El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Unas Navidades qué marcaron el destino de Dani Pedrosa  (Leído 6255 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Re: Unas Navidades qué marcaron el destino de Dani Pedrosa
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:55:32 pm »
Le dejaron sin la moto que le correspondía según las bases de la competición y punto.No tiro la piedra sin saber por qué.
En compensación de metieron en una mierda de equipo privado italiano con una moto mediocre y sin evolución.No digo que Jara fuese mejor piloto que Dani (no lo creo) pero la moto de Dani le correspondia a Jara.
Por otra parte a Raul no le ha ido mal el que Alberto le haya hecho,desde entonces,su mano derecha.

Una cosa es que mi opinión no te guste y otra es que no sepa "por qué ni a quién".

Si mal no recuerdo, el Movistar Honda era un equipo privado, y a parte, Puig le consiguió a Jara la aprilia de Cechinello... Vale que no era la moto que le correspondía por ser subcampeón del CEV, pero tampoco es que fuera una mierda de moto y de equipo.

Y no dudo que no sepas de qué hablas ni me disgusta tu opinión, ya voy estando acostumbrado a que el duo Pedrosa-Puig sea el causante de todos los males del mundo (obviamente esto es broma, que no surjan malentedidos)
« última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 14:00:38 pm por Javipe »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2008, 14:18:34 pm »
La culpa de la crisis es toda de Pedrosa y Puig!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2008, 14:47:11 pm »
Me vais a perdonar pero no he podido ver ni un minuto,no lo aguanto.

Y,por cierto,Alberto tuvo buen ojo (estoy de acuerdo) a la hora de elegir a Pedrosa dejando a Raul Jara sin la moto que le correspodía por derecho.Pero esto fué así porque Stoner no era español,si no otro gallo hubiera cantado...,sin acritud ¡eh! .

Realmente no dejaron a Jara sin moto. Si hubieras pasado del primer minuto hubieras visto a Puig comentar que no dejaron a Jara en la estacada, sino que finalmente le consiguieron moto para correr el mundial  :cheers

Le dejaron sin la moto que le correspondía según las bases de la competición y punto.No tiro la piedra sin saber por qué.
En compensación de metieron en una mierda de equipo privado italiano con una moto mediocre y sin evolución.No digo que Jara fuese mejor piloto que Dani (no lo creo) pero la moto de Dani le correspondia a Jara.
Por otra parte a Raul no le ha ido mal el que Alberto le haya hecho,desde entonces,su mano derecha.

Una cosa es que mi opinión no te guste y otra es que no sepa "por qué ni a quién".

Le correspondía? La copa la organizaba Movistar, y Movistar delegó en Puig. Puig eligió a Pedrosa (no le conocía de nada, por otro lado). Por tanto, Pedrosa se la llevó, y ya está.
No había ninguna regla que dijera que los mejores tiempos o los mejor clasiicados en el cev tendrían la moto asegurada. Pero siempre hay que buscar un motivo para el éxito de Pedrosa, fuera de los naturales, que son que el tío es un superdotado y que alguien lo supo en cuanto le vio. A Sete también se le ha puesto a parir en cuanto empezó a ganar ... es lo suyo en este país, al que lo hace bien siempre se le pone a caldo. Al que lo hace mal 6 veces y una bien, se le pone por las nubes.

De Pedrosa se han dicho tntas cosas ... que en 250 ganaba por el peso (a pesar de ir en una honda), que en 125 no tenía rivales fuertes, que en mgp a nicky se lo ha comido porque le han hecho la moto ... ya es como el que oye llover
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:03:59 pm »

Lo considero un pilotazo pero no se en que momento hubo un punto en que comenzo a gustarme menos y menos y ahi sigo, hablo como aficionado eso si.

A mí me paso lo mismo que a ti, yo fui y soy fan de Toni Elías pero también  me encantaba Pedrosa. Yo tengo su misma edad, soy unos días más viejo, y era como si la mayor pasión de mi vida se estuviese cumpliendo en otra persona, en este caso Pedrosa, yo pensaba, que afortunado es ese tipo, él haciendo podiums en el mundial y yo teniendo que ir al colegio.
Pero a partir de lo que pasó en su segundo año en 250cc, con las ''butifarras'' con los comunicados de Puig y Amatraín y todas las movidas que hubo ese año ya dejo de gustarme, aunque se que es una grandísimo piloto que por un serie de motivos no está riendo como se esperaba de él en la categoría reina, a excepeción del primer año.

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
Re: Unas Navidades qué marcaron el destino de Dani Pedrosa h
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:17:01 pm »

¿Qué no aguantas?

Polvorilla46, gracias por las fotos, efectivamente a eso me refería ,también estabas en el circuito por lo qué veo....

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:21:47 pm »
Tanto la copa como el equipo del mundial eran de Movistrar y lo de que los dos primeros tendrían las dos motos de su equipo en el mundial fué el reclamo principal ampliamente difundido en la prensa especializada e incluso en la no especializada.
Había reglas que se las saltaron los que las pusieron.Con esto no digo que Dani no sea un gran piloto,por supuesto mejor que Jara y que Olivé,que ganó la copa y sí tuvo moto,pero a mi no me gusta como piloto y así lo expreso.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:43:49 pm »

¿Qué no aguantas?

La campaña de ensalzamiento de Pedrosa,concretamente.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:07:29 pm »
No solo se salto Puig el tema del equipo del mundial segun la clasificacion del CEV, sino en las pruebas de de la Activa Joven Cup, donde Dani acabo 8º, y tampoco le correspondia moto para el CEV. Indudablemente habria que haberse visto en el pellejo de los damnificados, y sus familias que tendrian una historia tan bonita como la de Dani y su familia, y unas ilusiones tan grandes como las de Dani y su familia, y de esto nadie dice la mas minima palabra.

Ahora bien, el que tenga valor de decir que Puig se equivoco, que se atreva...

Su fe ciega en aquel pequeñajo le ha dado la razon con el tiempo.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:36:40 pm »

¿Donde? ¿Cuando? ¿En que medios?

El tema es siempre machacar a Pedrosa, sea por lo que sea.

Campaña de ensalzamiento... hay que joderse... 

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:01:47 am »

¿Donde? ¿Cuando? ¿En que medios?

El tema es siempre machacar a Pedrosa, sea por lo que sea.

Campaña de ensalzamiento... hay que joderse... 

¡¡¡¡AAAAAADIOS!!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:23:42 am »
Lo que yo realmente no entiendo es cómo puede Pedrosa despertar tantas pasiones a favor o en contra. Es sin duda el piloto con más defensores y detractores.

Pero como forero, la verdad es que ya cansa que la mitad de los hilos se dediquen a atacar y defender a Pedrosa. ¿Realmente el tema da para tanto?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2008, 05:13:08 am »
Lo que yo realmente no entiendo es cómo puede Pedrosa despertar tantas pasiones a favor o en contra. Es sin duda el piloto con más defensores y detractores.

Pero como forero, la verdad es que ya cansa que la mitad de los hilos se dediquen a atacar y defender a Pedrosa. ¿Realmente el tema da para tanto?

Mas razón que un santo.  Nos deberían importar sus logros deportivos, y lo demás ser una anécdota, pero parece que pasa lo contrario  :sleep

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:22:00 am »
Resulta que si decidiéramos conectar el cronometro, y medir el tiempo en el que ha salido Pedrosa en televisión, hablando de el mismo y medimos el tiempo que ha salido Puig hablando de Pedrosa, apreciamos claramente que ganaría Pedrosa por golaverag, ¿ese es su agente y manager?¿ese es el que ha dado la cara por el? Supongo que desde su teclado al igual si, pero una imagen vale mas que mil palabras y la misión de Alberto Puig era dar la cara y no solo defenderlo, también se trataba de crear una imagen positiva de el, pero claro, solo aparece en publico cuando lo veía ahogado por linchamiento mediático, olvidándose de que buscando el bien de nuestros semejantes encontraremos el nuestro, por ello a Pedrosa le ha pasado lo que le ha pasado, que ha tenido que hacer de agente de manager y de piloto y eso desgasta, y crea una afición enrarecida, todos hemos averiguado que no se puede hablar mal de el, pero que su peso mediático es muy poco,”gracias Alberto Puig”, eres el mejor, con gente como tu mejor que los pilotos se busquen un amuleto, fehacientemente ganaríamos mas.
 ¿Tiene Alberto Puig a Valentino Rossi su mas fiel defensor?
« última modificación: 25 de Mayo de 2009, 00:18:14 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:37:49 am »
La campaña de ensalzamiento de Pedrosa¿ Qué cojones de campaña, si tiene 3 mundiales consecutivos ... o esos también se los han regalado? 

Eso sí, Ben Spìes es la polla (que no te digo que no lo sea) poque ha ganada 3 amas corriendo con la mejor moto y en el mejor equipo ... pero a Pedrosa los mundiales se los regalan ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:16:45 pm »

Mas razón que un santo.  Nos deberían importar sus logros deportivos, y lo demás ser una anécdota, pero parece que pasa lo contrario  :sleep
:aggg :aggg :aggg
¿Donde están la mitad de los hilos hablando de Pedrosa?
Lo que si hay son varios hilos hablando de temas personales de otros pilotos y nadie se queja. ¿Esta vetado Pedrosa en el foro? ¡menuda sorpresa la mia! nada, siento haber molestado ...desde luego no era mi intención.
Saludos