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Autor Tema: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.  (Leído 29609 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2008, 11:44:40 am »
Pues yo cre que cuestionar a Rossi porque corra en sbk un día y no gane sería de coña.

Si Rossi es ciestionable, qué son todos los demás.
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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2008, 11:52:07 am »
Pues yo cre que cuestionar a Rossi porque corra en sbk un día y no gane sería de coña.

Si Rossi es ciestionable, qué son todos los demás.

Comparto tu opinión, pero no tengas duda de que si Bayliss gana ese duelo lo harán. Creo que tú aún no estabas en el foro, pero cuando Barros le ganó a Rossi el "mundialito" (aquellas cuatro carreras en las que ambos dispusieron de las 4T por primera vez simultáneamente), no veas la caña que le dieron algunos  :rolleyes: :lol
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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2008, 12:12:49 pm »
Sin quitar ningun merito a Rossi, creo que llegar a otra categoria y ganar con una moto desconocida (aunque haya hecho unos entrenos) es casi imposible, aunque sea una categoria "inferior", ¿ganaria Rossi una carrera de 250 si la corriera...? pues eso.

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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2008, 12:17:54 pm »
Podría ganar esa carrera de 250 y podrá ganar la del pique con Troy.Por algo es,no se si el mejor de la historia,pero si el más completo que yo he conocido.
Aunque mi corazón estara con Bailyss,supongo que sobre una Ducati.Lo que tengo claro es que disfrutaré de esa carrera más de lo que lo hago en cualquier otra...,gane quien gane  :cheers.
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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2008, 12:39:55 pm »
El duelo será increíble, pero no creo que gane ninguno de los dos, en la lucha particular entre ellos no sabría por quién apostar, pero porque Rossi no tiene la experiencia con la R1 que Bayliss con la 1098
Cuestionar si Bayliss es mejor que Rossi, no viene a cuento. Bayliss en MotoGp solo ganó la carrera de Valencia, se pasó 3 temporadas compitiendo y sus compañeros siempre quedaban por delante de él, incluso Capirossi ganaba carreras. Eso no quita que lo hiciera bastante bien.
Pienso que los mejores pilotos siempre estarán en MotoGP, o mejor dicho, donde mejor paguen, y en estos momentos es ahí. Esto pasa ahora y ha pasado siempre, se habló de Fogarty y Doohan, pero no hay color.
Me encantan las SBK y ahora mismo disfruto más viendo estas carreras que las de MotoGP, pero los mejores pilotos están en GP.

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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2008, 12:55:32 pm »
De acuerdo con el anterior post de carbepa  :guay
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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:13:16 pm »
Pues yo cre que cuestionar a Rossi porque corra en sbk un día y no gane sería de coña.

Si Rossi es ciestionable, qué son todos los demás.

Comparto tu opinión, pero no tengas duda de que si Bayliss gana ese duelo lo harán. Creo que tú aún no estabas en el foro, pero cuando Barros le ganó a Rossi el "mundialito" (aquellas cuatro carreras en las que ambos dispusieron de las 4T por primera vez simultáneamente), no veas la caña que le dieron algunos  :rolleyes: :lol

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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:27:30 pm »
Me encanta Rossi! Solo a él se le ocurren estas cosas!!! Pasa de Dorna, de Yamaha y de todo... menos de nosotros. Es un romántico de la moto y del motor, de otra pasta, como los de antes, que corrían en lo que fuese y con quien fuese para demostrar que son los mejores. Por esto la gente le quiere tanto, y creo que su secreto es ese, el desparpajo y los c... que tiene para lanzar retos de este tipo. Porque, tenerlo muy claro, tiene muchísimo más que perder que de ganar, es más, de ganar no tiene nada. La prensa se le echará encima y sus detractores también, pero a los demás, con estas cosas nos gana el corazón y la admiración.
Qué pena que no sea español, pero bueno algo, algo malo tenía que tener.
También es un aviso para Ezpeleta.
No sólo está aburriendo a los aficionados, también a los pilotos. En lugar de escuchar a la MSMA, que escuche a Valentino, a la afición y a los equipos, que al fin y al cabo, son lo que te mantendrán el campeonato. Los que han hecho este reglamento aburrido y caro, son los primeros que, con la crisis, se quieren largar (Honda, Suzuki..) y dejar a Dorna, el mundial y a la afición en la cuneta.

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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:37:03 pm »
Yo lo veo de forma diferente, es decir, creo que Rossi no tiene nada que perder, al contrario. Si va a SBK y gana demostrará una vez más que es el mejor piloto del mundo y posiblemente de la historia, pero si no gana no creo que pase nada, ¿quién podría criticarle por hecharle los cojo**s que le hecha compitiendo en otro campeonato con una moto y unos neumáticos que no conoce y contra el actual campeón de ese otro campeonato? Ya solo por ir hay que aplaudirle, y solo por eso su leyenda se va a agrandar aún más, gane o no.
        

Desconectado Javi_GP

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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:43:44 pm »
Buenas (y bienvenidos a los nuevos  :cheers)

Si la noticia es cierta y en Qatar vemos una R1 con el 46, entonces la cosa tendrá bemoles.

A mi me da igual quien gane esa carrera. Igual la (o las) victorias no son ni para Rossi ni para Troy, sino para vete tú a saber quien. Igual a Haga le da el puntazo, o a Spies, o a Biaggi "envenenado" por verselas de nuevo en la pista con Rossi.
Igual sale Kagayama y hace un strike. Vete a saber!

Pero a parte del tema deportivo, que tiene 7 quintales de morbo y debería esa única carrera atraer a tanta gente a la tele como ha atraído durante la mitad de las carreras retransmitidas por T5 durante este año, la carrera tiene una lectura "política" importante, y no es moco de pavo.

Para Dorna, no lo dudéis, es un golpe bajo en toda regla. No porque tema que Rossi pueda dejar motoGP para irse a SBK (no creo), sino por el echo de filtrear de esa manera tan descarada con otro campeonato con denominación de "campeonato del mundo" que, aunque no sea de "velocidad" y sea de "SBK", siguen siendo motos con slicks corriendo en los mismos circuítos (casi).
Esa "canita al aire" de Rossi con las SBK es, realmente, un aviso serio sobre el estado de salud del campeonato de Dorna. Cuando alguien echa una "canita al aire" es porque algo le falta en su patio que sí ve en el patio de enfrente. Y lo que Rossi ve en SBK hoy por hoy está claro: espectáculo, carreras cuerpo a cuerpo y dominio de la moto con muchos caballos y gomas... digamos que no son Bridgestone y ahí dejamos la cosa.
Tampoco es que las SBK estén "mancas" de CT, cada día van a más para nuestra desgracia, pero creo que no están a la altura de las motoGP afortunadamente, aunque tiempo al tiempo.

A Rossi le falta, quizás, una motivación púramente deportiva, y cuando digo púramente deportiva me refiero a la habilidad que un piloto debe ejercer cuando conduce una moto que se mueve y se menea y hacerlo codo con codo con tíos que van "a saco".
En motoGP, como dijo ya RafaGP hace tiempo, parecen vagones de trenes. Según salen en orden, entran en orden y respetando las distancias.
Todo piloto de SBK que recala en motoGP sale a pista con esa mala leche que acostumbran a tener los de SBK y suelen ser motivo de quejas por parte de otros pilotos. A Toseland le ha pasado unas cuantas veces.
Rossi lo que echa de menos es LA PELEA. Pelearse con la moto, pelearse con otros pilotos. Eso, en motoGP, casi casi se ha acabado. Quitando Laguna Seca y alguna otra más... poquito queda.

Para Flammini es una inyección de promoción vital. Debería poder aprovecharla en su justa medida y creo que harán buen uso de ella. Evidentemente no creo que nadie, ni Flamini tampoco, piense que Rossi llega para quedarse, pero sí que tienen la oportunidad perfecta para mostrar a todo el mundo que su escaparate es tan atractivo y sugerente que es capaz de atraer, por sí sólo, a pilotos de la talla de Rossi.

A nivel personal me gustaría pensar que el resto de pilotos de motoGP que parecían dejar entrever que ellos son sólo pilotos de motoGP (como si no quisieran mancillar sus monos pilotando motos de serie) se lo piensen dos veces a la hora de no sentir ni reparo ni repudio de dichas motos y de dicho campeonato.

Saludos a todos.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 14:51:43 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:48:01 pm »
Desde la barrera todos ponemos a parir a mgp , que en sbk se le echa más huevos (difícil de entender, de momento van más lento), y t6al y cual.

Pero dale a un piloto de sbk na mto medio buena de mgp y va para allá en segundos ...
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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:57:35 pm »
Desde la barrera todos ponemos a parir a mgp , que en sbk se le echa más huevos (difícil de entender, de momento van más lento), y tal y cual.

Pero dale a un piloto de sbk una moto medio buena de mgp y va para allá en segundos ...

Claro Tormo, porque los sueldos de motoGP son muy altos y porque es un reto intentar ganar a un conjunto de pilotos que son, muy probablemente, los mejores del mundo. El top 5 de motoGP se vende carísimo.

Personalmente yo no he hablado de echarle o no huevos. Creo que para rodar como rueda Stoner hay que tener unas cuantas toneladas de esos.

Saludos.
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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:13:38 pm »

Esa "canita al aire" de Rossi con las SBK es, realmente, un aviso serio sobre el estado de salud del campeonato de Dorna. Cuando alguien echa una "canita al aire" es porque algo le falta en su patio que sí ve en el patio de enfrente. Y lo que Rossi ve en SBK hoy por hoy está claro: espectáculo, carreras cuerpo a cuerpo y dominio de la moto con muchos caballos y gomas... digamos que no son Bridgestone y ahí dejamos la cosa.
Tampoco es que las SBK estén "mancas" de CT, cada día van a más para nuestra desgracia, pero creo que no están a la altura de las motoGP afortunadamente, aunque tiempo al tiempo.


Dejo un fragmento de la entrevista a Filippo Preziosi de la revista Solo Moto de esta semana:

Citar

Valentino Rossi dice que nahay mucho espectáculo en Motogp, que la culpa es delos ingenieros.¿Está de acuerdo?

Si analizamos el último test de Jerez se ve que Rossi y Pedrosa han obtenido una gran ventaja con respecto al resto con dos motos diferentes, y esta vez, con los mismos neumáticos. Como siempre la diferencia la hacen los pilotos. En carrera, la lucha por el cuarto, quinto y sexto lugar es apasionante con pilotos que tienen la misma moto que los de delante. Sobre lo demás, Ducati tiene el mismo control de tracción en Motogp y SBK, categoría que está siendo tamda como ejemplo de espectacularidad a pesasr de que la última carrera del campeonato la emoción fuese inexistente fuese porque a Bayliss sus adversarios no le vieron en niguna de las dos carreras. No es la electrónica la que hace aburridas las carreras, sino la actución de los protagonistas.


No estoy muy de acuerdo en lo que respecta a la crrera de Portimao, ya que en la lucha por el podium había siete pilotos.

En cuanto a lo que podría hacer Rossi en la carreras de SBK en Qatar, yo creo que si hace un test o dos para poner la moto a su gusto y conocer los neumáticos yo creo que ganaría las dos carreras y como mínimo estaría en el podium. Eso ya se vio en las Ocho horas de Suzuka compartiendo equipo con Edwards que acababa de ser campeón del WSBK y fue más rápido que Edwards y como dijo JB, '' ese día el Tornado de Texas parecía la Brisilla de Texas''.   
« última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 16:16:28 pm por jovisector »

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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:26:40 pm »
Desde la barrera todos ponemos a parir a mgp , que en sbk se le echa más huevos (difícil de entender, de momento van más lento), y tal y cual.

Pero dale a un piloto de sbk una moto medio buena de mgp y va para allá en segundos ...

Claro Tormo, porque los sueldos de motoGP son muy altos y porque es un reto intentar ganar a un conjunto de pilotos que son, muy probablemente, los mejores del mundo. El top 5 de motoGP se vende carísimo.

Personalmente yo no he hablado de echarle o no huevos. Creo que para rodar como rueda Stoner hay que tener unas cuantas toneladas de esos.

Saludos.

javi, ´creoque hemos escrito a la vez, no kleí tu comentario ... de todos modos , me parece que en cuanto a suledos , mgp `puede tener a 7 u 8 tíos cobrando mucha pasta, pero que también hay alguno que correrá por dos duros ...y creo que esto va a ir a peor ...
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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:48:55 pm »
Sí, es cierto, los sueldos con la crisis es muy probable que vayan a la baja.

En cuanto al CT de las SBK es algo que va a más, para nuestra desgracia. Se que tanto Yamaha como Ducati usan ambos el CT que usan en motoGP, y no es otro que el famoso MaMa (Magneti Marelli Marvel). Sin embargo la Kawa de SBK no anda sobrada de CT y en motoGP la Kawa tiene buena electrónica (también MaMa, por cierto), por lo que se pudo extraer de un artículo publicado en Motociclismo hace ya algunas semanas y del cual escribí un hilo en este foro.
Las Honda Ten Kate usan Pectal P.I., que creo que es una empresa independiente de HRC (no se si la empresa es británica). Así pues el CT de las Honda no es el que usan las Honda HRC de motoGP, o al menos eso es lo que yo sospecho.

En cuanto a la Suzuki de SBK, ignoro hoy por hoy qué usan exactamente.

Lo que está claro es que, a día de hoy, la generalidad del uso del CT en SBK no está ni tan extendido y tan necesario como ocurre en motoGP. Evidentemente para los puestos delanteros sí, aunque ya vemos las Honda Ten Kate llevan un sistema que no tiene tanta fama como el MaMa, pero para los equipos que luchan por los últimos puntos, la cosa es aún diferente.
En motoGP hasta el equipo más privado tiene un fuerte uso del CT (aunque no tengan los últimos avances, como siempre).

Saludos a todos.
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