El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV en el Jarama  (Leído 16869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CEV en el Jarama
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2004, 12:09:34 pm »
Bienvenido XTR :P

Seguro que tienes muchas cosas que contarnos.Espero que disfrutes tambien con las que se cuentan por aqui,que como habras visto ya, hay mucha gente para compartir lo que se opina.

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV en el Jarama
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2004, 12:35:48 pm »
Bienvenido XTR, que disfrutes el foro.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV en el Jarama
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2004, 14:23:55 pm »
Poz eso que un salúo de aquí tambié.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
CEV en el Jarama
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2004, 14:53:24 pm »
Buenas,

me estoy planteado el tema de correr una copa de promoción porque toda la vida he querido correr carreras en un circuito y, bueno, conocí a un tipo que corria la Copa R6 de Motociclismo y me comentó algunas cosas.

Al hilo de los comentarios que se han hecho aqui no sé si Lestat o alguno de vosotros me podría comentar el presupuesto para hacer una temporada en esta Copa, o si hay alguna otra copa así, de 4T, donde un abuelo matao como yo pueda al menos clasificarse y salir en carrera.

Creo que la Copa R6 está llena mas de gente que no tiene intención de hacer carrera profesional en esto, tan solo disfrutar (como yo), que de chavales que vayan a machete a destacar pa que alguien se fije en ellos y dar UPA (un paso adelante  :lol: ) que pa eso hay copas de promoción mejores.

También necesito que me animeis a meterme en este lio  :rolleyes:

Gracias shavale y bienvenido XTR

PeTeR
« última modificación: 24 de Junio de 2004, 14:54:16 pm por PeTeR »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
CEV en el Jarama
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2004, 14:58:56 pm »
Yo no se nada sobre lo que dices, pero si es por animar.


 ARRIBA ESE PeTeR  


  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CEV en el Jarama
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2004, 15:17:48 pm »
Yo ya estoy preguntando a algún piloto que otro de la Challenge. ¿Tienes ya una R6 o no? Porque eso varía mucho el coste. También estaría bien conocer tu Comunidad Autónoma, porque en Andalucía se corre en más sitios y más veces que en Madrid y tal.
« última modificación: 24 de Junio de 2004, 15:18:54 pm por Tongo-4 »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
CEV en el Jarama
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2004, 15:20:05 pm »
No, no tengo una R6, tendría que ver si me la compro nueva o con un añito o dos.  Mi comunidad es los madriles...

Guay chicos, muchas gracias, ahora me tengo que ir...

PeTeR
« última modificación: 24 de Junio de 2004, 15:29:23 pm por PeTeR »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV en el Jarama
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2004, 15:48:00 pm »
ALAAAAAAAAAA PETER!!!!!! QUE CAÑA TIO!!!!!! Venga venga, vamos vamos :scooter .
Suerte tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CEV en el Jarama
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2004, 17:44:47 pm »
Efectivamente lo mas economico es un campeonato regional, pero algo que tambien es muy divertido y tengo unos amigos que lo hacen es el Fun&Endurance de Solo Moto, son carreras de resistencia de 3 horas, en el que vives la sensacion de lo que son las carreras, no tienes presion, buen ambiente entre la gente y te diviertes un monton. El tema economico pues como todo, necesitas un par de neumaticos por carrera (300€ cada juego), desplazamientos y mas... como dice XTR, pero el ambiente ya te digo muy bueno. Necesitas a uno o dos compañeros mas porque es resistencia, con lo que los costes se dividen y hay gente que corre con lo que tiene (el año pasado vi uno con una CBR 600 del año 99 como la que tenia yo con escapes originales y todo), luego segun presupuesto puedes hacer. Estos amigos dicen que para conocer la sensacion de una carrera (entrenamientos, salida, y lo mas importante la emoción de la llegada, tanto para el lider del equipo puntero, como el aficionado que va con sus amigos y llega con 15 vueltas perdidas)es lo mejor.

Por aqui por Valencia creo que el territorial incluye Supersport y Superstock.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV en el Jarama
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2004, 18:49:56 pm »
Bueno, lo prometido es deuda, así que ahí va mi última entrega del fin de carreras en el Jarama.

Agarráos que vienen curvas....

Bueno, os pongo el último día, el domingo, porque sino, la memoria se me disipa…

Pues nada, el domingo llegamos pronto, a las 9.50 ya estábamos en el circuito con una amiga y un amigo de ella que no habían visto nunca carreras de motos, aunque al chaval le sonaban algunos pilotos del mundial. Conseguimos dejar el coche donde nos recomendó Merkel.
Primer inconveniente. El portero no nos deja pasar. Llamada a Merkel….

Merkeeeel, coje tu capa, vente volando y rescatanos. Mientras, los subo a la tribuna de recta de meta y allí, con los boxes en frente, puedo ver las caras que ponen cuando ven pasar a las motos de 125 c.c., esas chicharras llenando los muros de sonidos que van y rebotan provocando una sensación de desconcierto acústico. Los colores brillantes de los carenados y, sobre todo, el olor, que suele sorprender porque es la única sensación que jamás llega a través del televisor.
Todos, todos ponen la misma cara cuando van por primera vez a un circuito y las motos desvirgan sus sentidos. Al final, las sonrisas acaban apareciendo.

Merkel no tarda nada en cambiarse en una cabina de telefono y viene con su traje azul y su “K” en el pecho. Pases, presentaciones, cruzamos el túnel y ya estamos en el paddock…. una vez más. Aquello está empezando a convertirse en una costumbre, una costumbre encantadora.

Ya no recuerdo bien, pero se que al poco venía Merkel con Txupete y Epifumi “de la mano”, todos con las camisetas negras del foro (que por cierto Iullius, ¿te llegaron por fin?).
Vuelta de rigor al paddock. Txupe, Merkel, Epi y yo seguimos alucinando, y las fotos van cayendo. Epi, además, va filmando con su cámara por aquí y por allá, y aunque la puerta de los boxes más “selectos” no inviten a pasar, al final, con esa curiosa habilidad que parece ser que tiene, acababa entrando y pasando desapercibido, mientras iba filmando aquí y allá.
Mientras tanto, mi niña va respondiendo a las preguntas de mi amiga (Gema) y su amigo (Nacho). Que si las motos, que si las gomas, que si el motor, y les va informando de todo lo que va preguntando. A veces las preguntas nos rebotaban a nosotros después de un “pasopalabra”.

Vamos de regreso de la zona “pobre” a la zona “chic” y me encuentro a un tío alto, bestido con los colores de Würth, y que no es De Gea. Este es Kenny Noyes, me digo yo. Le voy a saludar.

-   Perdona, tú eres Kenny Noyes, ¿verdad?
-   (¿y este tío con la gorra de Checa quién cojo*** es?). Sí, soy yo.
-   Ya me ha contado tu padre las palizas de viajes que te metes por California para rodar en moto allá donde haya una carrera (así, sin más, pa’brir boca)
-   (sonrisa…)
-   Oye Kenny, ¿tienes problemas de suspensión trasera a la salida de Le Mans?  (ahí ahí, con dos cojo***, que se note que soy pañol, de esos que no saben de ná pero opinan de tó)
-   No.
-   Es que llevo viéndote todo el fin de semana con unos shimmies de la leche. ¿Tú estás cómodo con la moto?, porque no he visto a nadie con la moto tan nerviosa como la tuya.
-   Sí, sin problemas.
-   (se me acaba el temario y mi teoría infalible….) Pues nada, ¡de puta madre! (¡¡¡qué queréis que le dijese, si el tío estaba cómodo!!!)
-   Debe ser que abró gas antes que nadie. (sonrisa de “esa no te la esperabas, eh chaval?”  jejejejeje… pues no, no me la esperaba)
-   Pues nada Kenny. Mucha suerte para la carrera. Ciao. (típica despedida de “se acabó lo que se daba”)
-   Ok, gracias. Ciao.

Termina la vuelta al ruedo y decidimos tomar camino de la tribuna VIP para ir tomando posiciones, ya que los warm up no duran mucho y a la primera carrera le falta poco para abrir el fabuloso día de motos que nos tocaría vivir a todos.
Lo primero es lo primero, y hay que estar informados, así que pasamos por la sala de prensa y pillamos los entrenos oficiales, para saber qué ha pasado y qué piloto lleva qué número (nos vino muy bien a todos).
Antes de llegar, pasamos por una carpa verde que patrocinaba una marca de cervezas (de cuyo nombre no puedo acordarme), enmarcada por dos amabilísimas azafatas de amplia sonrisa y claros ojos.
Esta es la de Epi, porque ni corto ni perezoso se acerca y pregunta “¿Dáis cervezas gratis”?...... efectívamente (le responden) “Pues pónganos 5”. Ala, por la cara. Esto empieza bien.

Subimos a la tribuna VIP en donde ayer vimos todos los entrenos. Se nota que es domingo, porque esto ya empieza a estar llenito.
Subimos a la zona donde está Merkel y sus colegas apalancados. Me presentan a Jesús (el veterano, como Osborne) y a sus hijos. Me siento al lado de uno de sus hijos, ese que se parece tanto a Rossi. Me cuenta que tiene una moto de 50c.c. pero que se le está quedando pequeña, y que su padre ya le ha dejado probar la Yamaha YZR 750. Angelito el Rossi este…

Primera carrera. Motos azules. Sólo se que el 20 es Ion Garrido, que es el único que no lleva el casco blanco, lo lleva como Hopkins, patrocinado por Red Bull. También se que el 17 es el sobrino de Tiriti Cardús.

Salen y a las pocas vueltas, del Garrido lo único que oímos es “Iónnnnnn”, porque el tío iba embalao. Salió, se puso primero, se dio un garbeo por el circuito, le abanicaron con la bandera a cuadros y para casa. Comer y cantar.
Por detrás varios grupos (los niveles de los pilotos están como en grupos, así que entre grupillos de entre 3 y 6 pilotos se van abriendo pequeños huecos).
Cardús tuvo una bonita lucha con “nosequién” y acabó segundo.

Bueno, uno va tomando notas en su agenda mental. Este Ion parece que promete.
Mientras la carrera pasa, veo una cara que me es familiar…. Pequeño, delgado, cara seria, arruga en el ceño, camisa roja con un oso verde…. Jorge Lorenzo.
Allá vamos a saludarle Epi, Raquel y yo. Estaban pegados a la vaya viendo las evoluciones de los chavales de la copa MoviStar. Epi saluda a Jorge (Jorge con cara de “y este quien es…”) y le habla de su foro. Raquel no reacciona. Yo me presento a Jorge y le presento a Raquel (dos besos…, tradición  motera). Mientras Epi trata de convencer a Lorenzo de las maravillas de su foro, yo pregunto al chaval que está con Jorge, de camisa amarilla, si se llama “Aleix Espargaró”.
-   Sí (me responde tímidamente y con una sonrisa al sorprenderse a sí mismo de que “la peña ya empieza a conocerle”).
-   Te he visto ayer en los entrenos en la zona de Farina y LeMans, y te he visto suave suave y muy rápido. Salías muy colocado de la primera curva para encarar la segunda. El viernes estuviste primero delante de Carchano, aunque ayer te quitó la pole, pero espero que en carrera …., bla, bla, bla, bla, bla (qué os voy a contar)

Fijáos si seré capuye** que voy y le digo (yo, que no me he subido a una moto en mi vida) “No te precipites, ve detrás de Carchano, estúdiale y deja que él marque el ritmo.”
Una parte de mi me dijo… (“Javi, no jodas hombre…, que te estás pasando de listo”), así que, al final, añadí a la frase “profética”: “Tú pregúntale al monstruo de Lorenzo, que seguro que él te da unos buenos consejos” (menos mal, me dije, porque como siga así, me voy al box de Cardoso y le digo de paso lo que tiene que hacer). Mandahuevos lo mío, llevaba un diíta que pa qué.
Aleix, muy simpático, siempre con una sonrisa, se despidió de mi. Luego acabaría ganando la carrera, liderándola durante muchas vueltas, siendo sobrepasado por Miralles y por Nicolas Terol (del equipo de Aspar) en algún momento de la prueba, pero demostrando que ese niño que me sonreía tímidamente hace una hora, es una pedazo de bestia subido a una moto de gran premio. Vamos, que mis “consejitos” le sobraban, vista la veteranía que demostró en la pista madrileña.
Me alegró por él y por su madre, que estaba en la tribuna VIP con un colapso de nervios mientras sus dos brazos, temblorosos como el parkison del mítico boxeador Casious Claine (también conocido como Mohamed Alí), pero elevádo a la cuarta potencia, sostenían un eterno cigarro para intentar, inútilmente, calmar los nervios, y un teléfono móvil en la otra para estar informada con lo que allí nadie podía saber.
Diossss, os juro que en mi vida he visto a nadie tan nervioso como aquella mujer. Tenía un temblor muscular absolutamente fuera de lugar (por eso deduje que era su madre, aunque sigo sin tener la certeza). La mujer se deshizo en lágrimas de alivio y felicidad al ver a su hijo ganador y sobre todo ileso. Su primera victoria seria.

Quedáos con el nombre de este chaval, porque tiene buenas maneras. Aleix Espargaró.

Un poco de tranquilidad y buenos alimentos… proporcionados por “Bocadillos Jesús, fiambres de calidad superior. Self service para hombres, atención personalizada para señoritas”. Gran personaje este Jesús. Seguro que tiene batallitas que contar para dar y vender.

Ahora viene lo bueno. Ahora viene lo gordo. Fórmula Extreme. Vemos a Carmelo Morales subir a la tribuna. Bueno, no os digo nada porque ya lo puse en otro post. Sólo recordáros que tampoco pude estarme calladito y le recomendé (para variar) que se tomase la cosa con calma y no se precipitase. No se chicos…., me estoy metiendo yo mismo una caña que no veáis, porque me estoy dando cuenta de que durante todo el finde tuve en oferta los consejitos del tío Javi. Escuche dos por el precio de tres.

Salen las bestias, oooooouuuuuurrrrrrrmmmmmmhhhhhhh, allí nadie consigue enterarse de ná. 40 motos haciendo ruido. El equipo La Glisse lo abarca todo. Veo un 30, un 22 y un 34 por las primeras plazas. Fale, ya está. Cardoso, Silva y Del Amor han salido bien.

Segunda vuelta, las cosas se van aclarando. Efectívamente, los grandes favoritos están ahí…. A veeeer, sí, está Sardá con la honda azul nº 5.

Epa… De Gea no ha pasado.

Tercera vuelta. Confirmado. De Gea no está. No sabemos qué ha pasado. En la búsqueda de una moto blanca y azul de Würth descubrimos que Kenny Noyes ha debido tener un problema, porque va el 4º pero por la cola. Mala suerte para él, y buena para el espectáculo, porque lo que nos deleitó este chico es algo que no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card.
El resto de vueltas fueron un duelo entre los chicos de D’antin, que fueron dejando poco a poco atrás a Oriol Fernandez (Yamaha nº 3).
Mientras, las apuradas de frenada con que nos deleitó Noyes a todos a la entrada de Farina fueron A-CO-**-NAN-*** (para que no se me enfade Epi). La verdad es que nos hizo disfrutar a todos como auténticos enanos. La tribuna VIP estuvo plagada de “¡¡¡¡Ayva ayva ayva donde va ese…. Jo**rrrrrrrrr, qué hachazo le ha metido!!!!”
Fue una pena que se cayera a falta de una vuelta para el final, cuando justamente acababa de pasarse por el carenado a todo un nutrido grupo que rodaba cláramente más lento que él. Pude después ver su moto en el box. Cúpula rota y colín destrozado con el tubo de escape doblado. Todo indica que la moto estuvo dando vueltas de campana, lo que no se es si fue por una salida de orejas o porque se le fue de delante y al llegar a la arena la moto se dedicó a bailar el twist, no se…

Por cierto, he leído en Mot. que hubo un piloto que se cayó y la moto ¡¡saltó la vaya del circuito y aterrizó en el techo de un coche que estaba aparcado!! Este Jarama se nos hace viejo, muy viejo.

Bueno, en la carrera también había un tío con una Suzuki morada decorada con la dentadura de un tiburón (muy espectacular y muy vistosa, chapeau para él y los suyos) que mantuvo una dura pugna con otro piloto que venía remontando poco a poco pero que luego, una vez llegado a la Suzuki “Shark” que os digo, no había manera de pasarle. Creo que al final el tiburón acabó de presa a cazador, porque al final terminó por delante, si no me falla la memoria. Genial. Esas peleas no se ven por la tele ni aunque pagues. Eso sólo se ve si vas a un circuito. (Alguna ventaja tendría que tener ver las carreras en directo a parte de oler a aceite de motor 2T y comerte los bocatas de Jesús).

La carrera de Supersport la verdad es que pasó un poco sin pena ni gloria, porque el señor Víctor Carrasco se fue a lo Ion Garrido, es decir, salgo, me voy y gano. Son jóvenes imitadores de un tal Rainey y Doohan, jejejeje.
Se que Jara (que es uno de los peces gordos de esta categoría) estuvo un tanto desdibujado. Creo que debió terminar 5º o así, pero no se le vió muy batallador, al menos por la zona que alcanzábamos a ver desde allí.

Durante las carreras de Supersport y Fórmula Extreme, me fijé que había un chaval jóven con una cresta tellida a mechas de rubio…. Ese me suena a mi de algo. A ver si gira un poco la cara….. Bautista, es Alvaro Bautista.
- ¡¡Alvarooo!! (le grito como si fuera un cabrero. El se gira) Hazlo bien en Assen que te estamos vigilando (le digo con una sonrisa y poniéndome un dedo en el ojo. El me vuelve a sonreir. Chaval simpático.)
Aviso a Epi, el “caza recompensas”, y se lanza a por Alvaro. Ambos son de Talavera de la Reina, provincia de Toledo. Se dicen que si el foro, que su el mail, que si tal que si cual, así que Epi sigue extendiendo sus tentáculos por doquier. Un día de estos el foro se nos llena de pilotos, y ahí es cuando nos van a fulminar a todos por  nuestras “sapientísimas” teorías de fanáticos afocionados. Venga, va, comparemos a Kevin Schwantz con Roberto Locatelli, a ver qué sacamos del tema (y nada, 7 páginas de retorcidos posts… Hay que ver cómo nos lo pasamos).

En fin, las carreras terminaron, la gente se marchó, y nosotros, tranquilamente, fuimos abandonando esa fantástica tribuna VIP, agradeciendo a Merkel y compañía todas las molestias causadas (que no fueron pocas) y todos los bocadillos consumidos.

Al terminar la carrera, Gema, Nacho, Raquel y yo nos pasamos por los boxes a ver si veíamos a Cardoso, para felicitarle. No le localizábamos, así que pillé a su novia por banda (en el buen sentido, eh?) y le pregunté por él. Mientras ella me contaba, ¡¡zas!!, veo venir a Alberto Puig. Llevaba esa cara tan suya que siempre tiene y con la que siempre sale en las fotos (menos cuando Pedrosa ganó el mundial). Ese frente ligeramente tensa, los ojos claros y fríos, la quemadura en el labio, y esa expresión de “si me vas a parar, procura decirme algo interesante”. No pude pararle. No por miedo, puesto que solo iba a felicitarle y a darle la mano, sino porque estaba la novia de Cardoso respondiendo a mi pregunta y no podía dejarla con la palabra en la boca, así que, por educación, me quedé con las ganas….

Por fin se asoma Cardoso. Le pillamos en el box hablando por el móvil. Nos vió y se acordó de nosotros, así que salió del box, nos saludó y le felicitamos por la victoria y por los tiempos logrados, más rápido que Doohan en el 98. “Claro (me dijo Cardoso con una sonrisa) si eh que somoh muy buenoh”.

Nada más irse, veo a un tío con barba, tripa (espero que no conozca estos foros), y con pinta de pez gordo. ¿De qué me suena a mi este tío? ¡¡Ya está!!, es Juan Alvarez, presidente de la federación española de motociclismo. Le saludo (para variar) y le pregunto por el tema de los circuitos de madrid. Le cuento que se oyen por ahí pulular dos ideas, la del circuito de Pinto y la del Race, que pretende hacer una réplica del Jarama.
-   Efectívamente (me cuenta con su acento andalúz), ambos planes están en vistas. La idea del Jarama es algo difícil, puesto que el trazado sí se puede reproducir, pero la orografía del lugar no, así que no tendríamos las subidas y bajadas que tenemos aquí. Además, se pretende que alberguen carreras de nivel mundial, y para eso la pista del Jarama tendría que tener unas escapatorias muy amplias. Por ejemplo, en la subida de Pegaso tendría que tener 60 metros a cada lado, y con eso ya estaría tocando con la bajada de Bugatti, que están al lado una de otra.
-   Pero ¿cómo pretenden tener carreras del mundial si tenemos 3 al año y encima en circuitos tan buenos como Jerez, Cheste o Montmeló? Los italianos están deseando tener un segundo ggpp.
-   En españa tenemos asegurados 3 ggpp hasta, por lo menos, el 2007 (ahí va de “primicia”, señores) o más. Los italianos ya tuvieron su oportunidad y han demostrado que no tienen capacidad. Mientras aquí les llenemos 100.000 personas o más 3 veces al año, chssstt (y se lleva el dedo índice a la boca). No tienen nada que hacer.
-   Bueno Juan, muchas gracias.
-   A tu disposición.  (esta despedida me llamó la atención, la verdad)

Bueno, pues así me contó Juan que están las cosas. Así discurrió el fin de semana motero lleno de calor, de caras nuevas, de fotos y de agradables encuentros y conversaciones.

Me imagino que volveremos a repetir en Cheste, o en Montmeló el año que viene, o vete tú a saber dónde y cúando. Eso sí….

¡Nos vemos en el foro!

Saludetes a todos.
« última modificación: 24 de Junio de 2004, 19:01:30 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
CEV en el Jarama
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2004, 19:13:25 pm »
Hola a todos.

Javi_GP; estupendo "ladrillo".

Por cierto, Alberto Puig no tiene una quemadura en el labio; se lo cortó partiendo un cable eléctrico con la boca.

¡¡¡Están locos estos romanos!!!!!  :saltos  :blink:  :blink:  :saltos
« última modificación: 24 de Junio de 2004, 19:13:57 pm por Alexgp »

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CEV en el Jarama
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2004, 21:51:35 pm »
Bravo!  Como si hubiese estado en el Jarama, me ha encantado el relato, sobretodo lo de dar consejos a los pilotos!!!!! jajajaja muy bueno  :D  :D  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
CEV en el Jarama
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2004, 22:24:02 pm »
:blink:

¿Como te puedes acordar de tantas cosas?

¡Que monstruo!
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV en el Jarama
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2004, 08:35:56 am »
Javi, es acoj*nante la capacidad que tienes para que un post larguísimo se nos haga corto. Va por tí tío  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CEV en el Jarama
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2004, 09:45:40 am »
Por cierto Javi, Epi y Txupete, recordais esa celebracion que se marcaron los 3 de La Glisse, al terminar la carrera en frente de nosotros, ¿creeis que lo ensayaron? ¿no verdad? :D
A ver si teneis alguna foto por ahi del momento circense que protagonizaron los 3, estaría bien que la colgarais.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering