El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati prueba un Twin Pulse en Montmeló  (Leído 5033 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Ducati prueba un Twin Pulse en Montmeló
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2004, 19:15:28 pm »
la verdad es que da dolor de cabeza solo verlo pero bueno...... B)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2004, 17:45:09 pm »
Con le nuevo reglamento igual Ducati se anima y hace un bicilíndrico.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2004, 20:42:25 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  Muy bueno PeTeR,  :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2004, 17:22:39 pm »
Ducati tiene medios de sobra para poner en pista un bicilidrico cañonero,que pondria la categoria patas arriba.
Es mas no me extrañaria que los de HRC ya esten trabajando en algo asi. :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2004, 00:13:18 am »
Holaholahola...

Yo también me alineo entre los que no entienden porqué Ducati no ha sido fiel a sí misma en su desembarco en MotoGP.

Un pepinaco bicilíndrico de 900 cc, con inyección weber, titanio y fibra de carbono por todas partes, pesando solo 138 Kg., una aerodinámica cuidada y un buen piloto (Xaus, por ejemplo), no se si ganarían, porque siempre estarán ahí Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki metiendo pelas, pero no creo que fuese el último (para eso está WCM).

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!