El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)  (Leído 69902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #315 en: 23 de Enero de 2009, 09:09:29 am »
Dejar a Kawa out para meter a Illien.... pues la verdad, no se qué es peor.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #316 en: 23 de Enero de 2009, 13:01:53 pm »
Alexgp tienes razón en lo que dices, pero mi preginta es la siguiete, entonces pq saltan con esa noticia?????? esta claro que ningun fabricante dejaria un producto para que la investiguen y las desmonten pieza a pieza. Un buen amigo que trabaja para la marca de la estrella en alemania hablando sobre estos temas me dijo, "tu sabes lo que hace los ingenieros de la empresa en la que trabajo????" y yo le dije el que??, "pues compran los nuevos audi y los desmontan hasta el ultimo tornillo y copian todo lo que puede y mas!!!!!!!!! y yo le dije, estaras de coña, y me dijo, mas cierto como que el sol sale por el este  :aggg.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #317 en: 23 de Enero de 2009, 13:34:43 pm »
Hola a todos.

Alexgp tienes razón en lo que dices, pero mi preginta es la siguiete, entonces pq saltan con esa noticia?????? esta claro que ningun fabricante dejaria un producto para que la investiguen y las desmonten pieza a pieza. Un buen amigo que trabaja para la marca de la estrella en alemania hablando sobre estos temas me dijo, "tu sabes lo que hace los ingenieros de la empresa en la que trabajo????" y yo le dije el que??, "pues compran los nuevos audi y los desmontan hasta el ultimo tornillo y copian todo lo que puede y mas!!!!!!!!! y yo le dije, estaras de coña, y me dijo, mas cierto como que el sol sale por el este  :aggg.

Pues porque para Ilmor y Dorna es un chollo si cuela :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #318 en: 23 de Enero de 2009, 13:48:09 pm »
según AS, HOY.

Motociclismo | Actualidad
Honda confirma que continuará en MotoGP tras meditar el abandono
Honda, segundo fabricante japonés de automóviles tras Toyota, prevé unas pérdidas cercanas a los 1.700 millones de euros en el balance fiscal que presentará el próximo mes de marzo.

negocio?????????? se mire por donde se mire, todo es negocio,  :fuego

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #319 en: 23 de Enero de 2009, 15:36:17 pm »
Eso de copiar unos de otros es muy típico. Hasta mediados del año pasado Aprilia para desarrollar la SBK tenía en el mismo box una CBR. La historia aquí es que estamos hablando de copiar una pieza única y exclusiva, algo que es muy difícil de conseguir en un mercado "normal".

Otra cosa es que Illien compre integramente el dpto de carreras de Kawa quedando esta totalmente desvinculada, pero temas de cesiones por una temporada o algo similar lo veo difícil.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #320 en: 23 de Enero de 2009, 16:33:30 pm »
Osea q Honda se planteo largarse, y si este año pierden mas de lo previsto? sera una realidad para el 2010? no lo sabremos, pero si quitamos las motos honda, mas q nada las oficiales y dejamos las satelites q ya van mal, sin evoluciones...el mundial se hunde por su propio peso, aunq pesaria poco, cada vez hay menos motos...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #321 en: 23 de Enero de 2009, 16:36:21 pm »
Cita de: dailymotos.com
El presidente de la Federación Italiana de Motociclismo (FMI en italiano), Paolo Sesti, ha finalizado la ronda de conversaciones con los fabricantes y equipos italianos a fin de buscar soluciones que ayuden a mejorar el pesimista panorama actual del mundo de la competición, donde cada vez hay más dudas sobre la viabilidad del modelo organizativo actual.
"Todos los presentes en las diferentes reuniones", explica Sesti, "estamos de acuerdo en que la Federación Internacional de Motociclismo debe volver a tener un rol central y activo en la organización de los diferentes campeonatos, participando en todas y cada una de sus fases. Esta necesidad se hace más evidente ahora que tanto equipos como pilotos están en una situación delicada debido a la crisis económica mundial".
Las diferentes propuestas realizadas por la FMI, equipos y fabricantes para los mundiales de MotoGP y Superbike son:

- Reducción del coste de los cambios técnicos y de reglamentación: congelar el desarrollo durante 3 años, reducción del número de motos a utilizar o cambiar el material de algunos componentes como los frenos).

- Adecuar los costes de contratación de los pilotos.

- Moderación de los gastos “accesorios” para el funcionamiento de un equipo: transporte del material y del personal, tamaño de los hospitalities, etc.

Algunas de estas propuestas, como reducir el número de motos a utilizar por cada equipo o modificar el material de fabricación de algunos componentes, ya habían sido planteadas por Carmelo Ezpeleta hace unas semanas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #322 en: 23 de Enero de 2009, 18:01:54 pm »
Vamos, reducir dinero en todo,......, menos en el desarrollo de las motos, motores y electronica....por cierto, ¿"cuanto" ahorro supone usar discos de acero en vez de carbono....?, ¿Motogp le va a decir a Rossi que cobra mucho y que tiene que reducirse el sueldo.... :hysterical?.....para que se vaya a Sbk...... ni en sueños..

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #323 en: 23 de Enero de 2009, 20:51:24 pm »
yo creo k los pilotos no se deben bajar el sueldo. es lo mas conocido y lo k mas genera de motogp (espectadores, sponsors para los ggpp)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #324 en: 24 de Enero de 2009, 01:33:09 am »
Pudiera ser que el devenir económico mundial haya puesto en manos de la FIM la posibilidad de volver a tener el control de los reglamentos técnicos...
Quizás pueda aprovechar la oportunidad que le brindan las circunstancias.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #326 en: 24 de Enero de 2009, 11:46:36 am »
No seria tan extraño el hecho de derivar el desarrollo a una inginieria externa, aunque para nada significa que las cosas vayan a mejor a no ser que alguien inyecte €€€. Se firma un acuerdo de exclusividad de Ilien con Kawa y todos listos, de hecho kawa ya estuvo trabajando con Sutter para el tema del chasis en las primeras versiones, y seguramente tambien reciben el apoyo de empresas externas en el motor.

Aunque esto si, no creo que Ilien ponga dinero de su bolsillo por amor al arte, ya palmo dinero con el proyecto de motogp, y no creo que este por la labor de repetir.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #327 en: 24 de Enero de 2009, 17:13:19 pm »
cita de motociclismo:

MotoGP. Aspar no correrá con las Kawasaki
Aspar no acepta las condiciones de Kawasaki


Ya es definitivo. Hemos hablado con Jorge Martínez Aspar y nos ha confirmado que no está interesado en hacerse con las Kawasaki ZX-RR de MotoGP. Las condiciones que ofrece la marca nipona no interesan al manager valenciano que quiere un compromiso con más perspectivas de futuro.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #328 en: 26 de Enero de 2009, 16:36:14 pm »
Pues ale, para los que no confiamos en que a Illien se la m*t*n doblada (perdón) los japos de Kawa, ya estamos visualizando parrillas de 17 motos.

El otro día en casa de un colega hicimos una parrilla que tenía más sustancia. Había 10 chuletas, 8 choricitos, 6 morcillas, 10 butifarritas y 8 pancetas.

¡¡Eso sí que era una parrilla!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #329 en: 26 de Enero de 2009, 20:23:01 pm »
Pues ale, para los que no confiamos en que a Illien se la m*t*n doblada (perdón) los japos de Kawa, ya estamos visualizando parrillas de 17 motos.

El otro día en casa de un colega hicimos una parrilla que tenía más sustancia. Había 10 chuletas, 8 choricitos, 6 morcillas, 10 butifarritas y 8 pancetas.

¡¡Eso sí que era una parrilla!!
Javii, Javii ¬¬ :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!