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Autor Tema: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.  (Leído 29588 veces)

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Desconectado Angelet

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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #120 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:25:11 pm »
no me lo creo, desde que se puso el hilo me sorprendió que se le diera tanta cancha, estoy convencido de que no correrán esa carrera, hay muchas cosas que perder y pocas que ganar, seguro que a última hora surge el típico contrariempo por parte de yamaha, dorna o vete a saber quien.

al final todo habrá servido para vender titulares y tenernos un poco entretenidos.

por cierto Carakol tu descipción de las revistas ha sido genial :blush yo hace mucho tiempo que dejé de comprarlas.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #122 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:13:41 am »
A ver si con esto y lo de Rossi volvemos poco a poco a tener pilotos de aquellos que corrían 40 carreras al año...

Chapeau por Sic  :cheers

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #123 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:14:56 am »
Me alegra mucho esta noticia, SBK esta en su momento dulce y mi padre me dice que no quiere ponerme tv de pago en casa... Rasmien a ver si te animas tu a ver las SBK en casa y soy un acoplado los domingos  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #124 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:45:48 am »
Sacchi ya dijo hace un par de días que Simoncelli no hará eso  :sleep :sleep :sleep :sleep :sleep
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #125 en: 26 de Diciembre de 2008, 01:53:33 am »
Joas... :(
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #126 en: 26 de Diciembre de 2008, 09:36:41 am »
El tema de las carreras en ocasiones se resumen al tema de las frases según transcendéncias , en el caso de sacchi, lo podría resumir en aquello de que la mujer del cesar es la mas guarra, pero a la vista de la gente tiene que ser la mas limpia y pura de todas.
 Parece ser que algo tan simple de leer hay muchas de ellas/os que no lo comprenden y siguen largando sobre sus recuerdos de lo que hacia fulanito o menganito, así les va que después en el mercado de la calle, no valen ni un duro y siempre se cotizan a la baja, si te quieres ligar a uno o a una de lo primero que tienes que hacer es preguntarle sobre su anterior relación, y piensa que según lo que te diga tu puedes ser el próximo en caso de no cuajar la relación, de hay que en el tema motos pasa lo mismo, normalmente se valoran mas aquellos pilotos que en referencia a intimidades de sus compañeros poseen alzheimer de hay que si dice que fácil realice las dos primeras carreras de sbk pues si quiere pues que corra y si no pues que no corra, pero que nadie que sea afín a el se le ocurra dárselas de interlocutor, no estoy dando ningún consejo, es solo una idea sin importancia.
« última modificación: 25 de Mayo de 2009, 00:24:02 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
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la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
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Manu23

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #127 en: 26 de Diciembre de 2008, 10:42:32 am »
Sacchi ya dijo hace un par de días que Simoncelli no hará eso  :sleep :sleep :sleep :sleep :sleep

Pero ayer desde Aprilia han dicho que si las va a correr, y el propio Simoncelli en Italia tambien lo ha dicho.

Me huele que en DORNA no esta gustando esto y estan tratando de pararlo, saben que como estos chicos vayan a SBK y les guste, a lo mejor tienen un disgusto en un par de años. Ojo a la repercusión de SBK si al final Rossi, Bayliss y Simoncelli se suben a las motos de serie.

PD: El encargado del trazado de P.Island ofrece el circuito para que se realice el pique Rossi-Bayliss.

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #128 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:26:27 pm »
Dejo aquí un fragmento del blog de Jaime Martín, normalmente me suelen gustar sus opiniones pero por esto si que no paso, cuando leo estas cosas me pongo de muy mala leche:

Citar

Iba a deciros que me temo que lo último que ha salido por ahí sobre una posible participación de Simoncelli en las dos primeras pruebas de Superbikes, pues que tampoco. Marco lo hizo fenomenal en la prueba-premio que le dio Aprilia en Cheste, pero poco más. Una vez más, el propio Giampiero Sacchi, el que gestiona la competición en el Grupo Piaggio, ha dicho que nones. Sí, hubiera molado mucho ver al amiguísimo de Rossi compartiendo equipo con Biaggi, pero nada de nada. En cuanto a Valentino, Bayliss ya dijo, para que dejaran de especular, que correría en Qatar "por un millón de euros". Vamos, que tampoco. Es curioso, últimamente veo a los medios italianos intentando inflar mucho Superbikes, dicendo que esto son mensajes para Ezpeleta, para Dorna, para MotoGP. Creo que, una vez más, les fastidia que la mejor competición de motos del mundo esté gestionada (y muy bien) por españoles. El otro día, el ministro francés de Deportes decía: "Los ingleses inventaron los deportes, pero para organizarlos nos dejaron a los franceses". Pues creo que los catalanes lo hacen incluso mejor que los franceses.


Como empezemos con las conspiraciones Judeo-Masónicas mal vamos.

P.D.-El campeonato de Dorna no estará también organizado ya que sino sus grandes estrellas no querrían irse al campeonato de la competencia que por cierto cuenta con ocho marcas y más de 30 motos en la parrilla mientras que en Motogp hay que rezar para que sigan existiendo 19 motos y además hace dos años que no gana ninguna moto satélite, y si nos posnemos a hablar del 250cc la situación aún se casi peor con una copa Aprilia aderezada con seis hierros que llevan el nombre de Honda y que no reciben evolución desde que Pedrosa fue campeón.

Manu23

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #129 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:57:09 pm »
SBK:
- 8 marcas con motos oficiales (o casi porque las Ten Kate es Honda pata negra)
- Mas de 30 motos en parrilla
- Pilotos con semiprivadas o privadas que ganan carreras
- Adelantamientos, espectaculo, Kiyonari de lado en Donington con agua controlando con el gas las derrapadas
- Solo una pega, aumento de la electronica

MGP:
- 5 marcas oficiales, 2 de ellas que estan para colorear la parrilla
- Los equipos privados con problemas (Gresini dijo que tenia miedo de no saber si acabara la temporada 2009 hace unos dias)
- No gana un privado desde Estoril 2006
- No hay un adelantamiento en ultima vuelta desde Estoril 2006
- Este año solo ha habido una carrera cuerpo a cuerpo
- La electronica se ha comido al espectaculo
- Hay 19 motos en parrilla de milagro, el año pasado hubo carreras con 15 tios en pista

250cc:
- Una marca colapsa la parrilla y decide quien opta al titulo
- Otra esta por estar
- No gana una moto no oficial desde Dios sabe cuando
- Menos de 20 motos en parrilla

125cc:
- 2 marcas oficiales, 1 colapsa la parrilla
- 2 experimentales
- La unica categoria a la que DORNA no se ha cargado (de momento) pero ya hay visos de ir a por ella

Si a esto le llama organizar bien un campeonato, entonces apaga y vamonos. Este pibe es otro de los palmeros de DORNA, pero cuanta necedaz hay en el periodismo. Ojala hubiera mas D.N y menos palmeros.
« última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 12:59:06 pm por Manu23 »

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #130 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:45:20 pm »
Ojala los hubiera mas D.N. pero tambien hay que decir que es mas dificl ser un organizador de carreras que un periodista en el sentido que los periodistas siempre, o casi siempre, hablan a toro pasado y no ponen en riesgo su dinero como lo hace Ezpeleta.

Dicho esto, sin duda, el mejor periodista de Motos se llama Denis Noyes.

Desconectado Alexgp

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #131 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:58:42 pm »
Hola a todos.

Dejo aquí un fragmento del blog de Jaime Martín, normalmente me suelen gustar sus opiniones pero por esto si que no paso, cuando leo estas cosas me pongo de muy mala leche:

Citar

Iba a deciros que me temo que lo último que ha salido por ahí sobre una posible participación de Simoncelli en las dos primeras pruebas de Superbikes, pues que tampoco. Marco lo hizo fenomenal en la prueba-premio que le dio Aprilia en Cheste, pero poco más. Una vez más, el propio Giampiero Sacchi, el que gestiona la competición en el Grupo Piaggio, ha dicho que nones. Sí, hubiera molado mucho ver al amiguísimo de Rossi compartiendo equipo con Biaggi, pero nada de nada. En cuanto a Valentino, Bayliss ya dijo, para que dejaran de especular, que correría en Qatar "por un millón de euros". Vamos, que tampoco. Es curioso, últimamente veo a los medios italianos intentando inflar mucho Superbikes, dicendo que esto son mensajes para Ezpeleta, para Dorna, para MotoGP. Creo que, una vez más, les fastidia que la mejor competición de motos del mundo esté gestionada (y muy bien) por españoles. El otro día, el ministro francés de Deportes decía: "Los ingleses inventaron los deportes, pero para organizarlos nos dejaron a los franceses". Pues creo que los catalanes lo hacen incluso mejor que los franceses.


Como empezemos con las conspiraciones Judeo-Masónicas mal vamos.

P.D.-El campeonato de Dorna no estará también organizado ya que sino sus grandes estrellas no querrían irse al campeonato de la competencia que por cierto cuenta con ocho marcas y más de 30 motos en la parrilla mientras que en Motogp hay que rezar para que sigan existiendo 19 motos y además hace dos años que no gana ninguna moto satélite, y si nos posnemos a hablar del 250cc la situación aún se casi peor con una copa Aprilia aderezada con seis hierros que llevan el nombre de Honda y que no reciben evolución desde que Pedrosa fue campeón.

Dos cosas:
  • Nadie es profeta en su tierra. Y más si eres español  :fiseta :fiseta
  • Las estrellas de Motogp (Rossi-Simoncelli se entiende) no pretenden irse al Campeonato de la competencia, pretenden correr una sóla carrera (dos en el caso de Simoncelli). Carreras que seguramente estarían muy bien pagadas.

.....
Si a esto le llama organizar bien un campeonato, entonces apaga y vamonos. Este pibe es otro de los palmeros de DORNA, pero cuanta necedaz hay en el periodismo. Ojala hubiera mas D.N y menos palmeros.

Nunca he leido de D. Noyes que criticara la organización de Dorna en el Mundial en estos términos. Es más, la última vez que leí algo de él sobre el Sr. Ezpeleta, le daba más flores que palos. ¿ Estoy equivocado ?  :guay
Y para terminar: ¿ tendríamos a Ducati y a Kawasaki en la categoría máxima si Dorna y la MSMA no hubieran apostado por los 4t ?
« última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 14:07:47 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #132 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:24:35 pm »

Y para terminar: ¿ tendríamos a Ducati y a Kawasaki en la categoría máxima si Dorna y la MSMA no hubieran apostado por los 4t ?


Si pero por qué se cambio de cilindrada las cosas estaban bien con las 990cc. No me digas que fue por la seguridad porque eso no me lo trago.
¿Por qué la MSMA, DORNA y la FIM, cuyo presidente quiere eliminar o reducir las ayudas electrónicas, se reunen e intentan tomar una serie de medidas qe disminuyan radicalmente los gastos de la categoría y de paso contribuyan a aumentar el número de motos en la parrilla yaumentar el espectáculo?
« última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 14:28:37 pm por jovisector »

Desconectado Alexgp

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #133 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:29:24 pm »
Hola a todos.


Y para terminar: ¿ tendríamos a Ducati y a Kawasaki en la categoría máxima si Dorna y la MSMA no hubieran apostado por los 4t ?


Si pero por qué se cambio de cilindrada las cosas estaban bien con las 990cc. No me digas que fue por la seguridad porque eso no me lo trago.

¿Por qué la MSMA, DORNA y la FIM, cuyo presidente quiere eliminar o reducir las ayudas electrónicas, se reunen e intentan tomar una serie de medidas qe disminuyan radicalmente los gastos de la categoría y de paso contribuyan a aumentar el número de motos en la parrilla yaumentar el espectáculo?



La realidad: no la sé. Mi versión: porque Honda (MSMA) quisieron.

Tal vez porque la situación es insostenible. Pero yo no considero que sea insostenible por la mala gestión de Dorna. Lo es por propia esencia del campeonato (prototipos).
Por cierto situación que también está en SBK pero ajustado por el parámetro de campeonato derivado de motos de calle y no prototipos. Ver la nula inversión del equipo de P. Bird durante el 2008 y otros...¿ Verdad Pablito ?

« última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 14:47:35 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re: Simoncelli en SBK 2 primeras carreras
« Respuesta #134 en: 26 de Diciembre de 2008, 16:41:59 pm »
ojalá cunda el ejemplo. Prefiero ver a los mejores pilotos en SBK que en MotoGP
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.