El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)  (Leído 70998 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: Kawasaki se va de Motogp (Oficial)
« Respuesta #405 en: 17 de Febrero de 2009, 16:55:04 pm »
Eso es en teoría, pero habría que saber exáctamente cuál es la situación del piloto de F1 ese. Igual nos llevamos una sorpresa de distinta índole.

Como decía Chiquito de la Calzada: una mala tarde la tiene cualquiera.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #406 en: 17 de Febrero de 2009, 17:10:19 pm »
Bueno ... yo solo digo que muchos de estos superpilotos de f1 llegan a otras categorías y no se comen nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #407 en: 17 de Febrero de 2009, 17:56:59 pm »
Yo no digo lo contrario tampoco, ojo.

Sólo vengo a decir que una carrera aislada es muy poco para cruficicar a nadie ni tampoco siquiera para colgarle un cartel con un letrero cuya letra vaya cogiendo color e intensidad poco a poco.

Pero vamos, como diría mi amigo juanfran "es por enredar un poco".

saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #408 en: 17 de Febrero de 2009, 19:14:21 pm »
Bueno, también estaba Cardoso en MGP, Guintoli, Hoffman, ... que van a otras categorias y no se comen un rosco... (Cardoso en Extreme aún)

P.D. POsiblemente corra gratis, sabe que más mal que en Ducati no le podra ír, y que en los únicos test que hizo con la Kawa era bastante más rápido que su hot con la Ducati, así que yo no me jugaría nada... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #409 en: 17 de Febrero de 2009, 19:41:31 pm »
Pues yo creo que Melandri ha tomado la decisión correcta ya que el nivel de exigencia va a ser cero, va a mejorar los resultados de la temporada pasada, además Melandri es un buen piloto en agua y puede lograr algún buen resultado. Yo creo que lo peor para el hubiese sido pasarse un año en blanco.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #410 en: 17 de Febrero de 2009, 19:55:38 pm »
Corra en SBK o corra en MotoGP, lo importante es correr. Un año en el "dique seco" no es bueno, yo me uno a esta opinión

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #411 en: 17 de Febrero de 2009, 20:30:55 pm »
hay pilotos q los sacas de los monoplazas de F1 y no hacen mucho, ahi tienes a el hermano de schumaker, a montoya y otros como speed, q estan en la nascar, tmb esta liuzzi q ni sabia donde estaba metido, este ultimo y speed, se caracterizan por no haber hecho gran cosa en F1, lo de melandri esta bien, es otra forma de correr, y si encima puede pisarle a un tio de la F1 pos mejor q mejor! jaja saludos

Manu23

• Visitante
« Respuesta #412 en: 25 de Febrero de 2009, 15:50:19 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3498

Melandri: "Si la moto es un desastre, nos vamos todos para casa". Al parecer va a probar en Qatar en los test nocturnos, va a probar la moto 2008 evolucionada por Jacque en Malasia y Australia a finales de 2008. Melandri anda mosca con la Dornasaki y dice que no es seguro que vaya a correr, si la moto es un desastre se quedara un año parado en busca de mejor opción para 2010 (acuerdo con Gresini????). Y el pobre Hopkins esta en el paro, al final no le salio adelante lo de Stiggy Honda en SBK y se ha quedado sin moto a no ser que encuentre algo en el AMA.

Me parece perfecto lo que va a hacer Melandri, lo que no puede es salir para quedar el ultimo en todas las carreras, es una decisión muy coherente no como la del subcampeón de 250cc y 4 veces campeón de España, que tenia una moto buena en SBK y se va de probador de un equipo privado al CEV.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #413 en: 25 de Febrero de 2009, 16:38:52 pm »
Bueno, eso depende ... Melandri no es el más indicado para decir "Yo no salgo para llegar el último todos los días!". El año pasado no parecía importarle tanto!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #414 en: 25 de Febrero de 2009, 16:43:36 pm »
Bueno, eso depende ... Melandri no es el más indicado para decir "Yo no salgo para llegar el último todos los días!". El año pasado no parecía importarle tanto!

+1 :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #415 en: 25 de Febrero de 2009, 16:52:34 pm »

+1 :cheers

La pela es la pela

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #416 en: 25 de Febrero de 2009, 19:04:26 pm »
solo moto:

El piloto italiano Marco Melandri ha confirmado que estará en el test nocturno que se llevará a cabo en el circuito de Losail, en Qatar, los próximos 1,2 y 3 de marzo, donde volverá a entrenarse con la Kawasaki de MotoGP.

Melandri, que se encuentra en Dubai participando en carreras de Speedcar, se desplazará al circuito de Losail para volverse a subir a la Kawasaki ZX-RR. Será la primera vez que lo haga después de que la marca de Akashi anunciará su adiós al mundial de MotoGP.

Sin embargo, la presencia de Melandri en esta sesión de entrenamientos no significa que vaya a participar en el Mundial. “Por el momento voy a probar la moto en Losail. Después valoraremos y si la moto es un desastre, todos a casa”.

La presencia de Melandri en Qatar confirma la posibilidad de que Kawasaki vuelva a la competición, aunque sea con un sólo piloto en sus filas, después de que al final de la temporada pasada anunciara su adiós a MotoGP por problemas económicos y dejara a sus dos pilotos, Marco Melandri y John Hopkins, sin moto para la temporada 2009.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #417 en: 25 de Febrero de 2009, 20:22:43 pm »
La pela es la pela, pero pasarse dos años quedando como el pasado... como que no, otro año más como el pasado y dudo que vuelva a estar en un equipo competitivo... por lo menos en MGP :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #418 en: 25 de Febrero de 2009, 20:30:20 pm »
Vale que la pela es la pela, pero en cuestion de confianza dos años seguidos quedando el ultimo, tela para volver a recuperar la autoestima y recuperar el feeling con los tiempos de los mejores.

El año pasado Marco se dejo ir, pero es que este le va a dar lo mismo dejarse ir que no, porque el puesto ya lo tiene asegurado, ultimo excepto descalabro maximo.

Nadie ha comentado nada sobre la moto que le va a vender Kawa a Dorna, es la moto 2008, no el prototipo de 2009. No acabo de entender la cabezoneria de Dorna de tener 18 motos

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #419 en: 25 de Febrero de 2009, 21:38:56 pm »
A no ser que la Dornasaki sea 2 segundos más lenta que el resto de motos creo que Melandri, debería correr ya que con la moto del 2008 marcó mucho mejores cronos que con la Ducati, Melandri es un buen piloto en mojado y puede aprovecharse de esta situación y además tal como está hoy en día motogp, con una parrilla de 17 motos con tal de que existab un par de caídas y ser más rápido que Canepa y algún otro no me extrañaría ver a Melandri asiduamente en el Top 10. Por lo tanto en estas condicones Melandri no tendría nada que perder y mucho que ganar. Además creo está opción es mucho mejor que la de quedarse un año en blanco.