El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Uy como lea esto Lorenzo...  (Leído 4230 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Re: Uy como lea esto Lorenzo...
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:00:46 pm »
¿Sigues pensando que se reconoce más tu trabajo fuera que en España?
La verdad es que voy a actos fuera de nuestro país y me siento muy querido, no hay críticas ni gente a la que le disguste Lorenzo. En España, en cambio, si que hay personas a las que no les caigo bien o no les gusta mi forma de ser. Más o menos todos reconocen el talento que pueda tener para ir en moto, pero no les gusto. De todos modos este es un tema que cada vez me preocupa menos y al no preocuparme soy más yo mismo, una circunstancia que está haciendo que cada vez son menos a los que caigo mal y más a los que caigo bien.

A mi me parece que para no importarle caer mal a alguna gente (como él dice) le da demasiadas vueltas al tema...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2008, 09:31:52 am »

Pues yo esa entrevista la veo de MUY correcta....  :cheers

A mi tambien, aunque hay preguntas alucinantes.....

"¿Tienes la impresión de en esta tu primera temporada de MotoGP haber crecido de golpe, de haber crecido en doce meses mucho más que un año?"

¿O no?  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:51:25 pm »

"¿Tienes la impresión de en esta tu primera temporada de MotoGP haber crecido de golpe, de haber crecido en doce meses mucho más que un año?"

No me había dado cueta, cómo está el mundo del periodismo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:23:30 pm »

No me había dado cueta, cómo está el mundo del periodismo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

respuesta... creo que  creci mucho más en estos 12 meses que en el ultimo año lol

pd.- PROTESTO!!!!! esta pregunta fue a pillar... el periodista disparó contra la falta de estatura de Pedrosa!!! me quejaré a los Reyes Magos!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.