El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)  (Leído 70995 veces)

Desconectado txester

• campeón 125
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #420 en: 25 de Febrero de 2009, 23:09:37 pm »
Si corres, aunque sea con un hierro, siempre puedes hacer un buen resultado aislado en alguna carrera rara en mojado, con cambios de moto o cosas desas, si se queda en casa como no los hagas en la play...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #421 en: 26 de Febrero de 2009, 00:16:36 am »
la kawa solo en la play jaja

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #422 en: 26 de Febrero de 2009, 12:21:00 pm »
¿De verdad alguien cree que Melandri va a tener realmente la última palabra?

- 12 personas con contrato para este año (los componentes del equipo "Dornasaki")
- Meses de presiones por parte de Ezpeleta a Kawasaki.
- Amenazas de ir a los tribunales por incumplimiento de contrato
- Quedarse con 17 motos en parrilla e inclumplir los acuerdos que Dorna adquirió con las TV's
- Amagos de incorporar las Kawas a Aspar, a Illmor y a otro personaje de Kawa cuyo nombre ahora no recuerdo que quedaron en nada.
- Decisión absoluta de que Hopkins está fuera porque a lo sumo habrá una sola moto y sería para Maccio (cosa bastante curiosa de per se)

¿Creéis de verdad que después de este follón va ahora a decir Marco Melandri "oye, que mira, que esto no va, que yo así paso de correr"?. Lo dudo mucho.

Me figuro que Dorna le habrá "prometido" hacer todo lo que esté en su mano para incorporarle en algún otro equipo el año que viene si a cambio este año le hace el favor de salir a completar las 18 motos.
Con toda la pasta que hay de por medio.... vamos, yo lo tengo bastante claro.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #423 en: 26 de Febrero de 2009, 12:40:15 pm »
¿De verdad alguien cree que Melandri va a tener realmente la última palabra?

- 12 personas con contrato para este año (los componentes del equipo "Dornasaki")
- Meses de presiones por parte de Ezpeleta a Kawasaki.
- Amenazas de ir a los tribunales por incumplimiento de contrato
- Quedarse con 17 motos en parrilla e inclumplir los acuerdos que Dorna adquirió con las TV's
- Amagos de incorporar las Kawas a Aspar, a Illmor y a otro personaje de Kawa cuyo nombre ahora no recuerdo que quedaron en nada.
- Decisión absoluta de que Hopkins está fuera porque a lo sumo habrá una sola moto y sería para Maccio (cosa bastante curiosa de per se)

¿Creéis de verdad que después de este follón va ahora a decir Marco Melandri "oye, que mira, que esto no va, que yo así paso de correr"?. Lo dudo mucho.

Me figuro que Dorna le habrá "prometido" hacer todo lo que esté en su mano para incorporarle en algún otro equipo el año que viene si a cambio este año le hace el favor de salir a completar las 18 motos.
Con toda la pasta que hay de por medio.... vamos, yo lo tengo bastante claro.

Saludos a todos.

Muy. muy de acuerdo... respecto a lo de Hopkins, me imagino que su ficha sera bastante superior a la de Melandri, por lo que para correr tendria que renunciar  a mucha pasta (imagino que "algo" le tendran que pagar por incumplimiento de contrato).

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #424 en: 26 de Febrero de 2009, 15:52:10 pm »
Pues entonces ya esta el lio, sabiendo q Melandri no pudiera elegir, ya q Dorna lo sacaria del infierno de Dornasaki para ponerlo a otro equipo, huele a DeAngelis en la calle, enchufes, poca trasparencia, ya que si prometes a un piloto estar en un equipo para 2010 antes de haber empezado 2009...los demas, dirían, "weno esto q es? me estoy eslomando para poder continuar en el MotoGp y va este por montarse en un hierro verde, me puede pisar el puesto, sin contar resultados ni nada..??
Tema peliagudo..

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #425 en: 26 de Febrero de 2009, 16:20:36 pm »
en motogp cada vez cuentan menos los resultados y el palmares y mas el dinero y la politica.
[smg id=2506]

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #426 en: 26 de Febrero de 2009, 16:24:18 pm »
Me parece a mi que como a Toni no le vaya bien este año (Dios quiera que si) De Angelis podría seguir en Gresini con un equipo 100% italiano (Dios quiera que no).

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #427 en: 26 de Febrero de 2009, 17:38:19 pm »
Kawasaki correrá en MotoGP
Marco Melandri será el piloto oficial de Kawasaki en 2009
26/02/2009

El “Culebrón Kawasaki” ha dado un giro inesperado al decidir finalmente su participación en el Mundial de MotoGP de 2009. La marca nipona formará equipo con un solo piloto, Marco Melandri, que tendrá apoyo total desde Akashi.

En un escueto comunicado enviado a través de Kawasaki España, nos hemos enterado que finalmente la marca verde pondrá su ZX-RR en la parrilla de salida del Mundial de MotoGP, con Marco Melandri como único piloto "verde".

A continuación reproducimos íntegro el contenido del comunicado:

"KHI (Kawasaki Heavy Industries) ha anunciado que después de las constructivas conversaciones con Dorna y otras partes implicadas, un nuevo equipo de un solo piloto participará en el campeonato de MotoGP 2009.

Esta decisión se ha tomado a raíz de las negociaciones que surgieron después del anuncio de Kawasaki, en Enero de 2009, de cesar las actividades en el campeonato de MotoGP, debido a la crisis económica mundial. El piloto para este nuevo equipo será Marco Melandri.

El equipo correrá con una moto Kawasaki y recibirá todos los materiales de apoyo necesarios.

El motivo de que Kawasaki haya adoptado este nuevo formato de un equipo de un único piloto, es debido a la necesidad de reducir al máximo las inversiones en MotoGP y por otro lado la necesidad de encontrar un solución beneficiosa para todas las partes involucradas.

En breve les ofreceremos más detalles acerca de los planes de este equipo para la temporada 2009".

Vamos, que según esto, todo el culebrón de Kawasaki para lo que ha servido al final, es para dejar a Hopkins en el paro  :rolleyes:

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #428 en: 26 de Febrero de 2009, 18:26:53 pm »
Y digo yo... tan dificil es que le pongan una moto a Hopper? Es que hay que joderse!!!

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #429 en: 26 de Febrero de 2009, 18:37:50 pm »
El comunicado de prensa dice poco...Kawasaki no corre, pero, lógicamente no pueden dejar que la moto se les escapa de las manos ya que Kawa tiene su propia tecnología invertida, por esto Yoda estará para asegurar que la tecnología y soluciones de Kawa no se escapen del box.

Han dado órdenes o los mecánicos de llevar pantalones de color negro en vez de verde y es probable, por eso, que el uniforme no será de Kawasaki (verde).

Kawasaki está evidentemente ha llegado a un acuerdo con Dorna...por eso un equipo de un piloto (el más barato de los dos) en vez de dos.

Es una buena solución para el campeonato y deja abierta la puerta para que Kawa vuelva si la crisis lo permite en el futuro, pero decir que Kawasaki ha vuelto es falso. Kawasaki se ha ido y Dorna ha hecho una especie de leasing. Kawasaki fabricará recambio para que la moto de Melandri dure las 18 carreras y es posible que presentará algun cambio durante la temporada, pero será por razones de fiabilidad.

Bob Moore, el manager de Hopkins, me ha dicho que hará un comunicado o rueda de prensa dentro de 48 horas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #430 en: 26 de Febrero de 2009, 19:00:25 pm »
Una pena el quedarnos sin uno de los pilotos mas espectaculares el chachigp

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #431 en: 26 de Febrero de 2009, 21:23:26 pm »

''Aquellos polvos trajerón estos lodos''. Yo nunca entendí que Hopkins dejase Suzuki caundo mejor moto le había dado consiguiendo quedar 4º del campeonato del mundo de Motogp, pero ''poderoso caballero es Don Dinero''. :mad :mad :mad

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #432 en: 26 de Febrero de 2009, 23:33:46 pm »
Por el mismo señor Don Dinero, el señor Hopper, se ha qdado fuera de mundial, al final todo se reduce a melandri con un hierro marca Dornasaki para q el año pasado le den a DeAngelis y se vaya a Gresini...es eso y no hay mas...

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #433 en: 27 de Febrero de 2009, 01:43:26 am »
¿Por qué al final es Melandri y no Hopkins el que correrá con la Kawasaki? ¿Decisión de Kawasaki o es que Melandri ha mostrado mas interés por correr? ¿O su manager se ha movido mejor? ¿Seguirán las Kawa* vistiendo de verde como hasta ahora?

*edito: me refiero a la única Kawa, que me he equivocado :rolleyes: la costumbre de ver siempre 2 hasta ahora...
« última modificación: 27 de Febrero de 2009, 01:53:47 am por TenKate »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #434 en: 27 de Febrero de 2009, 11:01:19 am »

''Aquellos polvos trajerón estos lodos''. Yo nunca entendí que Hopkins dejase Suzuki caundo mejor moto le había dado consiguiendo quedar 4º del campeonato del mundo de Motogp, pero ''poderoso caballero es Don Dinero''. :mad :mad :mad

Yo ya le puse en su día a caer de un burro porque siempre me ha gustado esa fábrica y no quería entender su decisión. Llegó a un equipo oficial (vale que no el más puntero en su día pero si el 4º mejor del campeonato) llevó toda la evolución de una moto que pudo hacer a su gusto. El año que las Honda y las Yamaha patinan logra su primer podio en MotoGP y es 4º del mundial teniendolo todo por la mano y coge el tío y se va al peor equipo de la parrilla con los fajos de millones en la mano. Pues ale John, como decía la SoloMoto, puedes seguir de fiesta en fiesta por América.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.