El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rob de pasa a Coca-Cola  (Leído 3608 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Rob de pasa a Coca-Cola
« en: 08 de Enero de 2009, 16:28:34 pm »
McElnea, va a esponsorizar sus motos con Coca-cola

P.D. Solo 20 años despues  :oh

Cita de: MCN
Coca Cola are backing motorcycle racing with the announcement that Coca Cola Zero will sponsor Michael Rutter in British Superbikes, and back the North West 200 races in May.

This is the first official image of the bike Michael Rutter will race for the Coca Cola NW200 team.

The announcement will be made at the launch of the North West 200 road races at the Waterfront Hall in Belfast later this morning. It is the race’s 80th anniversary.

Coca Cola livery will be run on Rutter’s BSB Yamaha R1 and Dan Linfoot’s Yamaha R6 in British Supersport.

The Coca Cola-backed NW200 team will be run by Rob Mac Racing. Rob Mac Racing will also run blue-liveried Motorpoint Henderson Yamahas with Chris Walker and Graeme Gowland out of the same base.

And although both squads will run out of the same base in Scunthorpe, the Coca Cola NW200 bike is already being dubbed the red bike, while the Walker/Gowland team are known as the blue team.

And our men in the team say there’s already big money on the table as to which team comes out on top!

Following testing, the bike’s first race will be at the British Superbike season-opener at Brands Hatch on April 11.

Alastair Kennedy said: “The British Superbike championship proved to be an excellent marketing tool for the North West 200 during the 2008 season and we are very excited to be entering the 2009 series with a new partner in Coca Cola Zero.”

The NW200 races kick off with practice night on Tuesday May 12. BBC Sport Northern Ireland will have a full schedule of pre and post race coverage both on television and on-line.

Race Format
Practice Night: Tuesday 12th May
1st Session Newcomers (un-timed practice)
2nd Session 125cc/250cc machines
3rd Session Supersbikes/Superstock Machines
4th Session  600cc  machines

Practice Night: Thursday 14th May
1st Session 125cc/250cc machines
2nd Session Supersbikes/Superstock Machines
3rd Session 600cc  machines

Race Day, Saturday 16th May
1st Race: 250cc Race
2nd Race: Superbike Race 1
3rd Race: 600cc Supersport Race 1
4th Race: 125cc Race
5th Race: Superstock Race
6th Race: North West 200 Superbike Race
7th Race: 600cc Supersport Race 2

The 250cc and 125cc races will all be 4-lap races and all others, excluding the North West 200 Superbike Race will be 5 laps and the North West 200 Superbike race will be over 6 laps.

:bebe_pepsi:

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Re: Rob de pasa a Coca-Cola
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 17:43:37 pm »
Curiosas las vueltas que da la vida  :lol        :bebe_pepsi:

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué los equipos del BSB que en 2008 corrían con Ducati, como el Airwaves del campeón Shane Byrne o este mismo, el NW200 en el que corre Michael Rutter, se han cambiado en 2009 a Yamaha? ¿Se ha retirado Ducati de manera oficial del BSB?
« última modificación: 08 de Enero de 2009, 17:46:16 pm por Daiyiro »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2009, 19:52:50 pm »
Creo que por rollos de reglamentos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 21:46:28 pm »
que bonita la moto, la Coca Cola eso si la odio jejjejej

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 21:06:51 pm »
Siempre me he preguntado por qué Coca Cola no ha entrado nunca en el mundo de las motos. Quizás porque no necesita venderse mucho y ya consumimos todos suficientes cocacolas como para ahorrase la pasta de esponsorización.

Eso sí, siempre me he imaginado una Ducati roja-cocacola y podría haber sido la leche. Bueno, o una Yamaha o quien puñetas quisiera.
Y ya depaso, una Kawasaki SevenUp. A ver si Kingo se curra una con el potochop y nos deleita la vista.

Saludos y a ver si vemos a ese esponsor por este lado del charco.

:bebe_pepsi: :bebe_pepsi:  (¡ah no que eso es pesi!) :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 22:17:18 pm »
En USA tampoco ha entrado nunca? Lo digo porque allí la marca predominante es PEPSI. La gente no bebía coca-cola porque lo asociaban al comunismo por su rojez. Como alguno sabrá, pepsi tiene los colores de la bandera americana como signo distintivo (rojo azul y blanco), y aunque sea subliminalmente, he escuchado que influía en las ventas.

De todos motos, una moto muy bonita.

Saludos.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 14:39:54 pm »
En USA tampoco ha entrado nunca? Lo digo porque allí la marca predominante es PEPSI. La gente no bebía coca-cola porque lo asociaban al comunismo por su rojez. Como alguno sabrá, pepsi tiene los colores de la bandera americana como signo distintivo (rojo azul y blanco), y aunque sea subliminalmente, he escuchado que influía en las ventas.

De todos motos, una moto muy bonita.

Saludos.

pos yo no recuerdo haber visto ni una sola pepsi en mi viaje x los USA, si existe un gigante en el mundo, ese es COCACOLA no lo dudeis.

El aventurero Argentino Emilio Scotto media el indice de posible civilizacion en los poblados mas remotos del mundo en si habia Coca Cola o no

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 21:30:14 pm »
 :dance, enjoy coca cola,  :hysterical

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2009, 09:25:19 am »
[...]

Eso sí, siempre me he imaginado una Ducati roja-cocacola y podría haber sido la leche. Bueno, o una Yamaha o quien puñetas quisiera.
Y ya depaso, una Kawasaki SevenUp. A ver si Kingo se curra una con el potochop y nos deleita la vista.

[...]

¿Una Ducati Coca-Cola...???? Yo que sé, el color pega incluso más que el rojo Marlboro y el dinero hace milagros, pero no lo veo... Mejor " Beba Lambrusco Reggio Emilia"   :lol

Seven-Up con Kawa si que me queda bien, ambas marcas son igual de eclécticas y frikis (¿A que sí, Barri?)  :hysterical

Creo que recuerdo que alguien fue patrocinado en SBK, allá por los inicios, por 7up. A ver, ¿hay alguna enciclopedia de motos despierta?

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2009, 12:55:53 pm »
Barri, si mis fuentes no me fallan, en USA tiene más aceptación Pepsi.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2009, 16:30:12 pm »

acaso tus fuentes son, un comercial de la Pepsi?? :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2009, 18:55:20 pm »
Yo tengo que tener alguna foto de una Polini pintada de Kawasaki Ninja (en verde, of course) con la pegatina de 7UP y quedaba preciosa. Si la encuentro la subo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2009, 20:29:46 pm »

acaso tus fuentes son, un comercial de la Pepsi?? :lol

A mi me gusta más la Coke, por si queda alguna duda :lol :lol

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2009, 22:34:54 pm »
existen en el mundo 2 multinacionales mas grandes en su gremio que Mc Donalds y Burger King ??

Ambas venden Coke

Tan solo ke yo sepa en Marbella KFC vende Pepsi

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2009, 23:17:53 pm »
Yo también pensaba lo mismo, de hecho busqué datos y vi que la Cocacola tenía (al menos en 2004) más cuota de mercado en USA. Pero un economista me asegura que la pepsi vende más. Yo no acabo de creermelo, por lo que tú dices.

De todos modos, prefiero  :beer

Saludos, Barri :cheers