El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enhorabuena salis en Motociclismo.  (Leído 7041 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Enhorabuena salis en Motociclismo.
« Respuesta #60 en: 03 de Enero de 2009, 13:53:00 pm »
Este tema me parece que es uno de los mas interesantes,....exelente!!!!

Saludos!!!

gracias Manu!! :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 03 de Enero de 2009, 14:21:10 pm »
Logico que motoGP tenga mas seguimiento ahora, pq que noticias escuchais por la tele de SBK, en tele5 2?? la unica y por lo que he escuchado este año no van a retrasmitir la sbk, es cierto esto??? que solo lo van a poner por eurosport???? Para muchos medis de comunicación SBK no existe.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #62 en: 03 de Enero de 2009, 14:37:57 pm »
No pueden limitar mucho las MotoGP por que entonces las SBK serian tan rapidas o mas que ellas, por eso hay cosas que no les pueden quitar a las MotoGP.Ecleston tiene muy claro y puede vender que la F1 esta muy por encima en cuanto a prestaciones y tiempo por vuelta respecto al DTM o al Mundial de turismos. Pero Ezpe$eta no puede seguir vendiendo que MotoGP es mucho mas rapida que SBK con unas motos de serie que valen 10 veces menos que sus costoso prototipos.
Respecto a si una FormulaTT o Moto1 seria mas rapida que una SBK, no creo que tuvieran problemas teniendo la parte ciclo libre, menos peso y el sistema de escape mas abierto...

Respecto si chocarian o no con Flamini, desde nuestro punto de vista "no es nuestro problema", nosotros queremos ver carrreras emocionantes...Yo prefiero dos campeonatos competidos y emocionantes, si las motos son muy similares..pues que le vamos a hacer.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 03 de Enero de 2009, 14:40:29 pm »
Eso es verdad Doctorito,en España donde existe una gran aficion y en donde tienen exelentes pilotos y muy queridos en SBK,la cobertura no es lo que deberia ser y FGSport,deberia fjarse en ello y ver la posibilidad de que alguien transmita,su espectaculo...en castellano y como debe ser con la maxima cobertura posible....no tienen que buscar mucho!! a alguien que les relate las carreras,todos sabemos quien es el mas indicado por no decir el UNICO,

Hoy mas que nunca FGSport deberia aprovechar la mala racha de GP para,de una buena vez por todas entrar como la aficion Española se merece.....

Saludos!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 03 de Enero de 2009, 14:45:56 pm »
Yo tengo la sensación de que esos medios de comunicación no están reflejando la realidad del aficionado..... me explico.

Hoy por hoy, creo que las SBK, se está ganando el corazoncito de muchos aficionados de la moto, pero este cambio, los medios de comunicación no lo están reflejando. ¿por que?..... pues no se, pero no hay que olvidar que estamos en el feudo del mundial de motociclismo, lo mismo que en Italia es el feudo de los flaminis. Y ambas empresas tendrán sus influencias en muchos medios de comunicación de sus respetivos paises. Incluso los "medios especializados", son bastante poco genorosos con las SBKs, con respecto al Motogp. Tiene su lógica, ya que la respercusión de un mundial con respecto al otro es mucho menor.... pero esta tendencia está cambiando en el aficionado y siembargo no se refleja en las revistas.

Yo mismo, al dia de hoy, me interesa infnitamente más el mundial de SBK, que el mundial de Dorna; los motivos son múltiples, pero sobretodo por uno muy sencillo: con las SBK me DIVIERTO, con las Motogp, a pesar de que las veo también todas, y las espero con impaciencia, durante la retransmisión llego a aburrirme, tal está llegando el grado de aburrimiento, que este año las carreras de "madrugada", no suelo levantarme a verlas, y espero la retransmisión en diferido; antes las veía siempre TODAS en DIRECTO.

Yo puede que sea un excepción, pero este año tras ir a Cheste a ver las SBK, me di cuenta que la afluencia fué mucho mayor que el primer año que llegaron las SBK a España. El incremento es lento, pero continuo, y ese incremento no se traduce en un mayor despliegue informativo en los medios de comunicación españoles. ¿por que?, yo creo que la LOSA, del Motogp, pesa demasiado como para permitir que las SBK despeguen, informativamente hablando; pero en el aficionado no es así.

Lo más jodido, es que al dia de hoy estamos sin retransmisión en abierto de las SBK en España, y eso SI que es malo para el crecimiento de este mundial.

En ese sentido, creo que quizás los Flaminis se estén equivocando. Es posible que el mundial ya cueste según ellos, lo que tenga que costar, pero con la actual situación de crisis, y si de verdad se quiere que aqui en España, despeguen definitivamente, tendrían que conseguir a toda costa una TV en abierto. Aunque para ello tengan que bajarse un poco los pantalones y vender los derechos a un precio inferior al que en principio deseen.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2009, 14:47:15 pm »
es ke esta mu desfasdo :

la relaccion precio/prestaciones en MGP es una MIELDA con perdon

al menos comparativamente          

la relaccion precio/prestaciones en SBK es ALUCINANTE x por suerte pa los frikis de las Amotos RRRRRRRRR, tenemos unas Amotos
 ( las Japos sobre todo) a unos precios ke ya quisieran los de las 4 ruedas ( eso ke llaman coches deportivos)

:cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 03 de Enero de 2009, 15:03:41 pm »
En ese sentido, creo que quizás los Flaminis se estén equivocando. Es posible que el mundial ya cueste según ellos, lo que tenga que costar, pero con la actual situación de crisis, y si de verdad se quiere que aqui en España, despeguen definitivamente, tendrían que conseguir a toda costa una TV en abierto. Aunque para ello tengan que bajarse un poco los pantalones y vender los derechos a un precio inferior al que en principio deseen.

Si eso es lo mismo que opino yo,si los Flaminni piensan que van a perder dinero veniendo mas baratos los derechos a alguna TV abierta en España estan equivocados....ni se imaginan lo que ganaran despues.....

Saludos..!!!

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 03 de Enero de 2009, 16:34:13 pm »
Pero los flammini ya han hecho lo que han podifo, ceder los derechos a t5 por nada de dinero ... pero t5 ha pasado bastante del campeonato ... y las audiencias han sido muy bajas , en un año en el qie el campeonato ha sido muy bueno para el público

Manu, todo aclarado, un saludo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #68 en: 03 de Enero de 2009, 19:30:50 pm »
Pues vaya... Antena 3, La Sexta, Cuatro (Cuatro no estaba interesada en MGP? SBK sería un buen negocio para empezar! :rolleyes: ), algunaa cadeenaa porfavor! jajaj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2009, 23:11:35 pm »
Antes que nada Les deseo un buen año a todos.

El tema esta muy interesante como ha dicho Juanchi.

Soy uno de los que durante el año pedia la cabeza de Ezpeleta, porque de verdad es uno de los responsables, o al menos el cabeza visible de ellos. Aunque para ser sincero creo como ha dicho Ocotillo que con echar a Elpezeta no se solucionaria nada, ahora bien creo tambien que con la crisis le ha llovido a Dorna una oportunidad bestial para limitar la electronica entre otras cosas, exponiendolo como un tema de reduccion de costes. Aunque los cambios que puedan llegar a existir seran a partir del 2010, o sea que nos quedara comernos otro año de aburrimientoGp.
Hemos podido ver como ante una misma situacion (reglamento impuesto por la MSMA) los 2 principales promotores (Dorna y Flamini) de MotoGp y Superbikes, han tomado rumbos diferentes, y todos sabemos lo que ha sucedido con cada desicion, digo esto porque me resulta un poco curioso, aca no podemos decir ¿y que huviera sucedido si?.
La posible solucion al campeonato de motoGP pasa por volver a las 990cc limitando la electronica actual. 
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"