El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV en el Jarama  (Leído 16873 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en el Jarama
« en: 17 de Junio de 2004, 19:20:14 pm »
Mi chica y yo iremos sábado y domingo.

Creo que Merkel se apunta también, y no se si alguno más de la parte de los madriles se anima a ver a De Gea tumbando hasta tocar el asfalto con las orejas.

¿Quien se pasará por allí?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CEV en el Jarama
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2004, 22:13:48 pm »
Er nene se pasará con gomone trasero nuevecito.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
CEV en el Jarama
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2004, 23:08:54 pm »
Yo tambien os veré por alli.

Seguro que hay algun sitio para quitarse la sed  :P  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
CEV en el Jarama
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2004, 10:47:05 am »
Yo iré el Domingo con Patuxa. Donde quedamos güeis? En el supersiete? mola? Merkel tiene mi teléfono y yo tengo el suyo y el de Txupe.

Por cierto, horarios:

Warm-up:

09.30 – 09.45 Movistar Junior Cup
09.55 – 10.10 125 cc
10.20 – 10.35 Formula Extreme
10.45 – 11.00 Supersport

Carreras / Races:

11.30 Movistar Junior Cup
12.30 125 cc
13.30 Formula Extreme
14.30 Supersport

Madrugar? noooooo, no creo, nosotros estaremos alli sobre las 11...  :saltos  :saltos  :saltos

Saludos,

PeTeR.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en el Jarama
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2004, 11:15:58 am »
¿Alguno de vosotros irá el sábado?

Yo sí iré, así poco a poco le voy enseñando el circuito completo a mi niña (nos vamos a hinchar a caminar)

El domingo, carrerita en el 7, casi fijo.

Me llevaré mi camiseta negra de Epifumi, pa pasar caló  :ziggy

Merkel tiene mi número de móvil, así que parece ser que él será nuestro "centro neurálgico".

Saluetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CEV en el Jarama
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2004, 15:09:18 pm »
Que envidia dais, carreras de las buenas pero sin aglomeraciones, en un circuito precioso (en cuanto a trazado calro... :D ) que me trae muuuy buenos recuerdos, ahí "perdí mi virginidad".

Ya me comentareis como van mis "ex-rivales" de la movi-star juniro cup, creo que un poco verdes la mayoría.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en el Jarama
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2004, 15:21:38 pm »
Ok Bay.

Si hubo alguno que provocó que tú te acordases de su familia, "mavisa" que ya le enviaré yo algún cigüeñal "de repuehto"  :D  :D

Na, yo creo que el sábado pegaré un grito en la grada y habrá eco  :unsure: , y los pilotos se pararán en mitad de los entrenos y me preguntarán

- "Kiyo, ¿tú que hase ahí parao y solo?"
- "Po ya ve, creando afisión aquí a la parienta".  :saltos

Haremos por ahí alguna fotillo, y ya os iré contando qué tal.

Un saludete.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CEV en el Jarama
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2004, 15:24:53 pm »
Jjejej, tu tranqui que a los de mi tanda los dejé secos, excepto los "crcks" claro, les metí un par de hachazos que me sorprendí a mi mismo!!!

Fue en una curva de derechas en bajada despues de la subida de pegaso creo que se llama.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV en el Jarama
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2004, 16:49:09 pm »
Si no me equivoco Bayluistic, hablas de Hipica, la paellita de drcha. despues de hacer la chicane rapida que precede a la subida de la rampa Pegaso.
Recuerdo una anecdota graciosa en un Gp en el Jarama, teniamos a unos moteros al lado, y uno de ellos hizo el siguiente comentario "...joeeeeeerr, ¿has oido como le patina el embrague al Suanzz?"
Y os puedo asegurar que el embrague no era, si no unas derrapadas que se marcaba el tejano justo a la salida de esa curva, que quitaban el hipo, pero las risas que nos pasamos con "el lumbreras" este fueron buenisimas.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
CEV en el Jarama
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2004, 19:26:58 pm »
joer,eso no mola! aqui hay gente que se ha recorrio la mita de los circuitos de este pais en 6 dias.
ejque este Txupe no tiene solusion......
saludos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en el Jarama
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2004, 10:25:35 am »
Joder, ¡¡anda que no hay cosillas que contar!!
Pero ahora no puedo, que si no me echan del trabajo... , jejeje.

Saludetes a todos.
« última modificación: 21 de Junio de 2004, 11:04:34 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV en el Jarama
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2004, 11:01:55 am »
Bueno chicos no estuvo mal el fin de semana de CEV, solo una cosa, pues no tengo mucho tiempo ahora para extenderme, PETER!!!!! Se me fue la hoya y no te di un toque, luego me acorde, pero es que estuve con un buen lio durante todo el fin de semana, intentando conseguir pases, y que nos vieramos todos, pero se me fue el santo al cielo contigo y con Patuxa.
Mis disculpas chicos, ya hablaremos.
« última modificación: 21 de Junio de 2004, 11:02:49 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en el Jarama
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2004, 11:14:55 am »
Bueno, desde aquí quisiera felicitar, en nombre de mi chica, de Gema y Nacho (dos amigos) y en el mío propio, la dedicación y atención que Merkel nos brindó durante los dos días de carreras.
La sorpresa que pude darle a mi chica a través de Merkel, de ver el padock y los boxes, fue MONUMENTAL. Raquelilla no se lo podía creer, y disfrutó como una auténtica enana.
Al pobre Merkel le dimos guerra a punta pala. Merkel esto, Merkel aquello, mira a ver si..., ¿podría hacerse esto?, en fin.
Sólo se que el pobre estuvo más atento a toda la gente que tenía "a su cargo" (sobre todo el domingo) que a ver las carreras.

Lo de Peter y Chalupa se nos pasó por alto. Lo lamento muchísimo....

Y bueno, que fue un placer conocer a Txupete (que en directo no mete tanta caña como en los foros, jejejeje), a Epifumi, personaje de eterna sonrisa en la cara, y a Merkel, nuestra niñera durante todo el finde, todo un anfitrión.
También conocí a Jesús y sus hijos (uno de ellos era como el hermano pequeño de Rossi, ¡cómo se le parecía!), un veterano colega de Merkel, que llevó pan y fiambres (de primera) para alimentar a todo el padock, y que me echó una "bronca monumental" por decir si un piloto podía entrar en una curva con el embrague metido para que el motor (de 4 tiempos) no retuviera y su paso por curva fuese ágil y fluído...  :unsure:   :lol:   (Merkel, mándale recuerdos y agradecimientos)

Por cierto, si Epifumi es capáz de que dos bellezas nos regalen 5 birras  :beer   :beer   :beer   :beer   :beer , ¿qué otras cosas más podría conseguir?

En fin, que ya os contaré tooooodo lo que acontecío durante los dos días (que no fue poco, por cierto). Intentaré no dejarme nada en el bolsillo.

Y en cuanto a las fotos, ¡¡¡puffff!!!, tengo para dar y vender. Ya iremos organizando el tema de las muestras desde este hilo.

Un fuerte saludo a todos de uno que gozó como un enano.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en el Jarama
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2004, 13:14:24 pm »
Bueno, ahí va un relato del primer día del CEV, el sábado.

Espero que os guste.

Llegamos al circuito mi niña y yo y, tras un pequeño atasco de los madrileños que se van a la sierra a hacer de okupas, llegamos a eso de las 11:20. Llamadita a Merkel y ahí estaba, un tipo alto subido en una TDM850. ¡Qué limpita que tiene la moto!, decía Raquel (debe ser que está acostumbrada a ver mi coche echo unos zorros).
Nos saludamos y ala, parking VIP, pase VIP, cocacola VIP y la leche en verso VIP. A esto le llamo yo un buen comienzo.
Entramos los 3 en el paddock. Mientras tanto, el primer entrenamiento de la copa Movistar inunda el circuito de sonido de motores. Sol en todo lo alto. Agitación en el padock, motos, colores, olores, caras conocidas, vidilla de este mundo. Yo, como en casa; contento de estar allí.
- “¿Damos una vuelta por el padock” (dice Merkel)
- “Toma, claro!!!” (digo yo como Don Camilo)
Raquel no dice nada, pero tiene una sonrisota que no le cabe en la cara. Mientras aparcaba el coche estaba tan agitada como un niño cuando va por primera vez al parque de atracciones, jejeje.

Así que nada, saco la cámara que ya tiritaba entre mis manos del miedo que tenía en sus circuitos (iba a tener tajo para rato).

Vamos recorriendo el padock desde la parte “rica” a la parte “pobre”, es decir, en el mismo sentido de giro del circuito, de alante a atrás.

Nada más empezar, ¡¡zaca!!, divisamos a Cardoso.

- ¡¡Jose Luís!!, le grito yo con mi gorra de Checa y mis gafas de sol macarrónicas.  B)
Él se acerca con una expresión como “¿Te conozco?”, y cómo se dirige directo hacia mí, yo pienso, “esta es la mía, caíste en la trampa”.
Le saludamos Merkel y yo, y dos besos de rigor a mi chica (esto se repitió varias veces durante el finde, parece ser que todos los pilotos del paddock son muy cariñosos). Cardoso también nos presenta a su chica, que pasaba por allí.
Le contamos un poco que le conocemos desde que corría con Rabadán en 125 con las Aprilias en el año 1990, y también le preguntamos cómo le fue en la odisea de la Yamaha en Montmeló. Nos dijo que cada vez que llegaba al final de la recta de meta estaba acojonao pensando si la moto se le griparía (normal) puesto que ya lo hizo en dos ocasiones, así que todos estábamos allí contentos de que estuviera entero rodando con los primeros. (Al final, acabaron rodando en tiempos mejores que los de Doohan en el 98). Le desee buena suerte para la carrera (parece que funcionó) y seguimos nuestro deambular. Tampoco es plan de ir atosigando a la gente.

Merkel tiene que comprobar si un recado que tenía que hacer ha llegado a buen término, así que subimos para dirigirnos a una solitaria sala de prensa en donde ponen, entre otras cosas, los tiempos impersos de cada entreno en todas las categorías.

Mira tú por dónde, a Merkel se le ocurre la feliz idea de preguntar si por allí se encuentra un tal Noyes, de nombre Dennis. Y ¡¡¡alaaaa!!!, allí estaba él charlando con alguien.  :aggg  
Entramos. Reguero de baba. Mano temblorosa. Garganta reseca.
“Zes fun jlacer ponocerte, to seoi JaviGP” (debí de parecerme a Jar Jar Binks, de la guerra de las Galaxias)

Comentamos un poco de pasada el tema de los neumáticos de Sete y Rossi, y nos contó la piña que se dió el viernes De Gea, que es compañero de equipo de Kenny Noyes. Nos dijo que comía con la mano izquiera pero que saldría en carrera. De locos. :blink:
También le preguntamos cómo esta rodando su hijo, y nos respondió que no estaba yendo mal y que aún quedaba un día más de entrenos, así que aún quedaba por ver cómo iba la evolución.
Nos despedimos porque tanto Merkel como yo no nos gusta estar “dando la vara” a nadie y no queríamos atosigar. Corto pero intenso.
Salida al mundo real, ojos chirivitas, miradas como “¿de verdad que hemos conocido a Noyes?” y ala, a seguir alucinando.

Vamos bajando por el padock, motos de todos los colores, una con las gomas destrozadas (mucho calor), otras destripadas, R1’s presiosas por doquier, alguna azafata deambulando, algún monitor de tiempos en un box de ricos, en fin, de todo un poco.

Decidimos ver a los chavales de 125 mientras vamos a saludar a un colega de Merkel, que es control de ese punto. Mono naranja, banderas por doquier, voz de “haber vivido mucho” y contando los detalles de los entrenos del día anterior y de cada palmo de asfalto de ese punto. Un chico de la Movistar resbaló con el agua que había salido de la urbanización de al lado y que había llegado a la pista, resbalón, caída y tobillo y muñeca rotos. Demasiados leñazos, parece ser.

Las motos pasan a nuestro lado como si estuvieramos en la calle. De echo, si se nos hubiera cortocircuitado el cerebro, podríamos haber echado a correr 5 metros y ponernos a “recortar” a los pilotos como si de toros se tratase. El ruido ya es algo serio. Más fotos.. joer, mierda de cámara, los tengo al lado y ni siquiera puedo hacerles una foto decente.
Una aceitunitas para levantar el espíritu y un refresquito. El sol se va notando.
 
Txupete llama. Ya ha aparcado y viene para acá. Vamos a recogerle para que pueda entrar. Nos conocemos en persona y veo su casco, mítico ya en los foros. Presentaciones y seguimos el recorrido por boxes, que Txupe no había visto nada todavía.

Vemos una montesa cota de 50cc (monumento nacional), pilotos con espinillas por todas partes (cada vez son más jóvenes). Raquel se nos queda enrollándose con unas madres, a las que le pregunta cómo llevan eso de que corran sus niños (este tema tendría que tener un hilo a parte, lo que vi el domingo en carrera me impresionó bastante).

Mientras, Txupe Merkel y yo hablando de todo y de nada, mirada por aquí, foto por allá, más R1’s, la Suzu del colega de Txupe, el que organizó la rodada nocturna en Albacete, algunas Kawas, todas verdes (será imposición de la fábrica), perciosas y escasas, y “La Ducati” del team Reynolds, cosa fina fina de bonita. Y venga a comentar cosillas y venga a hacer más fotos. Mirad esa horquilla, mirad ese basculante, le han puesto una Ohïns, ¡¡joder, eso sí que es un pepino, que me den una!!, etc, etc. A mi ya me asustaba la Montesa de 50c.c. como para que me diesen una R1 preparada. Boxes ida y vuelta y ala, a ver los entrenos de la fórmula Xtreme. ¡¡Cosa sería!!

Nos dirigimos a la tribuna VIP que hay en la zona del siete, junto con Fanina y Le Mans, y allí, como señores, vamos bien la ocupación casi abusiva de las Yamaha R1 del team La Glisse. Cardoso… Javier del Amor, Ivan Silva.. ¡¡miramiramiramira como suena la Ducati, dá gloria!!
Ahí está Carmelo Morales con la suzu amarilla del team Cononitas. Está como una cabra el tío, ¿vísteis el carrerón que hizo en Montmeló? (fue una pena, ya que al día siguiente se cayó en entrenos rompiéndose las dos muñecas. El domingo pude hablar con él en esta misma tribuna que os comento, con las dos manos vendadas, dándole ánimos. Pretende volver a pilotar el 11 de Julio en Albacete. Estos romanos están todos locos :blink: ).
Mira como tumba el 39, ahí va la única tía del CEV, Elena, con la Suzu. Tiene buenas maneras. Muchas Yamaha R1 naranja fosforito, ¿de qué equipo son?, ¿Promo racing?, ah, vale. Pues van todos como locos.
Mira el 11 con la Kawa, tiene un paso por curva muy rápido.
¿Qué número lleva Kenny Noyes?.... el 23, como Jordan. Vale….. ¡¡Ahí está. Anda, si va con los colores de Wurth, como De Gea!!. Tengo que empaparme los nombres y números de esta gente, esto no puede seguir así (me digo a mí mismo).
Fijáos fijáos, llevo mirándole 4 vueltas seguidas y la moto se le mueve de atrás una barbaridad a la salida de Le Mans. Le flanea demasiado.

Paso de hacer fotos, no va a salir un cará**. Mientras, los bocatas van dejándose ver.

Se acerca el final y vemos que Cardoso está empezando a rodar fuerte. Estos ya van en serio. Silva se descuelga de la moto de una manera especial, muy bella, muy espectacular. De Gea sigue descolgándose tanto que tiene que sacar el GPS para preguntarse dónde tiene la moto, porque le queda muy lejos de su cuerpo. ¿Cómo hace ese tío para mantenerse en la moto cuando esta le mete un trallazo?, le pregunto a Merkel. “Con las piernas, la sostiene con las piernas”. Debe ser, pienso yo, porque está claro que es con lo único que mantiene un contacto contínuo. Demasiaotú.

La megafonía del Jarama es más antigua que sus baches y su trazado, así que no sabemos quién ha quedado en qué puesto. Tendremos que pasarnos por la sala de prensa después, como hace aquí cualquier hijo de vecino.

Vemos Supersport. Si el fórmula Xtreme estoy pelao de conocimientos, en Supersport mejor ni hablaros. Forés, Raúl Jara y para de contar. Eso no puede seguir así (me vuelvo a repetir).

Merkel y Txupete se van porque tienen que comer y tienen otras historias por ahí, así que Raquel y yo nos quedamos hasta vernos todos los entrenos.
Entre el último entreno de Xtreme y Supersport, me encuento a un hombre, de unos 40 y tantos años (calculo yo) que, al oírme los comentarios que hago (si es que no me puedo estar callado, joer) él empieza también a comentarme cosas. Al final ocurre como siempre, enrolle total. Parecíamos dos marujas hablando de motos. Todo muy interesante.
Resulta que el tipo me cuenta que él es mecánico y que llevaba la copa Aprilia Bancaja.
Así que, pensé yo, esta es la mía. Y es que siempre he tenido mucha curiosidad por saber cómo hace un piloto desde los libres del viernes hasta el warm up del domingo para ir ajustando la moto poco a poco hasta lograr sentirse a gusto y confirado encima de ella. Total, que le pregunto y le digo si el piloto le cuenta qué siente y cómo lo siente, si la horquilla se le hunde en exceso, si el cambio de relación se le queda corto o largo en la marcha cuál en la zona tal, si le rebota de atrás cuando abre gas, si se le cierra la dirección en los ángulos cerrados, etc, etc, etc.
En esas que a este hombre se le ilumina la cara y empieza a soltarse.
Me dice que hasta hace un par de años, estuvo con un piloto que actualmente hace el mundial de 125c.c y cuyo nombre (ni del piloto ni del mecánico) no voy a revelar por respeto.
Me contaba que el tío era rápido, pero que no se interesaba lo más mínimo en todo lo relacionado con la mecánica, que él solo pilotar y dar gas.
“¡¡Qué vaaaa!! El 50% de los pilotos (me imagino que sería de la gente joven que empieza) no tiene ni idea de mecánica elemental ni de qué sucede debajo de él, y sólo dicen que ‘se me mueve así’ (y veo que el hombre mueve los brazos de arriba abajo) y uno tiene que adivinar qué es, haciéndole preguntas, ‘pero cuándo, ¿al abrir, al cerrar?, ¿si estás inclinado…?, ¿cómo es el rebote, seco, te avisa?’ y al final tienes que intentar adivinar qué es. A veces les hago preguntas para pillarles, porque la moto le va mal y él no sabe decirme qué es exactamente y entonces me dice que todo va bien.”.
En fin, toda una odisea. Me quedé A-LU-CI-NA-DO. :aggg

También me contó que cuando el gran Lawson llegó a Cagiva, la provó, la llevó al límite, entró en los boxes y les dijo a los mecánicos (para alucinar).
“La moto va bien, pero tiene sus fallos. Para empezar, el motor. Las bielas pesan mucho…”  ¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: :blink: !!!!!!!!!!
O sea, que Lawson prueba una moto y les dice que las bielas pesan mucho y eso provoca que el motor no suba de vueltas igual de rápido cuando las marchas son largas…. Joderrrr, ese Lawson era la leche. No sólo les cuenta lo que siente, sino que les dice a los mecánicos y a los ingenieros lo que tienen que hacer.  ¡¡LA LECHEEEE!!
:aggg  
Nos contó que en este deporte, el dinero y los medios era algo fundamental, y que podía coger a “un repartidor de pizzas” (como él decía), un piloto más o menos del montón, y con entrenos, como unos 3000 Kms, y buenos medios económicos durante la temporada acaba haciendo mejores resultados que pilotos mucho mejores pero con pocos medios.
Me contó que ciertas motos de Supersport y Xtreme que estaban entre los 5 primeros constaban entre 5 millones y 10 millones de pts de las antiguas en extras (kits, suspensiones recambios de buena calidad y acceso a gomas mejores).
También me habló de lo que a un piloto le puede costar ir al mundial ocupando una plaza en un equipo “alquiler” cómo también los denominaba. Por ejemplo, me comentó que parece ser que Carchano ha soltado a Mateoni unos 50 kilos (pts) para correr con ellos. ¿Impresionante, verdad?
En fin, estuvimos charlando grátamente hasta que todos los entrenos terminaron y Raquel y yo decidimos movernos. Antes de irnos nos dimos una última vuelta por el paddock y vimos a Luisito D’Antin sentado en la carpa, comiendo con Valentín Requena (a éste mira tú por donde no le saludé, jejeje) y con Oscar Gallardo, expiloto del Paris Dakar. Y es que, en este mundillo, hay que saber moverse.

Al día siguiente nos esperaría más….  [continuará]

Saludos a todos.
« última modificación: 21 de Junio de 2004, 13:27:57 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV en el Jarama
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2004, 13:28:21 pm »
ALAAAAAAA, Javi!!!!!!!!! Muy bueno, vaya flashback, tienes una narrativa, que da gusto leerla.
Por cierto, solo una pega...........ES UNA TRX!!!!!!  :D
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering