El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.  (Leído 29601 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #105 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:13:49 pm »
Pues eso, lo dicho por Tormo, y luego encima hay gente que nos llama ''discriminadores'' de los pilotos de SBK, que si el nivel que si nose que.. vamos, el nivel de MotoGP no esta en ningún otro Campeonato, aunque las carreras sean un tostón las cosas son como son :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #106 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:08:56 pm »
Pues analizando el asunto, yamaha puede ser el primer interesado en algo asi, de golpe , si Rossi arrasa, le quitara a Ducati de un plumazo, casi todo el prestigio de sus campeonatos mundiales conseguidos por troy, a Ducati es a la que le puede caer encima todo el chaparron, si Rossi planta cara asi, es porque sabe que hay una moto esperándole, que ya esta muy en su sitio, para poder hacer lo que el quiere.

Asi que, ni las supuestas peticiones de Troy de querer dinero por demostrar como se puede perder, ni las reticencias de Ducati y por supuesto, las de Dorna, podrán parar este carro si realmente Rossi y Yamaha achuchan fuerte, es lo malo de soltar la boca aceptando un reto de inicio, que luego cuesta volverse atrás y puede hacer perder credibilidad a quien dice hoy si y mañana dice , no.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:27:15 pm »
Ojala "alguien" nos oiga y se corra esa carrera, ver al mejor piloto en activo que hay, en una categoria desconocida, y si ademas corre Troy.....seria impresionante...

Pero....que motivacion tiene Troy, tiene relativamente poco que ganar, y mucho que perder, encima no querran que corra gratis ¿no? :lol

Respecto a Rossi, es un piloto que en general no me ha gustado nunca.....pero cuando ficho por yamaha me tuve que quitar el gorro, vaya huevos tiene el chaval, lñuego encima gano... pero para mi lo importante es el salto al vacio que dio......

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:28:34 pm »
Rossi no tiene nada que demostrar, su único rival es él. Yo creo que no procede comparar a nadie con él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:50:54 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:33:48 pm »
Me temo que en su último post, XTR tiene razón. ¿O será siemplemente por las fiestas?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #111 en: 23 de Diciembre de 2008, 17:16:32 pm »
Conocer si alguien de dorna hace lo que hace, es complicado, pero lo que si que esta mas que claro es que el tema de los foros esta perdiendo fuelle, antes dabas alguna idea y en seguida aparecía alguna idea en similitud por televisión, sea por decoraciones, sea por lo que sea, pero últimamente, desde hace tiempo atrás o tiempo adelante, por muchas ideas que des al menos en los foros en lo que transito parece que nadie mueve un dedo.

Me temo que en su último post, XTR tiene razón. ¿O será siemplemente por las fiestas?

No se si te refieres a lo apagado que está el foro ultimemente. No obstante, es lo que suele pasar en estas fechas en las que apenas hay noticias. Aun asi, hay mas visitas que, por ejemplo en agosto, y en post escritos estamos en la linea del diciembre pasado.

Influencia, no creo que hayamos tenido nunca. Somos aficionados, buenos aficionados, pero solo eso.

Por cierto, Maroto nos cita en la última entrada de su blog

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 23 de Diciembre de 2008, 17:38:31 pm »

Si lo dices por dorna, no dudo ni por un instante que haran lo que puedan para que rossi no corra esa carrera en SBK, aunque Ezpeleta diga en el Motoci, que no le importa....si lo dices por el resto del post de XTR no se que decir...... :lol

SAludos
Jeremy Burgess

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 23 de Diciembre de 2008, 17:56:35 pm »
se especula muchisimo, pero si Valentino dice de correr, seguro que corre, ni dorna ni na, la palabra de Valentino es la que vale, y sino, tiemppo al tiempo. :guay

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:25:30 pm »
se especula muchisimo, pero si Valentino dice de correr, seguro que corre, ni dorna ni na, la palabra de Valentino es la que vale, y sino, tiemppo al tiempo. :guay

El unico problema creo, de haberlo, se lo pondra Yamaha, por lo menos en esa fecha, a 10 dias de empezar motogp, si hubieran dicho a finales de año otro gato cantaria, pero para vender revistas hay que dar fechas cercanas.... no dentro de un año... :rolleyes:

Saludos

Jeremy Burgess

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #115 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:05:38 pm »
Carakol que rabia le tienes a las revistas, eh? :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:47:55 pm »
yo personalmente no he percibido una disminución de a atividad en el foro ... de todos modos, estamos fuera de temporada, creo que es normal que haya menos temas de discusión ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #117 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:29:50 pm »
Simoncelli se apunta a la carrera de SBK de Australia, segun Motosprint, parece que Aprilia le pondra una 3ª RSV
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3245

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:37:38 pm »

La rabia es que las compro casi todas.... y asi año tras año, hace 10 años al leer  este tipo de noticias hubiera saltado del "sofa" (por no decir "exactamente" donde las leo...) por la emocion, hoy segun las cojo, "esto no va a ser", "esto es un fotomontaje", "anda la honda V-5 a la calle.... como todos los años en estas fechas....", "uf como se nota que augusto vota a PP",.......... soy bastante esceptico con lo que leo, y cada vez mas.

En el motoci estoy harto de que en portada se anuncien como pruebas, las presentaciones de modelos, harto de las exclusivas, harto de que me vendan la moto....en el SM de la poca informacion que dan en sus pruebas (ni aceleracion, ni recuperaciones, ni vmax, ni consumo.... justo las pesan y meten en banco...muy comodo) y desde que Pecino esta (me encantaba cuando solo se encargana de motogp) de los titulares tipo Marca y As, y de que me vendan la motoen general poca credibilidad, y para mi esta claro que muchas veces, el que elige el titular no es el que escribe el articulo.

Voy persiguiendo las firmas de gente que me gusta como escribe Mat Oxley, "nuestro" Dennis, Catcarth.... de los españoles poquitos... (Pecino me encantaba como seguia los GGPP(, en las pruebas de motos, sobre todo las de GP, hecho mucho (pero mucho) de menos al desaparecido Agüi, a Luis miguel reyes y a Jove.... aunque ultimamente me gusta Bonilla...resumiendo las revistas, hoy por hoy, en lo que a mi respecta son predecibles, y muchas veces las compro sin saber por que (quiza eso es lo que jode... :lol).

SAludos
Jeremy Burgess

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:39:42 pm »

Si... Me juego algo que es de la competencia....  :rolleyes:

Perderias tu dinero Gali... :rolleyes:, saludos
Jeremy Burgess