El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)  (Leído 69855 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #450 en: 09 de Marzo de 2009, 10:58:47 am »
confirmado hoy en motociclismo:


Melandri ha confirmado que correrá en 2009 con la Kawasaki del Team Hayate porque cree que será “razonablemente” competitivo. Después del entrenamiento en Qatar en el que Marco estudió la eficacia de la última versión de la ZX-RR, el italiano ha decidido permanecer en la categoría reina a pesar de haber marcado el peor registro del test nocturno.


¡Oh, qué inesperada sorpresa! :oh

 :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Pretemporada MotoGp: Qatar 1, 2 y 3 Marzo 2009
« Respuesta #451 en: 09 de Marzo de 2009, 11:13:49 am »
confirmado hoy en motociclismo:


Melandri ha confirmado que correrá en 2009 con la Kawasaki del Team Hayate porque cree que será “razonablemente” competitivo. Después del entrenamiento en Qatar en el que Marco estudió la eficacia de la última versión de la ZX-RR, el italiano ha decidido permanecer en la categoría reina a pesar de haber marcado el peor registro del test nocturno.


¡Oh, qué inesperada sorpresa! :oh
 :devil

jejejejejeje, po sip Javi_GP, UNA GRAN SORPRESA!!!! jajajajajaja, era una verdad a voces, pero ya es oficial, jajajajajaja :dance

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #452 en: 09 de Marzo de 2009, 23:13:16 pm »
que lastima ver en qué ha qdado kawasaki, con lo q me gustaba ese equipo cuando montaba nakano...en fin, nos conformaremos con la suzuki hayate, quiero decir la dornasaki hayate...antes q no ver moto... :sleep

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #453 en: 10 de Marzo de 2009, 13:49:03 pm »
Hopkins cerca de alcanzar un acuerdo con Kawasaki
El americano se mantiene en silencio desde diciembre
10/03/2009



Marco Melandri y John Hopkins sufrieron un duro revés a finales del pasado año cuando Kawasaki anunció su retirada y los dos pilotos pasaron a ser el centro de muchas miradas. Ahora que ya conocemos el futuro de Marco Melandri, es el futuro de John Hopkins el que queda por resolver. Desde el Team Hayate creen que Kawasaki llegará pronto a un acuerdo con él.

Poco hemos podido saber sobre John Hopkins desde el pasado 30 de diciembre, fecha en la que se daba a conocer las intenciones de Kawasaki de abandonar el Mundial de MotoGP.

Desde entonces hemos vivido un auténtico culebrón con infinidad de afirmaciones contradictorias que sentaban a ambos pilotos en diferentes estructuras pero después de todo, sólo conocemos el futuro de Marco Melandri que seguirá compitiendo con Kawasaki en una nueva estructura denominada Team Hayate.

John Hopkins tenía un importante as en la manga. La marca de bebidas energéticas Monster entró en MotoGP de su mano, por lo que se esperaba que fuese un importante aval para su futuro y asegurase su permanencia en la categoría reina.

Lejos de aquello se conoció la nueva vinculación entre Monster y Valentino Rossi, que lucirá en su caso el logo de la marca y hace apenas una semana que Monster oficializó su unión al equipo Tech 3.

Así el futuro de Hopkins se veía cada vez más negro y no ha ayudado el silencio sepulcral que ha mantenido el de Ramona durante todo este tiempo.

Todo apunta a que se verá obligado a alcanzar un acuerdo con Kawasaki que sea beneficioso para ambas partes. Por un lado le compensarán por la rescisión de del contrato y por otra tendrá carta blanca para poder competir defendiendo los colores de cualquier fabricante, aunque a estas alturas, no parece que haya ninguna posibilidad de que Hopkins pueda formar parte de la parrilla de MotoGP.

El portavoz del Team Hayate declaraba en los pasados entrenamientos de Qatar que “las negociaciones sobre el contrato de Hopkins están cerca de llegar a un acuerdo. Confiamos en que se resuelva de forma satisfactoria para ambas partes”.

 :ph34r:
        

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #454 en: 10 de Marzo de 2009, 14:35:17 pm »
alguien sabe algo sobre ese nombre   " Hayate "  ?????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #455 en: 10 de Marzo de 2009, 14:40:52 pm »
Hayate: viento veloz en japones.... :ph34r:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #456 en: 10 de Marzo de 2009, 16:23:06 pm »
que poca verguenza, ahora le dan carta blanca, para que? para fregar el box?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #457 en: 10 de Marzo de 2009, 16:29:18 pm »
que poca verguenza, ahora le dan carta blanca, para que? para fregar el box?
Efectívamente. Será satisfactoria como mucho en lo económico, porque en lo deportivo le han jod**o a base de bien.
Además, dudo mucho que John quiera ir a SBK de la mano de Kawa, visto el hierro que lleva siendo 4 ó 5 años seguidos.
Por cierto, Tamada sigue sin levantar cabeza.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #458 en: 10 de Marzo de 2009, 16:42:50 pm »
No creo que al bueno de john le importe mucho si la kawa de sbk es un hierro mientras le den $$$$$$...  :rolleyes:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #459 en: 10 de Marzo de 2009, 17:10:25 pm »
Exacto. No tiene nada que decir. De hecho yo le habría echado después del penoso incidente etílico del año pasado. A la p calle. De hecho me sorprendió que los japos no incluyan una claúsula así en los contratos. A Gobert lo echaron por mucho menos en Suzuki.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #460 en: 10 de Marzo de 2009, 17:24:59 pm »
Tamada y todo el q monte esa moto verde, mira a Laconi, como va este año en una ducati privada, vamos...ademas de quitar la marca de MotoGp en SBK no meten ni un duro o que pasa? q solo lascorz dio puntos a la marca japonesa este gran premio de melbourne...me esta decepcionando mucho kawasaki en el hambito deportivo... :unsure

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #461 en: 10 de Marzo de 2009, 18:01:43 pm »
Es cierto. Desde que Scott Russell ganó con la Kawa 750 hace ya la pila de años el mundial de SBK (allá por el 93 o así, creo recordar), Kawa no ha hecho prácticamente nada en el ámbito internacional.


¡Qué casco más bonito tenía Scott! Si ahora viera uno y tuviera que comprarme un casco, me lo pillaba.
Kawasaki Muzzy


¡Ah, bueno!, se me olvidaba. Andrew Pitt ganó en Supersport con Kawa en el año 2001 (creo)


Si no recuerdo mal, ese año fue campeón sin ganar ni una sóla carrera, creo... Que alguien me lo confirme, si es tan amabileishon.

Por lo demás, espero que al menos Kawa rompa su "maleficio" de ganar sólo cada 9 años campeonatos internacionales y se ponga las pilas con Joan Lascorz, que es un tío muy bueno y merece la pena que Kawa eche el resto.

Saludos a todos.
« última modificación: 10 de Marzo de 2009, 18:14:58 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #462 en: 10 de Marzo de 2009, 18:16:40 pm »
Efectivamente Javi, Pitt gano el mundial sin ganar una sola carrera. Eso si, no te hagas ilusiones que visto lo visto la Kawa de SSP es la 5ª moto de la parilla, por detras de las Ten Kate, Yamaha, resto Hondas, Suzuki y empatadas con las Triumph.

Respecto a lo de Hopkins, creo que el bueno de John ha sido vendido por todo el mundo, primero por Kawa, segundo por Dorna y tercero por Bartholemy. Vale que en Misano cometio un grave error, pero para mi es mas grave lo que hizo Melandri el año pasado que lo que tuvo fue indolencia desde el GP de Italia hasta el final de temporada. Creo que es una putada que le ofrezcan ahora la carta de libertad, pero pienso que John pueda lograr algun puesto como piloto de pruebas en alguna escuderia y si por desgracia ese equipo tiene una baja pueda montarse en una moto.

Mal futuro le espera al bueno John, una verdadera lastima.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #463 en: 10 de Marzo de 2009, 23:58:23 pm »
Los de Kawasaki tendrian que haber tenido en cuenta que Hopper habia corrido con el hierro el año pasado, mientras que Melandri con una moto mucho mas superior hacia los mismos resultados, en fin me parece fatal lo de Hopper, creo que han qdado como el culo (perdon por las expresion) en el mundo de MotoGP. La Hayate es la nueva Ilmor de esta temporada, claro que si le piden a melandri q puntue en todas las carreras o en el maximo numero de ellas, no lo va a tener tan dificil, con la parrilla de este año, basta con que se caigan 2 o 3 para llevarse unos puntillos...

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #464 en: 11 de Marzo de 2009, 12:19:09 pm »
dailymotos.com

Hopkins rompe su silencio a través de su web oficial


El piloto anglonorteamericano anuncia un "gran acuerdo" del que todavía no puede revelar detalles.

La página web de John Hopkins ha sido el medio oficial a través del cual, el que fuera piloto de Kawasaki la temporada pasada, ha roto su silencio. Mientras Marco Melandri ha confirmado su presencia en la parrilla de salida del Mundial de MotoGP a través del Hayate Racing Team, el futuro de Hopper sigue siendo toda una incógnita.

Sin revelar cuáles son sus planes más inmediatos, Hopkins asegura seguir el consejo de su manager: "He seguido las estrictas instrucciones de no comentar nada ni hablar sobre mis planes, pero sí que voy a daros mi palabra aquí y ahora os prometo a todos, que como recompensa por todo vuestro apoyo, tan pronto como reciba luz verde para decir lo que puedo hacer y decir esta página será la primera en tener mi primer comunicado oficial."

 

 "Parece que cualquier cosa que digo puede ser tergiversada o manipulada en los medios de comunicación, así que he decidido no decir mucho para evitar cualquier tipo de conflicto. Agradezco todo el apoyo que me dáis, soys incondicionales y eso es increíble. Todo lo que diré es que podéis esperar un gran acuerdo."

 

Hopper debutó en el Mundial de MotoGP de la mano de Red Bull Yamaha, un año después, en 2003, daba el salto a Suzuki, equipo donde permaneció hasta 2007. La temporada pasada y ya en Kawasaki, John Hopkins vivía un complicado mundial y cambió la cuarta plaza en la general del año anterior por una retrasada decimosexta posición.

 

¿Cuál será su futuro? La solución dentro de muy poco en JohnHopkins21.com

---------------------
parece k hay luz para hopkins ? abra que ver que ns tiene preparado o si solo el finikito en kawa....