El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)  (Leído 69896 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #300 en: 21 de Enero de 2009, 20:03:04 pm »
Al parecer Kawa va a "dejar" las motos solo para esta temporada y tendra 2 o 3 evoluciones a lo largo del mundial. Y despues que se busquen la vida todos los miembros del equipo. Lo que esta por ver es si kawa seguira asi en 2010, decidira volver o se retirará definitivamente. La intención de Ezpe es que el equipo siga igual que estaba para cubrir las 19 motos.

A mi me parece que esto es un suicidio para Melandri y Hopper, porque van a ir sin ninguna opción.

En un artículo de Dennis en speedtv.com, decia que si Kawa corre en el 2009 bajo un equipo semi-oficial Ezpeleta los liberaría de sus obligaciones en el 2010 y 2011. 

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #301 en: 21 de Enero de 2009, 22:11:37 pm »
Al parecer Kawa va a "dejar" las motos solo para esta temporada y tendra 2 o 3 evoluciones a lo largo del mundial. Y despues que se busquen la vida todos los miembros del equipo. Lo que esta por ver es si kawa seguira asi en 2010, decidira volver o se retirará definitivamente. La intención de Ezpe es que el equipo siga igual que estaba para cubrir las 19 motos.

A mi me parece que esto es un suicidio para Melandri y Hopper, porque van a ir sin ninguna opción.

En un artículo de Dennis en speedtv.com, decia que si Kawa corre en el 2009 bajo un equipo semi-oficial Ezpeleta los liberaría de sus obligaciones en el 2010 y 2011. 

Pan para hoy y hambre para mañana.

Vss
Arigato Ruben

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #302 en: 21 de Enero de 2009, 22:12:52 pm »
Creo que es, pan para hoy y Honda me salvará mañana... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #303 en: 22 de Enero de 2009, 00:07:03 am »
Patetico, es como dar descargas electricas a un equipo con el encefalograma plano desde q la fabrica decidiese avandonar...3 evoluciones y aqui nadie se moja en comprar dos hierros verdes con apenas aporte de fabrica, el año q viene no estará kawa casi seguro, y este año me temo que seran motos en plan Ilmor o KR con kurtis, chicanne movil...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #304 en: 22 de Enero de 2009, 15:58:17 pm »
A lo mejor Kawa le alquila los motores a Roberts en el 2010 y 2011 si éste consigue un buen CT (MaMa?)

Pues nada, a Aspar se le resiste entrar en el "paraíso".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Kawasaki se retira del AMA SBK para centrarse en el AMA SportBike 600cc
« Respuesta #305 en: 22 de Enero de 2009, 17:13:01 pm »
Cita de: dailymotos.com
Kawasaki Motors Corp., U.S.A. ha anunciado la salida oficial del AMA SBK, una retirada parcial ya que el color verde de las Ninja estará presente en la categoría SportBike 600cc con un equipo formado por Roger Lee Hayden y otro piloto aún por determinar.

Según el director de marketing de Kawasaki U.S.A., Bruce Sternstrom, la decisión de competir sólo en la categoría de 600cc no tiene relación alguna con la retirada de MotoGP. El equipo Monster Energy Attack Kawasaki será el encargado de defender los intereses de la marca en el AMA SportBike 600cc, una formación que el propio Bruce define como "un esfuerzo combinado, donde nuestros medios y los suyos darán lugar a un equipo que compita en las AMA series."

Los motivos apuntados por Sternstrom pasan por "un camino que queríamos tomar, queríamos estar en lo que pensamos era la dirección que ellos iban a coger y eso es lo que decidimos."

Attack Kawasaki ha ganado las dos últimas Daytona 200, en 2007 con Steve Rapp y en 2008 con Chaz Davies, aunque ésta última victoria fue después de que el equipo Erion Honda y Josh Hayes fueran descalificados por irregularidades técnicas. Rapp terminó tercero en el campeonato de Fórmula Xtreme de 2008 y Davies lo hizo en quinta posición, sexto en el campeonato de Supersport.

El segundo piloto del equipo podría ser Jamie Hacking aunque Stjernstrom comenta que "todavía no se ha decidido. Aún no estamos en condiciones de anunciar el nombre del segundo piloto." Para el director de marketing de Kawasaki en EE. UU., la categoría Daytona SportBike es "la categoría reina tal y como lo vemos nosotros."

Lo que todavía se desconoce es el futuro de los miembros del equipo, aunque el hecho de que el equipo Attack Racing pase a tener un papel tan destacado da esperanzas a mecánicos e ingenieros.

Tras este anuncio y el que realizara American Honda el pasado mes de diciembre, comunicando la retirada del equipo oficial del AMA SBK, Suzuki queda como el único fabricante que todavía no ha anunciado sus planes de cara a esta temporada. El equipo, que sigue contando con el apoyo de Rockstar y Makita, seguiría contando con Mat Mladin, Tommy Hayden y Blake Young y las nuevas GSX-R1000.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #306 en: 22 de Enero de 2009, 17:42:38 pm »
Segun Motociclismo.Ilmor mantuvo una conversacion con Kawa,para ver si se hacen cargo de las verdes garantizando ellos el desarrolo de las motos 2009..


Aqui el enlace de la pg de Motociclismo en donde lei la noticia!..

http://www.motociclismo.es/Deporte/kawasaki-ilmor-ninja-zx-rr-2009-mundial-motogp-motogp-2009-kw-noticia.jsp%3Fid%3D6505
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #307 en: 22 de Enero de 2009, 17:46:44 pm »
De traca, ahora mi pregunta es muy simple, de donde va a sacar la pasta Mario Illen cuando se tuvo que retirar tras dos carreras por no tener dinero?. Como va a pagarle el sueldo a Melandri y Hopper?.

Lo de Kawa me esta recordando a la subasta de esclavos de la epoca romana.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #308 en: 22 de Enero de 2009, 18:28:23 pm »
La verdad es que no es una mala idea... Se usan unas motos de 2009 e Ilmor se encarga de hacerla evolucionar. A lo mejor no la evolucionan a la velocidad que lo haría la propia Kawa, pero seguro que será mejor que las dos o 3 evoluciones cutres salchicheras de las que se habló que podría otorgarle Kawa al supuesto equipo privado del 2009.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #309 en: 22 de Enero de 2009, 19:23:06 pm »
Ojalá fuera cierto... me gusta Illen, así que le doy todo mi apoyo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #310 en: 22 de Enero de 2009, 20:29:45 pm »
a ver a quien le encasquetan el muerto verde...q ya empieza a oler y aun no ha empezado el mundial. Si aspar quiere entrar en moto gp, q se lo planté y se de una welta por el barrio gp a ver q ve...
Lo de Ilmor me parece lo mas acertado de las opciones q he leido por ahora

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #311 en: 22 de Enero de 2009, 20:32:25 pm »
esperemos que lo de ilmor salga adelante, por el bien del mundial,  :dance

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #312 en: 22 de Enero de 2009, 20:45:29 pm »
De traca, ahora mi pregunta es muy simple, de donde va a sacar la pasta Mario Illen cuando se tuvo que retirar tras dos carreras por no tener dinero?. Como va a pagarle el sueldo a Melandri y Hopper?.

Lo de Kawa me esta recordando a la subasta de esclavos de la epoca romana.

Me parece a mi que Ezpeleta ,viendo que Illien,es capaz de agarra el barco en medio de la tempestad,en lugar de no cobrarle la recision de contarto a los VERDES,tal vez negocie un arreglo monetario con Kawa......a ver algo asi como "Sres de kawasaki los dejo irse sin problemas pero me dejan unos Millones para que illmor desarrole y ponga en pista sus motos" asi todos contentos.......se completa el nº de motos,Illien vuelve al ruedo(cosa fenomenal,me encanta!),y tal vez quien lo dice.....Mario...le encuentre la vuelta a las Kawas...ya se vera..

Por lo pronto son solo conversaciones...veremos a donde llegan... :ziggy


Salut!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #313 en: 22 de Enero de 2009, 21:36:03 pm »
Hola a todos.

Segun Motociclismo.Ilmor mantuvo una conversacion con Kawa,para ver si se hacen cargo de las verdes garantizando ellos el desarrolo de las motos 2009..


Aqui el enlace de la pg de Motociclismo en donde lei la noticia!..

http://www.motociclismo.es/Deporte/kawasaki-ilmor-ninja-zx-rr-2009-mundial-motogp-motogp-2009-kw-noticia.jsp%3Fid%3D6505

esperemos que lo de ilmor salga adelante, por el bien del mundial,  :dance
a ver a quien le encasquetan el muerto verde...q ya empieza a oler y aun no ha empezado el mundial. Si aspar quiere entrar en moto gp, q se lo planté y se de una welta por el barrio gp a ver q ve...
Lo de Ilmor me parece lo mas acertado de las opciones q he leido por ahora
La verdad es que no es una mala idea... Se usan unas motos de 2009 e Ilmor se encarga de hacerla evolucionar. A lo mejor no la evolucionan a la velocidad que lo haría la propia Kawa, pero seguro que será mejor que las dos o 3 evoluciones cutres salchicheras de las que se habló que podría otorgarle Kawa al supuesto equipo privado del 2009.

¿ Kawasaki dejar sus motos en manos de un posible competidor ?  :aggg :aggg
¡ NI LOCOS !
Los japoneses no dejarian NUNCA que sus secretos caigan en manos del enemigo (sea el que sea).

Vamos eso creo yo.
Un saludo en uve.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #314 en: 22 de Enero de 2009, 21:38:19 pm »
No lo pense asi,pero es muy cierto.....

tienes razon alex.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.