El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El post de las barbaridades  (Leído 16259 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2009, 01:33:15 am »
 :aggg :aggg :aggg

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2009, 10:55:24 am »
La verdad es que yo tbn leo los comentarios de marca.com son lo mas divertido despues del club de la comedia y muchachada nui :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2009, 12:26:53 pm »
Si quieres noticias divertidas, imagina que algún anunciante asemeja los anuncios de alguna marca de motos y dice ser los llama pepinos, con los pepinos que han salido hoy por las noticias de ankara.

Que nadie se escandalice, que yo soy de los que le va el tema del botón rojo y las cuatro llaves al unisono, y eso a fecha de hoy me queda muy lejos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2009, 02:02:05 am »
Si quieres noticias divertidas, imagina que algún anunciante asemeja los anuncios de alguna marca de motos y dice ser los llama pepinos, con los pepinos que han salido hoy por las noticias de ankara.

Que nadie se escandalice, que yo soy de los que le va el tema del botón rojo y las cuatro llaves al unisono, y eso a fecha de hoy me queda muy lejos.

Tio, es la primera vez que te leo alcoholizado, y ni aun asi soy capaz de entenderte.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2009, 19:59:36 pm »
No te equivoques Javi, lo dicen convencidos y se creen poseedores de toda la verdad, son tan absurdos que serian capaces de discutirselo al propio Nieto, además siempre detrás la coletilla del fútbol que si bien no tiene porque ser algo identificativo si que delata que la moto no es su primera opción.
Pues si te digo la verdad a riesgo de quedar como un animal, yo sería capaz de discutirle muchas cosas al gran Nieto. Son frecuentes las ocasiones en las que tenemos disparidad de opiniones.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #65 en: 26 de Abril de 2009, 23:51:29 pm »
No te equivoques Javi, lo dicen convencidos y se creen poseedores de toda la verdad, son tan absurdos que serian capaces de discutirselo al propio Nieto, además siempre detrás la coletilla del fútbol que si bien no tiene porque ser algo identificativo si que delata que la moto no es su primera opción.
Pues si te digo la verdad a riesgo de quedar como un animal, yo sería capaz de discutirle muchas cosas al gran Nieto. Son frecuentes las ocasiones en las que tenemos disparidad de opiniones.

Saludos.

es posible pero dudo mucho que le discutieras que sus mundiales no son tan validos como los de Agostini ¿no?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2009, 00:10:04 am »
No te equivoques Javi, lo dicen convencidos y se creen poseedores de toda la verdad, son tan absurdos que serian capaces de discutirselo al propio Nieto, además siempre detrás la coletilla del fútbol que si bien no tiene porque ser algo identificativo si que delata que la moto no es su primera opción.
Pues si te digo la verdad a riesgo de quedar como un animal, yo sería capaz de discutirle muchas cosas al gran Nieto. Son frecuentes las ocasiones en las que tenemos disparidad de opiniones.

Saludos.
es posible pero dudo mucho que le discutieras que sus mundiales no son tan validos como los de Agostini ¿no?
No, por supuesto. Lo mío no iba por ahí, sino por su labor como comentarista. Son cosas diferentes y no tiene nada que ver.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2009, 10:29:00 am »
HRC ha decidido sortear dentro de la web !vamos Dani ! y para celebrar el tercer puesto de Japón, que para mí y dadas las circunstancias de lesiones, tiene un merito extraordinario (y lo digo en serio), no os lo vais a creer, !!!!!!OCHO ESLABONES DE LA CADENA DE LA MOTO DE DANI!!!!! wOWWW!!!, si que andan mal de presupuesto, si.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2009, 10:54:01 am »
Claramente las declaraciones  de la vega de hoy sobre un fondo para auxiliar a las cajas, dicen claramente aquello de que no hace falta ser locutor, para decir barbaridades, esta claro que este gobierno esta experimentando aquello de que si estas de acuerdo con lo que dice te dará por y si no lo estas lo intentara por otro lado.
La vida no es cuestión de pasársela de portero, también se puede ser delantero, la vida no es cuestión de pasársela siendo sete, también se puede ser pedrosa.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2009, 11:06:30 am »
HRC ha decidido sortear dentro de la web !vamos Dani ! y para celebrar el tercer puesto de Japón, que para mí y dadas las circunstancias de lesiones, tiene un merito extraordinario (y lo digo en serio), no os lo vais a creer, !!!!!!OCHO ESLABONES DE LA CADENA DE LA MOTO DE DANI!!!!! wOWWW!!!, si que andan mal de presupuesto, si.

Chino, ¿estás de coña con lo de los eslabones?  :ph34r: :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2009, 11:15:14 am »
Son 10 los eslabones que sortean. Y si Javi, es verdad.
Cómo Participar en Vamos Dani?

1.- Acércate a tu Concesionario Honda más cercarno y solicita un poster
de Vamos Dani.
2.- Después de cada carrera solicita, también en tu Concesionario,
un adhesivo del circuito.
3.- Registra el código del adhesivo en esta misma página.
(El código es válido durante las 2 semanas posteriores a la carrera).
Premios Finales Vamos Dani:
Todos los participantes que hayan completado el poster con los adhesivos recibirán al final de la temporada un premio especial y entrarán en el sorteo de:
- 5 cascos de Dani Pedrosa.
- 1 Scoopy SH125i.

Cada Vez que Dani suba al Podio:
- Si gana la carrera: sorteamos 3 cascos Honda.
- RECUERDA, AHORA SORTEAMOS 10 ESLABONES DE CADENA DE LA MOTO DE DANI POR EL 3er. LUGAR EN EL GRAN PREMIO DE JAPÓN Tienes hasta el 5 de Mayo para acurdir a tu concesionario Honda más cercano y solicitar un código para participar.

Registra un código ahora y participa en el Sorteo de tres pases de paddock dobles para el GP de España en Jerez
(Fecha límite 27 de Abril, Fecha de publicación del ganador 28 de Abril en esta misma página)



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2009, 11:20:14 am »
Eh, eh, que esto tiene valor. Ésta es cadena prototipo, que es motogp, no es cadena de serie, como en moto2...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #72 en: 28 de Abril de 2009, 11:57:22 am »
Oye, pues aprovechando que tengo que ir a hacer la revisión aprovecharé para pedir el poster y esas mandagas... no estaría mal hacerse un llavero con un eslabón de una RCV
« última modificación: 28 de Abril de 2009, 12:01:58 pm por Javipe »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #73 en: 28 de Abril de 2009, 12:39:14 pm »
Creo que si a alguien le toca ese eslabón, lo mejor seria ponerlo en la cadena de su moto y así presumir de ello y además de eso sacarle provecho, ya que él utilizarlo para otra cosa que no sea lo que le pertenece, siendo que proviene de donde proviene, entraría en aquello de comparativamente comentando, las cajas echan de menos la seguridad del “sensato  solbes”¿que tiene que ver este comentario con la comparación? La sensatez, y es que se hay cosas que mejor explicarlas por aquello de que a buen entendedor pocas palabras y sabido.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2009, 12:59:39 pm »
La verdad es que sí.

Voy a ir a un concesionario Honda a pedir un eslabón de la cadena de la RCV de Dani.
Luego llevaré mi Kawa a mi taller y les daré el eslabón (al que le haré alguna muesca o algo para saber que es él, igual hasta lo pinto de naranja).
Me quitarán la cadena y, de paso, me la cambiarán por otra nueva, total, ya que estamos. A la nueva le quitarán un eslabón normalito y vulgar y le pondrán ese magnífico eslabón de Honda RCV prototipo de Dani.
Iré a buscar mi Kawa y pagaré la cadena nueva y la mano de obra por ponerle el eslabón, pero oye, sarna con gusto no pica.

Luego, una vez puesto, intentaré identificar con mi sensibilidad tipo Eddie Lawson, en qué momento el eslabón pasa por la corona de mi rueda trasera, más que nada para sentir ese algo especial que tiene que proporcionar tan magnífico eslabón.
Y bueno, en las salidas ruteras por ahí o en los viajes a Cheste no me va a caber el chaleco motero en mi pecho henchido de orgullo y satisfacción.
A fin de cuentas todos sabemos lo importante que es en este país lo que tienes y, sobre todo, si lo que tienes despierta la estúpida envidia de los demás, porque vivimos el día a día con la nómina del mes y con la envidia que nos veneran del resto de las personas que nos rodean.

Me parece una magnífica idea lo de los eslaboncitos esos.

Es más, igual me presento delante de Dani y le pido, ante su incrédula cara (no sería para menos), que me firmase tan magnífica pieza.

¡Dani, Dani! ponme algo como "Con cariño para Javi de Dani. Amorosamente tuyo hasta el fin de la eternidad".
Yo creo que si el rotru es de punta fina, cabrá todo en el eslabón, ¿no?


En fin, que yo cada día lo flipo más...... eslabones.....

¡vamos no me jodas!
« última modificación: 28 de Abril de 2009, 17:16:18 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz