El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En Ducati no ven a Jorge Lorenzo luchando por el título en 2009  (Leído 5519 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: En Ducati no ven a Jorge Lorenzo luchando por el título en 2009
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:17:47 pm »
El titular me parece una tergiversación de las declaraciones originales., práctica habitual en el pèriódico que lo publica. Tengo tanto derecho a decirlo como vosotros a decir lo contrario.
Así que menos guardería, menos orgasmos, menos "dejémonos de chorradas" y menos frases en imperativo. Se reconice implícitamene en este hilo que este diario se ha pasado un verano entero vendiendo como noticia una mentira. para mí, suficiente para como mínimo decir que es un medio poco serio. Aunque venda 5 millones  dejemplares. Las dos grandes cadenas venden muchas hamburguesas y todos sabemos que la clidad es una mierda.

A quien quiera leer el diario en cuestión, felicidades y enhorabuena. A quien crea más adecuado usarlo en la intimidad para la higiene personal, lo mismo. A mí, ni para eso me vale. No veo porqué no puedo decirlo. Y menos con argumentos tan débiles como los que se me han dado.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 13:33:16 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jhon_46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #46 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:52:59 pm »
Buah!!!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #47 en: 27 de Diciembre de 2008, 23:59:13 pm »
El titular me parece una tergiversación de las declaraciones originales., práctica habitual en el pèriódico que lo publica. Tengo tanto derecho a decirlo como vosotros a decir lo contrario.
Así que menos guardería, menos orgasmos, menos "dejémonos de chorradas" y menos frases en imperativo. Se reconice implícitamene en este hilo que este diario se ha pasado un verano entero vendiendo como noticia una mentira. para mí, suficiente para como mínimo decir que es un medio poco serio. Aunque venda 5 millones  dejemplares. Las dos grandes cadenas venden muchas hamburguesas y todos sabemos que la clidad es una mierda.

A quien quiera leer el diario en cuestión, felicidades y enhorabuena. A quien crea más adecuado usarlo en la intimidad para la higiene personal, lo mismo. A mí, ni para eso me vale. No veo porqué no puedo decirlo. Y menos con argumentos tan débiles como los que se me han dado.

+1 (A mi me sirve para limpiar los pinceles y las tintas...saludos)

Desconectado Jhon_46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:04:36 pm »
Pues nada , a poner titulares de la prensa del Corazon o Interview mejor y no hablemos de motos jajajaja

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:17:30 pm »
Tienes unos 40000 hilos abiertos para hablar de motos. Sin tener que tirar del Marca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2008, 17:16:38 pm »
marca y AS, AS y marca, tanto monta, monta tanto. Pero si estamos hablando de dos periodicos de futbol, que quereis, se hacen llamar periodicos deportivos, yo diria 99 % futbol y 1 % de relleno. :fiseta. y encima en estas fechas no hay futbol, pues tendran que decir algo, porque es eso, decir algo, para que la peña lo compren y comenten, mira que dice el marca o mira que dice el AS.
pienso que hay mas revistas de motos como para perder el tiempo en leer un periodico deportivo como estos. a la hoguera  :enfado

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:31:49 pm »
Donde se queman periodicos y libros, pronto se quema a la gente.
Asi que no digamos tonterias, que lo lea quien quiera, aqui no obligan a leer este periódico, yo no lo leo y no me veo desplazado o me he sentido en presion de comprarlo...creo que hay muchas revistas de motos que merecen la pena. Asi que el marca o el AS no son el alfa y el Omega, chaoo

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:07:14 pm »
Hay que matizar ciertas incongruencias, entre ellas ¿quien se supone es el director de comunicación en la categoría reina? Una cosa es quien todos sabéis y otra cosa es la realidad que no es demostrable ya que esta oculta, pero si existe y es real, el caso es que los verdaderos dominadores del tema económico presuntamente o fehacientemente son los japoneses, pero ellos se rigen por la fotos, y ya que el mentir, es algo que se emplea siempre que podemos en beneficio propio y conseguir diferenciar una verdad de una mentira es algo muy difícil de separar si el profesional que la emite es todo un artista en el tema, pero el caso es que por norma general aquellos que están directamente relacionados con aquello que la mayoría huye, sea por temor sea por que no le causa nada positivo , son los que regulan la mayoría de los temas, otra cosa es que elijan a sus personajes mediáticos, que pueden ser desde un deportista hasta un político, para poder transmitir lo que ellos dictan, sin que nadie pueda apreciar ni averiguar de donde proviene la noticia o la orden, pero la cuestión es que excediéndome un poco en mi rango de emisor en este post, podría asegurar aquello de que el rey de transmisión de noticias en la categoría reina es Wayne Rainey, mas que nada porque una imagen emitida por el dicta lo que muchos sin saber de traducciones mediáticas, un mensaje de lo mas claro, de hay que el tema de que a causa de que los lideres mediáticos de buena imagen que solemos ver en televisión, hallan tomado unas riendas que no le pertenecen a causa de una estampida de borrados que se produjo por culpa de que los de la buena imagen infravaloraron el poder de la fotos y al presidente de la categoría reina en comunicaciones, actualmente nos vemos todos en un baile fácil de solucionar pero que o levantan la barrera del orgullo al presidente y le otorgan lo que el considero como su equipo o seguiremos bailando un baile que tal como apunta, es de lo mas oscuro y de lo recomendable mejor que cada uno piense lo que quiera, Lorenzo fue claro candidato a suceder a uno de los asesores mediáticos del lado oscuro de la categoría reina, pero que nadie se relaje, ya que o se encauza la ira del rey Baltasar o Melchor y Gaspar van a seguir teniendo faena mas de la que se piensan y pueden llegar a digerir.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte