El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss  (Leído 5950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2008, 13:52:46 pm »
No olvideís los que decís que Rossi ganó ha Bayliss en MotoGP que le ganó pero en territorio Rossi, con prototipos de MotoGP y en circuitos de MotoGP, y este supuesto duelo que pretende Rossi se haría en territorio Bayliss, con motos de SBK y podría ser en un circuito donde no se corre en MotoGP.

Yo no tengo para nada claro que Rossi con una R1 hubiera podido ganar al Bayliss arrollador que vimos en Portimao, por poner un ejemplo.

 :cheers


        

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2008, 14:52:23 pm »
Buenas

No olvideís los que decís que Rossi ganó ha Bayliss en MotoGP que le ganó pero en territorio Rossi, con prototipos de MotoGP y en circuitos de MotoGP, y este supuesto duelo que pretende Rossi se haría en territorio Bayliss, con motos de SBK y podría ser en un circuito donde no se corre en MotoGP.

Yo no tengo para nada claro que Rossi con una R1 hubiera podido ganar al Bayliss arrollador que vimos en Portimao, por poner un ejemplo.

Hombre, yo creo que la cuestión no es si Rossi ganó a Bayliss porque los medios de que disponían, obviamente, no eran los mismos. Lo que sí creo que puede ser más aclarador es el hecho de que Bayliss no consiguió estar a la altura de ninguno de sus compañeros de equipo durante su paso por MotoGP.

Puede que Rossi no ganara a Bayliss ahora mismo con una SBK, pero sería por los factores que comentas: falta de adaptación a ese tipo de moto, circuitos nuevos para él, etc. Por calidad de piloto yo no tengo ninguna duda.

Que nadie se ofenda pero, en esas circunstancias, recordaría un poco al famoso "desafío entre sexos" en tenis hace años. Navratilova, con 35 años pero aún en activo, contra Connors, con 40 años y retirado. Por si acaso, Connors solo tenía un servicio por punto y la pista más ancha que la de su adversaria...

Saludos

P.D.: Aún así, ganó Connors. :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:49:40 pm »
Bayliss es el mejor en sbk ...

Claro que de haber estado Rossi en sbk, no creo que Troy hubiera sido tricampeón ... jeje
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2008, 18:55:50 pm »
Cómooo? Si Capirossi fúe capaz de darle sopas a Rossi con la misma moto que Bayliss porqué Bayliss no? :rolleyes: Una yamaha pata negra? Si, pero un puto carrito de polos en '04...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2008, 09:16:48 am »
a rossi, seamos serios, no le ha dado sopas en mgp ni dios. solo stoner en 2007 y pq rossi iba en triciclo con ruedines. en 2006 lr gano nicky por motivos parecidos , el resto de los años, ha ganado rossi probablemente sin llevar la mejor moto (hablo de su época ern yamaha)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2008, 09:32:11 am »
Buenas

No olvideís los que decís que Rossi ganó ha Bayliss en MotoGP que le ganó pero en territorio Rossi, con prototipos de MotoGP y en circuitos de MotoGP, y este supuesto duelo que pretende Rossi se haría en territorio Bayliss, con motos de SBK y podría ser en un circuito donde no se corre en MotoGP.

Yo no tengo para nada claro que Rossi con una R1 hubiera podido ganar al Bayliss arrollador que vimos en Portimao, por poner un ejemplo.

Hombre, yo creo que la cuestión no es si Rossi ganó a Bayliss porque los medios de que disponían, obviamente, no eran los mismos. Lo que sí creo que puede ser más aclarador es el hecho de que Bayliss no consiguió estar a la altura de ninguno de sus compañeros de equipo durante su paso por MotoGP.

Puede que Rossi no ganara a Bayliss ahora mismo con una SBK, pero sería por los factores que comentas: falta de adaptación a ese tipo de moto, circuitos nuevos para él, etc. Por calidad de piloto yo no tengo ninguna duda.

...

Comparto tu opinión. Y lo que está en negrita es incuestionable y representativo, ya que hablamos de varias temporadas completas, no de un GP aislado. Y lo digo sin ánimo de desmerecer a un grandísimo piloto como Bayliss, al que admiro y respeto mogollón, además que es el tipo de piloto que más me gusta, a la vieja usanza... 
V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:48:56 am »

Rossi está tramando algo gordo...aunque estra carrera tal vez no se haga...está preparando el terreno para carreras internacionales como las de antes.



pos a mi me da que todo esto tiene que ver con el moto-protagonismo que esta teniendo la posible llegada del Kaiser a su feudo, asi que esta preparando el terreno pa estar por encima o al menos bien posicionado cuando sea necesario


" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:20:16 pm »
Yo creo que Rossi está esperando a ver que trabajo hacen en Yamaha con la R1 y cuando vea que es una moto con posiblidades de llevarse un mundial, se pasara a SBK, hay que tener en cuenta que Yamaha es la única marca de las clasicas en SBK que todavia no se ha llevado ningún título, y seguro que para Rossi seria un reto coger una moto perdedora como hizo con Yamaha en MotoGP y convertirla en ganadora. De todas formas creo que con las nuevas generaciones como Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Dovi, Simoncelli... que vienen por abajo, estan remotivando a un Rossi que creo que se lo pasa mejor ahora que hace unos años cuando estaba en Honda, ganaba casi sin esfuerzo y se hablaba de que se iria a F1.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:39:42 pm »
Rossi este 2008 ha disfrutado como un niño, no como los dos anteriores, sobre todo el año que ganó hayden, el pobre con esa yamaha amarilla lo paso realmente mal...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2008, 13:32:59 pm »
Rossi este 2008 ha disfrutado como un niño, no como los dos anteriores, sobre todo el año que ganó hayden, el pobre con esa yamaha amarilla lo paso realmente mal...

ya lo dicen, que el amarillo da mala suerte.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2008, 13:37:41 pm »

Lo que sí creo que puede ser más aclarador es el hecho de que Bayliss no consiguió estar a la altura de ninguno de sus compañeros de equipo durante su paso por MotoGP.


Si eso se que se lo pregunten a Capirossi en Valencia 2006. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

En cuanto a un hipotético duelo de Bayliss con Rossi en Philip Island, con unos test previos de Rossi con la R1 yo creo que no habría color, claro está a favor de Rossi.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2008, 13:49:28 pm »
Últimamente a Rossi qué le pasa? Dice cosas que no muy raras... habra que bajarle la dossis... que se deje de decir paridas y se vaya a SBK yaaa!!!^^
:hysterical  :hysterical  :hysterical :fumando
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:06:31 pm »

Lo que sí creo que puede ser más aclarador es el hecho de que Bayliss no consiguió estar a la altura de ninguno de sus compañeros de equipo durante su paso por MotoGP.


Si eso se que se lo pregunten a Capirossi en Valencia 2006. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


O sea que le damos más valor a una carrera suelta que a las temporadas que compartieron equipo, ¿no?  :wacko Si eso, el año que estuvo con Barros en el Team Pons, podemos ver si en alguna carrera quedó por delante de Alex y analizamos solo esa carrera y podemos concluir que Bayliss lo hizo mejor que Barros. No te lo tomes a mal, pero es que me parece mucho más representativo lo que hicieron ambos mientras compartían equipo que un resultado aislado, digo yo, vamos...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:19:28 pm »
Bayliss en mgp se perdía. Empezó bien, pero luego se perdió en la electrónica etc etc.
Y nop olvidemos quie mientras no se denuestre lo contrario, venía de llevar la mejor sbk de la parrilla.

En el cómputo general en ducati, capirossi le ganó. Vale, TB ganó en Valencia, pero aquello fue un día especial ... Pedrosa no podía ganar,, Rossi se cayó, Nicky no podía arriesgar al 100% ... Troy en sbk es la h..., pero no es Rossi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Rossi quiere un duelo con Troy Bayliss
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:06:36 pm »
Bayliss en mgp se perdía. Empezó bien, pero luego se perdió en la electrónica etc etc.
Y nop olvidemos quie mientras no se denuestre lo contrario, venía de llevar la mejor sbk de la parrilla.

En el cómputo general en ducati, capirossi le ganó. Vale, TB ganó en Valencia, pero aquello fue un día especial ... Pedrosa no podía ganar,, Rossi se cayó, Nicky no podía arriesgar al 100% ... Troy en sbk es la h..., pero no es Rossi.

Está claro que Valencia 2006 fué un día especial por los motivos que comentas, pero tampoco hay que quitarle mérito a Bayliss, que después de ganar su mundial estaba ya de vacaciones cuando le llamaron para sustituir a Sete, se subió en una moto que conocía, pero dos años después, con unos neumáticos que no habia probado en su vida (algo que no es nada fácil como hemos visto este mismo año en otros pilotos que han necesitado un periodo de adaptación cuando han cambiado de gomas) y no le vieron el pelo en toda la carrera.
A mí aquello me impresionó mucho la verdad  :blush

Y ¡ojo!, que no estoy diciendo que Bayliss sea mejor que Rossi, en absoluto, solo digo que Troy con una SBK y "en su Campeonato" es muy dificil de batir.

 :cheers