El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El post de las barbaridades  (Leído 16560 veces)

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2009, 15:32:25 pm »
Entrevista de As

Dani Pedrosa: "Intentaré aportar emoción"

http://www.as.com/motor/articulo/dani-pedrosa-intentare-aportar-emocion/dasmotmtc/20090122dasdasmot_2/Tes

"......La implantación durante la temporada del mismo tipo de neumáticos para todos los equipos, supone para Pedrosa "una variable que hay que aprovechar al máximo para ganar". Por su parte, Alberto Puig, director deportivo del equipo Repsol Honda, ha asegurado que esta temporada será "muy interesante", aunque también ha remarcado que "la competición se desarrollará básicamente entre los pilotos de los principales equipos: Stoner y Melandri (Ducati); Pedrosa y Devozioso (Honda) y Rossi y Lorenzo (Yamaha)"....."  :aggg

El que ha escrito esa "noticia" se ha lucido  :hysterical :hysterical :hysterical

Y aparece exactamente el mismo texto en los dos panfletos futboleros por excelencia. En ella se puede también leer lo siguiente:
El piloto de Repsol Honda ha reconocido que tiene "muchas ganas" de volver a competir y considera que los entrenamientos realizados en Malasia la semana pasada, en los que superó a Rossi, suponen "un punto de inicio importante" de cara al Mundial de 2009.

¿Entrenamientos en Malasia la semana pasada? ¿Me he perdido algo?  :unsure :rolleyes:

No me digas que no estabas al tanto de los entrenamientos de Malasia de la semana pasada!!!!!!!!! :aggg

No me cabe en la cabeza como pueden aparecer estas cosas publicadas con esa alegría.  :fuego

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2009, 15:34:27 pm »
 :aggg, ese tio esnifa pegamento......... :dance

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2009, 22:02:24 pm »
entrevista del As:

Pedrosa ha añadido que este año "el equipo tendrá que correr con los ojos muy abiertos, y no sólo por rivales como Rossi o Stoner, sino por pilotos como Lorenzo, que está muy bien, o Haydn".

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical ¿el compositor? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2009, 00:14:05 am »
Los comentaristas de TVE tienen alguna maja también:

No recuerdo quien de los 3 (Criville, Rivera o Nieto) fue que se pasó media temporada con las válvulas neumáticas de la Ducati. Vamos, que es fácil aprenderselo, que es la unica con un sistema diferente.

Y la del Señor Nieto, esta me encantó, al ver que una motogp no corría tanto en la recta como la de su compañero y se escapaba dijo "debe tener mal ajustada la carburación..." Bueno, D. Angel, que de un tiempo a esta parte las MotoGp ya han ido usando inyectores. Supongo que se deberá más a un hábito al hablar de este tipo de problemas que aun desconocimiento técnico.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2009, 03:09:45 am »

No recuerdo quien de los 3 (Criville, Rivera o Nieto) fue que se pasó media temporada con las válvulas neumáticas de la Ducati. Vamos, que es fácil aprenderselo, que es la unica con un sistema diferente.

Y la del Señor Nieto, esta me encantó, al ver que una motogp no corría tanto en la recta como la de su compañero y se escapaba dijo "debe tener mal ajustada la carburación..." Bueno, D. Angel, que de un tiempo a esta parte las MotoGp ya han ido usando inyectores. Supongo que se deberá más a un hábito al hablar de este tipo de problemas que aun desconocimiento técnico.

Se referiría a la M1 de 2003  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2009, 12:15:28 pm »
A lo mejor era una coña.
Angel Nieto comete muchos deslices, pero dudo mucho que no sepa que los carburadores pasaron a mejor vida en motoGP hace ya muchos años. (Y casi casi en las motos de calle ya podría decirse lo mismo)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 12:56:21 pm »
Yo no sé si lo sabra, pero yo lo oí... También en eso de 'Los observadores' passava Pedrosa saliendo de una curva y Nieto va y suelta: ''La moto de Dani falla'' y Crivi contestó: ''No falla, no, sinó que lleva el CT al máximo''

Alomejor me matais pero... a mi Nieto me sobra... preferíria a alguien como Sito o Puig en su lugar... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2009, 13:16:54 pm »
Alomejor me matais pero... a mi Nieto me sobra... preferíria a alguien como Sito o Puig en su lugar... :unsure

A mi Nieto me gusta - aunque parece que Rossi sea su hijo de la forma en que lo apoya - de vez en cuando suelta alguna perla como "Le ha pasado como una moto!!!" y similares que, joé, te anima los tostones de MotoGP.

El tio que me gusta es el mecánico de Honda Repsol para 125 y 250 - ¿es el de Sete? - que sale de vez en cuando en el programa de la noche.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2009, 13:21:22 pm »
j*der, es que ese tio sabe de lo que habla, se a quien te refieres, si, es el mecanico de repsol, y salia en motogp club. los domingo por la noche en la 2

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2009, 13:36:07 pm »
Supongo que os referís a Juan Martínez que este último año ha sido jefe de mecánicos de West en Kawasaki. Creo que es de los poquitos que cuando hablan siempre aprendo algo nuevo  :guay

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2009, 17:39:02 pm »
A lo mejor era una coña.
Angel Nieto comete muchos deslices, pero dudo mucho que no sepa que los carburadores pasaron a mejor vida en motoGP hace ya muchos años.[...]

Nah, hombre, qué duros sois con el maehtro... Sigue siendo carburación aunque se haga con inyectores, que la función creó el órgano y no al revés.

A mí me gustaron mucho las intervenciones de Juan Martínez (cuando me jubile, quiero hacer lo que hace él ahora) y de Joan Llansà (es mi héroe, sabe qué hacer con una M1 y además maneja a Lorenzo con mano izquierda y capote largo).

También me encantaría ver a Crivillé drogado con eso que te hace hablar sin parar, diciendo todo lo que piensa... O en su defecto, con un poco de aquello que le segregaba su cuerpo cuando veía a Doohan en los morros...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2009, 21:14:43 pm »
A Nieto a veces se le va la pinza. Será cosa del riego, pero ES Nieto. Y punto.

Al igual que los ingleses tenían en F-1 a Murray Walker, y era DIOS, a pesar de sus meteduras de pata.

Nieto tiene que estar y punto

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2009, 21:23:24 pm »

Al igual que los ingleses tenían en F-1 a Murray Walker, y era DIOS, a pesar de sus meteduras de pata.

Fukada no seas tan radical... y por qué tiene que estar Nieto? Vale que Nieto es Nieto, pero no tienes que ''ESTAR Y PUNTO'', que a ti te gusté y te gusté que esté me parece fántastico, pero no tiene que ''estar y punto'', que a algunos no nos puede gustar tanto :) Para mi de los comentaristas que hay ahora no tendría que estar ninguno (Crivi lo medio salvo, pero tampoco os penséis...), porque cuando Bati fúe a Laguna comentó 100 veces mejor que todos juntos :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2009, 20:09:05 pm »

Fukada no seas tan radical... y por qué tiene que estar Nieto? Vale que Nieto es Nieto, pero no tienes que ''ESTAR Y PUNTO'', que a ti te gusté y te gusté que esté me parece fántastico, pero no tiene que ''estar y punto'', que a algunos no nos puede gustar tanto :) Para mi de los comentaristas que hay ahora no tendría que estar ninguno (Crivi lo medio salvo, pero tampoco os penséis...), porque cuando Bati fúe a Laguna comentó 100 veces mejor que todos juntos :rolleyes:

Porque nadie se lo pasa tan bien en las carreras, y la pasión que tiene es contagiosa. Salvo que me digas el nombre de un forofo que sepa tanto de carreras como él y que transmita tanto con un micrófono (Ocotillo aparte).

Aunque sea por los 12+1, de todo el autobús que manda TVE es el único al que puedo perdonarle los errores (bueno, y a las chicas :sara). Y errores cometen todos, y creo que él no es el que más mete la pata.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2009, 11:57:20 am »

Era Criville, que me descojone toda la temporada, y yo que pensaba que el desmo era un sistema mecanico!!! :hysterical :hysterical

Por otra parte a Nieto se le pueden perdonar muchas cosas, ya que siempre intenta trasmitir su alegria por estar en un mundo al que ama y nos sintamos parte de ello. Al menos esta es la sensacion que me da.

Aunque tambien con Sito, me reia bastante, ya que es un catedratico de la RAE.  :hysterical :hysterical Nunca he oido a nadie inventarse tantas palabras como él.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"