El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Uy como lea esto Lorenzo...  (Leído 4231 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Uy como lea esto Lorenzo...
« en: 24 de Diciembre de 2008, 14:12:22 pm »
Resulta que los libros de autoayuda no surgen efecto... Como lea esto a lo mejor se compra una carroza y se dedica a regalar millones de dólares como El Joker (Jack Nicholson) en la película de Batman, a ver si así su imagen mejora un poco

Grado de conocimiento 1.Pedrosa 86% 2.Rossi 78% 3.Lorenzo 66% 4.Elías 48% 5.Bautista 42% 6.Barberá 36% 7.Faubel 33%

Valoración general 1.Pedrosa 6,79 2.Rossi 6,68 3.Bautista 6,41 4.Elías 6,32 5.Barberá 6,26 6.Faubel 6,24 7.Lorenzo 5,56

¿Le agrada verle? 1.Pedrosa 6,46 2.Bautista 6,33 3.Elías 6,29 4.Rossi 6,26 5.Faubel 6,06 6.Barberá 6,02 8.Lorenzo 5,27

¿Marca tendencia? 1.Rossi 6,48 2.Pedrosa 6,27 3.Bautista 6,01 .Elías 6,01 5.Barberá 5,81 6.Faubel 5,79 7.Lorenzo 5,45

¿Es un modelo a seguir? 1.Pedrosa 6,65 2.Rossi 6,45 3.Bautista 6,41 4.Barberá 6,38 5.Elías 6,25 6.Faubel 6,17 7.Lorenzo 5,49

¿Es atractivo? 1.Elías 6,18 2.Bautista 6,11 3.Pedrosa 5,75 4.Barberá 5,55 5.Faubel 5,49 6.Rossi 5,37 7.Lorenzo 4,8

¿Es elegante? 1.Elías 5,67 2.Bautista 5,61 3.Faubel 5,45 4.Barberá 5,44 -.Pedrosa 5,44 6.Rossi 5,37 7.Lorenzo 4,75

¿Le considera cercano? 1.Bautista 5,97 2.Pedrosa 5,94 3.Elías 5,90 4.Rossi 5,78 5.Barberá 5,76 6.Faubel 5,63 7.Lorenzo 5.08

¿Tiene una imagen moderna? 1.Rossi 6,67 2.Bautista 6,54 3.Lorenzo 6,40 4.Elías 6,35 5.Barberá 6,29 6.Faubel 6,22 7.Pedrosa 6,18

¿Genera confianza? 1.Pedrosa 6,42 2.Bautista 6,41 3.Elías 6,20 4.Barberá 6,14 5.Rossi 6,04 6.Faubel 6 7.Lorenzo 5,33

¿Es más natural que forzado? 1.Bautista 6,52 2.Pedrosa 6,49 3.Barberá 6,29 4.Elías 6,24 5.Rossi 6,23 6.Faubel 6,10 7.Lorenzo 5,31

¿Cala de manera profunda? 1.Pedrosa 5,96 2.Bautista 5,81 3.Elías 5,76 .Barberá 5,76 .Faubel 5,76 6.Rossi 5,66 7.Lorenzo 4,89

¿Es familiar y hogareño? 1.Pedrosa 6,29 2.Bautista 5,87 3.Elías 5,79 4.Barberá 5,74 5.Faubel 5,65 6.Rossi 5,37 7.Lorenzo 4,97

¿Es duradero en la memoria? 1.Pedrosa 6,30 2.Rossi 6,17 3.Bautista 5,97 4.Barberá 5,81 5.Elías 5,60 6.Faubel 5,58 7.Lorenzo 5,11

¿Llama la atención? 1.Rossi 5,99 2.Bautista 5,93 3.Pedrosa 5,83 4.Elías 5,64 5.Barberá 5,52 .Faubel 5,52 7.Lorenzo 4,92

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-repsol-pedrosa-referencias-espana/dasmot/20081224dasdaimot_6/Tes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Uy como lea esto Lorenzo...
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 14:22:25 pm »
Madre mía... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:00:09 pm »

¿Le considera cercano? 1.Bautista 5,97 2.Pedrosa 5,94 3.Elías 5,90 4.Rossi 5,78 5.Barberá 5,76 6.Faubel 5,63 7.Lorenzo 5.08

Esto es una cosa curiosa ya que para el gran público referiendome al gren público, como aquel que se ve4 las carreras de cundo en vez o que las mañanas resacosas del domingo se tumba en el sofá y se pone a ver las motos Pedrosa cae muy bien y eso creo que es por todas las campañas publicitarias que lo asocian al niño del Cola Cao, al ''somos azules'', eetc.., mientras que a Lorenzo el gren público lo considerá un bocazas, y no sin razón.

Pero entre los frikis y la prensa especializada yo creo que la tendencia es al revés, debido mayormente al ''modus operandi'' de Puig. Sino sólo hay que ver que en este foro la mayoría de los hilos acaban derivando en darle palos a P&P, y los que le dan sólo palos a Puig y defienden a Pedrosa.

Por otro lado me sorprende mucho que Elías salga también parado ya que al vacio informativo al que está sometido por parte de TVE ese chaval no tiene nombre, ya que de los dieciocho G.G.P.P., que tiene la temporada en el telediario de TVE como máximo dirían su posición en parrilla en 4 o 5 G.G.P.P.
Ya se que alguno por ahí dirá que debido a que lo citan tan poco por eso sale también parado.

¿Es más natural que forzado? 1.Bautista 6,52 2.Pedrosa 6,49 3.Barberá 6,29 4.Elías 6,24 5.Rossi 6,23 6.Faubel 6,10 7.Lorenzo 5,31

Este es el gran fallo de Lorenzo, que todo lo que hace es muy forzado y cuando se le tuercen un poco las cosas la cabra tira siempre al monte. Ej.- No digirió nada bien que Pedrosa le ganase en la carrera de Jerez.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:21:20 pm »
Pues esa es la impresión que tiene la gran masa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:37:00 pm »
Flipo con la prensa, ya no saben que hacer para entretenernos
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2008, 20:32:26 pm »

Y quien lo dice?....  :hysterical :hysterical :hysterical

Pues la encuesta esa... Puede ser una gilipollez, pero al fin y al cabo eso es lo que les importa a los patrocinadores, repercusión

Y ojo al chorridato de la encuesta... Movistar es la segunda marca que dice la gente de la calle cuando se le pregunta sobre marcas asociadas al motociclismo, y eso que hace 3 temporadas que están fuera del circo... Todavía les llegan beneficios de aquellos patrocinios a Sete y a Pedrosa y el yo soy azul y demás historias

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2008, 20:48:19 pm »
Hola a todos.

Yo destacaría esto:
El estudio también recoge la asistencia a los circuitos, con un total de 2.414.210 espectadores (100.000 más que en 2007) y una media de 134.000 por gran premio (5.000 más), siendo las tres citas españolas de las más concurridas, al sobrepasar siempre los 200.000 aficionados y fijando Jerez el récord, con 243.004 a lo largo de los tres días de competición.

Que a falta de información en su contra puede resultar muy útil para todos aquellos que piensen que el Mundial pierde espectadores (en vivo).
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2008, 21:52:52 pm »
Eso ya lo comenté un día en un post... que la gente nos quejamos de que no vemo espectáculo, pero seguímos yendo al circuito cada año... y yo me incluyo, aunque sea un tostón cada año voy con una sonrisa en la cara, ambiente, tarados, ruido, olor a gasolina, ñaaam, :guay
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
Re: Uy como lea esto Lorenzo...h
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2008, 22:12:07 pm »
Buenas noches: Pues chic@s si me preguntan a mi les daría casi todos los nº1 a Elías y Bautista, me caen súper bien los dos, me llega de ellos una imagen fresca y natural,  transmiten sencillez como personas, además  son físicamente agraciados, en eso los demás no tienen nada que hacer por más carreras qué ganen; elegantes,  con una imagen actual, generan confianza, por tanto resultan cercanos ¿y qué más se puede pedir? Bueno si…..qué ganen carreras.
Ojalá en este 2009 tengan más suerte.
Rossi, es un caso aparte, le veo inalcanzable, tiene en su haber 8 títulos mundiales, un gran carisma dentro y fuera los circuitos, muy difícil lo tiene quien pretenda llegar a su nivel.
En cuanto a “yo soy azul” fue una buena campaña de marqueting , igual qué la de “Colacao”, llegaron al espectador, guste o no guste es así y Pedrosa fue el protagonista.
Ojo, esto es solo mi opinión, qué nadie se moleste ahora.
¡Saludos y Felices Fiestas a todos!

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
Re: Uy como lea esto Lorenzo...h
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2008, 22:33:06 pm »

En cuanto a “yo soy azul” fue una buena campaña de marqueting , igual qué la de “Colacao”, llegaron al espectador, guste o no guste es así y Pedrosa fue el protagonista.

Ya te digo, ni siquiera el papel estelar de Lorenzo como "El campeón de los Ketchup" le ha podido hacer sombra  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Feliz Navidad  :dance :dance

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2008, 23:09:51 pm »
Pues yo estoy de acuerdo al 200% que queréis que os diga :sleep
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:49:15 am »

No se como sera en Jerez o Cheste, pero en Montmelo Lorenzo pasa prácticamente desapercibido para el público en comparación con Rossi y Pedrosa. Tu veras Gali. Yo quiero saber porque consideras más cercano a Lorenzo que a Pedrosa ¿te parece así porque a las camaras Pedrosa se muestra natural (frio y distante) mientras que Lorenzo se fuerza en parecer simpatico y guay cuando en la realidad no es así?

« última modificación: 25 de Diciembre de 2008, 01:56:13 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:51:48 am »
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, respecto a lo de Lorenzo.

Para entender las encuestas no tienes más que hablar con amigos de motos (aunque no vean las carreras) y te sale eso rápido
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2008, 02:01:33 am »

No se como sera en Jerez o Cheste, pero en Montmelo Lorenzo pasa prácticamente desapercibido para el público en comparación con Rossi y Pedrosa. Tu veras Gali. Yo quiero saber porque consideras más cercano a Lorenzo que a Pedrosa ¿te parece así porque a las camaras Pedrosa se muestra natural (frio y distante) mientras que Lorenzo se fuerza en parecer simpatico y guay cuando en la realidad no es así?

Sólo hay que ver el programa de Pablo Motos para darse cuenta de lo que dices... o de los cuatrocientos millones de nicks names que se ha gastado en su trayectoria deportiva  :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2008, 11:33:44 am »
A mi ni Lorenzo ni Pedrosa, me parecen naturales y mucho menos simpaticos. Aunque en verdad, Pedrosa es mas normal que Lorenzo, que se cree el hijo de Zeus.

Segundo a esta encuesta le doy un valor remoto, una encuesta que dice que Repsol es mas conocida en el motociclismo que Honda, tiene credibilidad 0. Quien se traga que haya 95 personas de cada 100 que no sepan que Honda compiten en motos, eso no se lo cree nadie.

Tercero, da un cantazo de que la encuesta la encargo Repsol y despues la ha filtrado al Diario AS, que no veas.

Para mi el tio mas cercano es Bautista y Rossi, y el mas cachondo Valentino, pero para gustos los colores. Aunque sinceramente lo que diga una encuesta me da lo mismo, principalmente porque no creo en ellas.