El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: enlaces de reportajes y videos  (Leído 17321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2004, 09:44:46 am »
Bienvenido tío y , efectivamente, se te entiende sin problemas, así que dale a la tecla.  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2004, 09:54:57 am »
Bienvenido EPicco, :P  nuestros idiomas son muy parecidos, asi que escribe, escribe.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2004, 11:31:06 am »
Obrigado a todos pela acolhida.  :P  :P

Grato Kierokilometros, mas volto a confessar minha ignorancia!  :o Gostaria, se possível, que voce me informasse o nome do eMule, ou seja, qual o programa que devo baixar para meu ordenador......

Polakow: sou da cidade de Sâo Paulo, capital da provincia de São Paulo, aqui nasci em 1954. Também morei no Rio de Janeiro, de 1982 até 1990, e tenho duas filhas "cariocas".  :rolleyes:

Adoro o Rio de Janeiro por seu espirito e pelo visual, é realmente uma cidade bonita.

Informo também que sou motociclista, com mais ou menos 300.000 Km rodados, basicamente no Brasil e com uma viagem ao Sul do Chile em 1995, onde percorri  10.050 km em 21 dias. :scooter


Já que voces me encorajaram, prometo que vou voltar a escrever, e também prometo que vou mudar meu avatar.

 :P    :P    :P
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2004, 01:04:34 am »
Acabo de ripear un video del que aun estoy emocionado.

Este video me gustaria que lo viera todo el mundo,aun tengo el nudo en la garganta,puesto que he acabado llorando.Pero seguro que los que no sabeis mucho de Ricardo Tormo os gustara conocer de sus azañas,y los que le conocisteis recordarlo.

ed2k://|file|Ricardo.Tormo.avi|535928832|CA5D3CE80CE2997E3D3BE441F4502628|/

Y solo como curiosidad,yo que fui al entierro con la moto salgo en algun fotograma.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2004, 02:14:19 am »
:P
Uno en cola.............



 :beer  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2004, 03:58:05 am »
Se me olvidaba darle las gracias a Khongo que me ha pasado la cinta para que la ripee. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2004, 10:59:47 am »
Hablando de Ricardo Tormo, me ha venido a la cabeza una anécdota que le sucedió a mi hermano, sería allà por el año '97 o '98. Volvía de Albacete de ver el mundial de SBK con su Superténéré y rompió el motor en la autopista (iba con un grupo de CBR's y ZXR's, que aunque intentaban no correr demasiado, el iba siempre a fondo para seguirlas) Total, que se paran en el arcén, su motor sonaba a cascajo total, como si tuviese unos sonajeros dentro de sus cilindros (algo había, pero no eran sonajeros, sinó los aros). Dándose cuenta de lo que pasaba vieron que estaban justo al lado de una salida de la autopista, acompañado por sus compañeros intentaron llegar al pueblo junto al que estaban, primero intentando ser remolcado por otra moto, pero ante lo peligroso de la maniobra, volvió a arrancar el motor, con el riesgo de que acabara de destrozarlo. Total, que llegan a la población (no consigo acordarme de su nombre) y buscan algúna tienda de motos. Lógicamente estaban todas cerradas, pues era domingo. Cerca de una de las tiendas una pareja de viejecitos se dan cuenta de su problema y le dicen que un familiar suyo es el propietario de una tienda de motos, que si deja la moto ahí ellos se encargarán de hacersela llegar al día siguiente. Para que mi hermano se quedase tranquilo le dicen que puede dejar la moto en su casa. Cuando llegaron a casa de esta gente, vió que no tenían garaje y que le estaban diciendo que dejase la moto en el recibidor de su casa (una planta baja) Mi hermano se quedó todo extrañado, pero se pusieron a hablar, diciéndole la pareja de viejecitos que ellos estaban acostumbrados a las motos de toda la vida. ¡¡¡Resultó que eran los padres de Ricardo Tormo!!! (o hermano, no me acuerdo muy bien, bueno que eran unos familiares directos de Ricardo Tormo)

 Una gente extremadamente amable y que le ayudaron a poder salir del embrollo. Al cabo de unas semanas le acompañé a buscar la moto ya reparada y estuvimos hablando con ellos. Todo un gustazo, sí señor.

 (La población creo que podría ser l'Oliana o algo parecido, corregidme si me equivoco)
« última modificación: 29 de Octubre de 2004, 11:01:32 am por Lestat »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2004, 12:03:14 pm »
Lestat el desvio es el de L´Olleria y el pueblo Aiacor,al lado de Canals.Si te bajas el reportaje veras todo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2004, 21:16:08 pm »
Yo tb me lo estoy bajando lo de Ricardo Tormo jeje asi la podre tener en dvd o cd , ya se yo que mas de uno va a llorar cuando vea este documento, yo ya lo hize en su dia. Desde aqui quiero dar las gracias a Kierokilometros por  haberse ofrecido a ripear este vhs que yo tenia guardado entre algodones y poderlo colgar en el foro para que todos lo puedan disfrutar.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2004, 12:25:28 pm »
He encontrado este.

ed2k://|file|Alex.Criville,.la.historia.de.un.Campeon.mpg|335972356|D48D01E56909E6DA77CACE5B56C4384A|/

A ver que tal.

P.D. Gracias Khongo

 :scooter
« última modificación: 31 de Octubre de 2004, 12:28:46 pm por el_chorvo »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #55 en: 31 de Octubre de 2004, 17:04:21 pm »
Si ese es mio tambien Chorvo.Viene de una cinta que regalaban con el Mundo Deportivo cuando gano el mundial Crivi.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #56 en: 01 de Noviembre de 2004, 10:31:27 am »
No suelo hablar mucho por aquí pero la fría y lluviosa mañana me ha hecho encontrar ésto:
http://www.ja-zum-motorsport.ch/html/videos.html

Ya se que no es de motos pero también sé que hay mucho aficionado por aquí a los legendarios GroupeB de rallyes.
¡¡¡El audio de los videos pone la piel de gallina!!!  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #57 en: 01 de Noviembre de 2004, 14:56:13 pm »
Holaaaa

Por casualidad no grabaríais alguno la gala de premios de la FIM? Sí, esa gala que se celebró en el L'oceanographic de Valencia y que pusieron a las 2:00 AM en la Primera de TVE sin avisar y que por tanto me perdí.........  :fuego

Un saludete
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #58 en: 01 de Noviembre de 2004, 16:28:23 pm »
Ya puestos, alguno de vosotros no tendra grabados los entrenos de Motegi verdad?
Es que el otro dia se me peto la cinta de video :fuego


Agur!

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
enlaces de reportajes y videos
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:40:48 am »
Hooola

Kiero, podrías deleitarme con la entrevista de los Haydens que aparece en motogp.com?
Gracias por adelantado  :P

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk