El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Unas Navidades qué marcaron el destino de Dani Pedrosa  (Leído 6251 veces)

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
Unas Navidades qué marcaron el destino de Dani Pedrosa
« en: 28 de Diciembre de 2008, 11:02:46 am »
No conocía este vídeo he querido compartirlo a ver que os parece.
Os dejo el linck.
http://video.google.com/videoplay?docid=728727242660615417
Saludos.

Pd. No sabía muy bien donde colgarlo, si no os parece correcto el lugar, lo cambiáis.
Gracias.

Desconectado Ranker

• campeón 125
Re: Unas Navidades qué marcaron el destino de Dani Pedrosa
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:48:42 pm »
Gracias por el enlace. No lo he visto entero pero pinta muy bien...

saludos

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 13:14:42 pm »
Cada vez que lo veo me sigo emocionando. Una pasada. Esperemos que el próximo capitulo sea el de Campeón de MotoGP, tarde o temprano caerá.

Vss
Arigato Ruben

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 13:43:47 pm »
Yo nunca lo había visto. Muchas gracias. :cheers :cheers :cheers

P.D.-A Puig se le podrán achacar muchas cosas, pero hay que reconocerle que tuvo un buen ojo a la hora de escoger a Pedrosa

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2008, 14:49:39 pm »
De eso no hay duda.

Hombre el vídeo lo podrías aver puesto en el Hilo de ''Videos Curiosos'', pero a mi aquí me esta bien, a ver que dicen los Moderadores

EDITO

Ya lo he visto y me parece muy interesante, es de los mejores documentales que he visto, ya que esta hecho por ellos más que por cámaras profesionales! Muchísimas graciass!
« última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 17:40:51 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:56:39 pm »
Bueno yo ya lo habia visto y es buenisimo, aun tengo guardada la camisetadel mundial de 125, pero no se en esa epoca lo veia mas comunicativo.

Lo considero un pilotazo pero no se en que momento hubo un punto en que comenzo a gustarme menos y menos y ahi sigo, hablo como aficionado eso si.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:10:16 pm »
Sí señor, lo acabo de ver entero, y el reportaje me parece espectacular.

Si ya de por sí la historia de Pedrosa es tremenda, encima contada de este modo, enternece a cualquiera.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
Re: Unas Navidades qué marcaron el destino de Dani Pedrosa h
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:31:57 pm »
¡Gracias a vosotros es un placer compartirlo!
Polvorilla46, lo había pensado, pero no es un “video curioso”, es la historia de uno de nuestros deportistas más reconocidos y queridos del momento.
A mi también me emociona, luchador disciplinado, discreto  y comedido, tímido y diría que vergonzoso, no es amante de ruedas de prensa ni declaraciones,  pero Dani Pedrosa llega al gran público, es uno de los más reconocidos  pilotos españoles del momento.
Personalmente le vi  en Montmeló este 2008 paseando la bandera anti-guardarrailes por todo el circuito, sin estruendos ni declaraciones omnipotentes, sin una palabra ,dio a conocer el problema  al mundo entero.
Es raro verle promocionarse en los medios, no suele dar entrevista  hablando de las mismas cosas una y otra vez o lanzarse a publicitar lo primero que llega, igual me equivoco mucho, pero pienso que selecciona y tiene muy clara la imagen qué quiere proyectar, que yo recuerde se ha vinculado a Cola cao, Telefónica, Repsol y unas gafas de sol, dando siempre  una imagen de seriedad y prestigio.
Me gusta Dani Pedrosa, ojalá le veamos este año emocionarse en lo más alto del pódium muchas veces.
Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2008, 19:34:24 pm »
Ya, pero muchos vídeos que he puesto yo allí tampoco son videos curiosos, simplemented vídeos ;)

Por ciero, hablas de esto, no? :guay

Perdón por la ''calidad'', es lo que tiene una cámara de 7.algo MegaPíxels :lol Y, encima, en la segunda foto nosé quien un poco más y me tapa la foto, kawen! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2008, 20:22:06 pm »
lo acabo de ver ahora mismo, y la verdad que ha sido muy bueno, esas imagines de video aficionado, no se, se veia natural sin tantos montajes y tomas. Mi opinión sobre Dani es la misma, para mi es gran piloto y que tarde o temprano ganará el mundial de motoGP.
 :moto será este año???? pues ni idea  la verdad, pero eso si, dara mucho expectaculo seguro  :fiseta

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:43:08 am »
Me vais a perdonar pero no he podido ver ni un minuto,no lo aguanto.

Y,por cierto,Alberto tuvo buen ojo (estoy de acuerdo) a la hora de elegir a Pedrosa dejando a Raul Jara sin la moto que le correspodía por derecho.Pero esto fué así porque Stoner no era español,si no otro gallo hubiera cantado...,sin acritud ¡eh! .
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:18:53 pm »

Y,por cierto,Alberto tuvo buen ojo (estoy de acuerdo) a la hora de elegir a Pedrosa dejando a Raul Jara sin la moto que le correspodía por derecho.Pero esto fué así porque Stoner no era español,si no otro gallo hubiera cantado...,sin acritud ¡eh! .

Realmente no dejaron a Jara sin moto. Si hubieras pasado del primer minuto hubieras visto a Puig comentar que no dejaron a Jara en la estacada, sino que finalmente le consiguieron moto para correr el mundial  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:22:32 pm »
La cuestión es tirar la piedra, aunque no sepas porqué ni a quién
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:31:00 pm »

Realmente no dejaron a Jara sin moto. Si hubieras pasado del primer minuto hubieras visto a Puig comentar que no dejaron a Jara en la estacada, sino que finalmente le consiguieron moto para correr el mundial  :cheers

Le dejaron sin la moto que le correspondía según las bases de la competición y punto.No tiro la piedra sin saber por qué.
En compensación de metieron en una mierda de equipo privado italiano con una moto mediocre y sin evolución.No digo que Jara fuese mejor piloto que Dani (no lo creo) pero la moto de Dani le correspondia a Jara.
Por otra parte a Raul no le ha ido mal el que Alberto le haya hecho,desde entonces,su mano derecha.

Una cosa es que mi opinión no te guste y otra es que no sepa "por qué ni a quién".

¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:33:14 pm »