El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK pretemporada  (Leído 31997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #120 en: 26 de Enero de 2009, 20:51:10 pm »
¿Es cierto que el 2-3-4 de febrero hay entrenos en Cheste de SBK? ¿O de qué? Lo he leído en algún lado pero no lo encuentro. La web del Circuit, como siempre, tan informativa.

No quiero que me pase como siempre, que me entero cuando veo el 1.38  :fuego :fuego

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #121 en: 26 de Enero de 2009, 21:05:12 pm »
Haga debutó en 500cc en Suzuka como invitado en 1998 y subió al podio. La victoria de otro debutante, Biaggi, eclipsó la actuación de Haga. Luego con la Yamaha de RedBull no se comió un colín. Sólo se dejó ver un poco en Donington y Phillip Island que se los conocía de SBK.

Pues pido disculpas, pero debo ser demasiado joven ya que no sabia que Haga había hecho un podium en 500cc, yo sólo me acordaba de su etapa en Yamaha Red Bull.

P.D.- Yo empecé a ver el motociclismo en el año que ganó Checa con la Fortuna Honda en Montmeló, esa fue una de las primeras carreras que ví.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #122 en: 26 de Enero de 2009, 21:57:11 pm »
¿Es cierto que el 2-3-4 de febrero hay entrenos en Cheste de SBK? ¿O de qué? Lo he leído en algún lado pero no lo encuentro. La web del Circuit, como siempre, tan informativa.

No quiero que me pase como siempre, que me entero cuando veo el 1.38  :fuego :fuego

Pues informate please que si es cierto tengo que decirle a mi jefe que ese finde no curro
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #123 en: 26 de Enero de 2009, 23:54:33 pm »
Creo que esta semana estan por alli BMW y Aprilia, asi que Sergio acercate que tienes proximo al corsario.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #124 en: 26 de Enero de 2009, 23:58:30 pm »
Pues mañana me va a tocar llamar al circuito... me jode porque es un 902 pero bueno...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #125 en: 27 de Enero de 2009, 00:09:06 am »
Pues pido disculpas, pero debo ser demasiado joven ya que no sabia que Haga había hecho un podium en 500cc, yo sólo me acordaba de su etapa en Yamaha Red Bull.

No tienes por qué pedir disculpas  :lol :lol :lol

Aquí estamos todos para aprender. Un saludo :cheers
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #126 en: 27 de Enero de 2009, 00:27:26 am »
Pequeña entrevista con Shane Byrne tras los entrenamientos de Portimao  :beer

Cita de: solomoto.es
Byrne: “Estar en el Mundial es un sueño”

Por Álex Medina
Actualizado el 26/01/2009@14:01:20 GMT+1


Shane Byrne, piloto de Ducati, ha marcado los mejores tiempos en los primeros entrenamientos oficiales de SBK, que han tenido lugar ese fin de semana en Portimao. Tras bajarse de la moto, nos contó sus impresiones.

Solo Moto: ¿Sorprendido por tu resultado?
Shane Byrne: Un poco sí. La pista me ha encantado y la moto va muy bien, mejor de lo que me esperaba. Pero esto ni siquiera ha comenzado y el Mundial con 14 motos oficiales será un infierno. Aquí nadie te respeta y tendré que ir al 110 % desde la primera hasta la última vuelta.

SM: Tu adaptación al equipo ha sido muy rápida…
SB: Sí. En el equipo hay muy buen ambiente y cuando me propusieron venir aquí, no lo dudé ni un minuto. El año pasado había dos grandes pilotos y yo trataré de que no los echen en falta. Soy consciente de que va a ser un campeonato muy difícil y muy competitivo.

SM: ¿A qué nivel se encuentra tu Ducati privada?
SB: La moto va bien, pero todavía no es perfecta y tendremos que mejorar algunos aspectos. También a mí me falta adaptación y en mi vuelta rápida he cometido un error que me ha costado unas décimas. Pero no me quejo porque hay muchas cosas que funcionan muy bien.

SM: ¿Los neumáticos?
SB: Los Pirelli los conozco porque los usé en el Británico del año pasado, pero hay muchos compuestos nuevos para mí y no conocía los neumáticos de clasificación. Mi tiempo bueno lo he conseguido con un neumático de carrera muy usado y con el mismo compuesto he mantenido un buen ritmo durante veinte vueltas.

SM: ¿Qué te ha parecido la superpole?
SB: Cuando hemos hecho la superpole, la pista estaba húmeda y fría y no se podía apretar demasiado, a no ser que quisieras acabar tirado por alguna de las colinas que rodean el circuito.

SM: ¿Alguna imagen para el recuerdo?
SB: ¡Sí! Me ha impresionado mucho dar cuatro vueltas con Haga, hemos estado muy juntos, conduce de una forma increíble, notaba cómo me latía el corazón.

SM: ¿Expectativas?
SB: Estar en el Mundial ya es para mí un sueño.
        

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #127 en: 27 de Enero de 2009, 00:48:45 am »
Este Shane Byrne es el mismo que el Shakey Byrne de la KTM Roberts?

Por cierto como va el jodío, lo que me pregunto es cuanto tiempo tardará Ducati en meter su mano negra para que no gane a las oficiales tal y como hizo con Biaggi y Xaus

P.D: Creía que Byrne era joven pero tiene sus 33 añazos
« última modificación: 27 de Enero de 2009, 01:02:10 am por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #128 en: 27 de Enero de 2009, 00:53:16 am »
McCoy que ganó cuatro carreras con esa moto. :cheers :cheers

Cuatro no, tres. Welkom, Estoril y Cheste 2000  :cheers

Saludetes :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #129 en: 27 de Enero de 2009, 09:05:48 am »
¿Nadie ve a Neukirchner cortando un poco el bacalao este año?  :aggg
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #130 en: 27 de Enero de 2009, 09:41:44 am »
Javi, yo le veo luchando por el mundial, pero mas por defecto de los demas. Creo que Suzuki tiene una moto buena, pero no una supermoto. Van a ir muy rapido en circuitos de potencia como Qatar, P. Island, Monza etc... pero en los revirados de marchas cortas, cortar y gas les va a costar. Aparte de que Neu debuta como nº1 de un equipo oficial y veremos como asume la preisón, el año pasado no tenia porque el nº1 era Fonsi.

Byrne es el mismo que corrio en MGP. Y cuando tiene la racha buena es muy peligroso, en Brandts en unas carreras de SBK lo demostro. Hay una hornada de pilotos UK jovencitos junto con Byrne que han llegado del BSB que va a dar mucho juego.

PD: Se me habia olvidado, Sergio estan en Valencia mañana y pasado, tienes mas infor en GPONE, lo que no se es si seran entrenamientos a puerta cerrada o abiertos al publico.
« última modificación: 27 de Enero de 2009, 10:08:26 am por Manu23 »

Conectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #131 en: 27 de Enero de 2009, 14:09:35 pm »
¿Es cierto que el 2-3-4 de febrero hay entrenos en Cheste de SBK? ¿O de qué? Lo he leído en algún lado pero no lo encuentro. La web del Circuit, como siempre, tan informativa.

No quiero que me pase como siempre, que me entero cuando veo el 1.38  :fuego :fuego

Pues informate please que si es cierto tengo que decirle a mi jefe que ese finde no curro

Entrenos "no IRTA" son normalmente entre semana. A mí apenas me da tiempo a escaparme el viernes a las tres y media, sin comer  :mad

Entonces, ¿ahora están / estarán BMW y Aprilia? Pues con este aire van a flipar...

Edito:

PD: Se me habia olvidado, Sergio estan en Valencia mañana y pasado, tienes mas infor en GPONE, lo que no se es si seran entrenamientos a puerta cerrada o abiertos al publico.

¡GRAAAACIAS! Ahora a ver cómo me escaqueo...
« última modificación: 27 de Enero de 2009, 14:14:09 pm por Rasmien »

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #132 en: 28 de Enero de 2009, 00:16:43 am »
no se si en algún punto del hilo habeis hablado de lo que se espera este año de Carlos Checa, pero  yo pienso tendria que darlo todo sin escusas de ningún tipo, conoce la moto, los circuitos ,tiene tanta experiencia como el que más y tiene los reglajes y tiempos del año pasado, pienso que todo lo que no sea ganar el mundial no puede ser un resultado satisfactorio, ¡ ojo ! no digo que lo tenga que ganar si ó si pero que no se puede dar por satisfecho con un segundo o un tercero conduciendo esa moto en ese equipo y sin Baylis en pista.

probablemente sea su última oportunidad de hacer algo grande.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #133 en: 28 de Enero de 2009, 08:34:03 am »
Pues sí, la verdad es que sí.

Checa debería terminar el año con 5 victorias y varios cajones y luchando por el título hasta el último evento. Eso sería lo "lógico" y sí, si este año no hace su mejor año con diferencia, entonces no creo que lo haga ya jamás.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #134 en: 28 de Enero de 2009, 10:32:23 am »
La verdad es que este año,al contrario que el pasado,hay muchos csndidatos con moto oficial que "tienen que ganar" el mundial y,si bien Carlos es uno de ellos,creo que le falta "maldad" para conseguirlo.Y no me refiero a repetir el encuentro con Neukirchner de Cheste sino a que debe correr con la esperiencia que tiene pero con el espíritu de un veinteañero,dificil ya lo sé,pero espero que lo consiga.

Aunque yo debería ser incondicional de Ducati,no sé,no sé,me estoy ablandando  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!