El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)  (Leído 69919 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #375 en: 09 de Febrero de 2009, 12:20:16 pm »
Yo creo que el problema de la Ducati no es que sea mala moto, es que Stoner la ha hecho mala moto y no le funciona a nadie excepto a él.
Pero como puedes decir que una moto es mala cuando hace dos temporadas arrasó y el año pasado quedó subcampeona.
Como se puede seguir negando la capacidad de pilotaje de Stoner?.
El australiano no es piloto probador, así que cada uno se busque la vida, y el que quiera que las mejoras de fabrica sean como a el le gustan, que se deje la piel en la pista y consiga resultados, que es lo que hizo Casey. Si en vez de ser australiano fuese de La Almunia de Doña Godina, todas esas opiniones estarían muy al fondo del baul de los pensamientos.

Yo tampoco entiendo eso de decir que la moto es mala, es mas, afirmas que la moto la ha hecho mala Stoner. Es un punto de vista cuando menos peculiar.

LA moto es campeona y subcampeona del mundo. Que solo la sepa llevar Stoner dice mucho en favor del australiano, que es un piloto como la copa de un pino.

Otra cosa es que la moto no sea tan neutra como la Yamaha. Rossi ha conseguido una moto con la que todos pueden ir rápido, pero no lo ha hecho por altruismo, sino porque es como le gusta la moto. Casey ha hcho lo mismo que Rossi, solo que lo que a el le vale no le vale a los demás. Pero es que ese no e ssu trabajo, es del de los otros.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #376 en: 09 de Febrero de 2009, 13:04:51 pm »
Creo que subirse a esa Kawa en la primera cita del año no estará mal, a mitad de temporada estará mal y a al final será una pena... El que se monte en esa moto sin evolucionar hipoteca su futuro al 95%...

Manu23

  • Visitante
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #377 en: 09 de Febrero de 2009, 15:41:27 pm »
 Stoner ha desarrollado una moto, con la que solo es capaz de ir rapido el, nadie se le ha arrimado. Y ahora en que quedamos que quien desarrollaba las Gp7 era Capirossi?.

Capirossi pudo poner la base, pero Stoner fue quien llevo el desarrollo de la moto desde el comienzo de temporada (buscar declaraciones de Capirossi y su manager en 2007). El año pasado quien desarrollo la moto fue Casey y este año quien esta desarrollando la moto es Casey. Y a los resultados me remito desde Mugello 2007 ninguna Ducati que no sea la de Stoner (y Capirossi en Japón 2007 pero con el condicionante del flag to flag) ha logrado un podio.

Digamos las cosas como son, la Ducati no es buena moto porque solo la puede llevar al limite un piloto, el resto imposible, ruedan entre 1,5 y 1,7 segundos por vuelta de Stoner. Y la han llevado Capirossi, Barros, Guintoli, Elias, Melandri, Kallio, Canepa y Hayden. Algun problema tendra esa moto para que no vaya. Yo lo unico que se es que Valentino cada moto que coje anda la suya y anda el resto (yo no recuerdo cuando en Yamaha habian ganado dos pilotos por lo menos una carrera de MGP en un mismo año). Y en Honda tres cuartos de lo mismo. Ni Rossi ni Pedrosa sacan entre 1,5 a 1,7 segundos por vuelta a su compañero de equipo.

Stoner sera muy buen piloto, pero desarrolla bajo unos metodos muy radicales. Y lo vuelvo a repetir Stoner sin CT se pasaria mas tiempo en el suelo que encima de la moto. Y eso no es poner en duda a nadie, es decir la realidad (darle al coco para atras y ver el curriculum de Stoner en todas las categorias, sin CT se caia en 125 y 250, con CT light se caia cada tres por dos con la 990. Con CT full no se cae y abre a los bestia antes del vertice de la curva, abre de golpe, eso mismo intento Lorenzo en Laguna Seca y volo por los aires como una pelota). Stoner es un buen piloto pero esta sobredimensionado y sobrevalorado gracias al CT. Para mi Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso son pilotos mas completos que Casey. Pero en el status quo que vivimos gracias a la era CT, Stoner hoy esta al nivel de Rossi. Sin CT dudo que estuviera entre los 3 mejores de MGP.
« última modificación: 09 de Febrero de 2009, 15:49:17 pm por Manu23 »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #378 en: 09 de Febrero de 2009, 15:58:14 pm »
El último año que Stoner corrio en 250 (con la Aprilia de Cecchinello) solo se cayo 2 veces (en carrera) en toda la temporada  :sleep

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #379 en: 09 de Febrero de 2009, 16:36:19 pm »
 Elias hizo dos podios con esa ducati... y lo de Stoner y el TC.. al principio del 2007 ganaba por que la ducati corria en las rectas, y todo el mundo decia que en cuanto llegasen los circuitos pequeños se iria hacia atras, llegaron esos circuitos y siguió ganando, entonces la culpa fue del TC, pero como TC llevan todos le echaron la culpa a los gomaticos. Con Stoner siempre hay alguna escusa para decir porque va delante, es como para explicar porque a Pedrosa siempre le falta algo para ganar .
 Y lo de las caidas con la honda de 2006, creo que es normal caerse con esa moto, que era la peor de las 6 o 7 hondas que habia ese año en pista, por intentar llegar a los de delante.
 Stoner es un fenomeno, con TC, con bridgestone, con ducati y con marlboro y alice con patrocinadores, que es lo que hay hoy en dia... si yo hubiese tenido mas dinero ahora seria piloto y les daria pal'pelo a todos estos.

saludetes  :cheers

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #380 en: 09 de Febrero de 2009, 19:12:21 pm »
Yo creo que el problema de la Ducati no es que sea mala moto, es que Stoner la ha hecho mala moto y no le funciona a nadie excepto a él.
Pero como puedes decir que una moto es mala cuando hace dos temporadas arrasó y el año pasado quedó subcampeona.
Como se puede seguir negando la capacidad de pilotaje de Stoner?.
El australiano no es piloto probador, así que cada uno se busque la vida, y el que quiera que las mejoras de fabrica sean como a el le gustan, que se deje la piel en la pista y consiga resultados, que es lo que hizo Casey. Si en vez de ser australiano fuese de La Almunia de Doña Godina, todas esas opiniones estarían muy al fondo del baul de los pensamientos.

Yo tampoco entiendo eso de decir que la moto es mala, es mas, afirmas que la moto la ha hecho mala Stoner. Es un punto de vista cuando menos peculiar.

LA moto es campeona y subcampeona del mundo. Que solo la sepa llevar Stoner dice mucho en favor del australiano, que es un piloto como la copa de un pino.

Otra cosa es que la moto no sea tan neutra como la Yamaha. Rossi ha conseguido una moto con la que todos pueden ir rápido, pero no lo ha hecho por altruismo, sino porque es como le gusta la moto. Casey ha hcho lo mismo que Rossi, solo que lo que a el le vale no le vale a los demás. Pero es que ese no e ssu trabajo, es del de los otros.

estoy de acuerdo contigo epifumi, como se puede cuetionar que Stoner es mal piloto, jejejejejejeje,  :hysterical , anda, anda, Stoner es un piloto como la copa de un pino.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #381 en: 09 de Febrero de 2009, 19:20:51 pm »
Elias hizo dos podios con esa ducati... y lo de Stoner y el TC.. al principio del 2007 ganaba por que la ducati corria en las rectas, y todo el mundo decia que en cuanto llegasen los circuitos pequeños se iria hacia atras, llegaron esos circuitos y siguió ganando, entonces la culpa fue del TC, pero como TC llevan todos le echaron la culpa a los gomaticos. Con Stoner siempre hay alguna escusa para decir porque va delante, es como para explicar porque a Pedrosa siempre le falta algo para ganar .
 Y lo de las caidas con la honda de 2006, creo que es normal caerse con esa moto, que era la peor de las 6 o 7 hondas que habia ese año en pista, por intentar llegar a los de delante.
 Stoner es un fenomeno, con TC, con bridgestone, con ducati y con marlboro y alice con patrocinadores, que es lo que hay hoy en dia... si yo hubiese tenido mas dinero ahora seria piloto y les daria pal'pelo a todos estos.

saludetes  :cheers
Era la peor de las Hondas, porque esa Honda FÁCILMENTE se comía a la Suzuki, a la Yamaha y a la Kawasaki juntas, no digo a la Ducati porque mira... pero creo que también la tendría que incluir :rolleyes:

Y lo de que era la peor Honda... bueno, bueno... eso se tendría que ver, creo que la Konica Minolta era bastante peor, pero bueno... y la de Elías no creo que fuera mucho mejor tampoco... :rolleyes:

Stoner a sido un crasher CASI siempre, en 125cc era la chacha de la categoría de tanto fregar y fregar, en 250cc no le fúe tan mal pero también tela y en MGP hasta que no a tenido una moto con un CT de la NASA no dejaba de ír por el suelo...

Stoner no es un piloto como la copa de un pino, no, es un SEÑOR PILOTO, pero que no me vengan con cuentos de que de caerse hasta con la moto parada a pasar 4-5 meses a pasar a que no se caiga ni tirandolo de la moto es un poco raro... las cosas como son!

Aquí como siempre es el pez que se muerde la cola, unos piensan una cosa, otros piensan otra, pero yo de lo que estoy seguro esque si no llegan a estar las malditas 800cc Stoner hubiera estado más tiempo en ser campeón mundial (si hubiera llegado...) :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #382 en: 09 de Febrero de 2009, 19:59:09 pm »
En 2006 habían 6 Hondas, más la KR211V.

- Hayden (la evolución 2006, que era diferente)
- Pedrosa (oficial 2006)
- Melandri (en prinicipio llevaba una 2006, como Dani)
- Elías (2005)
- Stoner (2005)
- Tamada (2005)

En teoría eso era así. Lo que más marcó la diferencia entre las Honda creo que fue el apoyo técnico o lo que pudo hacer Michelin con los neumáticos, ya que entre las 2005 y 2006 no había mucha diferencia. Vamos, que desde un equipo satélite se podían hacer buenas carreras si se hacían bien las cosas. Al final Stoner fue la 4ª Honda, o la 5ª si contamos la KR. Stoner hizo un buen 2006 para lo que tenía, sin ser un año excepcional, fue correcto en cuanto a resultados. No creo que el rendimiento de la Yamaha en 2006 fuese tan malo respecto a las Honda, lo que pasa es que fue una moto muy frágil de mecánica, lo que hizo transformar posibles victorias o podios en abandonos. Y la Ducati iba bien...si no es porque tiran a Capirossi en Cataluña...

En cuanto a Stoner-Ducati, da la sensación de que a Stoner esa moto le viene como un guante, al igual que a la Ducati le viene de perlas Stoner. Me parece que es una moto que hay que tenerla muy en el sitio en cuanto a reglajes para hacerla andar, de lo contrario pasa a ser un desastre. Ahora mismo parece que Stoner es el único que tiene la llave para hacerla funcionar. Capirossi hizo 4 podios en 2007, Barros 2 en 2007 y Elías 2 en 2008. A Elías cuando le dieron buen material pasó del desastre carrera tras carrera a pelear por el top 5 y hacer 2 podios. Después cuando le dieron la carta de libertad, misteriosamente esa Ducati ya dejó de fucionar como antes...
« última modificación: 09 de Febrero de 2009, 20:00:44 pm por TenKate »

Manu23

  • Visitante
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #383 en: 09 de Febrero de 2009, 20:01:59 pm »
Yo no he dicho que Stoner sea mal piloto, que despues todo se trasgiversa


estoy de acuerdo contigo epifumi, como se puede cuetionar que Stoner es mal piloto, jejejejejejeje,  :hysterical , anda, anda, Stoner es un piloto como la copa de un pino.

Una cosa es que con el CT yo piense que esta sobrevalorado, y otra muy distinta que sea mal piloto

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #384 en: 09 de Febrero de 2009, 22:17:11 pm »
Stoner a sido un crasher CASI siempre, en 125cc era la chacha de la categoría de tanto fregar y fregar, en 250cc no le fúe tan mal pero también tela y en MGP hasta que no a tenido una moto con un CT de la NASA no dejaba de ír por el suelo...

Totalmente en desacuerdo. Stoner con la Honda de Chechinello se caía SIEMPRE de delante. O bien aquella honda tenía un buen CT, o casey era bueno con el gas... pero estoy casi seguro de que no tuvo ni una salida por orejas. Me parece difícil que el CT de la Ducati le haya permitido dejar de caerse de delante  :porro

Stoner dejó de caerse con la Duke por dos razones: de repente tenía un buen neumático delantero, y de repente era candidato a todo y no le convenía arriesgarse a una caída para conseguir un cuarto puesto.

Un saludo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #385 en: 09 de Febrero de 2009, 22:37:31 pm »
Kingo... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC! Mirate Mugello 2006 y dime :fumando :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #386 en: 09 de Febrero de 2009, 22:43:39 pm »
Kingo... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC! Mirate Mugello 2006 y dime :fumando :cheers

No puedo verlo... ¿Se cayó de atrás? entonces estaba equivocado. Menos mal que he dicho "casi seguro", no?

De todas formas una caída de atrás sobre siete u ocho caídas en carrera tampoco justifican, a mi parecer, decir que Stoner dejó de caerse gracias al CT de la Ducati.

Un saludo.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #387 en: 09 de Febrero de 2009, 22:52:10 pm »
una vez rossi se cayo por que se le fue de atras, ¿eso quiere decir que gana por el TC?
 :cheers

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #388 en: 09 de Febrero de 2009, 23:04:00 pm »
yo creo que cuando un piloto y su moto hacen una pareja perfecta es complicado igularlos, todo esto me está recordando la época de Aspar con la Derbi, la moto era un tiro pero a los otros pilotos les costaba  manejarla al nivel de Aspar, se decia que la moto estaba hecha solo para él y que era muy difícil de manejar, de hecho así fue ,tan solo Champi consiguió ganar un mundial antes de que se retiraran sin ganar una sola carrera y volviendo loco a Peter Otle (o como dios quiera que se escriba).

Casey, su moto y sus neumáticos son un solo cuerpo, es una combinación ganadora.

¿era tan grande aquella Derbi ó se hacian grandes uno al otro? era una gran máquina y un gran piloto, lo mismo pasa con Stoner y su Ducati.

Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Manu23

  • Visitante
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #389 en: 09 de Febrero de 2009, 23:11:51 pm »
Kingo en Mugello 2006 salio volando, y en Estoril 2006 igual, que fue cuando se lesiono Gibernau del hombro.