El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.  (Leído 29583 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #195 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:51:11 pm »
SBK = Espectáculo
MGP = Mejor pilotos

A ver, quien niegue esto esque necesita gafas, TOSELAND O EDWARDS son campeones de SBK, y esta temporada en MGP que han hecho? El mejor resultado de uno es 6to, el mejr resultado de otro es 3ero, así que nose... creo que si Stoner,Pedrosa, Rossi, Dovi, Lorenzo y alguno más que esta por ahí, van a SBK arrasan, porqué?Simplemente porque estos se funden a Edwards y a Toseland en la mayoria de carreras, así que nosé... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #196 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:04:58 pm »
SBK = Espectáculo
MGP = Mejor pilotos

A ver, quien niegue esto esque necesita gafas, TOSELAND O EDWARDS son campeones de SBK, y esta temporada en MGP que han hecho? El mejor resultado de uno es 6to, el mejr resultado de otro es 3ero, así que nose... creo que si Stoner,Pedrosa, Rossi, Dovi, Lorenzo y alguno más que esta por ahí, van a SBK arrasan, porqué?Simplemente porque estos se funden a Edwards y a Toseland en la mayoria de carreras, así que nosé... :rolleyes:

Ya sabemos que Edwards lleva años en MotoGP como piloto de pruebas de Yamaha para Rossi, pero Toseland ¿qué queréis que haga en su primer año en MotoGP con una moto nueva para él, gomas nuevas y en bastantes circuitos que no había pisado nunca antes? Y en un equipo satélite y con gomas Michelín, de los que muchos han huído como de la peste.

Considero el motociclismo un deporte tan complicado y en el que intervienen tantos factores, que necesito bastante más que una simple temporada para valorar el nivel real de un piloto.

:cheers
« última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 19:07:18 pm por Daiyiro »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #197 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:22:14 pm »
Si, gomas Michelin que la primera mitad detemporada eran bastante mejores que ls Bridgestone... :rolleyes: Edwards escudero y probador? Si el es así no es nuestra culpa, tan mal no debería estar, ya que ha estado ahí hasta que le han dicho: Fuera , o no? :rolleyes:

Y a Toseland dale toda la vida por delante en MGP, que dudo que se acerce en cada carrer a los 5 primeros
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #198 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:33:10 pm »
Voy por partes:
- josevictor:
Te lo vuelvo a decir, cuando Bayliss estuvo en Ducati, Ducati no era ni la sombra de lo que es hoy. Edwards en yamaha como ha dicho Daiyiro esta de probador y esta trabajando no pilotando (porque el Edwards piloto se fue despues de ganar el 2º mundial de SBK, ahora es un trabajador, no un piloto; el vive de las motos, como otros viven de trabajar en un banco o poniendo ladrillos, pero a Edwards no se le ve con ganas de luchar por nada). Y tu mismo has mentado a Hayden, este vino de SBK del AMA y parece que mal no le ha ido, hasta que le pusieron el CT.

Los pilotos van a MGP porque cobran mas y en el fondo la pela es la pela. Pero como a Rossi de pelas va sobrao por eso quiere probar en SBK. Creo que en esto estamos de acuerdo.

- Max 07:
No le tengo niguna animadversión a Biaggi, pero creo que su rendimiento en SBK no esta siendo nada bueno, o acaso podeis decir que Bayliss lo ha hecho mal en MGP que coincidimos que 2 temporadas fueron horrendas y no se puede decir que Biaggi esta haciendolo mal en SBK. Como dices mi admirado Xaus le mojo la oreja en Misano con una moto inferior, con eso ya esta todo dicho del nivel de Biaggi esta temporada. Yo no me contradigo, digo las cosas como son Checa heredo la moto campeona del mundo, mientras que cuando Haga se subio a la Yamaha 500 llevaba desde 1992 sin ser campeona del mundo, no se conocia la mitad de los circuitos y las 500 eran motos a las que no te adaptabas de la noche a la mañana. Y sobre lo de Vermeulen, que le quereis pedir cuando solo ha llevado Suzuki, alguna vez este chico ha tenido una moto medianamente competitiva para poder desarrollarse y seguir creciendo?.

- Polvorilla:
Toseland ha llevado una yamaha privada, con neumaticos Michelin y bastante diferente a la de Rossi. No se conocia la mitad de los circuitos, pero en los que habia corrido no lo ha hecho mal, a Rossi le costo un mundo pasarle en P.Island y a Lorenzo mas de lo mismo. Además, hoy en dia es imposible saber si un piloto que lleva la misma moto lo esta haciendo bien o mal, porque solo con una simple actualización de software hay a lo mejor 2 o 3 decimas por vuelta

Debes haber visto otro mundial, porque las gomas Michelin dejaron de ir despues de Portugal, en la 3 carrera.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #199 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:46:19 pm »
Si, gomas Michelin que la primera mitad detemporada eran bastante mejores que ls Bridgestone... :rolleyes:

En las primeras 9 carreras (primera mitad de temporada), 6 victorias de Bridgestone por 3 de Michelín.

Edwards escudero y probador? Si el es así no es nuestra culpa, tan mal no debería estar, ya que ha estado ahí hasta que le han dicho: Fuera , o no? :rolleyes:

Está claro que si Edwards está en esa situación en Yamaha es porque él ha querido. El Edwards de SBK se quedó allí o se quemó subido en la Aprilia con aquella barbacoa que hizo en Sanchsenring. Por eso digo que no se puede esperar mucho de él a estas alturas.

Y a Toseland dale toda la vida por delante en MGP, que dudo que se acerce en cada carrer a los 5 primeros

No tengo una bola de cristal por lo que no se que hará en el futuro, pero si sé que no se le puede valorar solo por su año de debutante en el campeonato.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #200 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:47:14 pm »
Hola a todos.

Yo no me contradigo, digo las cosas como son Checa heredo la moto campeona del mundo,

Lo que es, es que Checa heredó el equipo campeón del mundo pero no la moto ya que la CBR 1000 RR del 2008 era nueva. Eso si, desconozco el % de piezas de la antigua que permanecieron en la nueva  :ph34r: :ph34r:
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:52:32 pm »
Alomejor seran los pilotos de Bridgestone que son mejores que los Michelin, no? :rolleyes: :rolleyes: Hasta Alemania fueron mejr los Michelin, solo hace falta ver los equipos sátelite que montaban M o B, o las poles, odemás cosas

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #202 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:34:37 pm »
Para mi la actuacion de Biaggi en su debut en SBK, es infinitamente superior al de Bayliss en MotoGP, pero infinitamente superior.

Que yo sepa, Biaggi tambien tuvo que adaptarse a una nueva moto, con neumatico unico y de unas prestaciones mucho menores a los neumaticos de MotoGP. Con un sistema de frenos infinitamente diferente al de MotoGP (Carbono vs Hierro), y gano dos carreras entre ellas lade su debut y se harto de hacer podios, tanto asi que las matematicas le daban posibilidades de ganar el mundial hasta casi el ultimo suspiro de este. Y todo esto despues de un año retirado y unos ultimos años calamitosos en MotoGP.

Bayliss ni se acerco a esto, pero ni por el forro.

La comparacion entre Capirossi y Vermeulen, por favor..., como bien dice max 07, un piloto con la pila de años y carreras de Loris, lo vamos a comparar con un chavalin?

Tambien he leido, de comparar a De Puniet, Hopkins o Elias con Haga, Corser y Troy. Esto es una cachondada no? Con quien habria que compararles es con la cola del peloton de SBK no?

Me uno a la corriente de opinion de que en SBK, hoy por hoy las carreras son mas espectaculares, el nivel sigue siendo mas alto el de MotoGP.

Si algun dia, en MotoGP, alguien tiene a bien volver a dejar en manos de los pilotos el control total de la moto, veriamos a ver cual seria la opinion general al abrir otra discusion como esta.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #203 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:54:15 pm »

Tambien he leido, de comparar a De Puniet, Hopkins o Elias con Haga, Corser y Troy. Esto es una cachondada no? Con quien habria que compararles es con la cola del peloton de SBK no?

Elías que esun tío del fondo del peloton de Motogp, consiguio ganar de tu a tu a Rossi, con una moto satélite, que me digan si algún tío del fondo del pelotón del WSBK sería capaz de ganarle a Rossi o a Bayliss con una moto satélite.

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #204 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:03:34 pm »

Elías que esun tío del fondo del peloton de Motogp, consiguio ganar de tu a tu a Rossi, con una moto satélite, que me digan si algún tío del fondo del pelotón del WSBK sería capaz de ganarle a Rossi o a Bayliss con una moto satélite.
Elías es capaz de lo mejor y de lo peor, pasar de hacer 2º y 3º a hacer 15º y 16º muy normal no es.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #205 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:19:00 am »

No es ninguna cachondada. He puesto esos tres nombres como podría haber puesto otros cualquiera que en mi opinión no forman parte de ese grupo de cuatro o cinco "galácticos" de MotoGP que son los que marcan la diferencia a la hora de comparar el nivel de los dos campeonatos entre sí.

Para mí, el nivel de los pilotos punteros de SBK no tiene nada que envidiar al de los pilotos "no galácticos" de MotoGP. Por eso hago esa comparación anteriormente.

:cheers

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #206 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:38:51 am »

Hombre... Elías es incomparable porque es de los pilotos más raros que jamás ha tenido el mundial... Pero De Puniet y sobretodo Hopkins... No me los compares con Zaiser, Napoleone o Russell Holland por favor, De Puniet es rápido como el demonio aunque le falte la mitad del hemisferio derecho y Hopkins es un tío con un talento inmenso (4º en 2007 con la Suzuki y en su año de debut con la 500 viniendo del AMA y con 19-20 añitos sorprendió lo bien que iba)

Cualquiera de estos para mí con moto oficial podrían ganar una carrera de WSBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #207 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:19:55 am »
MIra que me gusta Sbk pero......

No se pueden comparar los pilotos sbk que han subido a motogp, con los de motogp que han pasado a Sbk.

Todos los pilotos Sbk que han pasado a motogp eran gallos de Sbk, por poner los ultimos, Vermeulen, Thoseland, Edwards y Bayliss,  sus resultados han sido en general decepcionantes, incluso teniendo en cuanta la moto, en el caso contrario tenemos a pilotos, ya un poco viejillos y que no han llegado a triunfar en Motogp, aunque tanto Barros como sobre todo Biaggi han estado cerca, es decir estan en decadencia.

Que un piloto como Checa, que lleva la tira de años sin hacer nada (relativamente claro) en motogp, llegue a Sbk y luche por la victoria, haga podiums e incluso gane carreras.....o que Biaggi, despues de un año en el paro gane su primera carrera en Sbk, creo que es significativo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #208 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:44:44 am »
y lo de ducati oficial para Biaggi este año ... oficial el finde que quería Tardozzi, como le ha pasado a Xaus.

Y Toseland este año, en la 3ª o 4ª carrera lleva ya el motor que llevaba Lorenzo, que no había cogido una 4t en su vida. Las diferencias hablan por sí solas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #209 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:13:26 am »
Voy por partes:

- Max 07:
No le tengo niguna animadversión a Biaggi, pero creo que su rendimiento en SBK no esta siendo nada bueno, o acaso podeis decir que Bayliss lo ha hecho mal en MGP que coincidimos que 2 temporadas fueron horrendas y no se puede decir que Biaggi esta haciendolo mal en SBK. Como dices mi admirado Xaus le mojo la oreja en Misano con una moto inferior, con eso ya esta todo dicho del nivel de Biaggi esta temporada. Yo no me contradigo, digo las cosas como son Checa heredo la moto campeona del mundo, mientras que cuando Haga se subio a la Yamaha 500 llevaba desde 1992 sin ser campeona del mundo, no se conocia la mitad de los circuitos y las 500 eran motos a las que no te adaptabas de la noche a la mañana. Y sobre lo de Vermeulen, que le quereis pedir cuando solo ha llevado Suzuki, alguna vez este chico ha tenido una moto medianamente competitiva para poder desarrollarse y seguir creciendo?.

Hombre Manu23, si hacer tercero el año de su debut en SBK no es hacer nada bueno, los demas podrian ir pensando en retirarse. Esta ultima temporada, pues si tienes razon, en terminos generales ha sido mala, pero mucho mejor que la de Bayliss con Honda Pons (Por cierto me olvidava que la adaptacion del paso de ducati a japonesa y viceversa solo es excusa para los megacraks tipo Bayliss y Xaus  :lol)

Es cierto que Checa heredo la estructura campeona del mundo, como ha apuntado Alexgp, pero lo que quiero hacerte ver, es que no puedes calibrar la temporada de Checa por haber heredado "esa moto", y en cambio no calibrar la de Haga en 500 por heredar la moto de McCoy, y nadie dice que Haga hubiera tenido que ganar el mundial, solo tenia que igualar los resultados de su antecesor, qeu es muy distinto. Sobre las cosas nuevas que Haga se encontró, deben ser parecidas en numero a las que se ha podido encontrar Checa o Biaggi en su paso por SBK, en fin que lo que gana uno lo pierde el otro, y eso debe ser nuevo para ambos ¿no?.

Lo de Vermeulen, o no me explicado bien o no quieres entenderme, si comparas a Chis y a Loris esta temporada y tienen resultados parecidos sera que a dia de hoy rinden de forma parecida, pero es que Lorsi esta lejos de ser el piloto que era hace tres o cuatro temporadas.

Sobre la moto de Barros en Klaffi, me importa muy poco que la moto de Alex BArros la hicieran en Japon en el mismo despacho del Sr. Fukui, la Hond Ten kate era mucho mejor, la prueba es que segun conto Ocotillo, el equipo Honda America, despues de gastarse un paston en el Kit oficial, despues de la carrera de Laguna Seca de SBK, encargó a Ten Kate unas cuantas motos...