El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En Ducati no ven a Jorge Lorenzo luchando por el título en 2009  (Leído 5527 veces)

Desconectado andrea_20

• Piloto del CEV
  • *
En Ducati no ven a Jorge Lorenzo luchando por el título en 2009
« en: 05 de Diciembre de 2008, 10:07:04 am »
 :moto
Filippo Preziosi es el padre de todas las Ducati Desmosedici y, por tanto, su opinión es muy valiosa a la hora de hablar de los objetivos de la firma italiana para el próximo Mundial de MotoGP. Cinco pilotos de la marca -Canepa, Gibernau, Guareschi, Hayden y Kallio- se entrenaron en Jerez con la que, básicamente, será la moto que afrontará el campeonato, la GP9 con chasis de carbono. Faltó Stoner, que se recupera de la operación a que se sometió y que ya se subió con anterioridad al prototipo.

A Preziosi no le importa que, como muchos apuntan, sea una máquina bellísima, sino que sea competitiva. Y en este sentido todos los pilotos de Ducati coinciden: la GP9 es mejor que la GP8. Sobre el recurso al chasis de carbono, el ingeniero italiano lo tiene claro. "Somos una fábrica pequeña y para derrotar a los colosos japoneses siempre tenemos que correr más riesgos que los demás", asegura en gpone.com.

Preziosi no cree que el paso al monogoma, con Bridgestone como único suministrador de neumáticos, cambie demasiado las cosas. Además, reduce a tres los candidatos al título en 2009: "Rossi, Stoner y Pedrosa". Así que no cuenta con Jorge Lorenzo.

Desconectado Manu

• campeón CEV
  • **
Re: En Ducati no ven a Jorge Lorenzo luchando por el título en 2009
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:08:48 pm »
Menuda tontería de titular que no tiene nada que ver con el contenido de la noticia.

Yo creo que sería de agradecer que no se abrieran hilos sobre artículos chorra de la prensa futbolera. Es solo mi opinión y no tengo intención de ofender a nadie, pero no creo que haga falta abrir un hilo para esto.

Saludos sin acritud.

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:21:45 pm »
La fuente es Marca, no?

Estos becarios cada dia se esfuerzan mas.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:10:16 pm »
Pues creo que el fondo del tema es realmente interesante porque, visto lo visto, la mayoría de la gente no cuenta con Lorenzo para luchar por el título. ¿Será por algo?

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:14:35 pm »
tan simple como que no es el Piloto N1 del equipo.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Manu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:18:24 pm »
Hombre, debe ser porque con Rossi de compañero de equipo lo tiene muuuy dificil.

Yamaha imagino que seguirá la dirección de trabajo que marque el italiano, como siempre. Las condiciones del año pasado a principio de temporada (el único momento en que Jorge fue capaz de batir a Rossi), fueron favorables gracias a que Valentino no entendía bien la puesta apunto para los Bridgestone. Ahora con las mismas armas es un tú a tú con ventaja para Valentino dado que Yamaha trabaja para él.

Va a estar "complicao"

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:20:44 pm »
holaaa

alguien conoce un compañero de equipo de rossi que haya ganado algo???

v'sss  :cheers
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:29:45 pm »
No, pero Lorenzo tiene más nivel que cualquiera de los que ha tenido como compañeros hasta la fecha. Yo personalmente no veo a Lorenzo, al menos de momento, como candidato al título. Pero es muy rápido y si llega a ser consistente puede "hacer pupita".

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:30:01 pm »
Edwards gano un BMW en uno de los test irta, no?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:31:16 pm »
Edwards gano un BMW en uno de los test irta, no?

Claro, bajo un aguacero de aupa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:36:14 pm »
pero gano!

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:49:15 pm »
Ganar un BMW en una sesión de cronos no es especialmente significativo. Edwards es muy buen probador, pero en MGP no ha destacado por sus resultados... También es cierto que nunca ha tenido trato de nº1

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:27:31 pm »

Y que prisa tiene Lorenzo para ganar el mundial? Que no cuentan con el? Mejor menos presion.... Yo pienso que Lorenzo este año aprendio MUCHO incluso diria MUCHISIMO.... Sabe que es un piloto rapido y ahora solo le falta regularidad y estoy seguro que lograra encontrar ese termino intermedio entre granar todo y estar ahí siendo constante.

Y si no gana no pasa nada.... Tiempo al tiempo  :rolleyes:

+1. No lleva Pedrosa tres años en Motogp sin ganar el título, siendo además el nº1 de Honda, pues no me extraña que en ducati no se tenga mucho en cuenta a Lorenzo ya que comparte box con Rossi, y hay que tener en cuenta que para ganar a Rossi con su misma moto y neumáticos es muy difícil. Pues me parecería lógico que no lo ganase.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:58:34 pm »
Menuda tontería de titular que no tiene nada que ver con el contenido de la noticia.

Yo creo que sería de agradecer que no se abrieran hilos sobre artículos chorra de la prensa futbolera. Es solo mi opinión y no tengo intención de ofender a nadie, pero no creo que haga falta abrir un hilo para esto.

Saludos sin acritud.

Me parece un hilo de lo mas legítimo, al fin y al cabo abre la posibilidad de comentar las posibilidades de Jorge de cara al título en 2009

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:08:19 pm »
Buenas

¿Y qué mas quiere Lorenzo? Esto le viene bien para todo menos para su ego (y quizá sus esponsors :lol), pero seguro que lo supera. En sintonía con lo que dice Gali, creo que puede ser muy bueno para él. Si a final de temporada no consigue nada, el fracaso es menor que si fuera un candidato aireado al título. Si gana el mundial o termina entre los 3 primeros, un exitazo. Y todo con, teóricamente, menos presión y más tranquilidad para seguir aprendiendo. Debería saber sacar provecho de estas situaciones.

Saludos