El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)  (Leído 124737 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)
« Respuesta #345 en: 28 de Febrero de 2010, 19:53:39 pm »
Muchas Gracias!!  :bounce Ya tengo el JD hechando humo  :fumando

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #346 en: 02 de Marzo de 2010, 02:18:57 am »
 :whoa: :whoa: Ayy no lo puedo creer... Esos tipos que subieron las carreras son unos genios! Los amo!
Ni en Racing Underground había encontrado carreras completas de Daijiro Kato, y acá sí...

Mil gracias, Marcelo, por publicar los links!  :bounce

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #347 en: 02 de Marzo de 2010, 10:48:10 am »
Se me había pasado esto, en cuanto llegue a caas pongo el jd a currar - gracias Marcelo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
Carreras desde la antigüedad a esta parte + alguna peli y documentales
« Respuesta #348 en: 10 de Agosto de 2010, 21:35:41 pm »
Bueno:

Por mera casualidad he encontrado la siguiente pagina, tripilandia

y buscando por ahi encontre 3 post en el que hay colgadas muchas carreras, se que hay un tema especifico para esto pero como llevaba unas 15 pag sin encontrar nada lo pondre aca.

carreras antiguas 1964 - 1989

carreras antiguas 1990 -1999

carreras antiguas año 2000 - ta ahora

para la pagina hay que registrarse pero no se tarda mucho. para descargas desde megaupload o rapid les recomiendo jdownloader, funciona muy bien y bastante rápido.

Saludos a disfruarlo
« última modificación: 11 de Agosto de 2010, 15:39:53 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: Carreras desde la antigüedad a esta parte
« Respuesta #349 en: 10 de Agosto de 2010, 22:23:57 pm »
en el hilo de 15 páginas al que haces referencia estaban estos links. de todas formas si alguien no lo conocía pues ya lo sabe ahora. es cojonuo :dance

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #350 en: 10 de Agosto de 2010, 22:39:20 pm »
en el hilo de 15 páginas al que haces referencia estaban estos links. de todas formas si alguien no lo conocía pues ya lo sabe ahora. es cojonuo :dance
Si ya estan lo dejo ta mañana por si alguno de los nuevos lo quiere y despues lo borro,

Gracias por el dato.

Saludos
 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #351 en: 11 de Agosto de 2010, 00:55:25 am »
Madre mía, qué pasada. ¡No sé ni por dónde comenzar!
Gracias por compartir.

Joe

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #352 en: 11 de Agosto de 2010, 08:15:52 am »
Si ya estan lo dejo ta mañana por si alguno de los nuevos lo quiere y despues lo borro,

Gracias por el dato.

Saludos

Podemos dejarlo aparte un tiempo para que los que no lo vieron y luego lo integramos en el otro hilo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #353 en: 11 de Agosto de 2010, 09:32:08 am »
coño! si yo soy miembro de ahí ... pero no recuerdo el nick - me metí un día para descargarme operación cabaretera de jl lópez vázquez y gracita morales.

os lo juro, no es coña.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: Carreras desde la antigüedad a esta parte + alguna peli y documentales
« Respuesta #354 en: 11 de Agosto de 2010, 15:52:19 pm »

Gracias por el dato.

Saludos

Podemos dejarlo aparte un tiempo para que los que no lo vieron y luego lo integramos en el otro hilo

Me parece perfecto  :cheers

He cambiado el titulo del tema, estoy subiendo a megaupload la pelicula "Burt Munro, Un sueño, una leyenda", la verdad me gusto bastante, la subida la estoy haciendo en 7 links comprimidos con winrar los ire añadiendo a medida que se terminen de subir, los subo porque desde la pag que lo descargue estaban cortadas con hacha, y resulta engorroso a veces tener que estar perdiendo tiempo para poder ver algo.

la contraseña para descomprimir es: mak46

los link de descarga son los siguientes (Ya subida):

Burt Munro, Un sueño, Una leyenda. parte 1

Burt Munro, Un sueño, Una leyenda. parte 2

Burt munro, Un Sueño, Una leyenda. parte 3

Burt Munro, Un Sueño, Una leyenda. parte 4

Burt Munro, Un sueño Una leyenda, parte 5

Burt Munro, Un Sueño, Una leyenda. parte 6

Burt Munro, un sueño, una leyenda. parte 7 tenia un problema ya solucionado

Algo de este Soñador, sacado de la wikipedia.

Herbert J. "Burt" Munro (1899 – 1978). Nacido en Invercargill, Nueva Zelanda fue un entusiasta de la motocicleta. En 1915 ya tenía su primera motocicleta, una Douglas. En 1920 adquirió su Indian Twin Scout por la irrisoria cantidad de 50 libras. Estuvo durante toda su vida modificando y mejorando su Motocicleta Indian. Construyó él mismo en su garaje de forma artesanal muchas de las piezas que usaría en su motocicleta como los pistones, las cabezas de los cilindros y el embrague, utilizando incluso latas de conservas como materia prima.

Con 68 años cumplidos, pero con espíritu juvenil en su interior, en 1967, Munro decidió poner una culminación a la obra de su vida viajando desde Invercargill, Nueva Zelanda, hasta Bonneville Salt Flats, en el estado norteamericano de Utah, para intentar participar en la carrera de la Semana de la Velocidad que se celebra cada año, y probar así las posibilidades de su moto. A pesar de no estar inscrito logró superar las barreras burocráticas y consiguió un récord de velocidad de motocicletas de menos de 1000cc superando los 300 kilómetros por hora (201,488 millas por hora). Regresó a su país para volver unas nueve veces más(resultando cada una en un record) antes de fallecer.

Saludos
« última modificación: 12 de Agosto de 2010, 11:34:27 am por mak46 »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #355 en: 12 de Agosto de 2010, 10:05:42 am »
La peli ya se subio, ahora comienzo a subir los documentales supermoto 1 y 2. añadire ambos enlaces apenas se terminen de subir.

Saludos

Enlaces de los documentales supermoto, para descarga:

http://www.megaupload.com/?d=JD2AKUSD
http://www.megaupload.com/?d=YTAEQ4GX

« última modificación: 12 de Agosto de 2010, 12:46:17 pm por mak46 »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« última modificación: 12 de Agosto de 2010, 12:37:49 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #357 en: 12 de Agosto de 2010, 12:47:36 pm »
Muchas gracias.

Para JDownloader es mucho más cómodo de esta forma (si no te importa):

Tienes Razón.  :lol

Ya esta modificado el de Supermoto.

Saludos

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #358 en: 12 de Agosto de 2010, 13:08:09 pm »
Bueno Robert Redford es un actorazo....esta pelicula la vi alguna vez siendo un niño....y ya sabia quien era REDFORD por que mi hermana tenia un poster en su dormitorio...jajajajjaja....recuerdo haberla visto no se cuando tenia unos 14 años....y me parecio muy buena!!!!...motos en pista de tierra y motos de pista...algunas bultacos...creo recordar...y la actriz guauuuuuuuu...una verdadera belleza!!!!!...veia mucho cine en aquella epoca...mi viejo tenia un proyector y soliamos ver peliculas...recuerdo epecialmente un western...con Charles Bronson...Henry Fonda...y Claudia Cardinale..(mujer mas bella imposible!!!)...eran otras epocas...pero realmente esas mujeres eran tan o mas bellas que las de ahora!!!!

Espero les guste ...me trajo muchos recuerdos encontrar este trozo de pelicula....y realmente es buena!!!!..haaaa la banda sonora es de Johnny Cash

LITTLE FAUSS and BIG HALSY - 1970 Robert Redford

Little Fauss and Big Halsy _ Johnny Cash

Johnny Cash - Ballad of Little Fauss and Big Halsy (Instrumental)

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #359 en: 12 de Agosto de 2010, 13:24:50 pm »
Bueno:

Por mera casualidad he encontrado la siguiente pagina, tripilandia

y buscando por ahi encontre 3 post en el que hay colgadas muchas carreras, se que hay un tema especifico para esto pero como llevaba unas 15 pag sin encontrar nada lo pondre aca.

carreras antiguas 1964 - 1989

carreras antiguas 1990 -1999

carreras antiguas año 2000 - ta ahora

para la pagina hay que registrarse pero no se tarda mucho. para descargas desde megaupload o rapid les recomiendo jdownloader, funciona muy bien y bastante rápido.

Saludos a disfruarlo

Me vais a pedonar mi ignoracia supina.
Supongamos que quiero descargarme alguna de esas carreras.
Como lo tengo que hacer?.
Imagino que lo primero es entrar en la web tripilandia y regsitrarme.
Es necesario descargar algun programa especifico para la descarga?.
Entiendo que debe se Jdonwloader, pero ¿desde donde lo puedo bajar?.
Por favor Mak46 o alguien, podeis poner las instrucciones en modo "para gañanes"?.

Gracias de antemano.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).