El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda abandona la F1 y se replantea el futuro de su escuderia en MGP.  (Leído 10218 veces)

Desconectado Berg650

• campeón 125
Re: Honda abandona la F1 y se replantea el futuro de su escuderia en MGP.
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:56:20 pm »
Huy como se estaran descojonando los Flammini no???  :hysterical :hysterical :hysterical ahora tienen un campeonato muchisimo mas solido que el de moto GP con mas marcas, mas motos, mas escuderias  y mas espectaculo sera el principio del fin???? quien lo sabe.

Si honda se retira no la seguiran las 3 fabricas japonesas?? existe la posibilidad de montar equipos satelite que sean oficiales, es decir que no sean gestionados por HRC pero si entreguen el material??

Mmmmm me asaltan miles de preguntas, ya la han cagado con 250 cc con que seguiran ahora??

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2008, 14:50:03 pm »
Sólo se que si el señor Ezpeleta quería meter cuña con el tema de la electrónica y el CT afirmando que es por una cuestión de costes, ésta es su oportunidad de oro. Si HRC tiene problemas entonces no creo que el resto de fábricas estén de rositas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:54:22 pm »
El tema de segun que equipo es algo difícil de explicar, por aquello de que no creo que se les ocurra decir lo que realmente les ha ocurrido sea cual sea la causa.
Por imaginar que no sea,con casco Arai, Bieffe o con lo que sea, ya que al igual me imagino que tal como me comentaron un día, el caso es que por muchas claves que le pongas a tu ordenador a la hora de entrar en Internet, existen los del cuartel del pueblo, que están mirando todo lo que haces a trabes del ordenador, de la misma forma que es fácil pinchar una línea telefónica y escuchar lo que dicen, pues Internet es igual de fácil y mas si tienes el permiso que realmente no lo tienes pero te dejan, la cuestión es que o a trabes de un programa que rebota en otro ordenador y puedes ver lo que el otro ve, también existe ese sistema de en la central de Internet del pueblo poder ver lo que tu ves, el problema es que si te intentas comunicar con alguien intentándolo convencer a trabes de foros sale a la luz el que te esta observando se introduce en ese foro o en el foro del que intentas convencer y le pasa algo de información que te perjudica, que nadie se obsesione en hablar en clave que saber saben lo mismo que tu, lo que si que tienes que intentar es divertirte o emitir ideas que sepas no son las que quieren oír, por aquello de que la competencia también existe, de hay que al igual algún dirigente de alguna marca nipona se le ocurrió creer en los milagros de las claves ocultas y luego no le salieron los números.
¿Se me hace extraño como es posible que a estas alturas de la tecnología en lo que los que te controlan sabiendo cual es tu sueldo, saben donde te desplazas los fines de semana debido a que te tienes que ajustar a ello, no ponen freno a las entradas de los que emplean la placa para poder entrar en locales de ocio y derivados?
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 11:29:26 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2008, 17:11:16 pm »
XTR tus explicaciones hay muchas veces que me dejan  :aggg :aggg :aggg :wacko :wacko :wacko

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:27:46 pm »
Aparte de la crisis, que 500 "y pico" millones son muchos, se esconde el que estan haciendo el ridiculo desde hace unos años, la "escusa" de la crisis les viene muy bien....y la situacion es muy diferente a la de motogp, en la que estan luchando por el campeonato y con unos costes, ademas de compartidos con los patrocinadores, muy inferiores... el equipo de motogp podria funcionar con el dinero que estornude el de F1... :lol

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2008, 21:08:18 pm »
Se asegura la continuidad de los equipos satélite de Honda:

International Race Teams Association president Herve Poncharal attended the meeting and he said: “Of course the F1 Honda news was a shock for everyone involved in motorsport, so this question of their participation was raised.

"He (Tsubouchi) is not a Honda spokesman but he represents all the manufacturers and Honda is one of the manufacturers and he told us that there were no worries about Honda’s involvement. I’ve spoken with Fausto Gresini and Lucio Cecchinello and nobody seems in any doubt that the six bikes they are planning to do will all be on the grid.”

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:36:57 am »
Honda va a reducir gastos en absolutamente todo y no importa lo que dice el seceratario general de la MSMA, que no es portavoz de Honda. Los japoneses de la MSMA son incapaces de limitar la tecnología. Ya es momento de entrar fuerte y imponer el uso de un mismo motor durante dos carreras, limitar la electrónica y poner un tope de 19,000 rpm...¿o es que la tecnología de valvulas de cierre neumática que jamas serán aplicadas a las motos de calle tienen algun valor?

Y Flammini no puede estar tranquilo tampoco porque los patrocinadores de SBK no están aislados de la crisis.

Honda ha dejado el campoenato USA, no participa en SBK y tampoco en el BSB. 

Ahora es cuando hay que reducir los costes de las carreras...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2008, 03:11:32 am »
Quien debe preocUparse mas por la crisis Ocotillo....GP o SBK???,o es igual para las dos categorias???.quiero decir quer afectara igualmente a las dos....personalmenmte creo que en menor medida a SBK...no?

Si honda lo piensa deberia dar mas apoyo a SBK.es ahi donde se ven motos que cualquier mortal puede comprar,y es donde los equipos "privados" entre y sin comillas pueden obtenber resultados muy distintos a los que en GP ....creo que la crisis sera mayor en GP....si se dan cuenta que SBK es la categoria que nos muestra las motos que podemos "tener".....en fin vaya uno a saber que piensan los Japoneses Oriente y Occidente no estan tan separados de casualidad...

Salud .. :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:40:25 am »
La crisis existe porque quieren que exísta,ya que eso de asistir a motogpnaked es lo que se lleva, claramente si les sacas a la moto el carenado es similar a que los jugadores de fútbol jugaran en tanga, afición si pero no tanta como pretenden no.
Resumiendo la gallina de los huevos de oro es el fútbol, y las motos el patito feo, si nos decidieramos a tocar el tema del fútbol al mismo nivel que están haciendo con las motos, por arte de magia todo volvería a ser como antes.
« última modificación: 26 de Mayo de 2009, 23:30:02 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:58:58 am »
Yo creo que la diferencia fundamental, es que en SBK no hace falta que esten "ofialmente" las marcas, ya que al fin y al cabo, son motos de serie preparadas, mientras que en Motogp, si no estan, no hay motos, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:44:19 pm »
A mí siempre me ha dado la sensación (puedo estar equivocado) que SBK puede servir para promocionar un modelo concreto de deportiva, mientras que MotoGp crea imagen de marca entre aquellos que no son "aficionados hard".

Por poner un ejemplo concreto, a Ducati sus victorias en SBK le sirven para vender más deportivas... mientras que sus victorias en MotoGp le hacen vender más monters.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2008, 14:18:11 pm »
Yo lo que creo es que tenemos diferentes raseros. Para mgp todo son palos, para sbk, todo sonrisas.

Pero el hecho es que estas sbk de ahora, de moto de calle tienen cada vez menos. Y la electrónica ya es un factor determinante en sbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2008, 15:21:05 pm »
Yo lo que creo es que tenemos diferentes raseros. Para mgp todo son palos, para sbk, todo sonrisas.

Pero el hecho es que estas sbk de ahora, de moto de calle tienen cada vez menos. Y la electrónica ya es un factor determinante en sbk.

Si, pero a golpe de vista son iguales. Y eso hace.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2008, 15:27:52 pm »
Yo creo que ahora es el momento de que la FIM, DORNA, IRTA y MSMA, se reunan y tomen una serie de decisones como se han tomado por parte de la FIA y la FOTA, para poder así disminuir costes y de paso disminuir la importancia de la electrónica.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:33:17 pm »
Y ahora Honda ofrece ABS y dicen "que da al piloto la sensación de estar controlando la frenada sin ayuda electrónica."