El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)  (Leído 69804 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #75 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:16:47 pm »
Bueno por aqui http://www.racingworld.it/moto/notizia.php?idtitolo=0364&url=motogp_cosa_puo_determinare_l_addio_della_kawasaki no dejan muy bien a Suzuki tampoco.

Yo creo que se solucionaria todo agregando 5 litros de gasolina al deposito y ya esta problema solucionado.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #76 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:26:54 pm »
Esto es un problemon. Porque la cosa va cada vez a peor. En cualquier momento pega la campanada Suzuki, y ya si que se va todo a la mierda.

Ducati aguanta el tiron por Marlboro, y Yamaha y Honda, porque son Yamaha y Honda.

Hasta marzo, abril queda mucho, veremos a ver si no empeora la cosa.

Si, si, si. A ver si se sunpende la temporada y corre Valentino en SBK

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #77 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:08:44 am »
Noticia Fatidica, malisima para motogp, no son solo dos motos menos que ya habia pocas en pista, sino una marca menos, y esperemos a ver suzuki, porq su situacion en el mundial era muy similiar, resultados poco destacables, solo dos motos, etc...
Lamentable....

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #78 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:55:52 am »
Quedan bastantes meses para que comience el mundial, como Suzuki se tuerza no hay mundial y todos sabemos que la crisis empezará a hacer los estragos gordos a partir de ahora.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #79 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:57:39 am »
Pues el mundial pinta bien  :unsure y antes de haber empezado....los costes son una locura, hay que modificar esto...o no habrá un mañana para moto gp

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #80 en: 31 de Diciembre de 2008, 01:28:13 am »
Bueno parece que a Hopkins le han buscado un acómodo momentaneo. ¿Se rumorea algo de Melandri?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #81 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:10:26 am »
Yo antes preferíria a Melandri que a Hopper... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: KAWASAKI SE VA DE MGP
« Respuesta #82 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:15:49 am »
Si las profecías de nostradamus las leyeran mas continuamente, podrían saber el porque de la estampida de marcas, al igual es que nostradamus dijo aquello de que si no corre el no corre nadie, pero eso es otra historia, la marcha de las marcas oficiales es una mala noticia.


Por eso se van,porque han leido a Nostradamus.Lo que pasa es que han interpretado "Nostrasladamus"...a SBK  :beer.


 :hysterical :hysterical :hysterical :cheers :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #83 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:27:00 am »
Es un poco nostalgico,pero el sentimiento es de muy adentro...no se si es un ladrillo o no ,pero es lo que me salio...en fin Bronca ....tengo se nota no!!


Recien acabo de leer detenidamente ,todo y me da mucha Bronca,todo esto;soy confeso admirador de Kawa....me crie con la leyenda del 21,con recortes de la Historia de una Moto Verde sobre mi cabecera que mi mama todavia conserava en mi vieja casa jeje.....me crie persiguiendo en un citroen 3cv a los 14 años a una vieja Z1Rll...para escucharla pasar cambios....y ver como se perdia en la oscuridad de la noche...entre sin pagar mas de 10 veces para poder gritar en el cine cuando,Nigth Rider....Buba Zanetti y Ganso en MadMax..aceleraban esos trastos hasta que pedian socorro....uf decir Kawsasaki en casa es decir mi nombre...pude correr con una KX 125 oKM...una carrera en ovalo y cuantas kawas mas pasaron por mi vida para ser exacto.....2... z550 1..MK ll....una 440 de DirtTrack....una GPZ 1100 INYECCION DEL 81que tuve en el 2003,una kx 250 que fue la ultima en el 2005...y eso eso...tristeza tengo....pero como decia mama.."no hay mal que por bien no venga"..tal vez sea el principio de cambios que lleven a esa pelada cabeza a tomar el toro por los cuernos o a salirse para fuera y volver unos pasos atras y tener el poder que debe tener una organizacion que se dedica a manejar un Campeonato del Mundo...y poner los hu.vos sobre la mesa y decir basta!!!!


Tambien lamente mucho la salida del Team KR...y espero no lamentar ninguna perdida mas......ya me parecia a mi que un campeonato sin Kenny Roberts no podia existir,y mas tarde o mas temprano ESTO!!!!!.....mas vale que este Buen Hombre de Ezpeleta empiese a remar.....por que si no ...quien sabe...


Saludos y perdon por el ladrillo como dice Uds..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #85 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:27:24 am »
Hola a todos.

Ahora Carmelo tiene que unirse con Ippolito y simplemente quitare de la MSMA la autoridad de redactar los reglamentos. Jamás hubiera pensado que acabaría pidiendo el retorno al poder de la FIM. Contra la FIM vevíamos mejor.


Ecclestone siempre decía que nunca se puede dejar que os fabricantes hagan los reglamentos.

Devolver el poder de hacer los reglamentos a la FIM con la MSMA y Dorna como "asesores" pero sin poder ni de imponer ni de hacer veto.


Y si SBK acaba desbancando a MotoGP será porque en 2003 Flammini mandó a la mierda a la MSMA...tomando un enorme riesgo.

Maurizio Flammini, preguntado sobre el porque de aquella decision, dijo, "Es cierto que al romper con la MSMA corría el riesgo de la muerte del campeonato, pero si no hubiera roto con la MSMA la muerte de SBK hubiera sido inevitable."




Luego el "escollo" a superar es la MSMA. En SBK ya lo hicieron...

 ¿ Porque los reglamentos técnicos están en manos exclusivamente de la MSMA ? ¿ Cual fue el origen y la razón de semejante situación ? ¿ Había otras alternativas ?

Tal vez conociendo el origen de la historia podamos entender mejor lo que ocurre ahora y así (el que quiera) poder exigir responsabilidades/soluciones.

Aunque por supuesto siempre se es libre de pedir la cabeza de alguien  :lol :lol :lol
« última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 11:29:37 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #86 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:41:40 am »
Pues yo me alegro del abandono de Kawasaki y espero ansioso el de Suzuki, dos marcas como estas no pueden estar en el mundial de relleno, esperaba que se fueran por "verguenza" aunque Kawa se ha cogido a la crisis como escusa...pero bueno, se ha ido que es de lo que se trata.
Espero que esto le sirva al Mundial de MotoGP como "catarsis" y se den cuenta de que asi no se podia seguir, aunque ahora es capaz de salir Ezpe$eta diciendo que total solo son dos motos y que mientras tenga 3 o 4 que mostar por la tele no pasa nada...Este modelo de mundial NO puede continuar, no es "sostenible" y habria que vuscarle una salida...

Yo pienso, como dice Barrigon, que los anglosajones tienen la respuesta en su historia. Yo veo el futuro Mundial basado en la antigua "Formula TT" de los años 80, motores de serie con "casi" libre preparacion en la parte ciclo, escapes y peso minimo. Se podrian estructurar tres categorias con motores de serie de 1000, 600 y 450cc. La categoria de 125 se podria sustituir por motores de 450 cc monocilindricos de 4 tiempos, motores que actualmente fabrican mas de 8 marcas distintas...
El problema seria como "conjugarlas" con el Mundial de Sbk, pero bueno eso habria que estudiarlo...
Con esta nueva Formula TT, el suministro de motores estaria asegurado y ademas de los equipos de fabrica podriamos tener equipos "privados" que se encargarian de montar el resto de la moto con los componentes que creyeran mas oportunos, y las fabricas ya no serian tan determinates como ahora.

El Mundial de prototipos como existe actualmente no tiene futuro, las marcas no pueden seguir "enterrando" dinero eternamente y le pasara como a los 2t, que no les seguira siendo rentable a las marcas y morira victima de su propio exito...si es que llego a tener exito en algun momento  :enfado

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #87 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:26:43 pm »
Como lamentablemente en esta vida, tendemos a polarizar todo hacia blanco o negro, y nos olvidamos de la extensa gama de colores que hay en medio, pues, si en este tema hubiera que crear 2 bandos, yo me uniría al bando de Barrigón y de Rafa-gp.

Alegrarse de las desgracias siempre me han dicho que no es de ser buena persona, pero cuando las desgracias le ocurren a los que se lo han ido buscando año tras año, pues el que siembra recoge..... por lo tanto yo igual que mis colegas Barry y Rafa, me Alegro de la marcha de Kawa, y espero ansioso la marcha de Suzuki, para que de una vez se le inflen los webs a los propietarios de Dorna y manden de paseo al maravilloso gestor de todo este circo, rentable en beneficios pero deficitario en espectáculo.

Al final la Crisis va a venir "bien", por que va a ser la excusa perfecta para poner a cada uno en su sitio.

Y aunque cada dia estoy más enamorado de las WSBK, (este año solo he ido a ver en directo 2 carreras mundialistas, las 2 de SBK), también este campeonato debería empezar a poner las barbas a remojar..... y tomar medidas drásticas con las centralitas, y reducir "costes", que marcan "demasiadas las diferencias entre pilotos fábrica y pilotos privados.


Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #88 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:35:41 pm »
Pues yo me alegro del abandono de Kawasaki y espero ansioso el de Suzuki, dos marcas como estas no pueden estar en el mundial de relleno, esperaba que se fueran por "verguenza" aunque Kawa se ha cogido a la crisis como escusa...pero bueno, se ha ido que es de lo que se trata.
Espero que esto le sirva al Mundial de MotoGP como "catarsis" y se den cuenta de que asi no se podia seguir, aunque ahora es capaz de salir Ezpe$eta diciendo que total solo son dos motos y que mientras tenga 3 o 4 que mostar por la tele no pasa nada...Este modelo de mundial NO puede continuar, no es "sostenible" y habria que vuscarle una salida...

Yo pienso, como dice Barrigon, que los anglosajones tienen la respuesta en su historia. Yo veo el futuro Mundial basado en la antigua "Formula TT" de los años 80, motores de serie con "casi" libre preparacion en la parte ciclo, escapes y peso minimo. Se podrian estructurar tres categorias con motores de serie de 1000, 600 y 450cc. La categoria de 125 se podria sustituir por motores de 450 cc monocilindricos de 4 tiempos, motores que actualmente fabrican mas de 8 marcas distintas...
El problema seria como "conjugarlas" con el Mundial de Sbk, pero bueno eso habria que estudiarlo...
Con esta nueva Formula TT, el suministro de motores estaria asegurado y ademas de los equipos de fabrica podriamos tener equipos "privados" que se encargarian de montar el resto de la moto con los componentes que creyeran mas oportunos, y las fabricas ya no serian tan determinates como ahora.

El Mundial de prototipos como existe actualmente no tiene futuro, las marcas no pueden seguir "enterrando" dinero eternamente y le pasara como a los 2t, que no les seguira siendo rentable a las marcas y morira victima de su propio exito...si es que llego a tener exito en algun momento  :enfado

Saludos.

Puede ser una buena idea. Los motores que se sacan hoy día en motos de serie dan unas prestaciones impresionantes, son perfectamente aprovechables. Lo que nos comenta Rafa-GP sería como hacer una "Moto1".

¿Y no tiene guasa que sea precisamente el propio reglamento que hace la MSMA lo que esté ahogando el campeonato y a las fábricas? Es como si te pones tu mismo las preguntas de un examen y lo suspendes.
« última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 12:38:44 pm por TenKate »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #89 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:39:27 pm »
no hay manera de que nadie alquile las dos motos y las lleve como un equipo independiente por un precio rezonable?

Con el paso de Canepa al equipo del Pocero no es normal que se fuese el técnico de Sete con Canepa y Juan Martínez se fuese con Sete???
« última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 13:13:37 pm por Elvis »