El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK pretemporada  (Leído 32002 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #105 en: 25 de Enero de 2009, 22:35:41 pm »
Esque el depósito y el guardabarros son los mismos que los de las 8h :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #106 en: 25 de Enero de 2009, 23:28:58 pm »
oí que planes de honda eran meterlo en moto gp, es un piloto honda insignia como lo fue en su tiempo tamada...for example (creo q corrió kiyo en moto gp hace tiempo, porq al parecer estubo en motogp unas carreras pero no lo recuerdo, es eso cierto?)gracias y hasta pronto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #107 en: 25 de Enero de 2009, 23:37:21 pm »
Estubo corriendo el mundial de Motogp en 2003 como sustituto del fallecido Daijiro Kato. Tubo unos resultados realmente malos, pero justificados, venía de ser campeón de japón en lo que vendría a ser la categoría de SS y tenía un desconocimiento absoluto de todo lo relativo a motogp (moto-settings-neumaticos-circuitos).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #108 en: 26 de Enero de 2009, 00:29:32 am »
Que chula la Honda de Kiyonari con los colores oficiales de HRC. Sólo le faltan las llantas doradas como la que llevó Checa en las 8 horas. Por cierto ¿el 9? ¿No llevaba el 23? ¿Quedó 9º el año pasado?

Una temporada que se presenta muy interesante en SBK. Van a haber tortas para meterse entre los 10 mejores. Me da muy buenas sensaciones Spies. Es una temporada que a priori deja muchas preguntas:

-¿Ganará Haga por fin el mundial de SBK?
-¿Acusará Ducati la marcha de Bayliss?
-¿Es tan bueno Spies como parece?
-¿Cómo irán Aprilia y BMW?
-¿Dará ese salto Checa para pasar de estar entre los mejores a luchar por el mundial?
-¿....?

Bufff, que empieze ya!!!!

Ahhhh....im-presionante Lascorz con la Kawasaki.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #109 en: 26 de Enero de 2009, 10:04:45 am »
*SBK
- Kiyonari: Creo recordar que en las listas provisionales venia encuadrado en la estructura de Ten Kate pero cambiaba el patrocinador. Segun veo en las fotos, lo va a patrocinar Honda a traves de una de sus filiales. Ahora nos haria falta que alguien nos aclarara dos cosas: ¿Kiyo esta dentro de la estructura de Ten Kate de verdad? ¿En su box quien esta, los hombres de Ten Kate o los "camisas negras" de Honda (no se porque los llaman camisas negras, en todo caso serian chubasqueros negros :hysterical :hysterical)?. Cambia mucho de que esten de negro a que esten de blanco, y no es coña.
- Las Yamaha Big bang van como tiros, ya no solo con Spies que cada dia apunta a ser el nº1 de los favoritos al titulo, sino que Tommy Sykes esta arriba igualmente
- Ducati va a tener un duelo interesante por ver quien es el nº1, Byrne esta realmente fuerte, mientras que Haga parece que tambien, pero como Haga haga de Haga al principio del mundial, ojito. Creo que Fabrizio va a estar un dia arriba y otro abajo.
- Suzuki 2-3 decimas mas lenta que Yamaha y Ducati, pero pintan que en circuitos donde haga falta potencia van a ir muy rapido, bueno mejor dicho, va a ir muy rapido Neu.
- BMW no esta tan mal, esta a 1s de Ducati y Yamaha, como puntop de partida es bueno, quien de verdad me preocupa es Xaus. Ruben es un piloto de sensaciones e impulsos y mucho me temo que la BMW se le ha cruzado desde que la probo, que no se adapta a los motores Tetra, porque es piloto Ducati (caso Bayliss 2, salvando las distancias). Mucho me temo que vamos a ver a Ruben en el furgon de cola, a lo mejor ha sido un error salir de Ducati este año donde podria haber tenido una oportunidad clara. Ruben esta a 2 segundos de Corser y eso es mucho tiempo.
- Podemos intuir porque al final desde Aprilia han decidido que Simoncelli no dispute las carreras de SBK, estan por detras de BMW y habia claras opciones de que si Marco se subia a la moto le pintara la cara a Biaggi y Nakano. Y me temo que a Max mucha gracia no le haria. Hablando de Max (los biaggistas mejor que no lean esto porque no le va a gustar, ya lo aviso :hysterical :cheers), Aprilia necesita mucho por parte de los pilotos, creo que si en alguien deben confiar es en Nakano, porque dudo mucho que Max pueda dar ya de si lo que Aprilia necesita. Es mas pienso que Aprilia se va a convertir en un polvorin, porque a Biaggi no le sobran años, mas bien le faltan, y si quiere volver a ser Campeón del Mundo tiene como mucho este año, y a lo mejor el que viene, pero esta cerca de los 40. Estan a 2 segundo de Yamaha y Ducati.
- Honda: Parten mejor que el año pasado y eso ya es un logro, creo que si confian en el Toro, podemos llevarnos una gran alegria. La incognita esta en desvelar lo de Kiyonari, porque cambia mucho la situación. Rea va a ser muy inconsistente hasta que logre ganar, despues ojito con él.
- Kawasaki: estan lejisimos de todos, es una verguenza para Tamada que le superen dos pilotos llegados de SSP, como Parkes y Salom. Muy bien David esta yendo muy bien para lo que tiene.
- De los demas, Lavilla va a sufrir otra vez, las Ducati privadas van muy bien, pero con tanta oficial dificil decir algo. Ojo a Leon Haslam que va a dar guerra.

*SSP:
- Lascorz pone con clase lo que le falta a la moto, a poco que mejore la Kawa estara luchando por el mundial.
- La yamaha pinta muy bien con Croutchlow, Foret flojo pero volvera.
- Las Ten kate flojitas, pero no nos fiemos.
- Bien Laverty, decepcionante West.
- Triumph ha avanzado y pueden dar alguna sorpresa.
- Pradita, donde no hay no se puede pedir.
- Pinta bien la Suzuki, y queda una libre al lado de Veneman, no seria mala opción para un piloto español.

PD. Segun decia J. martin el otro dia en su blog, parece que Fonsi se ha jugado todo a la carta de Batta, si este le da una Suzuki correra, sino se queda en blanco. Mal sintoma que tenga que depender de un tio como Batta. No me fio.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #110 en: 26 de Enero de 2009, 10:30:34 am »
todo lo que dices son hipotesis, claro. Bajo estos test y sus resultados me niego aun a hacer valance de como van a ir las cosas.

Lo de Biaggi y la aprilia, weno si tantas ganas tenia de ganar el mundial de SBK no creo q lo haga este año ni el que viene con esta moto, es un equipo muy joven...otra cosa es q no tubiera mas bolingas q ir a aprillia...en ese caso, yo creo q le gustan los retos...

Lo de Xaus con la BMW aun es pronto...y las kawas y las yamahas y las hondas, aun es pronto...

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #111 en: 26 de Enero de 2009, 10:44:52 am »
Fuji mi balance es de toda la pretemporada, no solo de estos test. Xaus esta missing y no ha ningun indicio de que vuelva. Aprilia esta muy lejos lo hemos visto en Valencia, Kyalami y Portimao. Spies va como un tiro en los tres test que ha hecho, Byrne mas de lo mismo. Haga avanza.....

Creeis que a rossi le sigue picando el hormiguillo de SBK, lo dijo porque visto como van las Yamaha este año....?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #112 en: 26 de Enero de 2009, 10:51:54 am »
seguro, me da hormigueo a mi al ver las fotos del señor pablo gutierrez...a el imaginate jaja

Si, lo de Xaus por lo q llevamos visto mal, el q me impresiona es Byrne (o como se escriba) y las yamahas, Spies vale lo q pide? a este paso si jaja, no se las aprilias yo me las imaginaba peor antes de q empezara la pretemporada, las kawas, como has dicho con pradita ( donde no hay no se puede pedir ) y haga si se piensa q lo va a tener facil con la salida de Bayliss este año...se equivoca jaja, dios q ganas tengo de q empieze ya!!! :rolleyes:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #113 en: 26 de Enero de 2009, 11:14:03 am »
A mi me da la sensación de que va a ser un mundial de lo más abierto que ha habido en los últimos años. Pero no sólo abierto para el título o las victorias, es que este año hay tanta moto y tanta competencia que, el día que no lo tengas todo por la mano, en vez de hacer 3º haces 11º.

Ya veréis cómo las posiciones de las 8 primeras carreras de la gente de la "segunda fila" va a ser como una montaña rusa. Ahora hago 3º, ahora 5º, el domingo que viene 9º, luego 7º, a la siguiente 6º, luego 13º.... ya veréis, ya.

En SSP quizás la cosa no esté tan loca, aunque también va a haber bofetadas por una buena plaza.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #114 en: 26 de Enero de 2009, 11:23:39 am »
Exacto Javi has dado en el clavo. Esta temporada no se vislumbra un Bayliss que avaselle, todos pensamos (mejor dicho la mayoria) que Spies es el claro favorito porque en Pretemporada esta a un nivel altisimo, pero Spies tiene un handicap que la mayoria de los circuitos no se los conoce y en tres dias va a tener que memorizarlo, poner settings y ganar, aparte de que lleva una moto nueva totalmente a la que no le va a servir las informaciones de años anteriores. Lo mismo podemos decir de Sykes e incluso de Byrne, que conoce los circuitos britanicos y donde ha corrido en MGP.

En SSP la clave va a ser como esten las Ten Kate, si arrasan tienen un piloto que puede acabar con el mundial en cuatro carreras (Sofouglu) y sino tienen a Pitt en la recamara (que este gana los mundiales en el ultimo minuto). Me agrada ver a Croutchlow arriba pero digo lo mismo, no conoce la mayoria de circuitos. Foret va a menos debido a tanta lesión y de Lascorz tenemos la duda de hasta donde aguantara la Kawa.

Tenemos que ir pensando en hacer un sondeo como el año pasado a un mes del comienzo del mundial estaria interesante.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #115 en: 26 de Enero de 2009, 12:29:15 pm »
*SBK
- Y me temo que a Max mucha gracia no le haria. Hablando de Max (los biaggistas mejor que no lean esto porque no le va a gustar, ya lo aviso :hysterical :cheers), Aprilia necesita mucho por parte de los pilotos, creo que si en alguien deben confiar es en Nakano, porque dudo mucho que Max pueda dar ya de si lo que Aprilia necesita. Es mas pienso que Aprilia se va a convertir en un polvorin, porque a Biaggi no le sobran años, mas bien le faltan, y si quiere volver a ser Campeón del Mundo tiene como mucho este año, y a lo mejor el que viene, pero esta cerca de los 40. Estan a 2 segundo de Yamaha y Ducati.


Hombre Manu23, que no nos guste lo que dices, no significa que no podamos estar de acuerdo, y creo francamente que tienes razon. Max esta quemando sus ultimos cartuchos y le van a estallar en las manos, a menos que la Aprillia sea mejor moto de lo que parece esta pretemporada.
Aun así, evidentemente mi deseo es que la Aprillia mejore, Max se motive y gane un mundial, pero creo sinceramente que se le ha pasado el arroz.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #116 en: 26 de Enero de 2009, 12:41:21 pm »
Yo no me aventuraría a sacar muchas conclusiones a estas alturas.... Hablaba con franky, el ingeniero de gregorio en el BSB, que en su año con haga en el mundial, en pretemporada le sacaba su compañero segundo y medio siempre... Y llegó la primera carrera y rodó un segundo más rapido que el compañero (que no recuerdo ahora quien era). Ese mundial lo perdio haga solito... Así que vamos a esperar que lleguen las carreras, que es donde de verdad salen los pilotos ;)

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #117 en: 26 de Enero de 2009, 16:45:37 pm »
Si pero, por ahora y sobre el papel, me temo que Xaus no es Haga.

Haga ha ido rápido con una 500, con una Aprilia en SBK, con una Ducati, con una Yamaha, ha sido subcampeón varias veces.... en fin, que creo que el japonés tiene un curriculum más extenso que da rienda suelta a confiar en su buen hacer, en cambio Rubén nos tiene acostumbrados a una de cal y otra de arena y..... a veces son todas de arena. Que Rubén es la leche en verso cuando todo está en su sitio o casi todo, pero cuando las cosas se tuercen..... fuuuu.

Esa es, al menos, mi impresión. Y que conste que ni quiero ofender a nadie ni tengo nada en contra de Rubén.

¡¡Ojalá me equivoque!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #118 en: 26 de Enero de 2009, 20:05:43 pm »

Haga ha ido rápido con una 500(...)


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg. ¡Qué Haga fue rápido con la 500cc!, o mucho me falla la memoria y Haga estuvo en el Yamaha Red Bull y creo que no se comio, ni un colín, ahora no recuerdo si coincidio con McCoy que ganó cuatro carreras con esa moto. :cheers :cheers

Volviendo al tema del WSBK, yo no me jugaría ni un céntimo en apostar por ningún piloto ya que este año para entrar en el top 10 va haber tortas.

Pero aún así mi ramillete de favoritos son: Haga, Spies, Checa y como outsiders veo a Fabrizio y a Kiyonari, este último con los circuitos ya aprendidos del año pasado va a dar mucha guerra. Aún así no me jugaría el bigotr por ninguno ya Haga es muy irregular, Spies es un novato que no conoce la mayoria de circuitos, Checa nunca ha acabado de rematar y mira que el tío ha tenido opurtunidades en su carrera deportiva.

Por lo tanto creo que va ser un mundial al estilo ''Nicky Hayden'', es decir un campeón con muy pocas victorias ya que estas van a estar muy repartidas y con muchos podiums. 

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #119 en: 26 de Enero de 2009, 20:12:27 pm »
Haga debutó en 500cc en Suzuka como invitado en 1998 y subió al podio. La victoria de otro debutante, Biaggi, eclipsó la actuación de Haga. Luego con la Yamaha de RedBull no se comió un colín. Sólo se dejó ver un poco en Donington y Phillip Island que se los conocía de SBK.