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Autor Tema: CEV en el Jarama  (Leído 16874 veces)

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Desconectado kierokilometros

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CEV en el Jarama
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2004, 10:05:06 am »


Yo no estuve,pero curiosamente Merkel me encontre con esto.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

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CEV en el Jarama
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2004, 10:28:31 am »
AHI ESTAS TU, KIERO!!!!!!!! A ese momento circo es al que me refería.  :D
Gracias Kiero.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

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CEV en el Jarama
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2004, 10:40:14 am »
Merkel, cuando me encontré con Cardoso al finalizar todo y le felicité (y me dijo aquello de que "Claro, si es que somos muy buenos" medio en broma), le pregunté también si eso que hicieron al final les salió espontáneo o lo tenían ensayado, y Cardoso me contestó que sí, que lo tenían ensayado, que ya el año pasado cuando él y Del Amor subían al cajón, lo celebraban los dos, espalda contra espalda, pero que este año, con la llegada de Silva, decidieron hacer un triángulo.

Vamos, que si vuelven a copar el podium o suben dos de ellos, se volverán a marcar el numeríto. Igual hasta crean escuela y todo.

En cuanto a mi retentiva cerebral, la verdad es que me preocupa un poco. Mi padre siempre me decía "Si utilizases tu memoria para estudiar estadística (odiaba esa asignatura) en vez de aprenderte los nombres y números de todos los pilotos, aprovarías de calle". Pero ya véis.... tarde 3 años en aprobarla  :lol:
Al final uno se queda con lo que le gusta.

Me alegro de que hayáis disfrutado del relato.

Un saludete.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

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CEV en el Jarama
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2004, 10:45:56 am »
Esa foto la vi en la pagina de Daily Motos, y es muy espectacular, parece una imagen de una peli de "güarreridas españolas" :D , no sabes que moto pertenece a cada piloto, ni como estan en la moto, ahi todos revueltos al monton.

Desde luego el resultado del equipo bien se merecia esta celebracion.

Javi muy bien por el relato, sigues en tu linea narrativa explendida. Que memoria y que facilidad para plasmar todo el dia despues de 4 dias.

Saludossssss.

Adeu
« última modificación: 25 de Junio de 2004, 10:51:19 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

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CEV en el Jarama
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2004, 10:58:50 am »
Cita de: Javi_GP,Jun 24 2004, 05:49 PM

Ya no recuerdo bien, pero se que al poco venía Merkel con Txupete y Epifumi “de la mano”, todos con las camisetas negras del foro (que por cierto Iullius, ¿te llegaron por fin?).

Nada Javi, que no hay manera. Gracias por preguntar de todas formas.
Por cierto, muy ameno tu relato de  las carreras. Solo que hace falta un poco de tiempo para leerlo y a veces cuesta conseguirlo.

Saludos.
 

Desconectado Javi_GP

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CEV en el Jarama
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2004, 11:17:43 am »
La verdad Iullius es que me salen unos ladrillos de mucho cuidado. Vamos, que hay que tener ganas y tiempo para "tragarse" aquello.  :rolleyes:

XTR, el viernes estabamos todos trabajando (que si no...) y en cuanto al CEV de Albacete... jejejeje, no soy corresponsal así que esas me toca verlas por la tele.

Saludetes.
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Desconectado ibel

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CEV en el Jarama
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2004, 11:38:16 am »
:o  Estupendo relato Javi... me ha encantado... chico lanzate a los libros... después de leerlo parece como si hubiera estado allí.

Sigue así... y mantednos asi de bien informados.

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Q-rrito

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CEV en el Jarama
« Respuesta #67 en: 25 de Junio de 2004, 12:24:49 pm »
Javi eres un autentico CRACK.

Me gustaria escribir algo mas pero no tengo ni un segundo mas.

Lestat y Txupe, gracias por vuestros relatos.

Javi te voy a pasar la factura del oculista xq tengo la retina  :ph34r:  cuadrada de tu tochazo.  :lol:  :lol:

Saludos a tod@s.  :P

 

Desconectado Javi_GP

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CEV en el Jarama
« Respuesta #68 en: 25 de Junio de 2004, 13:39:22 pm »
Ta bien, ta bien. No mas ladrillos por un tiempo :lol:

Entrenos Assen. STOP

Lluvia afloja. STOP

Mañana dicen buen tiempo. STOP

¿Bambino o Sete? STOP

Xaus enorme. STOP

I.Silva también. STOP

Barberá agua congenian. STOP

Saludos todos. STOP   :P  
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Desconectado Lestat

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CEV en el Jarama
« Respuesta #69 en: 25 de Junio de 2004, 14:05:10 pm »
Bueno, yo voy a intentar continuar con el post que dejé a medias. Por cierto, es la segunda vez que lo voy a hacer pq ayer cuando ya lo tenía bastante avanzado en casa hubo una bajada de tensión y a parte de joderme el post me ha jodido el ordenador de casa. (MEKAGÜEN FECSA ENDESA Y LA MAD** QUE LOS PAR**)

 Bueno, más o menos andaba en que estabaos empezando a tantear las posibilidades de correr fuera del pais, pq por aquí en esas épocas estaba muy chungo el tema de llegar a algo con las 4T. Aquí ya empezamos a buscar a alguien que nos pudiese ayudar, pq se trataba de empezar a hablar también con concesionarios y (porqué no?) con importadores. La verdad es que el tema no fue nada fácil, mientras nuestro "contacto" hablaba y hablaba con diferentes marcas, nosotros seguíamos buscando el dinero. Las marcas preguntaban por el dinero de los patrocinadores y los patrocinadores preguntaban por el equipo, moto y posibilidades. No es nada fácil unir dos piezas separadas, donde una no se quiere unir si no hay otra de comprometida. Es el pez que se muerde la cola, alguien tiene que ser el primero en creer en ti para que se una la otra parte. Pero las "carreras en los despachos" como muy bien ha descrito XTR (por cierto, bienvenido) son casi más duras y sucias que las de las pistas. Así que al final también jugamos nosotros un poquito sucio y simulamos tener un acuerdo con un concesionario para conseguir algo de dinero de una empresa de paquetería, que a su vez estaba dispuesta a apoyarnos si teníamos un proyecto mínimamente decente (la verdad es que el concesionario en cuestión mostraba una buena disposición a apoyarnos con algo de asistencia y recambios si a cambio  aportabamos un buen dinero de algún patrocinador. O sea que no creo que realmente engañasemos a nadie, tan solo "forzamos" la situación) Bueno, esto explicado así en cuatro líneas parece fácil, pero fue de las cosas más difíciles que nos tocó hacer. Así que al final teníamos algo montado para correr algunas carreras en Inglaterra y Alemania, una buena moto y un equipo técnico que parecía (solo parecía) bastante bueno. Al empezar la temporada siguiente empezaron las desilusiones.

Lo que parecía un reconocido concesionario de una conocidísima marca italiana, resultó acabar siendo un simple negocio. Nunca miraron por los resultados o por el buen funcionamiento de la moto, ni por recibir el recambio a tiempo allí donde estuvieramos. Tan solo por el negocio, ya no tan solo por no perder dinero (algo legítimo) sinó por acabar ganando algo con la aventura. Normalmente este tipo de equipos acaban perdiendo dinero, como la mayoría de los que corren a estos niveles, pero lo compensan con la imágen que se ganan entre sus clientes y los aficionados más acérrimos. Pero los señoritos lo enfocaron como una rama más de su negocio, resultado: corrimos muy pocas carreras en  Inglaterra y tan solo una en Alemania. Una vez más malas caras por parte de todos, equipo, patrocinador y nosotros mismos. Los resultados, cuando pudimos correr, no fueron malos y la experiencia impresionante. A parte de los amargados conoces a gente realmente apasionada, quienes no entienden como tu viniendo del pais de donde vienes, estás corriendo por ahí. La verdad es que no entendían como en España las 4T no tenían repercusión y se mostraban interesados en que les explicases el porqué de todo esto. Aun a dia de hoy no sabría que respuesta dar a esta pregunta, pero al menos parece que ya se les están prestando más atención.

 Bueno después de una temporada más para olvidar en la parte deportiva empezó el carrusel de pruebas. La empresa de paquetería que nos había apoyado se fue como perseguida por el diablo (en parte fácil de entender pq el équipo se portó muy mal y no hizo todo lo acordado, [des d'aquí, si llegeixes això Joan ets un cabronàs de l'alçada d'un campanar])  Pero el haberse paseado por medio centroeuropa te da la posibilidad de conocer a muchas personas y varios equipos más o menos serios, que puedes contactar para hacer pruebas. Así que me pasé el invierno probando con todo aquel a quien se pudo convencer que nos dejase probar (pagando, claro está) Esto que parecía un derroche innecesario y un acto a la desesperada (bueno, esto último si que era cierto en realidad) nos serviría para conseguir un equipo el año siguiente en el europeo de superstock. Pero lo más importante es que entramos en contacto con varios equipos que nos sería muy útil en un futuro, especialmente con uno de francés.   Así que esa nueva temporada englobado en un equipo alemán pintaba bastante mejor. Las cosas no fueron mal del todo para los medios con los que contábamos, en el tema deportivo los chicos no se quedaron descontentos, pero las relaciones con ellos fueron un poco difíciles. Era la primera vez en mi vida en la que no trabajaba con alguien de mi pais y os puedo asegurar que la mentalidad de trabajo alemana es muy estricta. Son unos cabezas cuadradas de tres pares de coj**es, aunque parezca un tópico en general, salvo honrosas excepciones, su metodo de trabajo es muy diferente al nuestro. No entienden de "sensaciones", corazonadas o de decisiones arriesgadas, todo está planeado y no hay manera de poner una configuración con la que tu crees que vas a poder aguantar mejor una carrera entera, si con otra diferente has podido hacer un tiempo algo mejor, aun a costa de ir rozando antes con la lengua que con la rodilla y hacer caerse a los que te persiguen con los litros de sudor frio que vas soltando a cada momento que abres gas al salir de un angulo ;)  ;)  
 Ese año me di algunos buenos palos al principio. Me costó un poco adaptarme a una 4 en línea después de haber corrido con bicilíndricas. Hacía un paso por curva demasiado rápido, perdí muchas veces la rueda delantera y cuando creía tener solucionado este tema tuve problemas en adaptarme bien al momento de abrir gas. El desarrollo que tenía la Suzu en marchas cortas era demasiado corto para mi gusto y volé unas cuantas veces (aunque básicamente en entrenos) Me llevé unas cuantas conmociones y unos dolores de cabeza terribles. Pero lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie.  
 Al año siguiente continué con ellos, pero esta vez hicimos algunas carreras de supersport y carreras sueltas en el alemán también (hubo que hacer algunos pequeños "apaños" para poder disputarlas pq había algún problemilla con el reglamento, pero bueno más vale no comentarlo más por lo que pueda pasar :ph34r:)  Esa misma temporada hice algunas pruebas que me ilusionaron un montón con el equipo francés que he comentado antes. La cosa apuntaba bastante alto, si las pruebas salían bien tendría la posibilidad (siempre que considuiese juntar el presupuesto necesario para alquilar la moto para una carrera) de cumplir un grandísimo sueño. Para hacer las pruebas había que pagar una buena pasta, aunque era comprensible por el tipo de moto que era, así que había que ponerse manos a la obra para conseguir el dinero por enésima vez. Volvimos a probar con la marca de relojes que nos apoyó al principio aun en España y aunque costó convencerles porque era bastante dinero para hacer tan solo un par de pruebas y una sola carrera, al final se consiguió el sí. Aquí casi le pego el morreo de su vida al responsable de márketing :D . La cosa les interesaba, pues podría tener un poco de repercusión y la imágen que darían sería de mucho más caché que la que ofrecieron en su día, aunque solo fuera una carrera.
 Bueno al final llegó el día de la prueba y la verdad es que la moto acojonaba de solo mirarla, era pequeñita pero matona. La primera toma de contacto fue muy suave, pero en la prueva definitiva tampoco lo hice tan mal. Tan solo me quedé a 1.8 s del piloto habitual de aquella moto en la temporada anterior (quien a su vez estaba a un poco más de 2 s de los primeros, pero bueno todo llegaría)

 Aquí llegó el segundo palo más grande de mi corta vida deportiva, el patrocinador consideró que ese tiempo estaba muy por debajo de sus espectativas y que no querían pagar "por hacer el ridículo" aunque perdiesen lo que ya habían adelantado por las preubas. No hubo manera de hacerles entender que con tan solo dos pruebas no se podía pedir más, que yo me comprometía a bajar un segundo a lo largo del fin de semana de la carrera, cosa que ellos no consideraban suficiente. No hubo manera de hacerles entender que no se podía conseguir más con aquella moto, que si querían algo mejor debían poner más dinero y tratar de alquilar de alguna manera una de las más grandes. Pero nada, los patrocinadores a veces tan solo entienden de rendibilidades y opinan sobre tiempos sin tener puñetera idea de motos.  Así que ahí se acabó mi gran aventura, sin tan siquiera haber empezado. :llanto

 Bueno, aun estube tres años por estos mundos, con algunas buenas actuaciones y algunas pruebas esperanzadoras, pero cuando ya me empezaba a hacer un poco de huequecillo y a ingresar un poquiiiiito (no mucho tampoco) de pasta, llegó el peor palo de todos: ya hacía tiempo que no me sentía bien encima de la moto, tenía mareos y de repente despues de mucho esfuerzo y de pasar momentos de mucho tensión se me nublaba un poo la vista. De hecho tube algunos ligeros desmayos al bajar de la moto, por suerte nunca mientras estaba encima. Con el resultado que ya sabeis todos. El diagnóstico era implacable, aunque intenté seguir la cosa ya no era lo mismo. Ya no andaba absolutamente confiado y eso te hace perder tiempo, los problemas en mi vida privada aumentaban debido a la tensión que acumulaba por la situación y mi salud no mejoraba, así que tuve que dejarlo y volverme para casa. Ahora, por suerte, después de haber eliminado la tensión tan fuerte que significa correr, responder ante el equipo y tener que buscarse la vida en estas condiciones; ya vivo sin ningún tipo de problema, con la medicación está todo absolutamente bajo control y sigo montando en moto pq es mi pasión y sin ningún tipo de problema. No es lo mismo tener que salir a partirte la cara en los circuitos que ir a dar una vuelta con los amigotes, aunque sea en un circuito.
 Bueno, parece que este post si que lo voy a poder mandar sin que pase nada raro en el PC. Un saludo a todos y espero no haberme extendido mucho.
Ah! Peter, si realmente deseas correr en alguna copa. Que sepas que es duro, muy duro, pero si es tu pasión la ilusión suele prevalecer sobre la razón. Lánzate y una vez lo hayas hecho.....Que te quiten lo bailao, podrás decir que viviste una año (o los que sean) peligrosamente en una copa. Eso sí, informate muy bien donde te metes.
« última modificación: 25 de Junio de 2004, 15:32:36 pm por Lestat »

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« Respuesta #70 en: 25 de Junio de 2004, 14:59:23 pm »
Impresionante Lestat... verdaderamente impresionante.

Como dices tu, lo que has vivido no te lo quita nadie...

Bueno... este foro es increible... y estos testimonios lo hacer muy especial.

Saludos

Ibel.

P.D.: cuidate Lestat... para que nos cuentes mas historias  :D  
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« Respuesta #71 en: 25 de Junio de 2004, 15:56:58 pm »
Lestat muchas gracias por compartir algo asi tio, esto si que es abrirle los ojos a los que ignoramos como funciona realmente el mundillo de la competicion.
Nuestra vision es tan poco objetiva y basada en hechos irreales, que cuando escuchamos algo de realidad como la que tu has relatado en tu post, comprobamos lo duro que es hacerse camino, en este caso en el mundo del motociclismo de velocidad, pero en verdad es aplicable a toda actividad a alto nivel que se quiera practicar en esta vida.
Un saludo tio, y lo dicho gracias.
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« Respuesta #72 en: 25 de Junio de 2004, 16:48:17 pm »
Lestat tío, fantástico.

¿Sabes?, leyéndote uno acaba abriendo los ojos. Es como si las únicas películas de guerra que hubiésemos visto hubieran sido títulos como "Rambo III", "Comando", "Predator" y demás tonterías que no se las cree nadie, y de repente, llega alguien y te pone "Salvad al soldado Ryan" y ves que hay un tío, que es maestro de escuela, que tiene que liderar a un grupo de jóvenes con madre, hermanos, y un futuro por delante, y éstos ..... bueno, creo que todos la hemos visto. Eso sí es una guerra y muestra su cruda realidad.

Tus experiencias en el mundo de la moto son cosas de otro mundo que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en la tele. Te abre los ojos y te cuenta que la realidad es bien distinta y que es dura, muy dura, terrible.
No es lo mismo los pilotos que vemos con equipos y presupuestos gigantescos detrás de él (que también aguantan su presión, ojo) que no una lucha por la supervivencia, porque lo que cuentas ya no se trataba de ganar un campeonato, sino de poder correr con un mínimo de decencia y que te permitiese hacer algún resultado dulce.

Siento mucho lo de tu dolencia Lestat. Y bueno, si quieres seguir dándole a la tecla, yo tengo ojos para rato.

Un fuerte saludo.
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« Respuesta #73 en: 25 de Junio de 2004, 16:52:22 pm »
Lestat, ¿te parece ponernos por aquí tu palmarés año por año? Gracias, y si no lo pones, también gracias.

Desconectado Txupete

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« Respuesta #74 en: 25 de Junio de 2004, 16:59:05 pm »
Tengo la foto del famoso burnout de los chicos de LaGlisse el Domingo pasado en el Jarama.

una vez más en:

Es la página de Montmeló, he añadido la foto al final.

No es tan buena como la otra, pero se aprecia mejor la formación, y además se ve el gorro del clon de Valentino Rossi.

Salu2
Txupe,


¡¡¡FORZA XAUS!!!