El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El post de las barbaridades  (Leído 16264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
El post de las barbaridades
« en: 13 de Diciembre de 2008, 12:38:25 pm »
Hace un par de años abrí uno pero no soy capaz de encontrarlo, en él iba colgando las tontunas que se les ocurrían a diferentes sujetos de limitada capacidad intelectual (principalmente venían del foro de motos.net y del foro de cheerleaders de Jorge Lorenzo en su etapa barroca, o lo que es lo mismo, antes de que empezara a leer libros de autoayuda y proclamara la humildad como escudo de su bandera)... Como esto está algo parao, cada vez que lea por ahí algún comentario gracioso (me parece que los chats del marca van a ser mi mayor suministrador) lo colgaré por aquí...

Esto es lo que he leído hace poco

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1191824.html

Citar
según tengo entendido en laguna seca no corren las 250 ni las 125 xk existen curvas muy dificiles de tomar por éstas en este circuito, mejor dixo casi imposibles, como el sacachorchos; lo que ase del circuito un peligro pa las categorias inferiores

 :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:52:38 pm »
jajajajajjaa, podrian poner la de los 3t que esta posteado por ahi...esa tmb es wena! saludos :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:55:50 pm »
Ponla ponla  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:38:30 pm »
Brutal jajajjaja, igual que la de 3tiempos... si vamos, invierno, primavera i verano, en octubre la moto no puede rodar... (alomejor pensó eso el tío o algo... que no os ríais, una chica me dijo un dia: ''i eso de los 2tiempos que es? que solo se puede ir en dos estaciones de año? :hysterical :hysterical :hysterical )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2008, 14:03:57 pm »
Hace poco en marca.com precisamente... habia leido una noticia relacionada con Rossi (no recuerdo ahora mismo el contenido de la misma). Y había un comentario que decía "si pero cuidado, rossi no es invencible, ya en su etapa de 250 no le llego a la suela a Soni Pons".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:32:42 pm »
La noticia publicada en Motorcycle News como exclusiva salió un día despues de la misma noticia en SpeedTV.com y, como autor del texto en Speed, afirmo que el articulo de MCN es correcta,.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2008, 23:30:58 pm »
Wenas

Y había un comentario que decía "si pero cuidado, rossi no es invencible, ya en su etapa de 250 no le llego a la suela a Soni Pons".

Como por aquí hay mucho mal pensado quiero que quede claro que yo no tengo nada que ver con ese comentario, eh????  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

salU2  :moto

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2008, 02:26:43 am »
La noticia publicada en Motorcycle News como exclusiva salió un día despues de la misma noticia en SpeedTV.com y, como autor del texto en Speed, afirmo que el articulo de MCN es correcta,.

¿qué noticia?, que me pierdo

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2008, 05:18:29 am »
La noticia publicada en Motorcycle News como exclusiva salió un día despues de la misma noticia en SpeedTV.com y, como autor del texto en Speed, afirmo que el articulo de MCN es correcta,.

¿qué noticia?, que me pierdo

Yo entiendo que Ocotillo se refiere a la que aparece en Marca, no al motivo del cachondeo que son los comentarios de los lectores de esa noticia.

Citar
El Mundial de motociclismo tendrá en 2011 una nueva categoría, Moto2, que sustituirá a la de 250 c.c. y estará reservada a mecánicas de cuatro tiempos con una cilindrada máxima de 600 c.c. Será una especie de escalón previo a MotoGP, la categoría reina del campeonato.

La revista inglesa 'Motor Cycle News' desvela que la sustitución no será radical, sino que en 2010 se alinearán en la misma parrilla las Moto2 de cuatro tiempos junto a las viejas 250 c.c. de dos. Además, y como paso previo, las rugientes Moto2 de 600 c.c. tendrán su bautismo de fuego ya en el próximo campeonato de España de velocidad (CEV), donde se comprobará su rendimiento y se subsanarán los posibles fallos.

Por cierto, la cosa se pone interesante porque los fabricantes tendrán que tener a punto esas motos en menos de un año y porque las podremos comparar con las motos del CEV, lo que puede ser un compromiso


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:57:00 am »
El concepto de viejo y joven nunca lo he comprendido , a no ser que tu seas el que reparte la suerte, y claramente a lo que no te interesa lo llamas viejo y a lo que si te interesa lo llamas joven, ya que en los altos cargos de aplicar esa ley, nos encontraríamos que cada año tendríamos cargo nuevo, a no ser que pusieran a un recién nacido de jefe de la multinacional o estamento si llegara el caso, por ello, creo que eso de fijarse en siglas a la hora de emitir según que opiniones, es un invento muy obsoleto, que con que el diccionario de lo viejo existe mas que el de las motos, nos encontramos que lo que empieza por O, muchos son los que ponen su empeño para que sea tabú, y sin embargo la palabra Objetivo empieza por O, menudas contradicciones.
Hace mucho tiempo que mi sonrisa se perdió, lo que muchos os da como baerbarie tipo sonrisa yo lo catalogo de otra manera, aun asi, me gusta el tema, por aquello de que nunca se sabe.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:22:22 pm »
XTR, porque en un post que trata sobre un tema determinado tu siempre la acabas liando y hablas de cosas extrañas? Ya hay un apartado de Offtopic's... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:17:29 pm »
El tema que me comentas es bien sencillo de explicar, mi comentario es referente a la redirección que pone Guishermo 2t, si estará corriendo en moto, claramente mi opinión podría llegar a ser del estilo de cuando estoy en activo, ejemplo:

En el 2011 la nueva categoría, creo que será muy competitiva y al igual a pesar de que no son categorías en las que ya estén Valentino o Pedrosa, gente como Bautista, si que demuestran que el espectáculo existe a pesar de los cambios tan sustanciales.

Mis opiniones actuales no son offtopic´s, son opiniones de alguien que no esta en activo en el mundo del motor, nada más que eso.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2009, 09:31:32 am »
Entrevista de As

Dani Pedrosa: "Intentaré aportar emoción"

http://www.as.com/motor/articulo/dani-pedrosa-intentare-aportar-emocion/dasmotmtc/20090122dasdasmot_2/Tes

"......La implantación durante la temporada del mismo tipo de neumáticos para todos los equipos, supone para Pedrosa "una variable que hay que aprovechar al máximo para ganar". Por su parte, Alberto Puig, director deportivo del equipo Repsol Honda, ha asegurado que esta temporada será "muy interesante", aunque también ha remarcado que "la competición se desarrollará básicamente entre los pilotos de los principales equipos: Stoner y Melandri (Ducati); Pedrosa y Devozioso (Honda) y Rossi y Lorenzo (Yamaha)"....."  :aggg

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2009, 13:08:42 pm »
Entrevista de As

Dani Pedrosa: "Intentaré aportar emoción"

http://www.as.com/motor/articulo/dani-pedrosa-intentare-aportar-emocion/dasmotmtc/20090122dasdasmot_2/Tes

"......La implantación durante la temporada del mismo tipo de neumáticos para todos los equipos, supone para Pedrosa "una variable que hay que aprovechar al máximo para ganar". Por su parte, Alberto Puig, director deportivo del equipo Repsol Honda, ha asegurado que esta temporada será "muy interesante", aunque también ha remarcado que "la competición se desarrollará básicamente entre los pilotos de los principales equipos: Stoner y Melandri (Ducati); Pedrosa y Devozioso (Honda) y Rossi y Lorenzo (Yamaha)"....."  :aggg

El que ha escrito esa "noticia" se ha lucido  :hysterical :hysterical :hysterical

Y aparece exactamente el mismo texto en los dos panfletos futboleros por excelencia. En ella se puede también leer lo siguiente:
Citar
El piloto de Repsol Honda ha reconocido que tiene "muchas ganas" de volver a competir y considera que los entrenamientos realizados en Malasia la semana pasada, en los que superó a Rossi, suponen "un punto de inicio importante" de cara al Mundial de 2009.

¿Entrenamientos en Malasia la semana pasada? ¿Me he perdido algo?  :unsure :rolleyes:
        

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2009, 15:04:52 pm »
La virgen... Esto es más absurdo que la carrera de Turquía de 250 en 2006
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"