El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El post de las barbaridades  (Leído 16255 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #75 en: 28 de Abril de 2009, 13:18:03 pm »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #76 en: 28 de Abril de 2009, 16:40:37 pm »
Eso digo yo, hay que consumir y gastar para salir de la crisis. Si señor Darío ahí la has dado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #77 en: 28 de Abril de 2009, 17:14:13 pm »
He Leído tu replica sobre el tema del eslabón y la culpa se lea estas tachando a dani, que seguramente no tiene ni idea de la mayoría de las promociones que se hacen con él,
XTR, léete las 4 palabras que aparecen entre paréntesis. Igual te despeja alguna duda.

Es más, igual me presento delante de Dani y le pido, ante su incrédula cara (no sería para menos), que me firmase tan magnífica pieza.

Te daré 2 pistas.
1 - Soy pro-Pedrosa y es mi piloto favorito  (esto lo he escrito hace pocos días, últimamente parece que me repito)
2 - Dani no tiene culpa de las promociones de Repsol y si por él fuera, seguramente no haría ninguna, que bastante le deben tocar las narices con "haz este anuncio, firma estas gorras, vete a esta presentación, etc, etc".

a pesar de ello me hubiera encantado que alguien como tu, perteneciera a la mesa de debate de zapatero y le pudiera explicar de la misma manera, o sea con conclusiones objetivas, el que ¿como es posible que los empleos temporales favorezcan tanto a aquellos que una vez han creado la peonada se dedican a mandar las trasferencias a su país de origen?, o ¿cómo es posible que lo poco que consumen, lo consuman en cadenas de supermercados cuyo origen es otra nación, por consiguiente descapitalizan el país y  lo poco que se queda aquí que es el precio base del melocotón  y se paga a lo mínimo? Todo eso si quieres lo pones en el eslabón si cabe.

A mi no me metas en política, tío.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #78 en: 28 de Abril de 2009, 17:25:25 pm »
Creo que si a alguien le toca ese eslabón, lo mejor seria ponerlo en la cadena de su moto y así presumir de ello y además de eso sacarle provecho, ya que él utilizarlo para otra cosa que no sea lo que le pertenece, siendo que proviene de donde proviene, entraría en aquello de comparativamente comentando, las cajas echan de menos la seguridad del “sensato  solbes”¿que tiene que ver este comentario con la comparación? La sensatez, y es que se hay cosas que mejor explicarlas por aquello de que a buen entendedor pocas palabras y sabido.

pues debemos ser todos gilipollas porque no creo que nadie lo haya entendido...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #79 en: 28 de Abril de 2009, 19:20:04 pm »
Politica; Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo.

Las motos son política, otra cosa es que nos encasilles con un adjetivo calificativo
« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 15:13:47 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #80 en: 28 de Abril de 2009, 20:06:12 pm »
Politica; Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo.

Las motos son política, otra cosa es que nos encasilles con un adjetivo calificativo y creas que todos somos zapatero, como tu lo estas diciendo.

Chico... me has dejado sin palabras (debe ser la primera vez en este foro).

Venga, tómate una birra a tu salud. Va  :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #81 en: 28 de Abril de 2009, 20:12:41 pm »
Los eslabones que se los den a Elias, para que acorte diferencias con los oficiales.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #82 en: 28 de Abril de 2009, 20:56:40 pm »
pero...MENUDA MIERDA DE PROMO!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Vamos hombre, pero si eso lo puedo hacer yo comprando 4 cadenas por internet!!! Como vas a saber que son de la RCV? Porque tienen el logo de HRC y el número 3 gravado? Y aunque fueran de la RCV, ya se las puedan meter ponde les quepan! Pero que se han pensado que somos los tios cutres estos! :hysterical :hysterical

Hacia mucho tiempo que no veia una promo tan cutre. Estoy con XTR con el post que dijo el otro día: aqui se piensan que somos máquinas de comprar merchandising y que cualquier cosa vale. Que tenemos que ir etiquedaos de "arriba-abajo" con las camisetas, gorras, comics, llaveros, cintas, y cuantas chuminadas se inventes. O al menos eso entendi yo del post de XTR :rolleyes:...que nunca se sabe :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #83 en: 29 de Abril de 2009, 14:45:55 pm »
Por favor, dejad de hablar de política, que las carga el diablo.  :fuego


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #84 en: 29 de Abril de 2009, 18:24:00 pm »
Realmente Epi, nisiquiera sabía que estábamos hablando de política...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #85 en: 29 de Abril de 2009, 20:00:49 pm »
Esto dice un iluminado de Rossi en el foro especializado de Marca

Citar
Es tan guarro que pidió que sancionaran a Lorenzo por el adelantamiento que le hizo en Motegi... Y luego lo hace él y como si nada.... Y luego hay gente que le defiende sólo por ser piloto... Necesita humildad, educación y respeto, casi nada.../quote]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #86 en: 29 de Abril de 2009, 23:19:55 pm »
Esto dice un iluminado de Rossi en el foro especializado de Marca

Citar
Es tan guarro que pidió que sancionaran a Lorenzo por el adelantamiento que le hizo en Motegi... Y luego lo hace él y como si nada.... Y luego hay gente que le defiende sólo por ser piloto... Necesita humildad, educación y respeto, casi nada.../quote]



Las drogas hacen mucho daño, no se lo tengamos en cuenta xDD
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado IVVI

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #87 en: 30 de Abril de 2009, 01:14:41 am »
Polica en noruego significa policia.
 Parece mas que quereis ponerlo vosotros a que realmente alguien se refiera a ello.

Sobre el tema de valentino y sus quejas hay al que qué si se le tendría que haber quejado y es el tener asesores de esos que confunden el que alguien si esta a tu lado no necesariamente es tu amigo pero tampoco tu enemigo, eso pasa factura, a no ser que emplee el típico puñetazo encima de la mesa y diga quien son los que no se tocan y a quien se ayuda y punto.
D LARROYA

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #88 en: 30 de Abril de 2009, 01:18:34 am »
 Después de un tiempo leyendo en éste y otros hilos, empiezo a plantearme cambiar de marca de casco. Creo que los Arai no protegen suficientemente la cabeza...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #89 en: 30 de Abril de 2009, 08:54:57 am »
Después de un tiempo leyendo en éste y otros hilos, empiezo a plantearme cambiar de marca de casco. Creo que los Arai no protegen suficientemente la cabeza...

 :hysterical :hysterical :hysterical