El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)  (Leído 69810 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #90 en: 31 de Diciembre de 2008, 14:23:21 pm »
 :cheers, yo me uno a la opinión de Barrigon y Rafa-gp, si miramos los dos ultimos campeonatos de motogp, vereis a que me refiero. Yo quiero adelantamientos, derrapadas y no un mono tema que hoy en dia hay en motogp.
Espero que suzuki deje el mundial y entonces que pasaría?  :aggg.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #91 en: 31 de Diciembre de 2008, 14:43:41 pm »
no hay manera de que nadie alquile las dos motos y las lleve como un equipo independiente por un precio rezonable?

Con el paso de Canepa al equipo del Pocero no es normal que se fuese el técnico de Sete con Canepa y Juan Martínez se fuese con Sete???

¿Y quién carajo va a querer dejarse una pasta gansa para llevarse dos hierros con ruedas, que no van a evolucionar durante toda la temporada? Nadie en su sano juicio entraría a Motogp pillando esas dos motos, de hecho lo que están haciendo es salir y sólo un loco como el Pocero tiene los huevos y la pasta para meter una moto y dos meses después aun en plena destrucción de la categoría meter más pasta para otra moto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #92 en: 31 de Diciembre de 2008, 14:49:32 pm »
Yo estoy completamente de acuerdo en refundar el campeonato del mundo de velocidad. (Últimamente se están refundando muchas cosas como el capitlismo, etc..  :hysterical :hysterical :hysterical).
Bueno, siguiendo con el tema que nos ocupa, yo creo que las marcas deberían ser las encargadas de suministrar los  motores, bien sean de serie o protoripos, y después los equipos serían los encargados de prepararlos, fabricar su propio chasis, ya que como dice Chicho Lorenzo con un mínimo de conocimento y de herramientas uno se puede hacer un chasis en el garaje de su casa. Además volverían a entrar marcas en el mundial como MuZ, WCM, Proton (KR), Moriwaki, Illmor,ect...
Si a esto le sumas una ECU, empleo de materiales convencionales, una moto por piloto, limitación en el número de motores por temporada, limitación del número de test, ect...
Con estas condiciones podrían entrar marcas de froma más o menos oficial y la vida de los equipos privados sería mucho más fácil y posiblemente tendrían más opciones de ganar.
Imaginarios una categoría reina tal como la acabo de describir con Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Ducati, Aprilia, KTM y  además con MuZ, WCM, Proton (KR), Moriwaki, Illmor, con una ECU y con monogoma, eso sería la leche. Pero claro eso me parece que no lo verán mis ojos, lo más parecido que veremos será Moto2, si antes el mundial de velocidad no quiebra.  

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #93 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:53:54 pm »
Mientras en Moto gp se van equipos en SBK se acoplan más marcas, como esto siga asi, el verdadero mundial y espectaculo estará en SBK, la cual no tiene cobertura mediatica, increible, habria preferido SBK a MotoGP, ya con kawa fuera, y suzuki esperemos q no se vaya...250cc tambalenadose y 125...no se, pinta la cosa muy mala!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #94 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:00:18 pm »
Lo que no entiendo, es como estructuras tan profesionalizadas como son los equipos de MotoGP no son capaces de contener gastos por ellos mismos, de autogestionarse y saber hasta donde pueden y hasta donde no pueden llegar, y tiene que ser desde arriba los que les creen restricciones para contener gastos.

Por otro lado, creo que el crear restricciones de determinados materiales, RPM's, electronica... en lugar de reducir gastos, va a aumentar el gasto de desarrollo, para con piezas mas malas, conseguir motos igual de buenas, como ya pasó al reducir la cilindrada, por lo que creo, que la "rentabilidad" de los equipos, pasa por ellos mismos, y deben ser ellos los que autogestionen bien su presupuesto.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #95 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:33:13 pm »
creo q mas q los equipos es la fabrica lo que quiere o no dejarse, pero si, esto es un aviso para reflexionar sobre el despilfarro y lasdesorbitadas cifras que rodean este campeonato. Hay que adecuarse a estos tiempos, como se dice "renovarse o morir"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #96 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:36:11 pm »
Puede que los equipos si esten realizando esfuerzos para la contención del gasto, pero...¿las marcas que les "alquilan" las motos, ayudan bajando ese gasto? creo que no... es mas, año tras año, encarecen el producto.... que eliminen mucha de esa electronica y que rebajen precios ellos tambien...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #97 en: 01 de Enero de 2009, 09:27:00 am »
¿ Porque los reglamentos técnicos están en manos exclusivamente de la MSMA ? ¿ Cual fue el origen y la razón de semejante situación ? ¿ Había otras alternativas ?

Tal vez conociendo el origen de la historia podamos entender mejor lo que ocurre ahora y así (el que quiera) poder exigir responsabilidades/soluciones.

Aunque por supuesto siempre se es libre de pedir la cabeza de alguien  :lol :lol :lol

Imagino que simplemente no tuvieron opcion......

Recreacion de la conversacion entre un alto cargo de la MSMA y el amigo Carmelo... (advertimos a los lectores que es posible que no se ajuste a la realidad... :hysterical)

MSMA- "Hola, Carmelo"

Carmelo- "Hola, MSMA, que era eso tan importante que tenias que decirme?"

MSMA- "Mira Carmelo, las 2t no nos interesan y vamos a dejarlas de fabricar, te quedas sin campeonato de 500...., salvo que nos cedas los reglamentros y nos comprometamos a poner en pista X motos cada uno, eso si de 4t"

Carmelo-..............

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #98 en: 01 de Enero de 2009, 16:43:05 pm »
La MSMA se va a reunir en Japón a partir del dia 7, de Ezpeleta no se sabe nada.
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3254

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #99 en: 01 de Enero de 2009, 16:53:04 pm »
Pues a ver si sale algo coherente de esa reunión.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #100 en: 01 de Enero de 2009, 18:41:20 pm »
Mi analisis de la situación es:

MSMA- "Hola, Carmelo"

Carmelo- "Hola, MSMA, que era eso tan importante que tenias que decirme?"

Ponderando los hechos, pros y contras, podríamos decir, siempre con cierta prudencia, que hasta este punto, las negociaciones iban por el buen camino

MSMA- "Mira Carmelo, las 2t no nos interesan y vamos a dejarlas de fabricar, te quedas sin campeonato de 500...., salvo que nos cedas los reglamentros y nos comprometamos a poner en pista X motos cada uno, eso si de 4t"

Carmelo-..............

Y justo en este momento se tuercen.

Hasta aqui mi analisis

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #101 en: 01 de Enero de 2009, 23:13:42 pm »
Desde mi punto de vista, creo que a veces no excedemos dando palos al señor Ezpeleta. Está claro que tiene una parte de culpa en todo esto. Pero también es verdad que cuando había espectáculo en pista y emoción, como en 2002, 2003, 2004 o 2006 también estaba este mismo señor. Muchas competiciones del motor se han visto afectadas por la crisis. En la F1 ha abandonado el circo Honda; las carreras suelen ser aburridas y sosas salvo presencia de lluvia. En el WRC ha abandonado Subaru y Suzuki. La primera de éstas dos motivada no sólo por la crisis, sino también por el cambio de reglamentación en 2010: ahora sólo 2 marcas quedan de manera oficial. En las Le Mans Series, Audi ha declinado competir en 2009 para preparar su nuevo prototipo de cara a LeMans, de manera que sólo queda Peugeot en la categoría máxima y ya veremos. También la presencia de LMGT1 en este campeonato es escasa. Incluso en el mudial de SS Yamaha seguramente se va. Osea, que en muchos campeonatos están pasando cosas poco agradables. Está claro que Ezpeleta ha dicho cosas que ahora tiene que tragarse, pero parece que va a rectificar que es lo más importante, porque no le queda otra. Y Moto2 por ejemplo creo que ha sido un paso.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #102 en: 02 de Enero de 2009, 11:54:50 am »
Aspar al rescate. A ver si hay suerte.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/72601

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #103 en: 02 de Enero de 2009, 12:09:13 pm »
Aspar al rescate. A ver si hay suerte.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/72601

No decían que le habían puesto a Hopkins una 3º suzuki?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #104 en: 02 de Enero de 2009, 12:59:17 pm »
Joder, vaya huevos, unos piltos carísimos, y unas motos hierro sin desarrollo en 2009 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500