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Autor Tema: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.  (Leído 29615 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #210 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:31:56 am »
La moto de Hlaffi, de HRC no tenía más que el sueldo de Barros . La moto era una patata, coño ...

Y comparar a Vermeulen con 25 años con Capirossi con 35 ... y Vermeulen si se queda en SBK había sido campeón seguro.


Abramos otro debate - a que son mejores los pilotos de supersport (wss) que los de 250cc? sofuoglu a simoncelli le da por todos lados!!!
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Manu23

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #211 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:02:16 am »
Max 07 creo que en lo de Vermeulen no me entiendes, yo no digo que Vermeulen este haciendolo de cine en MGP, pero tampoco esta defraudando, porque no tiene moto para hacer mas de lo que hace, que Capirossi haga los mismo resultados? Pues a lo mejor es un punto en contra para Chris, pero Suzuki da para lo que da, y yo lo que te digo es que Chris esta estancado y si alguna vez en los años que ha estado en MGP hubiera tenido una moto en condiciones a lo mejor hubiera progresado mucho mas.

Tormo te lo vuelvo a repetir la moto de Barros era la oficial de Honda ese año en SBK, que despues fuera una mierda, eso es otro cantar, pero esa era la moto oficial. Y no hagamos demagogia porque ningun piloto de SSP esta al nivel de los de 250cc, por lo menos del Top5, despues yo creo que Sofouglu es mejor que Toht.

Respecto a lo de Biaggi, todos decis que venia de un año retirado, si estamos de acuerdo, pero el año anterior habia llevado la Honda Repsol en MGP, vale que esta en el ocaso de su carrera pero si tan bajo es el nivel en SBK, un muy buen piloto deberia haberselos fundido a todos los mataos de SBK, o no?.

Lo que esta claro es que Rossi esta por encima del resto, despues Stoner, Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso estan al nivel de Bayliss y el resto es otro cantar.

Desconectado Alekos

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #212 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:03:15 am »
Ya ha corrido con motos cercanas a la serie, en las 8 Horas de Suzuka, y las ha ganado, al segundo intento.
Pero en el primer intento ya era notablemente mas rapido que su compañero de equipo, Edwards, en aquel momento campeon del mundo de SBK, y precisamente con esa moto con la que corrian, la VTR.

Coño Marcelo :lol... las 8 horas de Suzua no tienen nada de "motos cercanas a la serie" Hay una estructura dedicada integramente a esa prueba que honda cree la más importante del año.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #213 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:06:01 am »
"Stoner, Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso estan al nivel de Bayliss"   

No. En mgp, Bayliss estaba al nivel de Edwards ... algún podio y el resto  de los días pues a saber. Exceptuando la carrera de Cheste, que dfue una cosa muy especial ... y en la que muchos corrían con el freno cogido, para empezar, pedrosa.
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Desconectado Marc The Bike

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #214 en: 30 de Diciembre de 2008, 16:15:05 pm »
Ya ha corrido con motos cercanas a la serie, en las 8 Horas de Suzuka, y las ha ganado, al segundo intento.
Pero en el primer intento ya era notablemente mas rapido que su compañero de equipo, Edwards, en aquel momento campeon del mundo de SBK, y precisamente con esa moto con la que corrian, la VTR.

Coño Marcelo :lol... las 8 horas de Suzua no tienen nada de "motos cercanas a la serie" Hay una estructura dedicada integramente a esa prueba que honda cree la más importante del año.

No señor, Marcelo tiene razón.
En la época que Rossi corrió en las 8 Horas, el reglamento era el mismo que las motos del Mundial de SBK, solo cambiaban ciertas cosas como la inclusión de luces y esos "extras" necesarios para resistencia. Quizás la moto pesaba un poco más que la VTR de Edwards de WSBK y daba un poco menos de potencia.

El cambio de Rossi va a ser en que la VTR que llevó no se parece nada a la R1 que se va a encontrar. Incluso esta por potencia, electrónica, chasis y configuración de motor le va a recordar más a su M1 que a otra SBK que haya probado

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Desconectado Tormo4ever

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #215 en: 30 de Diciembre de 2008, 16:19:40 pm »
Dicho por Edwards en la primera Suzka que corrió con Rossi; parece ser que Rossi le dijo que partieran de los settinghs de Colin, que había desarrollado la moto y la llevaba en el mundial. Pues desde el primer entrenamiento, Rossi era más rápido, y Colin flipaba.

En aquel momento Colin era el nº1 en sbk, claramente, y con Bayliss muy cerca.
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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #216 en: 30 de Diciembre de 2008, 17:30:34 pm »
Declaraciones de Checa en Sport.es

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“Estoy muy contento por cómo me han salido las cosas, más aún cuando todo era totalmente nuevo para mí, desde el equipo, la moto hasta el campeonato aunque no quiero que eso me sirva de excusa a la hora de pasar balance. El pequeño hándicap era que la moto era nueva al cien por cien y casi no tuvimos tiempo de entrenar para poder evolucionarla lo que nos hubiese gustado”, razona un hombre que ha estado en cabeza en muchas de las mangas que se han disputado y que le ha plantado cara a gente tan descarada como Noriyuki Haga, Troy Corser, Max Biaggi o incluso el campeón Troy Bayliss.

“Fuimos a la primera carrera con un solo entrenamiento en el circuito de Almería que tampoco nos había servido demasiado porque es un trazado muy pequeño. Las dos primeras carreras apenas me sirvieron de algo para avanzar pero en la tercera, ya en Australia, conseguí un podium hasta llegar a la de Estados Unidos en la que conseguimos ganar”, explica satisfecho mientras carga las pilas para la temporada que viene habiendo cumplimentado unos buenos entrenamientos en el circuito surafricano de Kyalami hace poco más de una semana. En esas tandas, celebradas bajo un sol abrasador y unas condiciones muy desgastantes físicamente, Checa consiguió hacer el quinto mejor tiempo a menos de un segundo del ducatista Michelle Fabrizio que se llevó la ‘pole’. Por delante suyo también estuvieron el prometedor Ben Spies, Noriyuki Haga y quien está llamado a hacer historia en este campeonato, el joven británico Jonathan Rea.

“En Sudáfrica hemos probado muchas cosas. Entre ellas basculantes, links, suspensiones y diferentes combinaciones de neumáticos así como algunas piezas del motor. Con los neumáticos de carreras he tenido un buen ritmo aunque lo más destacable es que tuve pequeños problemas de ‘chatering’ porque las llantas que montábamos no llevaban el producto que se usa para que se adhiera mejor la rueda y se movían demasiado. No dudo que va a ser un campeonato divertido”.

''Tras ganar en Estados Unidos hicimos cambios en la moto pero no me acabé de adaptar a algunos de los circuitos que no conocía y las cosas no fueron tan bien. Todo hasta la última carrera en Portugal donde acabamos segundos en la primera manga y en la segunda me salí tras caerse Rubén Xaus delante mio. Pienso que haber hecho cuarto en mi primer año es un buen resultado y ahora sólo quiero ir adelante”.

“Moto GP es un campeonato de referencia mundial, donde está el máximo nivel en lo que respecta a tecnología aunque también es verdad que ha evolucionado muy rápido y ha cambiado la manera de pilotar más adaptada a los pilotos de 250 cc. En cambio SBK se encuentra en una fase de evolución técnica, con una base inferior en lo que respecta a neumáticos y motos que son más estandar, pero al mismo tiempo permite que todo se equilibre mucho más el nivel en la parrilla y quizás sea más espectacular que MotoGP porque las diferencias son mucho menores y hay muchos más pilotos luchando por estar delante. Si vienes de MotoGP creo que hay menos diferencias y es cierto que las SBK pueden ser más imprecisas, derrapas más y hay menos control...”,
“La salida es más agresiva, hay muchos más pilotos y la estrategia a nivel deportivo es diferente por el sistema de competición, con el tema de la Superpole y las dos mangas en el día de la carrera”.

“La verdad es que no me importa demasiado de si se habla o no de este campeonato. En su día decidí pasarme a SBK porque se trataba de un nuevo reto deportivo para mí. Quizás hasta ahora no se había seguido tanto este Mundial porque había muy pocos pilotos españoles pero es una competición muy bonita. Lo que tengo claro es que necesitaba un cambio y esta era una buena opción. Ha sido una nueva aventura y lo que me interesa es poder luchar por el título y divertirme lo máximo que pueda. He visto que puedo estar delante y eso siempre es gratificante”



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Re: Valentino Vs. Bayliss
« Respuesta #217 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:28:17 pm »
Me encanta Rossi! Solo a él se le ocurren estas cosas!!! Pasa de Dorna, de Yamaha y de todo... menos de nosotros. Es un romántico de la moto y del motor, de otra pasta, como los de antes, que corrían en lo que fuese y con quien fuese para demostrar que son los mejores. Por esto la gente le quiere tanto, y creo que su secreto es ese, el desparpajo y los c... que tiene para lanzar retos de este tipo. Porque, tenerlo muy claro, tiene muchísimo más que perder que de ganar, es más, de ganar no tiene nada. La prensa se le echará encima y sus detractores también, pero a los demás, con estas cosas nos gana el corazón y la admiración.
Qué pena que no sea español, pero bueno algo, algo malo tenía que tener.
También es un aviso para Ezpeleta.
No sólo está aburriendo a los aficionados, también a los pilotos. En lugar de escuchar a la MSMA, que escuche a Valentino, a la afición y a los equipos, que al fin y al cabo, son lo que te mantendrán el campeonato. Los que han hecho este reglamento aburrido y caro, son los primeros que, con la crisis, se quieren largar (Honda, Suzuki..) y dejar a Dorna, el mundial y a la afición en la cuneta.


Hola , encantodo de conocerte y conoceros a todos es mi primer mensaje,PERO ES QUE TU MENSAJE SALE EN MOTOCICLISMO, EL MISMISIMO DENNIS NOYES LO HA CITADO EN SU CINTA AMERICANA, UAHHHHHH, DEBES ESTAR SUPERORGULLOSO. PARA MI DENNIS ES DIOS.

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #218 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:38:44 pm »
la misma biblia creo que lo dice:

dios esta entre nosotros :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #219 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:40:13 pm »
la misma biblia creo que lo dice:

dios esta entre nosotros :lol
:lol :lol
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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #220 en: 04 de Enero de 2009, 13:29:37 pm »
Cita de: as.com
Brivio apoya a Rossi en las Superbikes

Alejandro Elortegui | 04/01/2009
Davide Brivio, jefe del equipo Yamaha de Rossi, ha confirmado que la marca japonesa trabaja para que su piloto pueda disputar este año una prueba del Mundial de Superbikes: "No es fácil, pero el departamento de carreras está haciendo todo lo posible para tener dos R1 disponibles para Rossi". Y agregó: "Se trata de una moto nueva y eso dificulta las cosas, pero si podemos, complaceremos a Valentino".

Otro dolor de cabeza para Ezpeleta  :rolleyes:
        

Manu23

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #221 en: 04 de Enero de 2009, 13:33:36 pm »
Ezpeleta pone un circo y le crecen los enanos

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #222 en: 04 de Enero de 2009, 13:50:35 pm »
un padre nuestro y tres ave maria

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #223 en: 04 de Enero de 2009, 13:59:34 pm »
que complacerá a Valentino, NOS COMPLACERA A NOSOTROS QUE ESTAMOS DESEANDO VERLO CORRER UNA PRUEBA DE SBK.
q nos pillén confesaó !!!!!!!! :aggg

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Re: Valentino Vs. Bayliss comb. con Simoncelli las 2 primeras carreras.
« Respuesta #224 en: 04 de Enero de 2009, 21:24:12 pm »
Padre Rossi que estás en elcircuito;
santificada sea tu Yamaha;
venga a nosotros tu espectáculo;
hágase tu voluntad en MGP como en WSBK.
Danos hoy nuestro espectáculo de cada finde de carreras;
perdona nuestras críticas,
como también nosotros perdonamos a los que intentan imitarte (Lorenzo);
no nos dejes caer en el aburrimiento,
y líbranos de las 800cc.

 :lol :lol
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