El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EL CORTE INGLES  (Leído 5696 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
EL CORTE INGLES
« en: 18 de Junio de 2004, 11:03:09 am »
La semana pasada con ocasion del GP de Montmelo vi un anuncio en un periodico en que decian que los pilotos de Repsol de MotoGP Alex Barros y Nicky Hayden firmarian autografos en el estand de Repsol en uno de sus centros comerciales, hasta aqui el anuncio, os voy a contar una historia que me paso a mi hace 25 años.
En 1980 estaba yo haciendo al "mili" en Madrid y la semana previa al GP vi un anuncio en un periodico en el que decian que en El Corte Ingles de la calle Princesa los pilotos de Marlboro Marco Luchinelli, Gracciano Rossi y Franco Uncini firmarian autografos en el estand de Marlboro en la planta de deportes el Jueves previo a la carrera por la tarde. Cuando llego el dia me vesti de "paseo" y me presente en el cuerpo de guardia para conseguir mi permiso de salida, despues de conseguirlo cogi el metro y me dirigi al citado centro comercial, aunque yo ya tenia 21 años para mi estos tres pilotos eran como heroes de otra galaxia de ahi que estubiera nervioso y excitado de poder verlos en directo. El caso es que cuando llege a la citada planta yo esperaba encontrar un pequeño tumulto y una cola en la que tendria que esperar mi turno para que me firmaran una foto, la posibilidad de hablar con ellos me parecia muy remota. Mi sorpresa fue mayuscula cuando al llegar al estand lo encuentro completamente vacio con los tres pilotos muertos de aburrimiento, mientras que la gente que pasaba por delante los miraba intentando descubrir quienes eran esos desconocidos, el caso es que voy y me hacerco vestido de militar y una azafata me da una foto para que me la firmaran, yo le digo que no queria la foto que lo que queria era hablar un poco con ellos  a lo que me responde que no que ahi se va a recoger fotos y ya esta; para entonces ya habia llamado la atencion de los tres y uno de ellos  me pregunto que queria, entonces le pregunte a Luchinelli si iban a montar en su Suzuki la suspension trasera con el sistema "unitrak" a lo que siguio unas caras de asombro por parte de los pilotos y entonces Rossi,creo que era el del centro, dijo algo asi como "este bambino sabe de motos" y me dijo que me sentara con el en su silla y me hizo un hueco, yo me sente alucinado y entonces una azafata dijo que no podia estar alli a lo que Luchinelli le contesto que me trajera un refresco.El caso es que estuve un buen rato charlando de motos con los tres, uno de ellos hablaba algo de castellano, durante el cual nadie se acerco por alli y las azafatas insistian en que me fuera; al final me fui como flotando en una nube despues de haber estado sentado con tres de mis heroes del mundial y con la frustacion de no poderselo contar a nadie por que en mi cuartel de 1000 tios al unico que le gustaban las motos era a mi, la historia de mi vida.
El domingo consegui ir al GP donde en 500 gano Roberts, Luchinelli creo que quedo segundo y Rossi se cayo delante de mi en el inicio de la bajada de Bugati.
Bueno os lo he contado para que veais la repercusion que tenia en 1980 un GP de motociclismo en este pais,aunque no se la cantidad de gente que iria la semana pasada a ver a Barros y a Hayden, quizas no fueran muchos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2004, 11:50:22 am »
Ostrasssss, eso si que es una anecdota Rafa, que pasada!!!
Y pensar que hoy en dia para que te pase eso, ni aunque fueran 3 pilotos de segunda fila del CEV.
Como cambian los tiempos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2004, 11:54:50 am »
Joder Rafa-GP que calladito te lo tenias, que historia mas guapa, desde luego es un privilegio y un placer poder hablar con la gente que te apasiona.

Yo lo mas cerca que he estado de un piloto fue en LLauri, en un homenaje que hicieron a Ricardo Tormo, estabamos en el circuito de minimotos y me dice mi primo "ese de ahi es Carlos Checa", era cuando estaba empezando, creo que al año siguiente ficho por el equipo italiano de 250, entonces no lo conocia casi nadie, iba por alli paseando tranquilo con su novia. Estuvimos hablando brevemente y le preguntamos sobre la posibilidad de fichar por el equipo italiano y nos dija que tenia muchas posibilidades y que tenia mucha ilusion. Me firmo una postal con una dedicatoria muy guapa, siempre he tenido esa dedicatoria colgada en mi habitacion porque me hacia mucha ilusion.

Por lo que yo puedo decir que he conocido a Checa antes de hacerse famoso y triunfar.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2004, 11:56:11 am »
Que buena la historia,esa me la tienes que contar en persona.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
EL CORTE INGLES
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2004, 12:54:25 pm »
Impresionante Rafa. Esa es de las anecdotas dignas de transmitir de generación en generación.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
EL CORTE INGLES
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2004, 14:35:45 pm »
Genial historia RafaGP, eso no se te olvidará jamás!!!

Yo lo máximo que puede contar fue cuando la madre de Sete Gibernau me pasó colgado de su brazo al padock del Jarama, en el 94 (open ducados) y allí volví a ver a Toni Sanchez (mayorquín) que corría en 125 y a Oscar Sainz, que corría en 250.

El caso es que hablando con Toni de motos, nos enrollamos y, de repente, sale un mecánico de su box y le dice "¿Qué haces aquí?, ¡que los oficiales ya han empezado!"
Y Toni me dijo "oye tío, me tengo que ir, luego seguimos". Se puso el casco, pilló la moto y salió a pista.

Les había conocido antes, en el 93, también en el open Ducados. Fue el año que ganó Lavilla con la yamaha YZR600 su primera victoria, y hablamos un rato justo antes de que él saliera conduciendo (él, no otro) su furgoneta.

Historietas curiosas.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2004, 15:20:05 pm »
Menuda história Rafa, que envidia!!!!

Yo la verdad es que mi experiéncia motociclista pasa por los IRTA de los últimos tres años, el primero fue el del año en que Rossi debutaba con la RCV.

Conseguí los ten mencionados por mi parte pases de "track" y viví en directo los entrenos a pié de pista a unoa 2 metros del trazado. De la misma forma estube enbobado mas de dos horas delante de todos los boxes flipando con las nuevas "machinnes" del mundial.

Lo verdaderamente bueno vino después.

Conseguí presenciar la presentación del equipo oficial Honda, el repsol honda, con Rossi y Ukawa como pilotos.
Disfruté como un enano presenciando la presentación oficial de un equipo que ha echo, y hará história.
Evidentemente estaba lleno de personalidades como Angel Nieto, sentado a mi lado!!

En fin, que si alguien quiere disfrutar de verdad del motociclismo del bueno asista a entrenos de este tipo, en los que no hay tanta gente y los pilotos se muestran muy disponibles a los aficionados más expertos como nosotros, y no húyen de nosotros como si les fueramos a matar, como hacen el los GP's.

Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2004, 15:18:31 pm »
Genial, simplemente genial  :D

Imáginate una foto, todo vacío, la azafata molestando y Rafa, vestido de militar, entre los tres monstruos de 500, jeje

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Errol

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2004, 17:24:33 pm »
Si es q este foro es una joya!!
En 1996 estaba yo en el Jarama con un colega, de charla con los d la camioneta d al lado (un gallego q llevaba al ex meca d Lopez-Mella) , cuando llega un coche y se baja Ricardo Tormo y se pone a saludar a los galegos; éstos nos presentan y , al saludarnos dice Tormo , muy puesto : " hola, soy Ricardo Tormo, son mil duros"  La cara q debimos poner! Inmediatamente él y los demás q ya lo conocían se descojonaron d risa , y nosotros, superado el desconcierto, tambien. Luego se lo hacía a todo el q vimos q le presentaron. Para mí fue un gran honor, siempre lo he considerado uno de los pilotos más rápidos y valientes q conozco, y encima lo q nos reímos.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
EL CORTE INGLES
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2004, 17:49:56 pm »
Holaholahola...

Bueno, nosotros (Merkel, Javi-GP, su novia Raquel y yo), hemos estado hablando esta mañana con Emilio Alzamora en el Paddock de El Jarama. Emilio lleva un Team del RACC con jovencillos que participan en el CEV. Se le veía muy relajado y hasta accedió a hacerse una foto con Raquel.

Ya os contaremos más cosas, que mañana vamos a las carreras y tenemos pases de Paddock.

Salu2
Txupe.
« última modificación: 19 de Junio de 2004, 17:53:27 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
EL CORTE INGLES
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2004, 22:30:36 pm »
Pues hoy, como dice Txupe, hemos estado en el padock del jarama y habia muchas personas importantes del mundillo por ahi, y como no es un GP, la peña está mas relajada. Hemos estado charlando con Alvaro Bautista, "Tony" D'Antín y sobre todo con Jorge Lorenzo. Aprovechando la situación, les he invitado al foro. Sobre todo Lorenzo se ha mostrado muy interasado. ¿Quien sabe? Igual se apunta.

Ademas, hoy he conocido a Txupete, Javi GP y señora y a Merkel y sus colegas. Creo que lo hemos pasado muuuuy bien.

A ver si en Cheste coincidimos TODOS

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2004, 23:16:52 pm »
Que kedadas mas buenas estais haciendo.Dais un poco de envidia :rolleyes:

Pues bueno,ya podeis ir animandoos a contar todo lo que habeis marujeado. :D

Si Epi,yo tambien espero que nos podamos ver bastantes aqui en Cheste. :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2004, 23:23:22 pm »
Pues si que va a tener caché este foro. Y yo con estos pelos! :maria

Yo todo lo más hablé (mas bien intercambié 2 frases) con Aspar, en una firma de sus pilotos en un centro comercial con motivo del GP Cheste. Lo curioso, y que le expliqué a mi amigo Migue (MigueMax por estos lares) es que la gente (niñas en general) estaban como locas por Fonsi, dejando a un lado a Barbi (tambien se oyeron gritos de "guapoo") y a Pablete.... y ahí estaba Aspar! que les pega mil vueltas a los tres (con todos los respetos, ojo), y no le hacían ni puto caso.

Como anécdota, os comentaré que un chaval de la cola con casco Doohan casi se larga cuando le dijimos que estaba Fonsi, Barbi y Pablete.. porque queria ver al abuelo. El resto se la pelaba. La verdad que yo fui por Barbi, que estaba en pleno affaire Circuit-Seedorf y le desee suerte por su cambio de equipo. (el tio estuvo muy bien,la verdad).
V´s al cielo

Desconectado Jotace

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2004, 23:36:40 pm »
La verdad es que si, que estaria muy bien coincidir todos, y si no todos un "muchos".
Propongo realizar una "quedada" en la que mas o menos todos estemos a la misma distancia, no se, por ejemplo en la zona centro estaria bien, como mucho estariamos a unos 400 kms, que realmente no es nada, tranquilamente en 3 a 4 horas llegas sin ir "disparado".
Los que residais por alli cerca lo tendreis mas facil, pero os tendriais que ocupar de resevar mesas para el papeo...e invitarnos a una rondita de cervezas :beer , claro :D .
Si acaso se podrian hacer quedadas rotativas, en zonas geograficas distintas, para hacerlo mas sencillo a todos, Centro, Levante, Sur, Norte, etc.Pero creo que asi, solo asistirian los mas cercanos  a la reunion, aprovechando el..... "en la proxima me pilla mas cerca".
Personalmente tengo muchas ganas de conoceros, pero al estar un poco "justo" economicamente no me puedo permitir volver a asistir a un GP de momento, con todo lo que ello conlleva.....viaje, alojamiento, entrada,alimento, etc.Pero creo que todos podemos hacer un viajecito de nada para comer todos juntos y tras la charla y el cafe tranquilamente para casa. No se, todo es proponerselo, si acaso poner algunas ideas mas y a ver si cuaja algo.
Ojo!!, yo vivo en la provincia de Alicante y un viajecito de un dia a Madrid o alrrededores en un solo dia no es para tanto.
Realmente con lo que vale la entrada a Cheste me financio el viajecito y la comida.
Es muy emocionante ver en accion a los pilotos de GGPP en directo,pero creo que el saludaros y compartir un buen rato con vosotros mereceria la pena.
Esto ya lo hemos leido mas de una vez, pero solo queda en una buena intencion, que cunda ejemplo del tio Txupe!!!
 Pienso que a veces en una excursion dominical nos curramos con los colegas de 400 a 500 kms por carreteras secundarias en un solo dia....mas o menos equivale a esos 600 o 800 de autovia....un paseito.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2004, 17:19:42 pm »
De momento un exito....que cada uno se quede en su casita
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)