El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.  (Leído 29578 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #60 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:40:22 pm »
¿Alguien se cree en serio, que esa carrera se va a celebrar...?  :rolleyes:

Saludos

Si escuchas la entrevista a Rossi del link ese de gpone, verás que él dice claramente que, antes o después, quiere correr una carrera de SBK, pero que aún no sabe cuando podrá hacerlo. Por tanto, a la pregunta de si me creo si esa carrera en Qatar con Bayliss y Rossi se va a celebrar, la respuesta es que por ahora no me lo creo del todo, aunque evidentemente me encantaría. Lo que sí me creo es que, en algún momento, antes o después, veremos a Rossi correr una carrera de SBK, y la hora no me da llegado  :rolleyes: :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #61 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:44:01 pm »
¿Alguien se cree en serio, que esa carrera se va a celebrar...?  :rolleyes:

Saludos

¿Por qué no?,si se le abren las puertas del mundial de Rallys,incluso las de la F1 sin tener un historial en campeonatos inferiores para merecerlo,con más motivo le abrirán las de un campeonato de motos para las que tiene un historial envidiable...y nunca mejor dicho.

Entre otras cosas por que es una carrera a principo de temporada, una caida puede condicionar el resto del campeonato motogp, todavia si hubieran dicho la ultima de Sbk, despues de acabar motogp....

Saldremos de dudas en pocos meses, mejor saldreis, yo no tengo dudas, Rossi no va a correr una carrera de SBK en marzo, saludos

PD Por cierto, me encantaria que corriera

Pues espero que te equiboques,a mi me encantaría que lo hicieras  :fiseta.
Pero tambien te recuerdo que,cuando Rossi se siente poderoso,consigue lo que quiere aunque no sea aconsejable.Lease el veto al fichaje de Stoner por parte de Yamaha para acabar perdiendolo pecisamente a manos de Casey.Con Lorenzo lo intento pero con la cagada del año anterior su poder no era el suficiente  :rolleyes:.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #62 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:46:13 pm »
Todos los años le han invitado a la carrera de campeones y no ha ido ninguno.

En 2001 cuando corría con Minardi si fué, e hizo equipo con Rubén Xaus y Chus Puras, que por cierto, ganaron la carrera por naciones.

Yo si creo que Rossi quiere correr en SBK alguna carrera, dónde y cuando no lo sabe ni él  :lol

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:49:30 pm »
Rossi ha ido a la carrera d campeones alguna vez?

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:39:19 pm »
Todos los años le han invitado a la carrera de campeones y no ha ido ninguno.

En 2001 cuando corría con Minardi si fué, e hizo equipo con Rubén Xaus y Chus Puras, que por cierto, ganaron la carrera por naciones.

Yo si creo que Rossi quiere correr en SBK alguna carrera, dónde y cuando no lo sabe ni él  :lol

En 2003 Alonso también fue a la Race of Champions y fue finalista de la copa de naciones junto a O.Servia y .... E. Alzamora, según pone la web del evento.

Alonso no hizo aquel duelo que decía Rossi porque creo que las motos le importan bastante poco. Dejó caer que con entrenamientos y tal podría hacer tiempos "decentes" (5-6 seg de los mejores) con una moto, pero se nota que le gustan poco. Me acuerdo cuando dio una vuelta con el Megane en el Nurburgring viejo y le pasó una moto dijo: "están como cabras..." De todas formas Rossi también fue un poco ventajista con aquel duelo ya que el, en las disciplinas que menos experiencia tenía (F1 y WRC) ya había hecho bastantes kilómetros, sabiendo que a Alonso los WRC no los conocía y las MotoGP todavía menos. Aunque creo que Alonso con un WRC lo haría mejor que Rossi, porque competir en coches desde los 3 años se debe notar en algo.

Bueno, volviendo al tema, si se hace la carrera el año que viene veo más posibilidades a Rossi que si se hubiese hecho a final de este año. Si se hubiese hecho este año Rossi habría tenido muy complicado vencer a Bayliss, aunque no imposible. Pero en 2009 y con Troy retirado, que aunque estará muy en forma y tal y se entrenará pero... no es lo mismo que estar al 100% como en una temporada normal. No se, creo que así Rossi lo tiene menos complicado. De todas formas veo a Rossi otra vez despistándose un poco otra vez en cosas que al final le pueden pasar factura. Porque para hacer la carrera tendrá que hacer algun test con la R1 para conocerla a fondo, y eso aunque no quieras algo te despista. Y como dice un compañero... si le pasara algo (ojalá no) entrenando o corriendo con la SBK, en forma de lesión que pusiese en peligro sus concurso en MotoGP....tela. Aunque bueno, cuando corrió las 8 horas de Suzuka con Honda también estaba expuesto a ciertos riesgos innecesarios y Honda le hizo correr...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2008, 17:10:00 pm »
Dejo aquí la opinión de Jaime Martín de los blogs de marca.com

Sabeis que no me gusta, en general, hablar del Periodismo. Me parece aburrido para los lectores porque los protagonistas son, y deben ser, los deportistas. Siempre lo he creído así, con lo que no me gustan las 'estrellitas' que por salir un rato en la tele van fardando. Lo peor es que la gente, por verlos ahí, piensan que tienen más credibilidad que el resto. Por ser conocidos, saben más. Pues no.

En los últimos días hemos asistido a dos noticias que evidencian que vivimos tiempos de Periodismo ficción. En la profesión hay una frase que algunos tienen como cabecera: "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia". Caso 1: "Honda podría abandonar MotoGP". Pese a dos desmentidos del presidente de Honda, Takeo Fukui, y uno del responsable de Honda en Europa, un comentario de un informante anónimo en 'Motor Cycle News' sirvió para abrir una portada. Yo mismo leí aquél comentario y no le dí importancia. ¿Soy más tonto? Preferí confirmarlo de otras fuentes, para mí algo más fiables, y no di ni linea. Luego, varios días después, sale en una revista y un periódico. En Marca creemos que no hay que desmentir algo que tu no has publicado. No tiene lógica, así que ni desmentí la supuesta nueva amenaza de irse de Honda. TVE, por ejemplo, sí lo hizo. Ayer, Fukui volvió a negar que se vayan de MotoGP.

Caso 2: "Rossi se pasa al Mundial de Superbike". Es la nueva especulación. Valentino, en varias entrevistas, ha dicho que le encantaría retar a Bayliss. De ahí ha surgido la supuesta historia. En una revista dicen: "Rossi correrá el 14 de marzo en Qatar (...), "se montará en una R1", etc. Hoy, Rossi, en la 'Gazzetta dello Sport' dice: "No creo que pueda hacerse el duelo". También en 'Motor Cycle News', un portavoz de Yamaha afirma: "No hay ningún plan para permitir a Rossi ir a correr en Superbikes".

Yo entiendo que a mí, como aficionado, me encantaría que se diera, que hubiera reto, pero una cosa es lo que queramos y otra la realidad. Por ejemplo, es realidad, que va a haber una categoría de Moto2 en el CEV. Eso es una noticia. Sí, es menos atractiva que las otras. Impacta menos, pero es la verdad. Sí, hay poco de qué hablar, la pretemporada es muy larga, etc. etc. ¿Habrá desmentidos? No. ¿Para qué?

No puedo estar más de acuerdo con lo que respecta al periodismo ficción.
En fin parece que las posibilidades de que Rossi corra en Qatar son elucubraciones del periodismo ficción.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:25:34 pm »
Carakol pues si se lesiona mala suerte, también se lesiono Hayden en los X-Games en MITAD de temporada y nadie djo nada... :rolleyes: Si por pensar negativamente que no quede... alomejor ahora sale de casa le atropella un coche y ya esta lesionado...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:41:56 pm »
Josevictor si hay un periodico en este pais que miente mas que habla ese es el diario Marca, que Jaime Martin haga esas declaraciones sinceramente me da lo mismo, porque este tio no tiene ni idea de motos. Cuando gano Lascorz en Valencia este tio ni lo menciono en su blog. Asi que menos lobos tendria que tener, si escribe eso es porque le j**e no ser el quien suelte el rumor.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:53:20 pm »
¿Hayden o Hopkins? Me suena que fue Hopper y se lesionó en un tobillo al aterrizar mal de un salto....

TenKate, mucho ojillo (y lo digo con cariño, eh?). Por si no lo sabes, te informaré tal y como muchos de nosotros fuimos informados en su momento. Para los japoneses las 8 horas de Suzuka son SAGRADAS.

A ti y a mi, seguidores del mundial de motoGP, 250, 125, SBK, SSP, etc, etc, nos cuesta un poco o bastante entender cómo una carrera de resistencia que, para colmo, ni siquiera es de 24 horas, pueda tener tanta tanta importancia y repercusión. Pues la tiene, y mucho.
Es más, para las marcas japonesas lo más importante es ser campeón del mundo de la clase reina y, después, de la carrera de las 8 horas de Suzuka (fíjate que ni siquiera digo del mundial de resistencia). Cuando Honda dominaba en 250, para ella era más imporante ganar las 8 horas de Suzuka que ganar el mundial de 250. Sí, lo se, es para quedarse a cuadros, pero es así.

Así que, con esta perspectiva, que una fábrica japonesa haga correr a alguno de sus pilotos de motoGP o de SBK en dicha carrera no es sinónimo de correr riesgos innecesarios, más bien al contrario, son riesgos que les es necesario que sus pilotos corran, porque se juegan mucho.

Así la historia nos muestra que grandísimos pilotos han corrido dicha carrera. Me refiero a nombres de la talla de Spencer, Lawson, Gardner, Doohan, Rossi, y otros grandes pilotos como Edwards, Polen, Corser, Kocinsky, Barros, Checa, etc, etc.
Y... bueno, de los pilotos japoneses ya mejor ni hablamos porque la lista sería interminable. Si uno no corre se pone a llorar mientras se afila la katana para hacerse el harakiri  (ahora vendrá Nitro41 y nos disertará de que no es harakiri, sino no se qué otro nombre y bla bla bla  :lol :lol :lol)

Saludos Ten Kate

Por cierto, me ha gustado mucho esa opinión de Jaime Martín.  :cheers
« última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 19:55:14 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:04:30 pm »
¿Hayden o Hopkins? Me suena que fue Hopper y se lesionó en un tobillo al aterrizar mal de un salto....
Fue Hayden, creo recordar que durante los entrenamientos en los X-Games, se perdió la carrera de Brno  ;)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2008, 21:00:22 pm »
Sí, fue Hayden, y algo de cañita se le dio por el tema ese...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2008, 21:15:40 pm »
Sí pero no la que se le esta dando a Rossi sin saber si al final habra carrera o no... porque alomejor si hay, pero alomejor no... y como he dicho antes si vamos pensando negativamente pues...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2008, 00:53:36 am »
Es que Rossi se juega bastante más que Hayden. Hayden lo hizo a mitad de temporada cuando era evidente que no optaba al título, pero lo de Rossi se habla de una carrera antes si quiera de empezar el mundial cuando él es el vigente campeón... no es lo mismo... De todas formas yo encantado de que se hiciera, pero no creo que sea tan pronto, Rossi acabará corriendo alguna carrera de SBK, pero no sé cuando...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre de 2008, 09:03:40 am »

Los dos, con la diferencia que Hooper no pidio permiso a Suzuki (hace unos años ya), saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 19 de Diciembre de 2008, 09:04:53 am »
Lo bueno que tiene todo esto es que aunque la noticia sea "de mentirijilla" esta provocando tal espectacion que puede hacer que Yamaha se lo tome en serio.....¡ojala!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".