El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK pretemporada  (Leído 31977 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #180 en: 01 de Febrero de 2009, 00:37:53 am »
sabeis si los de aprillia tienen tantas dificultades como BMW o van mejor encaminaos? yo por los tiempos, los veo mas compactos a Biaggi y Nakano

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #181 en: 01 de Febrero de 2009, 00:42:08 am »
Hombre blanco-GP estar contento Rubén hacido progresos pista de paella mas contenta con 36s consistente estado clima no pista guay mejor la bicicleta.

Todo mi parecido clarito clarito como agua que vista cruza a través de ella.

Ahora solo falta que Rubén deje de poner a punto la bicicleta y consiga ir rápido sobre la BMW  :hysterical :hysterical :hysterical

Eso si, las paellas le quedan de puta madre, con 36 consistente! para que luego digan!
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #182 en: 05 de Febrero de 2009, 13:32:29 pm »
Declaraciones de los pilotos oficiales de BMW:

Fuente: DailyMotos.com

Citar

Rubén Xaus: "No estoy completamente cómodo en la moto y tengo que encontrar sus límites"

Xaus estaba contento por haber mejorado sus tiempos, aunque le sigue faltando rodaje con su nueva moto:

."Después de Portimao, me preguntaba cuánto tiempo me costaría entender esta motocicleta. Troy tiene muchos años de experiencia con motocicletas de cuatro cilindros, pero para mi no fue fácil pilotar esta motocicleta y supe que tendría que adaptarme a ella en lugar de intentar adaptarla a mí. El primer día no fue tan bueno, pero el equipo y yo trabajamos realmente a fondo y empezamos a progresar poco a poco.

Me encantó llegar a rodar dentro del 1:36 porque sé que es un buen tiempo para mí aquí, y porque he podido rodar constantemente en ese tiempo. Por el momento no estoy completamente cómodo en la motocicleta y tengo que entender totalmente dónde están los límites, pero hoy hemos dado un paso de gigante y estoy muy satisfecho de haber podido hacerlo. Ahora creo que las cosas irán cada vez mejor. Siempre supe que competir con esta moto y este equipo era un gran desafío, pero nunca me he arrepentido de esta decisión y ahora estoy impaciente por continuar mis progresos con esta motocicleta".


El australiano Troy Corser, por su parte, se mostraba satisfecho por los avances logrados en Valencia: "Hemos obtenido un montón de información útil para los ingenieros y los técnicos en estos dos días, y si tuviera que competir con esta motocicleta mañana, lo haría de buena gana. Ha sido muy bueno poder rodar tantas vueltas, ahora me siento muy cómodo en la motocicleta y puedo pilotarla sin pensar en ella. Hemos encontrado un buen ajuste para la suspensión, tanto la delantera como la trasera, hemos hecho que la moto ahora esté mejor equilibrada, hemos mejorado los frenos y hemos conseguido que la respuesta del acelerador sea más coherente.

He completado un gran recorrido de 24 vueltas esta tarde, he podido hacer buenos tiempos por vuelta continuamente y me he sentido muy bien al acabar. Hemos utilizado neumáticos estándar a lo largo de todas las pruebas y, si las condiciones hubieran sido algo mejores y hubiera habido más goma en el asfalto, estoy seguro de que habría ido más deprisa. Tengo la sensación de que hemos hecho grandes progresos aquí y aunque aún hay mucho trabajo por hacer, estoy bastante satisfecho y soy muy optimista sobre lo que podremos conseguir.''


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #183 en: 05 de Febrero de 2009, 14:26:55 pm »
Hombre blanco-GP estar contento Rubén hacido progresos pista de paella mas contenta con 36s consistente estado clima no pista guay mejor la bicicleta.

Todo mi parecido clarito clarito como agua que vista cruza a través de ella.

Ahora solo falta que Rubén deje de poner a punto la bicicleta y consiga ir rápido sobre la BMW  :hysterical :hysterical :hysterical

Eso si, las paellas le quedan de puta madre, con 36 consistente! para que luego digan!
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Que "er Rúben" ha hecho una paella pa treintaiséis con peces de agua que vista cruza? Hereje, hacer una paella con truchas...  :hysterical

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #184 en: 06 de Febrero de 2009, 00:15:01 am »
Un par de preguntas lanzadas al aire sobre SBK 2009.
1) ¿Alguien sabe si este año sigue en pie la norma de compensación de peso en las bicilíndricas, o ya se ha "estabilizado" el peso en unos valores determinados que no variarán?

2) La BMW y la CBR de calle llevarán ABS en 2009. ¿Y las de carreras? ¿Está prohibido?

Un saludo.
« última modificación: 06 de Febrero de 2009, 11:37:46 am por Kingo »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #185 en: 06 de Febrero de 2009, 08:59:34 am »
Me aprece que BMW se ha columpiado con Xaus. Como no le valgan los  reglajes de Corser, mal le veo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #186 en: 06 de Febrero de 2009, 11:37:51 am »
Un par de preguntas lanzadas al aire sobre SBK 2009.
1) ¿Alguien sabe si este año sigue en pie la norma de compensación de peso en las bicilíndricas, o ya se ha "estabilizado" el peso en unos valores determinados que no variarán?

2) La BMW ya la CBR de calle llevarán ABS en 2009. ¿Y las de carreras? ¿Está prohibido?

Un saludo.

Esas son dos buenas preguntas, Kingo.

Lo del ABS quizás lo lleven en carreras con lluvia, según decían los pilotos probadores (entre ellos Andrew Pitt y creo que también Johnatan Rea). Para seco el ABS está un poco por debajo de esos bestias que se llaman pilotos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #187 en: 06 de Febrero de 2009, 11:55:38 am »
sabeis si los de aprillia tienen tantas dificultades como BMW o van mejor encaminaos? yo por los tiempos, los veo mas compactos a Biaggi y Nakano

Por lo que he leido, en estos entrenos han rodado mas de 1 seg mas lento que en los anteriores, que Biaggi tiene problemas con el embrague (como siempre), y que ya estan usando el chasis de serie en vez del proto de los primeros entrenos, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #188 en: 06 de Febrero de 2009, 12:50:31 pm »
Polita se queda en casa las dos primeras carreras, por no llevar un sponsor.
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3409

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #189 en: 09 de Febrero de 2009, 09:10:53 am »
Polita se queda en casa las dos primeras carreras, por no llevar un sponsor.
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=3409

La noticia dice que el Team Sterilgarda correrá solo con Shakey en las dos primeras carreras y que intentarán tener un equipo de dos pilotos para la tercera carrera (primera en Europa) ya que se les ha ido algún sponsor por la crisis. Respecto a Polita dice Borciani que "espera volver a trabajar con él en el futuro...".

Uf, vaya tela como están las cosas...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #190 en: 09 de Febrero de 2009, 09:27:43 am »
mu malamente si... :(

Vs

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #191 en: 09 de Febrero de 2009, 09:37:15 am »
Estamos en lo mismo que dije en el post de Fonsi Nieto, si mañana alguien lleva los 500.000 € que me parecen que piden, en Australia estoy seguro que estan las dos Sterilgarda. Lo que pasa es que Polita entro en el equipo diciendo que ponia pasta y al final salto la libre.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #192 en: 09 de Febrero de 2009, 09:50:14 am »
Pues entoces esta, es la mejor jugada que se le puede presentar a Fonsi, para recalar en el esterigalda; Si es que realmente Fonsi tiene esos 500.000 euros..... que ese es otro cantar..............

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #193 en: 09 de Febrero de 2009, 12:10:24 pm »
Yo que Fonsi me quedaba en Suzuki después de convencer a Batta.

Además, no se yo cuánta mecha va a tener Kagayama con Suzuki.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK pretemporada
« Respuesta #194 en: 09 de Febrero de 2009, 12:17:30 pm »
Yo que Fonsi me quedaba en Suzuki después de convencer a Batta.

Además, no se yo cuánta mecha va a tener Kagayama con Suzuki.

Saludos.
Javi hablas en hipotesis, o no te has enterado de la noticia? (pregunto) :cheers