dorna ni Flammini controla todo. A Flammini esta carrera hipotética le da mas miendo que a Carmelo porque las motos de MotoGP son exclusivas, pero las motos derivadas de la serie son al alcance de todos.

Rossi está tramando algo gordo...aunque estra carrera tal vez no se haga...está preparando el terreno para carreras internacionales como las de antes.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2008, 20:02:45 pm »
ojalá tengas razón pero cuesta creerlo, por cierto lo del superprestigio era una gozada, yo pude disfrutar de uno en calafat y otro en el jarama pero me pillo joven y se acabaron pronto
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2008, 20:14:57 pm »

Rossi está tramando algo gordo...aunque estra carrera tal vez no se haga...está preparando el terreno para carreras internacionales como las de antes.

Insinuas que Rossi se convertirá en la voz cantante de unas posibles series internacionales? Un campeonato al margen de lo que ya existe? Como esto sea cierto, mamma mia, los problemas de los que nos quejamos puede que se solucionen de golpe!

Tengo entendido que en el Cross se hace algo similar, una carrera internacional donde confluyen los pilotos de diferentes campeonatos, del "americano" y del "europeo". Supongo que sería algo así.

Si puedes, cuéntanos algo más, porque espero que estés por ahí metido aportando ideas, en la organización... o retransmitiéndolas. :cheers

Saludos.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:12:27 pm »
Tengo un amigo californiano que lleva tiempo detrás de este concepto de carrera o serie de carreras. La verdad es que el poder de la FIM hoy en día es ficticioso o más bien leyendaria y pura mitología....lo que tiene fuerza es un contrato firmado. El contrato entre equipos y motoGP prohibe a los pilotos participar en ninguna carrera con motos de MotoGP o motos que estén anunciadas como "MotoGP."  Pero el contrato de Flammini con los equipos no tiene nada del estilo...prueba de ellos es que pilotos del Mundial de SBK participan en carreras del campeonato Italiano y hasta del CEV (Gowland, Simeón y otros) en SS y FX, y que participan pilotos del Mundial de MotoGP en el Mundial de resistencia y en las Ocho Horas de Suzuki cuando no fuera puntuable.

Rossi suele conseguir lo que quiere y creo que hemos adivinado algo...  El Mundial de MotoGP puede ser un tigre de papel...

Manu23

  • Visitante
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2008, 00:13:50 am »
Un duelo cara a cara estaria chulisimo. Yo siempre he soñado con esto se llevara a cabo algun dia, ojala que asi sea. Pero no como una edición unica sino como una tracción, como la Intercontinental en el futbol. Una carrera a final de temporada entre los dos campeones del mundo de clase reina (MGP y SBK), con una SBK, estaria muy bonito de ver.

A proposito en un duelo Rossi-Bayliss sobre una SBK (R1-1098) yo apuesto por Bayliss, estare loco, pero Troy seria muy muy muy correoso.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2008, 09:43:41 am »
JA JA y JÁ! :lol No nos engañemos (por lo menso yo), Troy es un pilotazo pero Toseland lo batió el año pasado (si, si, que tuvó mucha mala suerte y la moto era una kk ya pero bueno, si tan bueno es lo hubiera podido ganar, no?), y Rossi en MGP le a dado sopas a Bayliss y a Toseland...  creo que Rossi hasta con la 999 del '07 de Troy podría ganar a Bayliss con su 1098... en un circuito tipo Brands Hatch, Donington o Philip... nosé, aquí caad uno tiene su opinión y ojalá algun día lo podamos ver de verdad...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2008, 10:59:52 am »
Polvorilla, Troy el año pasado se secciono el dedo meñique de una de sus manos, iba con una moto muy inferior a las potentes Tetra japonesas, y en MGP Troy no tuvo material para luchar con un Rossi que llevaba la RC211V y la M1 pata negra.

Rossi es muy bueno, pero Troy tambien es un grandisimo piloto, y ya te digo yo que si Rossi corre con una 999 y Troy con una 1098, a Rossi le caen en 28 vueltas 20 segundos como 20 soles.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2008, 13:35:55 pm »
Hola a todos.

Polvorilla, Troy el año pasado se secciono el dedo meñique de una de sus manos, iba con una moto muy inferior a las potentes Tetra japonesas, y en MGP Troy no tuvo material para luchar con un Rossi que llevaba la RC211V y la M1 pata negra.

Rossi es muy bueno, pero Troy tambien es un grandisimo piloto, y ya te digo yo que si Rossi corre con una 999 y Troy con una 1098, a Rossi le caen en 28 vueltas 20 segundos como 20 soles.


Yo no haría tanto victimismo de la temporada 2007 de Bayliss y de su moto. Ganaron 7 carreras (1 menos que el que más ganó, Toseland). Si bien es cierto que en podiums estuvieron lejos de los primeros (sólo consiguió 13).

Sobre la segunda parte del post; pues que ciertas afirmaciones gratuitas pues son eso gratuitas y muy pero que muy difíciles de demostrar  :guay :guay
« última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 13:52:00 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.