El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista digital: Álvaro Bautista  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Entrevista digital: Álvaro Bautista
« en: 15 de Diciembre de 2008, 20:31:09 pm »
Aquí dejo el link de la entrevista digital a Álvaro Bautista en marca.com:

http://www.marca.com/charlas/bautista/15122008.html

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:51:31 pm »
"Piloto italiano, fábrica italiana..."

Yo creía que Bautista era más sensato que Barberá, pero resulta que andan ahí ahí...

Yo este año quiero ver al Bautista descarado de 2007, desde luego talento tiene pero Simoncelli le comió la moral el año pasado a base de victorias, veremos el año que viene si vemos a ese Bautista que pasaba a Dovi y a Lorenzo a la vez frenando en Dry Sack
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:59:46 pm »
"Piloto italiano, fábrica italiana..."

Yo creía que Bautista era más sensato que Barberá, pero resulta que andan ahí ahí...

Yo este año quiero ver al Bautista descarado de 2007, desde luego talento tiene pero Simoncelli le comió la moral el año pasado a base de victorias, veremos el año que viene si vemos a ese Bautista que pasaba a Dovi y a Lorenzo a la vez frenando en Dry Sack

Estoy completamente de acuerdo contigo, Yo creo que la temporada pasada Simoncelli le tenía comida la moral a Buatista y este no sabia que hacer para ganarle, en todos sus duelos directos sólo le consiguio ganar en Portugal el resto de sus enfrentamientos fueon para Simoncelli.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:09:17 pm »
"Piloto italiano, fábrica italiana..."

Yo creía que Bautista era más sensato que Barberá, pero resulta que andan ahí ahí...

Yo este año quiero ver al Bautista descarado de 2007, desde luego talento tiene pero Simoncelli le comió la moral el año pasado a base de victorias, veremos el año que viene si vemos a ese Bautista que pasaba a Dovi y a Lorenzo a la vez frenando en Dry Sack

Estoy completamente de acuerdo contigo, Yo creo que la temporada pasada Simoncelli le tenía comida la moral a Buatista y este no sabia que hacer para ganarle, en todos sus duelos directos sólo le consiguio ganar en Portugal el resto de sus enfrentamientos fueon para Simoncelli.


Portugal y sobretodo Brno, ahí sí que se vio al Bautista que se atrevió a meterle rueda al divo Lorenzo en Mugello
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:15:04 pm »
la verdad es que quitando de 3 ó 4 preguntas la entrevista no tiene mucho atractivo :blush
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2009, 18:27:14 pm »
Bautista en el panfletillo "nasioná" por excelencia  :devil

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2009, 19:55:37 pm »
Ahora que mencionais a Bautista... llevo viendo varias veces en el canal Discovery Channel un anuncio bastante curioso en el que sale Alvaro Bautista unos segundos, y sale en plan como si lo estubieran filmando con una videocamara digital mientras esta parado... a continuación el anuncio termina y sale un "Muy Pronto"...

¿Posible documental sobre el talaverano en el mundial? Tiene toda la pinta...  :devil

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2009, 21:22:34 pm »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2009, 23:19:14 pm »
Mañana hay una entrevista similar con Héctor Faubel, también en marca.com.

Si alguno tiene interés en preguntar, el link es este (requiere registro).
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2009, 23:48:14 pm »
yo le he hecho ya mi pregunta, creo que he sido un poco duro, estoy seguro de que mi pregunta no pasará el corte  :rolleyes:
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 09:33:53 am »
No estoy por la labor de entrar en el marca.... si no te importa, qué le has preguntado???? así también me haré una idea del baremo que llevan....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2009, 13:47:05 pm »
una tía preguntandole si tiene novia, otros que de qué equipo de futbol es...

y el mejor, preguntándole "le gustaria ganar éste año el campeonato del mundo de 250cc?

lo siento pero no leo más :hysterical

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2009, 14:06:04 pm »
Al compañero yiyipoli he la contestado la pregunta que envio  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2009, 23:18:43 pm »
yo no creo que haya estado tan mal la entrevista, se ha tocado el tema de las 4t, el pasado mundial, sus aspiraciones para este año, su opinión sobre las SBK, y "su mentalidad ganadora" (siempre he pensado que le falta mala leche y un poco de egoismo), y eso si alguna que otra pregunta chorra.

No estoy por la labor de entrar en el marca.... si no te importa, qué le has preguntado???? así también me haré una idea del baremo que llevan....

vvss  :bounce :bounce

como reseñaba antes le pregunté si tenia la mentalidad necesaria para hacer algo importante y si Honda le responderia, me ha contestado muy serio, creo que no le ha gustado el tono de la pregunta .

si quieres ver la respuesta tendras que entrar en marca :hysterical
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Entrevista digital: Álvaro Bautista
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2009, 12:57:37 pm »

Entrevistas, siempre positivas, nunca negativas.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte