El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EL CORTE INGLES  (Leído 5695 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2004, 17:37:55 pm »
JAJAJAJJJAJJAA, comprendo como te sientes Jotace, yo he pasado por esas situaciones en las que uno se siente ignorado, esos dias en los que nadie te hace caso, pero animo tio, en el proximo post, puede ser tu momento, tu gran ocasion.
No desesperes, arriba esos animos :D

Ahora en serio, a mi me parece perfecto, incluso hemos estado planteando este fin de semana  una quedada a lo bruto para Cheste.
A que eso te suena mucho mejor eehh????? :D

Un saludo Jotace.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2004, 17:54:59 pm »
Suena a musica celestial  :rolleyes:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado liberio

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2004, 18:40:41 pm »
Bueno Jotace, como tu y yo nos conocemos, si quedais para algo yo me apunto si no tengo ningun compromiso insalvable.

Podemos quedar en la rodada nocturna del 17 de julio, ya que en principio creo que vamos Poto y yo, y no se si Txupete al final se animara, si no bajais a rodar podeis venir a vernos y cenar, seguro que hay buen ambiente con esta gente.

En cuanto a los posts ignorados creo que me llevo la palma, post que abro post que se pierde, pero bueno supongo que no seran interesantes para la gente si no te replica. El ultimo fue sobre la rodada de Cheste que hice e intente explicar una vuelta y quitado de Baylistic y el "omnipresente" Javi_Gp nada de nada.

Saludosssssss.

Adeu.

P.D.: Por cierto este fin de semana se organiza lo del Pirelli Day (se suspendio en mayo por un accidente de un camion que jodio la pista), yo ire a rodar y luego hay actividades, si alguien del foro de cerca del circuito (kiero) que lo diga y nos conocemos.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jotace

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2004, 18:59:33 pm »
Joer, creo que el 17 de Julio me toca trabajar hasta tarde y si es asi no podre ir, que era... en Cheste??
Ya os diré algo segun se acerque la fecha.

Desconectado liberio

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2004, 19:05:02 pm »
Es en Albacete, lo de Cheste es este domingo.

Si es por tarde no te preocupes Jotace estamos rodando hasta las 2 de la madrugada :D (es broma Jotace, si no puedes ya sera en otra ocasion, sin problemas).

Saludossssssssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Jotace

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2004, 19:08:12 pm »
Pues lo del Pirelli Day no lo descarto, lo unico que hay que hacer es desviarse un poco y acercarse por alli. Voy a ver si convezco a algun colega que se quiera venir a veros rodar y pasar el dia fuera.  

Desconectado liberio

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2004, 19:11:59 pm »
Lo bueno que tiene es que hacen otras actividades, prueba de supermotards, banco de potencia, tandas libres, vueltas al circuito de pasajero .... mas todo el tema de carpas y demas.

A ver si alguien de cerca se anima.

En esta pagina esta lo del accidente del camion que volco, hay fotos:
http://www.es.pirellimoto.com/paddock/inde...16&id_livello=2

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 21 de Junio de 2004, 19:13:25 pm por liberio »

Tu tienda erótica online

Desconectado Jotace

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2004, 19:19:15 pm »
Yo ya he colgao en la web de mi colega el anuncio por si alguien se anima y me acompaña, pues creo que me  va  dar la vena y me acerco por ahi por la ruta, Alicante, Alcoy,Xativa,Valencia, asi le acabo de hacer el "rodaje" a la TL.
Si no hay algun mal rollo y no voy solo yo creo que iré.
Si alguien se anima que busque el Box de Liberio, tendra su peaso GSXR gris-roja preparada para morder y a el lo conocereis por su mono curraete como el de su avatar.
« última modificación: 21 de Junio de 2004, 19:28:44 pm por Jotace »

Desconectado liberio

• campeón 250
EL CORTE INGLES
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2004, 19:24:57 pm »
Perfecto Jotace, si acaso el sabado por la tarde si bajas a la Carrasqueta lo concretamos, yo en principio si la mujer no me pone las maletas en la calle bajaré, o si no si quieres por privado te paso mi numero de movil. Este fin de semana pasado no baje porque tenia boda, pero como se les ocurre casarse el sabado por la tarde con el solecillo tan bueno que hace para ir en moto.

La verdad que no tendre perdida, el tio con el mono mas hecho polvo del paddock. :D

Saludossssssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Jotace

• campeón 125
EL CORTE INGLES
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2004, 19:35:34 pm »
Si que tengo pensado ir a la Carrasqueta despues de comer, alli ya lo hablamos y asi convencemos a mi tropa para que se anime.
Por cierto, ya no nos podran confundir a los dos, el mono reventao que me viste ya lo he jubilado, la cremallera ha dicho basta por 2ª vez, y ya no lo arreglo.Ahora a currar el amarillo.