El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En Ducati no ven a Jorge Lorenzo luchando por el título en 2009  (Leído 5521 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: En Ducati no ven a Jorge Lorenzo luchando por el título en 2009
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2008, 00:18:32 am »
Que yo sepa solo Ducati ''ha dichoi esto''... todos los pilotos de MotoGP saben que es un rival fuerte por el título, tanto pilotos como aficionaods lo sabemos, así que la presión sigue estando ahí
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:47:59 am »
No se si la presion a lorenzo le pasará factura...pero por lo general no es wena tanta presion, incluso antes de empezar la temporada...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:31:40 pm »
De paso también se extrae de la entrevista que tampoco cree que Dovizioso vaya a luchar por el título. A fin de cuentas tanto Dovi como Jorge estarán en su segundo año y ambos como pilotos nº 2 de equipos oficiales.

A mi me parece interesante el tema y coincido con vosotros en que es mejor para Lorenzo que nadie le señale con el dedo como candidato. Es más, en un ego tan grande como el de Jorge eso puede espolearle.

Creo que ahora el objetivo fundamental de Jorge este año es encontrar consistencia en sus resultados, adaptarse a los bridgestone tan rápidamente como pueda y, sobre todo, encontrar de nuevo el rendimiento que tuvo en las primeras carreras del año pero sientiendo en todo momento que la moto la controla él y no va por encima de sus posibilidades.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:43:56 pm »

Me parece un hilo de lo mas legítimo, al fin y al cabo abre la posibilidad de comentar las posibilidades de Jorge de cara al título en 2009

Ya, ya Epi si el tema del hilo da de sí, pero yo me refería a la relación titular-artículo. Y mi intención no era deslegitimar el hilo, sucede que acababa de leer la noticia en su fuente original y me había molestado la forma de tergiversar el contenido, pero nada más.

Presento mis disculpas :rolleyes:

Desconectado Jhon_46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2008, 23:34:03 pm »

Lorenzo para mi es un Buen Piloto, pienso que le falta un poco mas de madurez como piloto, pero eso se verá.
Y en cuanto al hilo no veo nada de Malo, mas bien creo que es Bueno para el debate sacar titulares, que  muchos no podemos leer por la falta de tiempo (me incluyo) Yo me he entedado de esa noticia por el foro, Luego la vi en el Marca, y desde mi punto de vista fué un buen titular para debatir en el foro

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2008, 18:23:00 pm »
holaaa

cuando me referia a ganar, me referia a campeonatos, no a actos publicitarios

por otro lado, en cuanto a la calidad tecnica de lorenzo, esta fuera de toda duda, pero creo que le falta madurar de verdad

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:13:52 am »
Pues que quereis que os diga, yo si veo a Jorge y a Dovi peleando por el mundial. Al que no veo es a Hayden pero a estos dos si.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:23:43 am »
Yo creo que hayden ya tuvo su año, no lo veo tan fuerte como a stoner, a dovi pondré q lo veo mejor que lorenzo porque la moto que lleva este año no esta tan limitada como su montura anterior mientras que lorenzo si ya sabe como es la yamaha...y creo que aun le falta domarla por el tema de las lesiones y de los porretazos...

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:36:09 am »
Edwards gano un BMW en uno de los test irta, no?

Claro, bajo un aguacero de aupa.
pero de aupa aupa, porqué yo me quedé en la puerta de Montmeló, ni me atreví a entrar y quedarme hecha un pollo.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:47:42 pm »
Mala memoria, solo eso, parece increíble lo poco que se tarda en olvidar y dejar  de valorar a un piloto que empezó batiendo poles con margenes de 1 segundo, quedo entre los tres primeros, aun lesionado y ahora se le tilda de "fogoso", de caerse en exceso, ( cuando la mayoría de sus caídas no son de su culpa), !ojito con el!, de Pedrosa no se comenta, se da por echo que sera el campeón  y se olvida que ha perdido ya tres veces esa posibilidad, hasta se da por echo que ni Rossi tiene posibilidades, si Stoner o Pedrosa estan al 100%, ! que cosas!.

Lorenzo y Dovizioso  tienen mas chance del que se supone, llevan motos oficiales y tienen tablas suficientes como para ponérselas difíciles a cualquiera, pero parece que es mejor adorar al becerro de oro; (los Pedrosistas y los Rossistas) y a Stoner por aquello de que como gano un mundial, puede ganar otro, cuidadito con las Suzuki que van a la chita callando y Yamaha sabe donde debe trabajar y si acierta de nuevo, se lo pondrá difícil a todos.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:07:46 pm »
Hola a todos.

...de Pedrosa no se comenta, se da por echo que sera el campeón  y se olvida que ha perdido ya tres veces esa posibilidad, hasta se da por echo que ni Rossi tiene posibilidades, si Stoner o Pedrosa estan al 100%, ! que cosas!.
...

¿ Quien no lo comenta ?
¿ Quien da por hecho que será Campeón ?
¿ Quien ha olvidado ?
¿ Quien da por hecho que Rossi no tiene posibilidades si...?

Un saludo en uve.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:46:52 pm »
Que Jorge lo tendra dificil en un equipo con Rossi eso esta claro, pero igual de dificil como si estuviese con Pedrosa-Honda o Stoner-Ducati, en esos equipos solo hay un numero 1 y es el que marca la pauta.

Por eso creo que lo pueden quitar de la lista, pero que va a dar guerra eso seguro y si no besa demasiado el suelo seguro que da mucho que hablar, falta que se atempere un poco y estara ahi.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 9/1/08  Carrera Campeones
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:16:24 am »
¿Que la mayoria de caidas de lorenzo no son por su culpa? madreeeee :D :D :D Yo tampoco veo a lorenzo como un claro candidato al titulo, principalmente por compartir moto con rossi. Pero si lo veo como un claro candidato a ganar carreras.

Vs

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:07:50 am »
Menos mal que en los circuitos no existe la misma alegría a la hora de quitar las licencias de conducción que en la carretera, ya que terminarían de la misma manera que el gobierno, o sea que si quitas licencias de conducción, después no te quejes de que no hay trabajo para los que fabrican coches o motos, y te piden subvenciones para poder tapar las perdidas que se crea al no poder utilizar el vehiculo , por consiguiente no pudiendo llegar a desgastarlo, por consiguiente no crearse averías, no llegarlo a cambiarlo tan asiduamente.

Lo explico tan meticulosamente por que parece ser que si han llegado a donde están es que las cosas que no están masticadas no les entran, Lorenzo por mucho que cree una campaña anti multas abusivas no creo que consiga aflojar a los Jefecillos que tienen su orgullo grabado en chapa, pero bueno con que parece ser que lo que sobran son personas, pues que legalicen conducir a los extranjeros convalidando licencias que están echas en países sin código de circulación y asunto resuelto , afición que lo entiendan de una manera o de otra seguro si que tendrá.
« última modificación: 26 de Mayo de 2009, 23:51:21 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:28:01 am »
El titular es absurdo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500